viernes, 19 de marzo de 2010

Faltan 8 dias para la llegada del TEC


Estadio PAMPA YURAC de Aguaytia

Segun las declaraciones del presidente : Ing. Vicente Rivera Gomez,solamente faltaria 8 dias para que el peloton de jugadores que entrenan en Lima,llegen a nuestra ciudad para proseguir con los trabajos de la pretemporada,tambien daran a conocer el nombre del coac,donde se barajan 2 nombre:Luisinho(ex DT Bancos) y Jorge Teran(ex DT UNU).Cabe señalar que hay 4 colombianos que estan en el grupo y Luisinho taeria 3 brasileros,para que sean evaluados y el grupo que sea escogido, se unira al otro peloton de pucallpinos que esperan en nuestro terruño.
Como la demolicion del estadio es casi una realidad la dirigencia del TEC esta empezando a movilizarse y es asi que mañana sabado viaja el dirigente Leoncio Mendez Acuña a Aguaytia para ver en vivo y en directo las instalaciones del estadio Pampa Yurac y saber la capacidad de aficionados que albergan sus graderias,porque tienen la intencion de jugar unos partidos en esa provincia.

11 comentarios:

  1. no pasa nada con ese Teran no tiene experiencia en futbol profesional, ademas luizinho conoce mejor del futbol y traera a los brashicos que son de su confianza.

    ademas ese estadiio de aguaytia parece la de tumbes, puro hueco hueco y lo peor de todo es que no tiene tribunas, se parece al de yarinacohca.

    Que espera ese hijo de puta de velasquez portocarrero porque no se pone la camiseta del TEC, acaso quiere que el pueblo se le vaya encima?

    el TEC tiene que jugar en pucallpa si o si sres. y no nos dejemos llevar por esas autoridades corruptas que solo buscan sus interes politicos. Donde tambien está el actual alcalde Ulises Saldaña çque tanto espera que no ayuda a la dirigencia del tecnologico, estos conchesusmare les gusta nomas la figuretiada, pero a la hora de estar con la gente se corren...

    ResponderEliminar
  2. me indigna mucho que mi querido TEC esté pasando por estos malos momentos y habiendo gente que puede dar su apoyo, solo esperemos que todo esto no afecte al equipo cuando este jugando en la segunda division.

    A mi como ucayalino me da verguenza la clase de autoridades que tenemos, son unos incompetentes y la verdad no sé que hacen sentados donde están sino van a ayudar a que nuestro querido futbol prospére.

    Como no quisiera que el pueblo de una vez por todas se levante csm y vean esas autoridades de mierda el clamor de la gente y tambien quisiera que les den sus paliza y les hagan caminar calatos por las calles a ese loro de portocarrero y a ese bacancito de ulises saldaña, porque han demostrado estar en contra de este querido pueblo ucayalino.

    YO quisiera estar ahi prensete cuando el pueblo les calatee a esos dos cabrazos que tenemso como autoridades y que solo sirven para hacer huevadas, huevadas y huevadas, y llenar sus bolsillos con el dinero de la gente.

    me indigna todo esto csm me indignaaa... como ya no se larga a tierra ese loro hijode puta porque si me lo cruzo en la calle lo juro que le rebiento el cacharro, y tambien a ese bacancito de alcalde, que mierda les cuesta apoyar a la gente,.... que les cuesta apoyar a mi querido TECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, yo los mato los matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. YO SE QUE ESTA COMFIRMADO LUIZINHO QUE LLEGA LA PROXIMA SEMANA, PARA ARMAR A SU EQUIPO ESTE TERAN NO PASA NADA, ESPERAMOS QUE EL ESTADIO ESTE LLENO SIEMPRE PARA APOYAR EL EQUIPO

    ResponderEliminar
  4. No hay mucho que decir de las autoridades actuales conque contamos, estos son una porqueria, yo les apuesto a que si tecnologico estuviera a punto de lograr un titulo velasquez y sus comechados serian los primeros en pronunciarse pero claro esa alegria y algarabia que convocaBA a miles de personas al estadio ya no existe por eso que VELASQUEZ PORTACARRERO considerando que es un figureti de primer nivel ya no se muestra con apoyo de ninguna indole para nuestro representativo, solo le interesa organizar el inicio de su campana y las respuestas que dara este lunes 22 a una comision de fiscalizacion del congreso sobre los altos indices de corrupcion existente y enquistado en el gobierno regional..pero bueno muy aparte de todo esto que apesta,,nosotros los verdaderos ucayalinos que si queremos ver a nuestro pueblo en crecimiento y con altos indicios de generar turismo que beneficien a la mayoria con el futbol senores se puede y eso lo sabemos todos por que todos ganamos. Arriba Tecnologico, Arriba Ucayali

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber de ese grupo de peloton de jugadores que entrenan en Lima si hay algunos jugadores de experiencia que hayan participado en campeonatos de primera y segunda profesional y tratar de seleccionar lo mejor, se prefiere calidad antes que cantidad, se que Waldir Saenz esta dentro de ese grupo, alguien sabe de otros jugadores conocidos que estan en ese grupo y lo del estadio se podria hacer por partes como en huanuco y en otros lugares y lo de Aguaytia podria ser una alternativa pero siempre en cuando mejoren la cancha, prefiero que jueguen en Aguaytia que en Tarapoto y a los señores autoridades es hora de apoyar al equipo desde ahora no cuanto esta por campeonar nomas..APOYEMOS SRES AUTORIDADES Y EMPRESARIOSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Chistes:

    1.- El Presidente regional lleva juguetes al Hospital-Infantil de Pucallpa y el subdirector del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

    2.- Al hijo del Presidente regional lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de Pucallpa!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú.... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo...
    ya pues luizinho no la hagas tan larga y vente a pucallpa lo mas ´rapido posibleee.

    A toda esa gente tenemos que ir al aeropuerto a recibir al DT y a los jugadores... todos ir llevando banderolas del TEC y polos de color celeste o blanco para que vean que tec tiene seguidores....

    ResponderEliminar
  8. carlito, noticias pues, que hay de nuevo llama a don vicente, es seguro la llegada del DT. luizinho y los jugadores que estan en lima, para que dia, tenemos que estar en el aeropuerto todos los verdaderos hinchas del todo poderoso TEC. para mostrar a todos que TEC. es pasion y amor por el equipo..

    ResponderEliminar
  9. carlos noticiaaaas habla con el men vicente pregunta si esta comfirmada la llegada del Dt. luizinho y los jugadores el lunes para que la barra del tec. hagamos una recepcion a los conductores del tec. en la segunda 2010.. yo mismo hablo con 10 hinchas amigos mios y nos vamos al aeropuerto...

    ResponderEliminar
  10. miren los entrenadores de todos los equipos de segunda en : www.segundeperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. LA PAGINA ES WWW.SEGUNDAPERU.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar