viernes, 5 de marzo de 2010

Este año parece que Ucayali no sera protagonista en la Copa Peru


Este Domingo me di cita al Estadio Aliardo Soria Perez y veo que este año se a disminuido tremendamente la contratacion de jugadores con experiencia , por ahi Hospital con la Huacha Monteverde, pero este a bajado su futbol notablemente ,en Santa Rosa lo mas resaltante son los contamaninos Villasis y el Loco...la UNU posee mucha volante y no se preocupo por contratar delanteros Eficacez.
Algunos que este año si se han reforzado convenientemente y apuntan a la Copa Peru 2010 , citamos algunos aqui:
-Alianza Universidad(Huanuco)
-San Jose(Tumbes)
-Real Garcilazo(Cusco)
-Deportivo Garcilazo(cusco)
-Diablos Rojos(Puno)
-Atl. Grau(Piura)

7 comentarios:

  1. El futbol de primera división de este año es muy inferior a los últimos 5 años inclusive en pucallpa, muy poca inversión en los clubes y algunos equipos hasta la última semana no tenian ni jugadores, mucha improvisación, esto hace que se refleje en las expectativas de los aficionados para acudir al estadio, muy poco gente el domingo pasado, pocos jugadores de afuera, pocos jugadores de nivel, y espero que pueda ser la oportunidad para los jugadores jovenes de pucallpa de mostrarse, pero para pensar en una buena actuación en copa peru es bastante dificil, hay buenos equipos de provincias que se estan armando bien hasta con jugadores que ya jugaron en primera division, en el mismo iquitos que seran nuestros primeros rivales de la regional, el equipo de Tigres esta armando un equipaso con la base del equipo del CNI que llegaron a primera, como Segundo del Aguila, Nolan Tello, Augusto Yep, Fran Diaz, Percy Moreyra, Harold Beltran, Sanguinetti y otros jugadores conocidos de iquitos y de Lima, asi que Iquitos nomas sera dificil, imaginense los demas, asi que clubes de Pucallpa ha invertir mas señores.

    ResponderEliminar
  2. no es necesario invertir ddesde el inicio acaso si un equipo campeona no puede reforzar sus lineas el tec no hubiese llegado si no reforzaba sus lineas o acaso barreto era del tec la huacha, el blooper benito, y otros no señores claro que no hay que tener un equipo base de ahi se reccopilan las piezas y otra no se juega con nombres si no la firme con gente y un poco de platita al fina si no preguntelen a leon

    ResponderEliminar
  3. CONFIRMADO. LUIZINHO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL TEC. LUIZINHO ESTARA LLEGANDO A PUCALLPA EL 14 DE MARZO CON ALGUNOS JUGADORES DE LIMA PARA INICIAR LA PRE TEMPORADA. POR FIN UNA BUENA NOTICIA.

    ResponderEliminar
  4. ya ps amigo carlos, porque no hablas en tu blog mas del tec, averigua busca viaja a lima habla con el presidente, con el delegado haz algo por favorrr ya ya yaaaaaaaaa que me desesperassss¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  5. amigo carlos, hablaron en la radio que si es verdad luizinho da silva es el nuevo entrenador del tec. llegara a pucallpa el 14 de marzo, tu como creador deste blog deveria hablar con vicente para confirmar esta noticia y pasar este mensaje aca en nuestra pagina, para que los seguidores del tec. este tranquilos con la dirigencia que viene trabajando en silencio.

    ResponderEliminar
  6. que bueno que luizinho haya aceptado dirigir al tec, eso me alegra porque demostró ser un buen tecnico y q no le tiembla la mano a la hora de sacar a esos indisciplinados de mierda que tanto daño le hacen al futbol peruano.

    ResponderEliminar
  7. estan muy equivocados porque -Alianza Universidad(Huanuco)y -Deportivo Garcilazo(cusco) no son favoritos, a los anteriores 4 equipos se les debe sumar el FBC AURORA Y EL SPORTIVO HURACAN DE AREQUIPA

    ResponderEliminar