jueves, 15 de abril de 2010

Empezamos a resurgir..!!!


En una entrevista realizada el día de ayer, en un conocido programa deportivo de la televisión local, el presidente del Club Tecnologico Suiza - Ing. Vicente Rivera - dió a conocer que el cuadro ucayalino estará presente en el campeonato de la segunda división profesional; y aprovechó en pedir al Gobierno Regional, asi como a los empresarios, ponerse la camiseta del "Tec" porque el equipo es de todos los ucayalinos y no de una sola persona, dijo en la entrevista.



Rivera sostuvo que ya arregló con 17 jugadores de la Capital de la República, quienes fueron contatados por el club para vestir la camiseta del Tecnológico en la presente temporada. Estos bravos muchachos parten hoy de Lima rumbo a Pucallpa a las 2 de la tarde, y lo harán vía terrestre en la Empresa de Transportes Turismo Central, siendo su arribo a nuestra ciudad éste viernes al promediar el medio día; ya que tienen todo listo para disputar éste 22 un partido amistoso con el Club Sao Paulo, quien puntea actualmente en la Liga de Callería junto a la UNU.


Dijo también que al grupo de jugadores procedentes de Lima, se sumarán los pucallpinos Leonardo Uehara y el "piojo" Dávila, quienes vienen entrenando duro y parejo para llegar en buenas condiciones físicas y futbolísticas al campeonato de la segunda división profesional. Agregó además, que hay varios jóvenes ucayalinos que desean formar parte del plantel, pero que serán previamente evaluados junto a otro pelotón de deportistas que estarían llegando también de Lima para probarse en el equipo.



Sobre el caso del entrenador, el Ing. Vicente Rivera dió a conocer que Luizinho Da Silva asumirá la dirección técnica del equipo: "Luizinho ya aceptó la propuesta planteada por la dirigencia del club, sólamente falta que estámpe su firma, y estaría pisando tierras pucallpinas el día lúnes". "Sabemos de la calidad que tiene Luizinho, conoce mucho el fútbol peruano, ha dirigido en varios equipos del país, y además estuvo aqui el año pasado dirigiendo al Deportivo Bancos donde se pudo apreciar claramente el nivel y la calidad de su trabajo, sobre todo conoce muy bien el medio local y se ha ganado la simpatía de los hinhas", sostuvo Rivera.



Por último, invitó a la afición acudir a recibir a los nuevos jugadores del "Tec" que llegan mañana: "hago un llamado a la afición para que acuda éste viernes a recibir a los muchachos del tecnológico, llevando polos con los colores del equipo, banderas, bombos, pica pica, pitos, maracas, etc; para que nuestros jugadores sientan el cariño de la gente y vean que el pueblo está con ellos; de tal modo que el plantel se comprometa mucho más con toda la afición Ucayalina", finalizó.

Fuente:Blog Futbolucayalino

2 comentarios:

  1. bien eng. vicente, ahora sí vamos armar un equipazo, todos tenamos que apoyar el equipo, y creo tambiem que luizinho es un gran nombre para dirigir mi tec. todos al aeropuerto a recepcionar al comando tecnico y demontraremos al peru que aca si ay apoyo..

    ResponderEliminar
  2. hoy todos a recibir a los jugadores del tec, en la agencia turismo central.
    vamos toos sin faltaaa

    ResponderEliminar