domingo, 4 de julio de 2010

Caimos en Recuay.....


El Sport Ancash consiguió una reconfortante victoria de tres a cero, sobre el Tecnológico de Pucallpa, de la mano de su capitán Juan Montenegro Chunga, quien convirtió tres espectaculares golazos, dejando su sello personal.
Desde el inicio del compromiso, los ancashinos se posesionaron del terreno rival y dueños del balón buscaron abrir el marcador por todos los frentes.
La zaga pucallpina se batió a fondo para impedir que su portería sea vencida ante el asedio incesante de la amenaza verde, sobresaliendo la figura el portero Baylón, que sacó varias pelotas que tenían destino de red.
Tanto va el cántaro por agua que termina por romperse, reza un dicho popular, y a los 33’ pt se produjo una falta sobre Montenegro, encargándose el mismo jugador de ejecutar el lanzamiento y con un disparo alto hacia la mano derecha del golero visitante, inauguró el marcador y señaló el camino del triunfo.
En el segundo tiempo, el juego tuvo el mismo libreto, los locales atacando por las bandas y los visitantes apelando a cerrar su zona defensiva.
Castillo, Portillo, Aguilar y Vicente; tuvieron ocasiones de aumentar, pero la ansiedad les ganó y no tuvieron la frialdad para convertir en el arco de los pucallpinos.
La insistencia de los ataques huarasinos, volvió a tener su fruto al minuto 12’ st, con una rápida incursión de Castillo, al área rival, para sacar un preciso pase a Montenegro, que sacó un derechazo potente, para poner el dos a cero.
Tecnológico, tuvo una leve reacción y creó un par de acciones para emparejar y sus remates pasaron cerca del parante y travesaño respectivamente.
Sobre los 20’ st volvió a aparecer el capitán ancashino y nuevamente en un tiro libre; preparó el misil y con un disparo bien dirigido, colocó el balón a la mano izquierda del portero Baylón, dejándolo parado y cerrando el tres a cero y la buena noticia de seguir liderando el campeonato con once puntos, al igual que Hijos de Acosvinchos, que derrotó a San Marcos por dos goles a uno.
En la sexta fecha, Sport Ancash, jugará en Lima ante Atlético Minero que igualó dos a dos, en Tacna ante Bolognesi.
Sport Ancash: Pablo Pérez; Arturo Bustinza, Víctor Cartagena, Frank Vega, Oscar Ruiz (Erickson Hernani), Saúl Giral; Claudio Bustamante, Juan Montenegro (José Linares), Enzo Castillo, Charly Vicente (Leonardo Aguilar); Natalio Portillo. DT Roberto Mosquera. TA: 20’ pt Portillo, 34’ pt Giral.
Tecnológico Suiza: Gustavo Baylón; Hugo Rodríguez, Ernesto Castañeda, Jimmy Navarrete, Martín Neyra; Jhin Castillo, José Rodríguez (Eder López), Abrahan Correa (Mario Valle), Agustín Cisneros, Jorge Navarrete; Alexis Aguirre (Wisel Saboya), Luis Calle. DT Nelson Sequeira. TA: Calle 10’ pt; Jimmy Navarrete 20’ pt y Castillo 16’ st.
Árbitro: Héctor Rojas (bien).
Fuente:Panorama Huaraz

11 comentarios:

  1. no se que espera vicente para que contrate mas jugadores de experiencia con esos jugadores que tenemos seguro bajamos a copa peru ese serrano de mierda que abra su billetera y que contrate buenos jugadores

    ResponderEliminar
  2. pero como puede contratar nuevos jugadores si nisikiera le paga a los ya tiene, y justamente por eso que los jugadores no ponen de su parte para jugar del todo, ya que en la situacion ke se encuentra el peru nadie esta para jugar por amor a la camiseta.....

    ResponderEliminar
  3. vicente, este entrenador brasilero trabajo en puno y lo botaron junto con su amigo sergiño que esta aca en pucallpa como empresario de jugadores, este tipo sergiño vive aca con una chica que lo mantiene por vago. vicente, no seas idiota con esta gente e mieda que nunca trabajo en el futbol

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES ESA NO HAY DINERO PARA EL CLUB, Y AHORA QUE HABRA BAJA DEBE BUSCAR GESTIONAR LA LLEGADA DE 3 JUGADORES DE MAS NIVEL Y QUE YA HAYAN JUGADO EN PRIMERA, EN LA AGREMIACION ENTRENAN VARIOS JUGADORES QUE NO TIENEN EQUIPO Y PODRIAN SER UTIL PARA NOSOTROS Y CONSOLIDAR CON EL GRUPO QUE TENEMOS, PERO URGENTE NECESITAMOS REFORZARNOS HABLA AUNQUE SEA CON EL LORO MAYOR PARA QUE SE COMPROMETA EN TRAER A ESTOS JUGADORES YA QUE HASTA AHORA NO CUMPLE CON NADA LO QUE PROMETIO. AYER SABOYA FUE EL MEJOR JUGADOR SEGUN LA PRENSA NACIONAL Y DEBE DE ARRANCAR ESTA SEMANA CON AGUIRRE ARRIBA.

    ResponderEliminar
  5. vicente gran puto de mierda. como puede tener a este tipo sergiño como asistente de esta otra cagada de entrenador, para dirigir los partidos del tec. no sea wuevon y cojudo, saca estas mierdas del equipo y contrata un DT. local para seguir con el equipo, te voy a buscar este fin de semana como sea y por la cruz de sarita que te voy a voltear..

    ResponderEliminar
  6. no jodan sigen teniendo esperanzas en este equipo de bario? que ciegos que son por mi mare, mejor apoyemos la copa peru carajo y veran que no malograran sus higado....
    fuerza hospital.....

    ResponderEliminar
  7. nos xalvamos de otra goleada xcandaloxa eso q el arquero nos xalvo, y xolo le ncajaron 3. acemos un parentesis URUGUAy una pais q sta en el mundial un pais q ntro por la vntana se fue a repechaje sta en xemefinales con 3 millones d habitants. peru con 28 millones d habitants todos juergueros, delicuents.,rateros.etc weno ecpto algunos n dond stamos. y aora el tec s una verguenxa. ¿quien xtraña al tec del año pasado? eremos invictos , nadies queria venir a pucallpa a jugar. ahora todos quieen venir a robarnos puntos
    atmnt: EL MUCHACHO

    ResponderEliminar
  8. ahora viene el cobresol de moquegua muy motivado con la goleada al torino de 4 a 0 y ahora quien nos podra ayudar por favor perder solo por uno a o que no nos goleen.....gracias

    ResponderEliminar
  9. seguidores, yo este año estava emocionado con el tec. en segunda, crei que, con la llegada del profe luisinho y con algunas contrataciones de peso, llegariamos facil a primera. pero, esta dirigencia sin peso social en pucallpa me quito el sueño de ver a pucallpa con un representante en 2011 en la maxima del futbol peruano.

    gracias vicente rivera por "confiar" en tu gestion de dirigente de futbol pucallpino.

    ResponderEliminar
  10. ptm sobrado la haciamos con la gente del año pasado, porque yo pense que en segunda iba a ser mas complicado porque se hablaba q era un campeonato de mayor nivel, sin embargo la realidad es otra. y el tec esta mas cagado que el equipo del 2008 cuando nos eliminaraon en 8vos.

    ResponderEliminar
  11. oes ya llego el tec?

    ResponderEliminar