martes, 6 de julio de 2010

La cita es este Domingo a las 3:00 pm

El TEC recibe al cobresol por la fecha nº6 de la Segunda Division Profesional y la hora fue pactada para las 3:00 pm y ahi debemos estar todos los hinchas para hacer sentir la localia.
Alexis Aguirre quien se lesiono casi en el comienzo del partido en Ancash ya esta recuperado y estara listo para saltar a la cancha frente a su ex Club .
El partido jugado en Recuay ya es historia ahora debemos pensar en el cuadro Moqueguano ya que nos ubicamos en el penultimo Lugar.

LA TABLA VA ASI....

65 comentarios:

  1. y me pregunto.. que paso con botar a vicente del club ??? todo el mundo aca habla y nadie se anima.. empezando por el huele culo de este blog.. todos sabemso que el equipo k tenemos no na pa mas y estamos esperanzados que gane algun partido de suerte...asi no pues muchachos, la unicsa solucion es botar a vicente o hacerle un daño pa k se espante con tanto sicario k hay en pucallpa nadie se anima carajo.

    ResponderEliminar
  2. ptm sobrado la haciamos con la gente del año pasado y con el Dt. luizinho. porque yo pense que en segunda iba a ser mas complicado porque se hablaba q era un campeonato de mayor nivel, sin embargo la realidad es otra. y el tec esta mas cagado que el equipo del 2008 cuando nos eliminaraon en 8vos.

    ResponderEliminar
  3. He sabido que llegaron algunos jugadores de Lima para probarse en el equipo, señores dirigentes este no es un club de barrio o de liga para que vengan a probarse, este es futbol profesional y los que vengan deben de ser contratados y ya con un nombre en el futbol, no es posible que sigan llegando jugadores todas las semanas a probarse si lo que queremos son jugadores de cierto nivel y experiencia como Alexis Aguirre que marcan la diferencia por que yan jugado en primera y segunda profesional, hagan gestion señor dirigentes y traigan un par de ese nivel del loco aguirre.

    ResponderEliminar
  4. weno del TEC nos podemos sperar cualquier coxa. ahora yo me pregunto ¿ira gente al stadio a alentar al TEC? xolo vamos a ir regalar nuestra plata a ese serrano terco. quisiera acr una pregunta ¿quien xtraña al tec del AÑO PASADO? ¿ Q ES D BENITO MENDOZA? sta jugando o ya no. seguro se fue de la ciudad con la plata q le dio el leon de huanuco luego q nos aga ese goool aca n pucallpa y q se vaya q acr ora alla n huanuco.
    attmnte: EL MUCHACHO

    ResponderEliminar
  5. Cuanto estara la entrada para el domingo, se supone que bajaran de precio ?

    ResponderEliminar
  6. si por lo menos, les pagaran a sus jugadores reclamen, pero no dicen nada y tampoco van a botar a nadie porke los estupidos ke ahora estan jugando no reclaman por sus honorarios, hace dos meses ke no se le paga a ningun jugador, entonces con ke cara vienen ah presionar al equipo y ellos no cumplen porke tendrian los chicos ke cumplirles a ellos, se supone ke todos tienen necesidades, familia, hijos y muchas deudas, ke facil es hablar, ke facil es decir (traigan gente nueva, gente profesional) como se te ocurre que van a traer otra gente si nisikiera pueden pagarles a los jugadores ke tienen ahora, asi ke antes de hablar y de estirar la lengua deben ponerse a pensar en las cosas primordiales, en la situacion en la ke esta el pais, nadie esta dispuesto a jugar por amor a la camiseta, porke los hijos de los jugadores no comen aire.....piensen en eso......

    gracias...

    ResponderEliminar
  7. Si alguien dice que se traiga nuevos jugadores es por que quiere ver a un TEC protagonista, como siempre a sido, lo piden los hinchas y claro tampoco es bueno que los que estan actualmente no cobren o esten pasando penurias economicas, si ellos han venido es por un compromiso con la dirigencia, en eso no hay problema, el problema que si la dirigencia es incapaz de gestionar su campaña econimicamente entonces deberian de dar un paso al costado o permitir que otros empresarios que quieren que se maneje de otra manera lo hagan, es asi o no es asi, si no son capaces que permitan que lo hagan otros aunque a estas alturas esta bien dificil que lo quieran agarrar por que es un equipo a la deriva y la dirigencia debio aceptar esos empresarios al comienzo del campeonato, toquen todas las puertas no sean orgullosos y hundir mas al equipo.

    ResponderEliminar
  8. los jugadores buenos con experiencia ... ( caros )
    los jugadores buenos sin experiencia pero con ambicion y hambre de gloria ambos son utiles para cualquier equipo PIENSAAA

    ResponderEliminar
  9. gente la ultima, las entradas seguiran al mismo precio, el sacha ingeniero de vicente rivera, piensa k somos cojudos no.. gente no apoyemos esta huevada.. y para el k defiende a a vicente solo le hago esta pregunta. como k no hay plata. el estadio se lleno las dos primeras fechas con mas 3000 personas y poniedole a 10 soles son 30000 soles por partido saken sus cuentas pues señores este cabron ya se paso de pendejo

    ResponderEliminar
  10. Hola bueno se que la gente de Tecnologico debe estar nesecitado de plata pero saben no jodan pues con los precios que ponen primero demuestren que vale la pena pagar esa cantidad...hagan algo para darle emocion a este campeonato y de ahi ya hablan de precio.....pero aca solo lo veen como un negocio este rivera se esta llenando los bolsillos ,,,,hay que hacer algo ,,,por que al final de cuenta es sr rivera no es de la region y poco o nada le interesa la realidad el equipo de TECNOLOGICO...

    ResponderEliminar
  11. no jaodas mierda todavia q no quieres pagar exiges que ganen, vete a la pucta entonces.
    ademas esa plata tienen que dar el 20% a la federacion de lima
    y el 15% a la de pucallpa y pagar a los arbitros y comisarios.
    si no saben nada quedense callado.

    ResponderEliminar
  12. puta mare.. cobresol ganara por lo menos de 4 del tec. este DT. brasilero es una cagada no sabe entrenar tactica y pelota parada, fuy a mirar el entrenamiento y la verdad que este pata no tiene ni pinta de DT. y despues de tener a luisinho que la verdad si conoce lo que hace. bueno yo no voy al estadio ni cagando a mirar a estos peloteros de quinta categoria, y este comando tecnico mas malo que vicente

    ResponderEliminar
  13. por que hacernos bolas solamente hay que cacharlas a estas dos (MAYRA Y SAMANTA9 que estan muy buenas estas ocoteras

    ResponderEliminar
  14. por que mejor no te cachamos a ti

    ResponderEliminar
  15. CACHEMOS A TODOS: JUGADORES, DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y TI TAMBIEN...

    ResponderEliminar
  16. ESTA CONFIRMADO QUE ES EL PARTIDO A LAS 3 DE LA TARDE POR QUE PRIMERO ESCUCHE A LAS 4 ¿QUIEN FUE ESE INTELIGENTE QUE PUSO A LAS 3 CUANDO A ESA HORA TODAVIA NO TERMINA EL PARTIDO DE LA FINAL DEL MUNDIAL, NO PUEDO CREER TANTA INCAPACIDAD DE PARTE DE ESTOS DISQUES DIRIGENTES, EN QUE CABEZA SE LES OCURRE PROGRAMAR A ESA HORA, CUANDO TRANQUILAMENTE LO PODRIAN HACER A LAS 4 DE LA TARDE, DONDE ESTAMOS ? YO QUERIA IR CON MI FAMILIA AL ESTADIO PERO NO PODRE POR QUE POR NADA DEL MUNDO ME PIERDO ESA FINAL DEL MUNDIAL Y ASI HABRAN MILES DE PUCALLPINOS QUE PENSARAN COMO YO Y DE CONCHA PROGRAMAN A ESA HORA Y NI SIQUIERA BAJAN LAS ENTRADAS A 8 SOLES QUE ES UN PRECIO RAZONABLE, FUERA DE ACA INCAPACES...

    ResponderEliminar
  17. si quieres vete, y si no quieres no te vayas; yo quisieran que nunca mas dejen entrar a esos hijos de puta que no confian en su equipo y no quieren ir al estadio.
    Pero cuando gana el tec ahi si como se alocan por una entrada, o no era asi el año pasado.
    por eso me llegan concha de sus madre.
    aca se vee al veradero hincha que acompaña en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  18. COBRESOL de moquegua goleo 3 a 0 al tecnologico de pucallpa en pucallpa

    ResponderEliminar
  19. Y ahora que puta hablan lo que si es fijo que el tecnologico baja y luego desaparece asi que mejor carlitos pon mas fotos de las hembras para culearlas ah y si puedes pon el numero de telefono cabros abstenerse de hablar

    ResponderEliminar
  20. HASTA CUANDO PASAREMOS VERGUENZA CARAJO HASTA N NUESTRA TIERRA, CON ESTE EQUIPO NO LLEGAREMOS A NINGUN LADO, SEÑORES DIRIGENTES SI NO PUEDEN GESTIONAR LARGUENSE CARAJOS Y DEJEN QUE GENTE CAPAZ CONDUZCA AL EQUIPO Y A ESE CABRON QUE SE CREE HINCHA Y QUE SUPUESTAMENTE VA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS QUE SE VAYA A LA RECONTRASU CHUCHA MADRE Y QUE SIGA YENDO A PASAR VERGUENZA POR QUE NO TIENE SANGRE EN LA CARA.

    ResponderEliminar
  21. ptm que un equipo de barrio es mejor que este

    ResponderEliminar
  22. Amigos charapas, ya es hora que dejen de añorar su equipo del año pasado, no es bueno lamentarse tanto de lo que no pudo suceder "antes", es hora que empiecen a pensar en "ahora", tienen un equipo al que tienen que respaldarlo, apoyarlo, y jugadores de la zona que tienen que dejarlo todo en la cancha.
    Acá en Moquegua, nos paso lo mismo cuando casi, casi llegamos a primera división en el partido final con el Sport Boys, en un partido atípico nos ganaron cuando teniamos el título en el bolsillo, durante mucho tiempo, añoramos ese equipo, y empezamos mal este año.
    Ahora hemos comprendido que es otro año, otro campeontato, otros equipos que participan y tambien es otro nuestro equipo. Ahora las cosas nos estan saliendo major, Cobresol ya esta segundo y probablemente alcancemos la punta la proxima fecha.
    apoyen a su equipo, no es posible que vaya tan poca gente al estadio, tienen una ciudad con tantos habitantes y su estadio estaba vacío el dia de ayer, de donde se van a pagar las planillas sus dirigentes, asi las cosas van a empeorar

    ResponderEliminar
  23. YO HABLE. ESTE ENTRENADOR Y SU COMANDO NO PASA NADA, NO SABE ENTRENAR SU EQUIPO EN LA SEMANA, YO MIRE EL ENTRENAMIENTO DEL TEC. Y LA VERDAD ES UNA VERGUENZA. LOS JUGADORES HACEN LO QUE QUIEREN CON EL DT.

    TECNOLOGICO, RUMBO A LA BAJA DEL 2010!!!

    LA PRENSA.

    ResponderEliminar
  24. Si esta semana Coopsol nos gana en Lima se nos dispara y practicamente seriamos el equipo que descienda, una pena por que estos dirigentes ya no dan mas, y lo de la poca gente ayer es por que estos inteligentes dirigentes programan a las 3 cuando se esta jugando la final del mundial pudiendo haber programado a las 4 de la tarde, seguro querian que no vaya mucha gente para que nos los insulten pero no se libraron por que los pocos que fueron les dieron duro a estos dirigentuchos.

    ResponderEliminar
  25. Hay un comentario de que recien cuando tecnologico gana la gente se va a verlo...mira ,,en año pasado a tecnoligico se le apoyo por que se veia que la gente se esforzaba en sus juegos pero ahora no jodas pues como van a pedir a poyo cuando esta gente no quiere al equipo na hace nada para aunque sea perder jugando dejando todo en la cancha ...pero estos no valen la pena para nada asi que no pidas mas ...

    ResponderEliminar
  26. VICENTE, CHUPAME LA RATA PELUDA MAL PARIDO, HIJO DE PERRA, SERRANO DE MIERDA. TE VOY A METER EL TUBO POR EL CULO EL PROXIMO PARTIDO ACA. EL UNICO ENTRENADOR EXTRANJERO QUE NOSOTROS RECONOCIEMOS ACA ES A LUISINHO CAMPEON CON BANCOS EN TODO. Y TU WUEVON TRAE A OTRO DT. QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO QUE VIENE AL TEC. POR LA COMIDA. GUARDANDO LA TAQUILLA, MISIO DE MIERDA, ES LO UNICO QUE TE QUEDAS.

    ResponderEliminar
  27. Tengo entendido que los jugadores del TEC se revelaron el dia jueves que iban a viajar via terrestre y se plantaron por que no les estan pagando y hasta ayer viernes no llegaban a una solucion y hoy dia sabado tienen que jugar en chancay y el clima esta pesimo en pucallpa por lo que se supone que temprano no habra vuelos aereos y todavia tienen que trasladarse a chancay a 2 de lima por lo que se presume perderan por W.O. es una pena lo que esta pasando con el club, esto ya se venia venir pero el incapaz de Vicente no quiere darse cuenta cree que es igual que la copa peru donde les paseaba a los jugadores y algunos no les llego a cancelar, esto es futbol profesional y si no paga la agremiacion te quita puntos y si sigue la deuda automaticamente te retiran del campeonato y te suspende por 5 años, todo por no querer que otros empresarios tomen la batuta del club, la bomba explotara hoy dia y puede ser su fin del TEC antes de tiempo, UNA GRAN PENA SEÑORES.

    ResponderEliminar
  28. si pues una gran pena, pero los jugadores se tienen ke poner fuertes porke si no, van a seguir haciendo lo ke kieren con ellos y eso ke los jugadores han esperado su paga asi 3 meses...pero bueno no se pusieron a pensar en las consecuencias de sus actos y ahora mira los resultados.....

    ResponderEliminar
  29. jajajaja el TEC perdio por walk over jajajaja todo porque no tienen un buen presidente y que esta yendose a la banca rota.
    Esos dirigentes incapaces deberia desaparecer del futbolperuano porque le hacen demasiado daño a nuestro balompie nacional.
    A ese dirigente del TEC ya le deberian dar vuelta porque ha dejado en riculo a pueblo como los pucalpinos que les encanta el futbol a muerte.
    En dechacala.com salio porque perdio el TEC por W.O. suerte amigos de la selva pero para la proxima tendran su revancha, si es que llegan alguna vez a la 2da profesional.

    ResponderEliminar
  30. MALDITO VICENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....

    ResponderEliminar
  31. PUBLICACION DE CHALACA.COM :
    WALK OVER : COOPSOL 3 TEC 0

    DEPORTIVO COOPSOL VENCIO POR WALK OVER A TECNOLOGICO DE CAMPO VERDE QUE, SUMIDO EN PROFUNDOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y DIRIGENCIALES, NO REALIZO VIAJE A CHANCAY.

    Lamentablemente, el fútbol peruano vuelve a verse empañado. Tecnológico Campoverde no viajó hacia Chancay para jugar su partido frente a Deportivo Coopsol por la fecha 7 de la Segunda División, por lo cual pierde automáticamente por walk over dicho compromiso. Tras concretarse este lamentable hecho, logramos comunicarnos con Davidson Arce, colaborador de DeChalaca.com en la ciudad de Pucallpa, quien nos brindó algunos detalles de la crítica situación que vive el club albiceleste tanto en el plano institucional como en el ámbito económico.

    Ya era un presagio
    A escasas semanas de iniciarse el torneo y mientras la mayoría de elencos afinaban los últimos detalles, Tecnológico Campoverde mostraba un total enigma en torno a su planificación de trabajo para esta campaña. Sin haberle renovado a ningún jugador de la temporada pasada e incorporando -a última hora- a valores poco conocidos en las competiciones profesionales, el panorama previo presagiaba un plan modesto para este año.

    Crítica actualidad
    El pasado jueves, cuando supuestamente el plantel debía viajar por vía terrestre hacia la ciudad de Lima, la incomodidad general causada por los dos meses de sueldos atrasados, los llevó a condicionar su viaje: si Vicente Rivera -mandamás albiceleste- no abonaba por lo menos un adelanto, ellos se negaban a realizar el traslado. No obstante, el directivo les indicó que ello no sería factible, en vista a la complicada situación financiera que atraviesa el propio empresario. Así, los jugadores del 'Tec' se apersonaron a las instalaciones del Gobierno Regional de Ucayali el día viernes, esperando encontrar alguna solución a sus problemas. Allí, el ente gubernamental ucayalino informó que estaba dispuesto a correr con todos los gastos del plantel.

    La gran disyuntiva se genera en que el Gobierno Regional condiciona su soporte al cuadro albiceleste siempre que el actual presidente abandone el cargo y se pueda asumir las riendas absolutas del club. Empero, Vicente Rivera ya ha dejado claro en anteriores declaraciones que no tiene la menor intención de dejar su puesto, a pesar de la compleja situación que atraviesa el equipo. Así, en medio del caos institucional y crisis económica, llegó el sábado y Tecnológico no se presentó en la ciudad de Chancay para el duelo frente a Deportivo Coopsol. Quizá sea el primer síntoma de una muerte anunciada: la actual directiva de la escuadra ucayalina ha prometido preferir hundirse con el club antes que dar el paso a otros.

    DeChalaca.com

    ResponderEliminar
  32. OTRA VERGUENZA MAS YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTA HUMILLACION PUCALLPINOS, VICENTE FUERA DE ACA CARAJO INCAPAZ UNA MAS Y EL TEC SERA CASTIGADO DE POR VIDA. LARGATE SI NO PUEDES, ARMASTE UN EQUIPO DE MIERDA Y TODAVIA SUS SENCILLOS NI LES DAS ..LARGATE O TE VOTAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. que desgracia, es una pena concha de su mare, ese serrano de mierda si que se pasó, ya no puedo aguantar y tratar de expresarme con educación, Rivera eres un hijo de puta, si desapareces nadie dira nada mal parido, solito quieres la mamadera, por eso no dejas las riendas del club al GOREU..}


    Gracias serrano concha de tu madre, gracias por humillarnos de esa manera, y nosotros que te dimos todo el respaldo..

    Den vuelta a ese hijo e' puta de una vez por todas..

    Atte:

    El sicario sin rostro

    ResponderEliminar
  34. q pena carajo prefiero no opinar.pero q diran d noxotros los pucallpinos.la prensa limeña.....ayyyy q pena .el TEC dsaparecera

    ResponderEliminar
  35. LARGATE VICENTE A TU TIERRA FUERA DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  36. renucia visente o si no puedes fuersa tec

    ResponderEliminar
  37. vamos tecnologico este año llegamos a primera, si se puede

    ResponderEliminar
  38. escuche que palma y mochila valles estan en pucallpa para furmar por el tec que de cierto hay alguien cnoce de esto?

    ResponderEliminar
  39. que puta van a firmar palma y valle por un equipo que no tiene ni para dar de comer a sus jugadores. mientras que ellos estan felices en el san jose de tumbes... mas bien el tec debe ir juntando para que paguen esa jugoza multa que la asociacion les impuso por no presentarse jajajaja que verguenza para la aficion putallpina

    ResponderEliminar
  40. Hay una volada que Palma trajo 7 jugadores del norte para jugar por el TEC, parece que alguien quiere poner una inyeccion economica, un poco tarde pero ojala sea cierto.

    ResponderEliminar
  41. EL NEGRO PALPA ARREGLO CON EL TEC. VICENTE LE VA A PAGAR CON HUEVOS Y POLLITOS DE SU GRANJA....HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH.

    ResponderEliminar
  42. al negro palma vicente le va apagar con huevo y pollito de su granja...hhaahahahahahahahahahahahah

    ResponderEliminar
  43. oe carlos actualiza la informacon pe.. asi nadie querra entar a tublog.. actualizate pe causa sino te fragaras soloo

    ResponderEliminar
  44. en el blog futbol ucayalino salio ayer que el te va pagar una multa de 40mil lukitas por no presentarse en la pasada fecha. como la vees vicente tu creias que tu bromita no te iba a costar nada? ahora jodete huevonazo.

    ResponderEliminar
  45. Dieron forata a un grupo de jugadores que se nego a jugar y estan llegando otros que deben debutar el sabado frente al Cochahuayco que es la filial de la U.

    ResponderEliminar
  46. A partir de esta semana podran jugar los extranjeros en la segunda division y el TEC tendra alguno ?

    ResponderEliminar
  47. EL TEC. ESTA SEMANA NO ENTRENO PORQUE NO TIENE CANCHA. UNA VERGUENZA. TODO EN EL TEC. ESTA MAL. TENIAMOS UN ENTRENADOR QUE TODA LA AFICCION LO QUERIA EL DT. LUIZINHO, PERO, EL HOMBRE LLEGO A PUCALLPA Y SE LARGO AL DIA SEGUIENTE, PORQUE LOS JUGADORES NO TENIA COMIDA, UNA VERGUENZA. Y AHORA ESTE ALKE OVER, DONDE ESTAMOS. BUENO, LO QUE SE POR UNA FUENTE SEGURA ES QUE LA MUJER DE VICENTE LO BOTO DE LA CASA, Y LE QUITO TODA LA PLATA. OSEA, QUITO TODOS LOS HHUEVOS Y LOS POLLITOS DE LA GRANJA DE VICENTE....HAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAAHAHAHAHAHAHA

    BUENA VIEJA...

    ResponderEliminar
  48. amigos y q paso con el LORO q se se fue ngañar a l gente ese dia cuando jugaron con el acsvichos, ni piense q mis viejos votaran por ese mentiroso q ni el stadio quiere contruir
    attmnte: EL MUCHACHO

    ResponderEliminar
  49. ese luizinho q me chupe los huevos por que es más malo que los que estan en el tec, ese huevon no sirve los unicos que lecreian son esos hijos de pucta hincha del bancos.

    ResponderEliminar
  50. PA QUE VEAN QUE YO ME CONSIGO DE TODO ACA LES MANDO EL CURRICULUN DE NELSINHO A VER CALIFIQUENLO. Y PARA EL DUEÑO DE ESTE BLOG, ESTA EN NADA

    DATOS PERSONALES


    Nombre : SIQUEIRA ALVES, NELSON

    IMPRIMIR


    Nro Licenciatura : DT-00128-2005-FPF Categoria : Nivel B

    Fecha Inscripción : 30/06/2010

    Lugar de Nac. : BRASIL Ciudad : RIO DE JANEIRO

    Fecha de Nac. : 03/06/1964 Edad : 46 Años 1 Mes(es)

    Documentos : DNI-CY 139783

    Estado Civil: Soltero(a) Sexo : MASCULINO

    Telefonos : 55 21 76708910 / 55 21 2437-8856

    Email : siqueiranelson@hotmail.com

    Domicilio :




    ESTUDIOS REALIZADOS


    1.- Institución : ASSOCIACAO BRASILEIRA DE TREINADORES DE FUTEBOL N° 1115

    Titulo/Curso : TREINADORE PROFESISIONAL DE FUTEBOL Ciudad : RIO DE JANEIRO

    Descripción : LICENCA DE TRINADOR N° 8932 ASSOCIACAO DE TREINADORES DE FUTEBOL DO RIO DE JANEIRO

    2.- Institución : ASOCIACION DE TECNICOS DEL FUTBOL ARGENTINO

    Titulo/Curso : TITULO DE DIRECTOR TECNICO NACIONAL DE FUTBOL Ciudad : RAMOS MEJIA (BUENOS AIRES)

    Descripción : GRADUADO AÑO 1994

    3.- Institución : CONVENIO UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS-INSTITUTO LOS ANDES

    Titulo/Curso : DIRECTOR TECNICO EN FUTBOL Ciudad : LIMA

    Descripción : 2,400 HORAS PEDAGOGICAS EN 04 SEMESTRES ACADEMICOS GRADUADO EN EL AÑO 2004



    TRAYECTORIA PROFESIONAL


    1.- Institución : BELENENSES FUTEBOL CLUBE

    Cargo : ASISTENTE TECNICO-1ERA PROFESIONAL Ciudad : LISBOA

    Descripción : AÑO 2000

    2.- Institución : CLUB DEPORTIVO 1° DE MAYO

    Cargo : DIRECTOR TECNICO-SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL Ciudad : TRINIDAD-BENI

    Descripción : AÑO 2005-2006

    3.- Institución : CLUB DEPORTIVO SANTA RITA

    Cargo : DIRECTOR TECNICO-1ERA. DIVISION PROFESIONAL Ciudad : VINCES

    Descripción : AÑO 2005

    4.- Institución : KLS (KIT LOVE SOCCER)

    Cargo : DIRECTOR TECNICO-DIVISIONES MENORES Ciudad : CALIFORNIA

    Descripción : AÑOS 1998-1999

    5.- Institución : MATSUBARA FUTEBOL CLUBE, ATLETICO VITORIANO ARENA, ESPORTE CLUBE COROATA,

    Cargo : JUGADOR PROFESIONAL Ciudad : CURITIVA, BUENOS AIRES COROATA

    Descripción : AÑOS DE 1982 A 1994

    6.- Institución : SANTOS FUTEBOL CLUBE Y SAO PAULO FUTEBOL CLUBE

    Cargo : DIRECTOR TECNICO - DIVISON PROFESIONAL Ciudad : MACAPA-AMAPA

    Descripción : AÑOS 2000 A 2002 2002-2004

    ResponderEliminar
  51. este curriculum de arriba es mas falso que vicente, con todo esta experiencia puede entrenar la seleccion brasileña...hahahahahahahahaahahahahahahahhaahahahahahahahahahhahahh

    nelsinho largate wuevonazo, lo unico brasileño que nosotro queriamos aca en pucallpa era el gran luisinho...


    el matador

    ResponderEliminar
  52. lusinho q me chupe los huevos y q no joda

    ResponderEliminar
  53. tenemos q mandar este nelsinho a la gran puta, este chato de mierda no tiene ni pinta de entrenador... quien lo trajo tipo, bueno, para lo q tenemos...

    ResponderEliminar
  54. soy hincha de mi tec querido, y que penaq sa esta mi gran institucion, que el 2009 era protagonista de la copa `peru y conocidos por todo por su demoledora participacion en este torneo, y ahora est5amos de mal en peor, sin entrenador, sin nada de nada no se puuede hablar mas del tec, pero me gustaria que esto reflote, me gustaria como hincha tener un entrenador pucallpino y propongo al profesor Bustamante, se que nos puede sacar de este oscuro lugar, tiene experiencia en 2da profesional y copa peru tambien, se que lo tiene, es por demas hablar de este profesor por que todos aqui en pucallpa lo conocemos aunque trabajo poco aqui en pucallpa, todo su trayectoria lo hizo fuera de pucallpa en 2da y 1ra profesional, su ultimo equipo del 2009 fue el D.E.A de abancay que llego hasta la regional, del grupo 8 de la copa peru y que disputo un partido extra con los diablos rojos de juliaca para ver quien pasa a la nacional de la copa peru 2009, lo ultimo que se es que este año 2010 esta trabajando en juliaca en la copa
    peru con el presidente del diablos rojos del 2009.... propongo esto, un profe joven, pero creo que tiene capacidad y nos puede sacar de este oscuro momento,,,como dice el dicho, nadie es profeta en su tierra, y espero que se rompa este refran con la llegada del profe , JOSE LUIS BUSTAMANTE, nacido en pucallpa, y toda su trayectoria como entrenador lo hizo fuera de su pucallpa y triunfa afuera, quien propone..
    y dejemos de hablar estupideces, y saquemos adelante al equipo y comencemos hablar con cosas positivas, y a dar solucion a los problemas, den solucion amigos hinchas propongan algo de solucion para que en la segunda rueda del torneo el equiopo levante cabeza y salve la baja,comencemos a dar ideas, y esa es mi propuesta, le propuse a un empresario si puede pagar al profe BUSTAMANTE, y mensiono que si puede pagar al entrenador y dijo que si, den solucion amigos hinchas empecemos nosotros a dar el paso y esto ayudara a cambiar al equipo de nuestros amores y no dejemos de tener segunda profesional aqui en pucallpa, propongamos ideas y los espero en el estadio con las ideas ahi abajo de la tribuna donde siempre estamos,,,,,

    ResponderEliminar
  55. esta es la mejor pagina de pucallpa...


    futbolucayalino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. charapas cagones, tiene miedo de vicente, todo el peru sabe que el pueblo mas cagon son ustedes, charapas de mierda...

    ResponderEliminar
  57. sera verdad q luizinho regresa a pucallpa para digirir al deportivo pucallpa, hablaron q el sr. eric davila esta en contacto con el profe. eric es lo mejor dirigente de pucallpa este señor si que deveria ser el presidente de la federación de futbol. fueeeeera burga.

    ResponderEliminar
  58. soy un pucallpino 100% hincha del tec, y me gustaria que un pucallpino dirija a mi tec, y yo apoyo esa alternativa de que sea el Sr: Bustamante el entrenador de mi tec, en esta segunda rueda un profe con experiencia en 2da profesional, trabajo en primera y segunda profesional creo que dos veces campèon en segunda y con carnet de de la federacion que le permite dirijir futbol profesional, apoyo esa alternativa, y de seguro que el conoce jugadores que esten libres y jugadores de la zona que si el esta llegarian muchos de la zona a trabajar por que veran capacidad , bueno apoyo una vez mas esta desicion y hinchas saquemos adelante a nuestro tec, den alternativas,,,,, nos vemos mas tarde,,,,

    ResponderEliminar
  59. para mi deportivo pucallpa prefiero al profe bustamante, que si tiene trayectoria, como dice la columna de arriba experiencia en 1ra y 2da profesional con titulos en segunda, titulos logrados,y con carnet de la federacion peruana que le permite dirijir futbol profesional, y el mas experimetado de los entrenadores pucallpinos, casi nunca se le vio trabajar en pucallpa, me entero de el de su trayectoria por los archivos de chalaca.com, siempre mensionan a luisiñho, lo unico que hizo es ganar un titulo con bancos y quien sabe mas de el, nunca trabajo en primera y menos en segunda ni aqui en peru ni en su pais, que se que trabaja con menores y aqui quiere hacer cosas que no hizo nunca , ni en su pais, bueno no doy mas rrolllo con esto ,antes de que se vaya el profe bustamante al TEC, prefiero que venga a mi querido deportivo pucallpa, y espero no equivocarme, que el sacara adelante a esta gran institucion,,,

    ResponderEliminar
  60. por que no pùblican que el tec ya lo vendieropn yua empresarios pucallponos son dueños espeor que la inmversion no sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  61. ahora quiero escucharlos a esos disque que son hinchas, por este medio hablan de todo, cuando se proponia entrenadores por este medio como hincha que tambien es uno, siempre decian que no sirve, todos los entrenadores no servian , pero ahora todos esos entrenadores, siguen con exito, ganando sus partidos y ya algunos clasificados a la regional otros en segunda profesional, ejemplos, el profe Oropeza luchando la regional en arequipa, el maraja, ya chapo el buzo de real garcilazo del cuzco y peleando la regional con equipos dificiles,el profe Bustamante peleando la regional en juliaca con el grupo de diablos rojos, alfonso ugarte, profe larrea tambien en julica peleando la regional, asi como ellos muchos con equipos y aqui nunca se los quizo, espero que esso hinchas recapaciten y que el tec siga pelenado en esta segunda y el 2011 pelee la regional una vez mas,,, suerte

    ResponderEliminar
  62. gusto que gane mi querido tec, espeor que se pueda sacar muchos puntos y sacar algunos puntitos de visita y sirva para quedarnos en al categoria y reforzarnos para el 2011

    ResponderEliminar