sábado, 3 de julio de 2010

a dar el Batacazo en Recuay ....


El plantel del TEC llega muy motivado animicamente ,despues de su victoria ante Bolognesi y espera por lo menos sacar un empate en su visita a Recuay.
El duelo esta Pactado para las 2:15 en el Estadio Municipal de Recuay.
En el Viaje tambien se incorporo al nuevo refuerzo Richard Vera(EX Santa Rosa)cual posicion es volante de Contension ,puesto que el equipo nesecitaba desde hace ratos.

9 comentarios:

  1. No tengo nada en contra de Richar Vera el cual fue un jugador muy disciplinado y entregado al equipo que jugaba, pero con la edad que tiene ya no esta para jugar a este nivel, si ni copa peru jugo estos ultimos años imaginense segunda yo no se que piensan estos dirigentes, pero espero me equivoque y responda en la cancha.

    ResponderEliminar
  2. Richard Vera es muy lento carajo, y en la volante de contencion necesitamos un jugador que sea un motorcito y que se coma ese medio campo con su velocidad a marca para la recuperacion del balon. a Richar Vera le cuesta mucho recuperar la pelota y muchas veces recurre a la pierna fuerte y hasta peligra con sus expulsiones.

    ResponderEliminar
  3. EN LA SEGUNDA RICHAR VERA LO HACE BONITA PUES LA SEGUNDA ES PARA ESOS JUGADORES K RECORRIERON EN LA COPA PERU ASI K NO JODAN CARAJO ARRIBA TEC

    ResponderEliminar
  4. jajaja, lo de siempre. ancash 3 X Tec.0, vicente la copa peru te espera para 2011..

    jajajaja....hahahahah

    ResponderEliminar
  5. hasta cuando amigos. hasta cuando. q pena me da el TEC

    ResponderEliminar
  6. ahora el cobresol viene motivado,fijo que le gana al tecnologico,cuidado que si hay baja

    ResponderEliminar
  7. deley ps hermoano que el cobresol le golea al tec en pucallpa, ete equipo de vicente rivera no se a q mierda juega, no tienen una idea de juego, no saben que hacer con la pelota en los pies, el que la tiene se quiere deshacer de la pelota y pasa por pasar a cualquier lado, es una verguenza que todo el peru pinese que asi jugamos los ucayalinos, es una pena en verdad.
    el tec deberia bajar para que no este dando pena ni haciendo pasar verguenza a todos los hinchas ucayalinos. estoy muy indignado.

    ResponderEliminar
  8. chupenlo todos.ellos hacen su mayor esfuerzo por sacar el equipo adelante y eso ustees no valoran pedazos de ignorantes

    ResponderEliminar
  9. kiero ayudar ah mi tecnlogico este es mi nuemro 044947908718 tfn 2574315 o al rpm *570331 me llamo abel ruiz

    ResponderEliminar