martes, 27 de abril de 2010

Colombiano sebastian llego para el equipo


Es un delantero derecho de 23 años de edad que ha sido traido por los dirigentes del club y los proximos dias debe llegar otro colocho.Dialogamos con el y nos dijo que ha jugado en algunos clubes de primera de su Pais,estuvo en Ecuador Y tambien estuvo en tratos con el Boys en el 2008.El jugador manifesto que pucallpa es una ciudad calurosa,pero se acostumbrara y sobre la comida peruana dijo que es sabrosa.
Este Domingo frente al Union Tarapoto....Han sido contratados por dichos dirigentes y deben viajar el 1 para jugar el domingo a las 3:30 de la tarde en el Estadio Carlos Vidaure.Los aficionados tarapotinos estan deseosos de ver al TEC,porque saben que su estadio esta inscrito en FPF,como la segunda sede despues de Ucayali.La noticia la dio el presidente;Vicente Rivera,quien estaria viajando con el club via terrestre y al retorno de esa ciudad,deben jugar otros partidos con cuadros locales o lo haran en Aguaytia.Sobre la Presencia de otros jugadores,Rivera dijo que debe llegar otro colombiano y posiblemente 1 o 2 Brasileños.

12 comentarios:

  1. el TEC puede formar un equipo regular con los jugadores que juegan el torneo local..

    esperemos k acaben la liguila e inmediatamente integrarlos al plantel del TEC...

    esperemos tener con k jugar las 1ras fechas de la 2da hasta k eso suceda :P

    ResponderEliminar
  2. pero carlos quien sera el DT.??? no creo que sea este tipo colinss el chanto.

    ResponderEliminar
  3. Broder tienes q estar actualizando constantemente el blog...soy natural de pucallpa..pero radico en españa y necesito saber constantemente del equipo del pueblo..fuerza charapa...xq cuando fui de vacaciones vi uno de sus partidazos...del equipo

    ResponderEliminar
  4. Carlos. no se xp don vicente no manda el pasagem del DT. luizinho, entrenador que el mismo dijo en un programa de tele.que estaria llegando una semana atraz, como quiere el sr. vicente que apoyemos al tec. si la gente no cre en lo q el habla.

    ResponderEliminar
  5. hasta cuando vamos estar sin un entrenador, vicente no tiene plata px carajo entra en el futbol si sabe que no tiene vida social en pucallpa para pedir ayuda a los empresarios..

    ResponderEliminar
  6. mira ve facil el equipo el arquero baylon o edinho sifuentes el payaso de la rural defensas los que trajeron de lima hay dos rescatables completando con dos laterales umm en la volante hay uno de esos paquetes la huacha si el hospital no clasifica mas un par de brashicos en la delantera uno de los colochos y en la otra un refuerzo de aca de sao paolo puedde ser y ya esta remedadito el equipo pero que compenetrado puede dar frutos jajajajkaja

    ResponderEliminar
  7. carlos, q novela.. que venguenza jugar un amistoso con estos jugadores y este tipo que se diz entrenador. carlos, que sabes del DT. luizinho cuando llega, una radio local hablo con el presidente dijo que el brashiko llegara de todas maneras a pucallpa con un par de brasileros.

    ResponderEliminar
  8. patsitas yo se los dije ese tecnico con nombre de artista de hollywob jimmi colico ya se arranco para lima y se fue escondidito despues de discutir por telefono con el delegado los dirigentes perdieron tiempo con ese patita que en verdad no sabia como son los entrenamientos en equipos profesionales. Bueno a llorar a otra parte y a hora a darle duro al trabajo de campo y jugar mas partidos para poder compenetrar al equipo. me doy un descanso con mis causitas carlinhos ryky simpre con su RC Y LL .

    ResponderEliminar
  9. CARLOS, COMO QUEDO EL AMISTOSO DEL DOMINGO..

    ResponderEliminar
  10. el tec estaba ganando 1 a 0 primer tiempo con gol del colocho ledesma

    ResponderEliminar
  11. donde estan las noticias del tec. no sabemos nada, esta pagina no logra actualizar con nuevas noticias. muevete piiiiii.

    ResponderEliminar
  12. ganado a quien ha si en tarapoto empataron y encima sebronquearom la pregunta es porque dejaron al primer equipo que estaban armando el que gano 4 a 1 al coopsol para ponere estos paquetes de mac collis que acaso vamos a vender te que m paso
    ya faltan menos de 15 dias para el inicio oficial y nada de nada mira que se empato conun equipo que esta en nada el union tarapoto se supone que la segunda es mas creo que ya hay dos candidatos a la baja el idunsa y el tec que pena que pena carajo

    ResponderEliminar