lunes, 8 de marzo de 2010

Se Pronucia el Presidente del TEC


En una conversacion con el Ing. Vicente Rivera por el hilo telefonico nos informo que el TEC estaria en un 50% de avance para ir a jugar en Tarapoto.
De ir a jugar en tarapoto el alcalde de la zona lo apoyaria enormemente cubriendo el pago de planilla de jugadores,estadia entre otras cosas,Eso se debe a 2 motivos la demolicion del Estadio y por el mal momento economico que atraviezan.
la posibilidad de vender la categoria estuvo en su mente , pero lamentablemente no hay comprador.
dijo tambien que se siente defraudado por las empresas publicas y privadas del medio que les cerraron las puertas,ademas de los medios de comunicacion que tambien no lo ayudan.
Dio a conocer que el no es el dueño del equipo si no que es un dirigente mas , el año anterior gasto una suma alta de dinero que hizo desestabilizar a sus empresas.
aun no cuenta con entrenador ni con jugadores ya que por el momento el cuadro afronta una crisis economica.Posiblemente se conosca dentro de 10 dias todo lo relacionado al plantel.
Pero nos recalco que el TEC participa si o si en la 2da division Profesional.

32 comentarios:

  1. POR UNA FUENTE SEGURA DOMINGO EN EL ESTADIO, LUIZINHO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL TEC. LUIZINHO LLEGA A PUCALLPA EL 14 DE MARZO CON ALGUNOS JUGADORES DE LIMA PARA INICIAR LA PRE TEMPORADA. LA DIRIGENCIA TRABAJA EN SILENCIO, POR FIN UNA BUENA NOTICIA.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que luizinho haya aceptado dirigir al tec, eso me alegra porque demostró ser un buen tecnico y q no le tiembla la mano a la hora de sacar a esos indisciplinados de mierda que tanto daño le hacen al futbol peruano.

    ResponderEliminar
  3. si o si en tarapoto yh de que nos sirve a nosotros ya ven
    ajos en vez de estar pidiendo hubiesen echo una telemaraton o algo asi para ayudar a als arcas del club solo saben pedir csm

    ResponderEliminar
  4. Señores autoridades y empresarios pucallpinos ponganse la mano en el pecho e inviertan en futbol para que nuestro representativo juegue de local en pucallpa.

    ResponderEliminar
  5. el señor vicente juega al silencio para que los empresarios inviertan en tec. sabemos que es muchos gastos,ojala que sea verdad la contratacion del estratega brasileño luizinho seria un paso importante para la formacion del equipo

    ResponderEliminar
  6. Q LES DIJE CHARAPAS HIJOS DE PUTA SU EQUIPO NO TIENE NADA ADEMAS TIENE UN PRESIDENTE Q YA CASI ESTA EN BANCAROTA AHORA DEFIENDAN A ESOS DELICUENTES Q LOS ESTAN CAGANDO Y CON RESPECTO A ESE LUIZINHO QUIEN SERA ESE HIJO DE PUTA Q NUNCA SE ESCUCHO DE EL EN EL FUTBOL COMO SIEMPRE INDIGENAS DE MIERDA YA ESTAN EN NADA CAGONES HIJOS DE PUTA .ARRIBA SAN JOSE DE TUMBES

    ResponderEliminar
  7. MIRA, QUIEN ESCRIVE ARRIBA TODAS ESTAS MIERDA ES EL VENDIDO DE CHACALTANA O SU MUJER HAHAHA... EL VIEJO FRACASADO

    ResponderEliminar
  8. Ayer se reunieron los delegados de la segunda y aprobaron la localia del Carlos Mannucci en Trujillo y sera el nuevo inquilino de la segunda, imaginense como Trujillo quiere el futbol de segunda aunque sea comprando la categoria al Idunsa de Arequipa y aca que ya tenemos ya segunda las autoridades y empresarios no dicen esta boca es mia, por estos tipos de personas la region no avanza.
    El DT del Mannucci sera Roberto Arrelucea voceado al TEC y que armara un equipaso con varios jugadores que participaron en primera y 2 argentinos de nivel, ya que para la segunda esta aprobado la participacion de 2 extranjeros. Y EL TEC....

    ResponderEliminar
  9. Es una lastima, si van para tarapoto no quedará otra que seguir alentando al equipo a la distancia, donde esta el presidente del GOREU, ese que viajaba a todas las ciudades acompañando al equipo, que pasó con él? acaso solo fue una cortina de humo para tapar su mala gestíon al frente del GOREU..

    Lastima señores, una completa lastima, un baldaso de agua y todo por la misma gente pucallpina, esos que estan bien acomodados (empresas) es por los pucallpinos y no quieren apoyar a un equipo muy querido por la población.

    Y para ese "tumbecino" que vino a insultar, ya dejate de tonterias, tanto te duele ver al TEC? das lastima en realidad, en fin, sigue asi, solo demuestras que no tienes cultura y eres cualquier tipo.

    No se que tanto hablan de ese tal luizinho, ya dejen con eso támbien, no saben nada y vienen a hablar como si fuera el mesías de pucallpa, para mi, ese tal Luizinho es un triste incompetente, por que si fuera bueno, estaría dirigiendo un buen equipo en la capital.

    Fuerza TEC, cuando vengas a Lima no dudes que no te visitaré.

    ResponderEliminar
  10. amigo,luizinho vino aca y se llevo el cariño de la jente y lo que se de el esta en Brasil con un mejor contrato. y se tambiem que ya arreglo con el tec. como me gostaria que regresara a mi bancos carajo, pero no hay plata para que venga...luizinho trabajo aca en el perú, pero estoy seguro que ningum entrenador peruano va a trabajar en brasil..hahaha

    pedritooo

    ResponderEliminar
  11. como se habla deste brashiko luizinho, viene o no. sin duda es el mejor entrenador del 2009 de pucallpa. pero, si no se puede traerlo hay un monton sin chamba en lima.

    ResponderEliminar
  12. tanto hablan de este tal luisinho si es un gran tecnico porque no ha ganado nada como tecnico cuales son sus logros,arriba cobresol.

    ResponderEliminar
  13. Como dicen lineas arriba..donde esta???? el presidente del gobierno regional JORGE VELASQUEZ PORTACARRERO, solo se subio al carro cuando le convenia, y solo por intereses politicos y personales, pero claro hay que recordar que el no siente a la region como nosotros, como ucayalinos si sentimos, ya que ese senor es neto de SAN MARTIN, mas aun que estamos a puertas de la campana electoral, solo le interesa gastar el dinero de todos los ucayalinos en financiar su campana politica, creyendo que todavia hay gente que lo va seguir IMAGINENSE!!! con la cantidad de proveedores que tiene vajo la mesa porque ahora no se hace una bolsa para apoyar a nuestro unico representante a nivel nacional, porque no se mete la mano al bolsillo y saca siquiera 50,000 soles a nombre personal, sabiendo que todos los ucayalinos conocemos que se lleva una buena comision por cada colegio construido, cada avenida terminada, imaginense que de la avenida union VELASQUEZ PORTOCARRERO se embolso cerca de 1.5 millones de soles por debajo de la mesa, al darle la buena PRO al dueno del grifo SERCONSA, diganme ustedes amigos y hermanos ucayalinos que sabiendo esto, esta autoridad ni siquiera se pronuncia en lo mas minimo somo ucayali y pucallpa necesita futbol profesional y si no tenemos autoridades que persiban el sentir de la poblacion simplemente ellos, no existen, ni que hablar del alcalde de coronel portillo, con autoridades asi "CONVENIDOS" y "oportunistas" para que queremos enemigos, asi nuestro pueblo no avanza.

    ResponderEliminar
  14. De donde es Velasquez Portocarrero ? De San Martin !! y donde ira a jugar el TEC ? A San Martin !! No es mucha coincidencia ? Ya que quiere construir el estadio de todas maneras por la comision que cobraria y nos dejaria sin cancha y no le importa la localia del TEC, total ira el TEC a su Departamento, creo que lo esta empujando al TEC a Tarapoto, mucha coincidencia no !! en vez que apoye al equipo con uno de sus proveedores o constructores.

    ResponderEliminar
  15. como siempre equipos sin identidad sin hinchada tu crees que si fuera un equipo de tradicion su gente va a adejar que juegue en otro lado al toque tomarian la ciudad.
    eso pasa con equipos chicos como tecnologico.
    arriba SAN JOSE DE TUMBES.

    ResponderEliminar
  16. Ese hincha de San Jose de Tumbes, esta dolido por su eliminacion a manos del TEC,se le nota el alma negra, lleno de odio, rencor, envidia, no es cristiano, este sujeto es hijo de SATANAS, tiene posecion diabólica, aun asi que Nuestro Señor Padre Todo Poderoso le bendiga en todo y no sea parte de la condenación eterna.Busca primero el Reino de Dios y su justicia y lo demas añadido sera.exitos

    ResponderEliminar
  17. ese hincha de san jose que me chupe la pinga.... y su puta familia también. y no se metan con los de la selva porq somos bien berracos cms. ahhh¡¡¡ y con tu san jose me limpio el culo ctmmmm.

    ResponderEliminar
  18. OIGA LA GENTE TIENE RAZON, DONDE DIABLOS ESTA EL SEÑOR JORGE VELSQUEZ PORTOCARRERO, PORQUE LE ESTA DANDO LA ESPALDA AL TEC JUSTO EN EL MOMENTO CUANDO MAS SE LE NECESITA, Y EN DONDE DIABLOS ESTA TAMBIEN EL SEÑOR ALCANDE ULISES SALDAÑA, UDS PIENSAN CARAXO QUE EL PUEBLO SE SIENTE TRAICIONADO AL VER QUE UDS NO HACEN NADA POR EL FUTBOL UCAYALINO, Y AHORA QUE TENEMOS UN EQUIPO EN SEGUNDA QUE LES CUESTA DAR UNA MANITO AL EQUIPO NUESTRO?

    SI UDS EN EL TRANSCURSO DE LA PROXIMA SEMANA NO SE PRONUNCIAN O SALEN A DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA APOYNDO AL EQUIPO DL TEC... EL PUEBLO SALDRA A UNA MARCHA DE PROTESTA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD EL DIA JUEVES 18 DE MARZO Y SE SOMETERAN A LAS CONSECUENCIASS, PORQUE ESTO YA NO ES UN JUEGO DE NIÑOS, UDS CARAXO ESTAN AS PREOCUPADOS POR SUS INTERESES POLITICOS Y AL PUEBLO ESO LE LLEVA AL NABO. SALDREMOS EL DIA JUEVES 18 DE MARZO A PROTESTAR POR LAS CALLES Y SI TENEMOS QUE SACARLES CALATOS A LA CALLE PUES LO VAMOS A HACER, ASI QUE TIENEN HASTA EL DIA MIERCOLES PARA QUE SE PRONUNCIEN, PUES QUIEREN QUE EL PUEBLO INTERVENGA-... PUES EL PUEBLO INTERVENDRAA.

    YA ESTAMOS CNSADOS DE ESTAS AUTORIDADES MEDIOCRES QUE TENEMOS Y DE NO ESCUCHAR A NUESTRAS AUTORIDADES DAR SU APOYO AL TEC, PUES EL PUEBLO HARA JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS, ESTAN ADVERTIDOS SR. VELASQUEZ PORTOCARRERO, SR ULISES SALDAÑA, CONOCEMOS SUS VIVIENDAS, SALDREMOS EL JUEVES 18 CON LLUVIA O SIN LLUVIA, PORQUE EL TEC NO SE PUEDE IR DE PUCALLPA, PORQUE ACA TENEMSO DE TODO PA APOYAR AL EQUIPO, ESTAB ADVERTIDOS AUTORIDADES.

    ResponderEliminar
  19. ESTE JUEVES 18 TODOS A LAS CALLES PARA APOYAR AL TEC, LLEVAR BANDEROLAS, POLOS DEL TEC, GORRAS, CORNETAS, TROMPETAS, ETC, TODO LO QUE SIRVA PARA HACER BULLA, CONCENTRACION OVALO DE SAENZ PEÑA... PORQUE EL TEC NO SE VA DE PUCALLPA, PORQU EL TEC ES DE UCAYALI. APRENDAN AUTORIDADES MEDIOCRES. ESTO VA PARA EL PRESIDENTE REGIONAL Y PAR EL ALCALDE DE PUCALLPA.

    ResponderEliminar
  20. Es una buena idea juntarnos los hinchas y pueblo de pucallpa para hacer una marcha de protesta pacifica para hacer abrir los ojos a nuestras autoridades y empresarios de que el TEC ahora es de Ucayali y esta en el futbol profesional, que logicamente no lo pueden apoyar directamente por ser profesional, pero hay otras maneras de hacerlo, pero que haya siquiera intencion de parte de ellos y a los que estan de candidatos tambien pedir sus aportes y conversar con Velasquez que la remodelacion del estadio lo hagan por partes tal como hicieron en Huanuco y de esa manera el TEC pueda jugar de local o de repente mas adelante coordinar con los medios de comunicacion para que se pueda ver la posibilidad de hacer una Teleton bien organizada, entonces este jueves 18 podemos dar un gran paso por parte del pueblo pucallpino de presionar para que pueda haber apoyo a nuestro equipo...SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
  21. como es posible que otras autoridades quieran apoyar al tecnologico y nosotros en cambio le damos la espalda.... entonces el puebloya tiene que ponerse las pilas y salir a marchar por las callles y presionas a estas autoridades que nada de bueno hacen por el deporte.

    ResponderEliminar
  22. Buena hermanos pucallpinos, salgan a las calles a protestar por el equipo, tenemos que ser locales y que el estadio se construya por partes, no insultaré a las autoridades, pero ellos tienen que poner su granito de arena, entonces para que el presidente regional viajo a Lima, Tumbes y Huanuco? o acaso le dio temor ya que en huanuco por estar con la camiseta del TEC casi lo linchan, jajajaja fue espectacular ver eso, y toda la barra bajamos a defenderlo.

    Animos amigos pucallpinos, si estuviera en mi tierra querida estaría primerito en el ovalo esperandolos y asi juntos salir por las calles y llegar hasta el GOREU, pero por favor no hagan bandalismo, que séa pacifica y solo busquen que su voz de protesta séa escuchada.

    Animos pucallpinos y que viva mi querido TEC.

    ResponderEliminar
  23. ke tal gente de pucallpa,x cuestiones laborales me encuentro en piura desde donde via internet segui al ekipo todo el año pasado incluso fui a tumbes donde vivi un infierno en la tierra de esos indios norteños incivilizados,x todo eso no se puede mandar todo al diablo ya se llego a segunda ke es mejor ke no tener nada ademas hay ke recordar ke tarde o temprano se anulara el ascenso directo desde copa peru Hay ke ser inteligente segunda es mejor ke vivir engañado hasta octubre enfrentando ekipitos para luego salir a la ruleta de mafias,ascensos ya comprados y suerte x la eliminacion directa,segunda asegura futbol decente gran parte del año,no nos engañemos subir desde copa peru es recagado hay muchos intereses,excelente idea la de la marcha hay ke pensar ke eslo unico ke nos keda,fuerza y animo
    MARCO

    ResponderEliminar
  24. Esperemos hermanos ucayalinos que estas autoridades intransigentes y con evidentes faltas de criterio para tomar decisiones, sabiendo que el futbol es pasion de multitudes y no de ineptos como JORGE VELASQUEZ, ULISES SALDANA, EWDIN DIAZ, CHINO MORI, ETC. que no tienen una vision global por los interes y el desarrollo integral y sostenido de nuestra region, por que como reconocer a otras regiones en donde si quieren conseguir metas todos se unen todos son uno solo, en Piura por ejemplo el Atletico Torino tiene un presupuesto para el presente ano de un poco mas de 2 millones de soles y todo esto gracias a sus autoridades regional y municipales al igual que petroperu que aporto cerca de 70 mil soles, pero estas ratas que tenemos como autoridades todavia estan en sus burbujas creyendo que seran reelegidos por sembrar cemento en pucallpa, ahi estare apoyando la marcha como verdadero ucayalino que anhela ver futbol profesional y ver gozar nuevamente a nuestra gente gritando GOL!!! y hacienda las acostumbradas HOLAS!!!. Apoyemos a nuestro representativo y SI PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  25. LA ULTIMA, EL EMPRESARIO DEL ENTRENADOR LUIZINHO ESTA ACA EN PUCALLPA ( ESTAVA EN EL ESTADIO DOMINGO ) PARA NEGOCIAR SU CONTRATO CON TEC. LUIZINHO ESTARIA LLEGANDO LA PROXIMA SEMANA CON JUGADORES DE LIMA PARA INICIAR LA PRETEMPORADA. DON VICENTE TRABAJA EN SILENCIO, QUE BUENA NOTICIA SEÑORES HINCHAS !!!!
    YYYY YA LOES YA LOES SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  26. JUGADORES DE LIMA NO ,ESE NO ES EL CAMINO,MERCENARIOS Y ENCIMA MEDIOCRES KE JUGADORES BUENOS DELIMA KEDAN LIBRES

    ResponderEliminar
  27. VAMOS PUEBLO DE PUCALLPA MAÑANA TENEMOS Q SALIR A LAS CALLES A SACAR CALATO DE SU HUECO A ESE TRAIDOR DE VELASQUEZ PORTOCARRERO Y LUEGO PASAMOS POR EL ALCALDE ULISES.

    DEL PUEBLO NADIE SE BURLA CARAJOOOOO...

    TEC ES UN SENTIMIENTO.

    ResponderEliminar
  28. primicia calientita chocheritas.... waldir saenz ya firmó por el TEC, y se encuentra en estos momentos entrenando en lima con el plantel.

    waldir, waldir. contigo campeonamos

    ResponderEliminar
  29. Mañana Jueves 18 todos a la marcha del TEC unidos por una causa, pasen la voz a todo el pueblo, todos de celeste y blanco. AUTORIDADES TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE AYUDARRRRR

    ResponderEliminar
  30. Amigo Carlos hacerle una nueva entrevista al Sr. Vicente Rivera, tengo entendido que la proxima semana estan llegando un grupo de jugadores incluyendo a 2 colombianos que estan entrenando en Lima con el equipo de la Agremiación y posiblemente el Jueves Santo hagan un partido de exhibicion en nuestro estadio oficial posiblmente con la UNU, lo del DT todavia no se difine pero estan en conversacion con algunos dentro de los cuales esta el DT Luizinho que traeria a 2 jugadores brasileros, eso se debe definir la proxima semana, porque a partir de Abril debe empezar la pretemporada a full.
    El alcalde de Tarapoto lo esta endulzando para que sean locales alla, pero Vicente tiene la esperanza que las autoridades reflexionen y puedan ayudar al equipo y lo de la renovacion del estadio tambien se espera que se haga por partes para no perjudicar la localia, si no otra alternativa seria el estadio de Aguaytia que tiene capacidad para 4 mil personas, espero amigo Carlos que puedas ampliar esta información acudiendo a la misma fuente.

    ResponderEliminar
  31. CALIENTITA CARLOS, EL DT. LUIZINHO LLEGA A PUCALLPA LA PROXIMA SEMANA CON DOS DELANTEROS BRASILEÑOS Y CON ALGUNOS JUGADORES DE LIMA AHORA SI LA COSA CAMINA, CUIDADO LOS DE MAS EQUIPOS TECNOLOGICO AGARRA VUELO Y NADIE NOS PARA....

    ARRIBA TEC.

    ResponderEliminar
  32. fuerza tecnologico csmmmmmmmmmmmmmmm.

    ResponderEliminar