miércoles, 9 de junio de 2010

Luisinho volvio para dirigir al TEC



NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA En vuelo matinal ,anteayer retorno de Lima ,el Tecnico Brasileño Luis Antonio Da Silva"Luisinho" y fue presentado oficialmente ante los jugadores,por Vicente Rivera presidente del equipo.
Un total de 32 jugadores estuvieron presentes,aunque seguramente luego de la evaluacion el profesor Luisinho dejara la lista finalque no debe superar los 25.Un buen ambiente se esta primera practica con el ahora oficialmente entrenador que llamo como su preparador fisico a Jimy Pinedo(ex Sao Paulo)que de inmediato dispuso el trabajo por grupos de activacion fisiologica alrededor del campo.
WILSON ZEGARRA Y ALEXIS TORRES...son dos jugadores recien llegados y vienen con buen cartel.El primero es volante y llega del Union Tarapoto y el segundo es delantero es delantero y jugo en (Melgar FBC,Sporting Cristal y CObresol),ambos tienen buen biotipo y ficharian esta semana.
REFUERZOS LOCALES....esta Martin Davila(Ex Bancos),Eder Lopez(Ex Municipal),Robert Barreto(Ex UNU),Wilger Saboya(Ex Bancos),Cartagena(Ex Bancos),Rolando Chumbe(Ex UNU).Ademas del Golero experimentado Cano (EX Sporting Cristal,ADT,Bancos)
Este Domingo estamos seguro que veremos un renovado TEC ante el Atletico Minero.
DEBEMOS SEGUIR BRINDANDOLE EL APOYO AL NUEVO "SENTIMIENTO UCAYALINO" que con la capacidad del DT Luisinho estamos seguros que saldremos airosos este fin de semana.

42 comentarios:

  1. con el Dt. mourinho del peru, vamos a tumbar a todos, luizinho sabe trabajar con jugadores locaes y limeños. todos al estadio domingo apoyar este nuevo equipo que sale a matar al mineros...
    vamos tec. caraxoooo

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser realistas que el cambio del equipo no se notara de la noche a la mañana, actitud puede haber, pero no nos olvidemos que el equipo esta fisicamente mal y eso se demostro el domingo pasado, asi que se tendra que trabajar mucho este tema ya que no hubo pre-temporada del club algo que es necesario e indispensable para un torneo profesional y largo y la mano del DT nuevo se vera mas adelante ojo es buen DT pero mandrake.

    ResponderEliminar
  3. pero mandrake no es.

    ResponderEliminar
  4. si este señor vino y quien sabe con que condiciones... y saco a los extranjeros que alli se encontraba no es justo señores que hagan con la gente lo que les de la gana...

    ResponderEliminar
  5. cumpa, si los extrangeros que estan en el tec. fuera bueno seguro que luizinho quedaria con uno, pero en los partidos de practica que yo acompañe no pasa nada con ellos, nosotros no somos un equipito de barrio para estar provando y provando...

    ResponderEliminar
  6. Señores los extranjeros en segunda division todavia no pueden jugar, a partir de julio de acuerdo a las bases y a los pases de transferencias podran ser inscritos y habiles para jugar.

    ResponderEliminar
  7. quien mierda es ese aguirre queremos goles carajo y el tec no tiene delanteros. espero solucione esto luisinho y no venga a engañar a la gente que no es cojudaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Amigo eso de los jales tienes que exigirle a los dirigentes, el DT ya paso su relacion y hasta ahora no viene nadie de nivel de afuera a excepcion de Alexis Aguirre que si se pone en forma facil la rompe aqui, tiene experiencia y recorrido por muchos equipos de primera, pero el vino practicamente por la amistad con Leo Uehara, por que al parecer los dirigentes no tienen dinero para jales de nivel.

    ResponderEliminar
  9. hoy dia fui a ver al tec a las 4pm y no habia nada que colera carajo, justo cuando querioa ver a los nuevos refuerzos del tec, y todo porque van a disque jugar SAMA y sao paulo dos equipos malos que se eliminaran en la sgte etapa de la copa peru. mandenlos a jugar aunque sea a yarina a esos 2 equipos de barrio.

    ResponderEliminar
  10. ESTUBE VIENDO EL ENTRENAMIENTO EL DIA DE HOY, SE VE Q ESTE TAL LUISIHÑO NO SABE NADA DE FUTBOL, COMO DICEN MIS PAISANOS ENTRENA A LA QUE CHUCH.... A SENTADO A MAS DE DE 1/2 EQUIPO PARA PONER A SUS RECOMENDADOS,Y AL PARECER HAY ALGUNOS MUCHACHOS Q ESTAN EL EL EQUIPO SUPUESTAMENTE B Q SON MEJORES Q SUS JUGADORES.

    ESTUBE VIENDO TAMBIEN ALGUNOS JUGADORES DE LIMA Q ESTAN MEJOR Q SUS TITULARES DE LUSIHÑO, PERO AL PARECER ESTOS CHICOS ESTAN FASTIDIADOS CON SU INDIFERENCIA NO SOLO ESTOS MUCHACHOS DE LIMA SINO TAMBIEN NUESTROS PAISANOS CHARAPAS Q COMENTAN Q ESTE ENTRENADOR LA VA A KAGAR, SR. RIBERA TIENEN Q TRAER ENTRENADORES DE LIMA HAY VARIOS EN CARTERA.
    USTED PUEDE ENTRAR A LA PAGINA DE LA FEDERACION Y HAY MAS DE 100 ENTRENADORES Y ALGUNOS CON CIERTO RECORRIDO EN SEGUNDA PROFESIONAL.

    LENIN RENGIFO

    ResponderEliminar
  11. un entrenador q a entrenado muchos años en ligas o futbol amateur, no puede dirigir segunda profesional, lusihño no a sido asistente de nungun entrenador conocido, nunca trabajado en lima.
    Es muy provable q este domingo la kage, Sr. Vicente nosotros no estamos jugando torneo amateur es segunda profesional.en lima hay entreandores mejores q ese tal lusihño gente q a sido asistente de entrenadores de primer nivel y q cobran menos de lo q usted supuestamente le paga a lusihño.

    ResponderEliminar
  12. esta fue la alineacion del tec el dia domingo que perdimos porque estos ineptos no le pusieron huevos como si lo hizo la barra.

    Tecnológico Pucallpa: Gustavo Baylón; Jonathan Landauri, Ernesto Castañeda, Oscar Neyra, Víctor Rodríguez; Agustín Cisneros, Mario Valle, Jhin Castillo, Leonardo Uehara; Jorge Navarrete, Luis Calle

    DT: Jorge Terán

    Cambios: Frank Tananta x Jhin Castillo, Danny Rivera x Frank Tananta

    ResponderEliminar
  13. y para usted disque tecnico luisinho aqui le mando la alineacion del minero para el domingo a ver si conoce a alguno, esta mas perdido que huevo en seviche porque no conoce el medio

    Atlético Minero: Gianfranco Castellanos; Alberto Cuadros, Jonathan Azalde, César Charún, Ardian Junior; Carlos Flores, Javier Soria, Josimar Alguedas, Juan Solís; Joao Ward, César Goya
    DT: Francisco Melgar – José Verme

    ResponderEliminar
  14. y para usted disque tecnico luisinho aqui le mando la alineacion del minero para el domingo a ver si conoce a alguno, esta mas perdido que huevo en seviche porque no conoce el medio

    Atlético Minero: Gianfranco Castellanos; Alberto Cuadros, Jonathan Azalde, César Charún, Ardian Junior; Carlos Flores, Javier Soria, Josimar Alguedas, Juan Solís; Joao Ward, César Goya
    DT: Francisco Melgar – José Verme

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, el mineros esta que se caga de miedo del mourinho del peru. mineros, luizinho no juega, pero trabaja a sus jugadores que la verdad, saca a la mierda a todos. estamos esperando a mineros y no olvida de traer 100 litros de agua porque el calor esta en 40 grados... jajajaja

    ResponderEliminar
  16. y para que chucha el dt. luizinho tiene q conocer a los peloteros peruanos, si ni el entrenador de la seleccion los conocen. jajajaja. bueno, la verdad que para conocer a un jugador peruano tienes que estar en las madrugadas de lima, chupando con ellos y borrachos hasta el culo...jajajajajaja

    no hablas mierda wuevonazo..

    ResponderEliminar
  17. sr: luisihño solo le pedimos q sea justo con todos los jugadores de futbol, asi usted no lo conozca.
    acuerdese q todo da vuelta.

    no se deje llevar por el cariño q le tiene a algunos de ellos, usted tiene q ser mas profesional y dar oportunidad a todos.

    si alguien no esta jugando como a usted le gusta, preguntele en q puestos se desenvuelve este jugador, es lo mas correcto q debe hacer usted.

    recuerde asi como la hinchada lo pide tambien lo podemos sacar.

    y el serrano de mierda de vicente rivera es un convenido, por q a usted no lo quiere ver ni en pintura, pero como hay alguien quien le paga su sueldito lo esta aguantando.

    por q hay jugadores q el presi no los puede ver por ser borrachos y drogadictos y usted lo sabe.

    hagase de una buena imagen y mire bien a todos los chicos q estan ahi, hay varios de lima, trujillo, tarapoto etc.

    ojo todos quieren llevar un pan a casa igual q usted

    Saludos

    la barra del tecnologico.

    ResponderEliminar
  18. tu de arriba, la barra del tec. está con el profe luizinho, y los chicos limeños son mas malo q la mierda, estamos en segunda señores tenemos q traer jugadores mas experimentados para q el profe arme un buen equipo, y mañana vamos pasar por en cima del mineros, con la mayoria de jugadores locales.( cartagena,savoya,martin,lopes,barreto)

    vamos tec. fuerza el domingo

    ResponderEliminar
  19. Viendo nomas la alineacion del minero nos podemos dar cuenta que tiene un equipo con mas oficio, con jugadores de pasado en primera y se han venido preparando hace tiempo lo que sin duda le hara un rival duro para el domingo, nuestro equipo recien practicamente se esta armando y anda fisicamente mal, hay algunas personas que hablan estupideces y comienzan a cuestionar a Luisinho cuando ni siquiera todavia no ha dirigido ni un partido, señores antes de hablar y cuestionar primero vean al equipo en la cancha y de ahi saquen sus conclusiones, el no tiene la culpa de que de su lista de jales solo llegaron jugadores locales y no los nacionales que el pidio y que son jugadores de recorrido en primera y segunda y que el TEC no tenga plata para poderlos traer, por eso se esta acomodando con los que tiene y de la noche a la mañana ni el mejor DT del mundo hace maravillas, poco a poco se vera su trabajo y mas bien como buenos hinchas vayan al estadio y acudan a alentar no solo a mirar hechos unos cojudos y se requiere del maximo apoyo ya que segun Vicente dijo que solo obtuvieron 7,000 soles liquido en el partido del domingo y con esa cantidad es poco lo que se puede hacer. SEÑORES DEJENSE DE COMENTARIOS MALIGNOS Y APOYEN AL EQUIPO, TODOS AL ESTADIO ESTE DOMINGO INVITEN Y DIFUNDAN A TODOS.

    ResponderEliminar
  20. uds creen srs que vicente rivera esta diciendo la verdad con respeto a la plata que se llevo¿ despues de tantas mentiras que ha dicho ya nadie le cree.

    Supongamos que el domingo hayan entrado nada mas y nada menos que 2,000 personas (que por cierto fueron mas) y si esas 2,000 personas supongamos que todos compraron su entradita de 10 luquitas (que por cierto tambien vendian de 15 soles) entoces 2,000 personas x 10 soles c/u = 20,000 soles. Esta es la cantidad minima que se pudo haber recaudado del estadio ese dia, ahora saquen uds mismos sus propias conclusiones amigos haber si se llevo 7,000 luquitas el estafador de vicente rivera.

    ResponderEliminar
  21. luisihño, trate de llevarse bien con los jugadores, acuerdense q la gran mayoria de jugadores de lima tienen su padrino,y si usted nole da la oportunidad y se deja llevar por el cariño de sus engreidos le va ir mal en el mundo futbolero.
    Es una buena oportunidad, dirigir en segunda y no sea despota con los jugadores foraneos por q al final todo da vuelta y quizas usted mas adelante le hagan a usted lo mismo.

    si usted no conoce a los muchachos, denle una opotunidad usted no sabe q puede estar frente a un mounstro en el futbol, y si usted no le da oportunidad le puede pasar como a muchos entrenadores de futfol q ahora estan dando pena en el futbol, q no tienen para comer, estan todos enfermos y con cancer.

    Muchos de estos jugadores mostros estan en europa, anterioormente nadie daba un sol por ellos ahora se rien de la vida, es mas ven a sus exentrenadores q fueron una mierda con ellos y ni siquiera lo ayudan por haber sido mierdas en ese momento.
    sr. luisihño todo da vueltas.
    un consejo hasta de un conejo
    se lo digo yo q soy amigo del loco vargas, y ahora me siento orgulloso de el, y de vez encuando me envia el loco mis 100 dolares para ayudarme en mis estudios.y tambien lo hace solano y claudio pizarro

    ResponderEliminar
  22. NO SE QUIEN ESCRIBIO ESTAS SAGRADAS PALABRAS, PERO DIJO UNA VERDAD.

    A MI ME CONSTA, MUCHOS JUGADORESQ ESTAN EN EUROPA AYUDAN A MUCHA GENTE, ENTRENADORES, PREPARADORES FISICOS, AMIGOS DE BARRIO, ANIGOS Q FUERON EN EL FUTBOL.

    ES CIERTO ELLOS AYUDAN Y AMI ME CONSTA.

    OSEA LUISIHÑO A SEGUIR EL GRAN EJEMPLO DE ESTOS GRANDES HOMBRES O GENERALES DEL FUTBOL.

    TODA DA VUELTA.

    LENIN RENGIGO

    ResponderEliminar
  23. OLá.

    La Junta y Técnica
    Tecnologico

    Delantero (Danilo Fá) Brazil,disponible el Futbol de Perú
    Player sin Empresário(easy Trading)
    Espere la respuesta
    Abraço
    José Carlos Fá
    Brazil
    zecarlos.fa@bol.com.br
    C.V do Atléta



    ATLETA PROFISSIONAL
    (Qualidade)
    Ficha- Técnica
    Nome - Danilo Anselmo Fiorini ( Danilo Fá)
    Natural de Avaré- SP -Brazil
    Nasc: 22-09-1980
    Idade – 29 -Anos
    Altura - 1.82
    Peso – 78 Kg
    Posição – Atacante ( Centroavante)(Avançado)(Delantero)
    Telefone – 55 - (14) 37320601
    CARACTERISTICAS
    Técnica - Ótima
    Velocidade - Ótima
    Cabeceio - Bom
    Posicionamento - Bom
    Finalização - Ótima
    Chute Forte
    ESPECIALIDADE
    Jogador Reúne Técnica Muito Boa, Ágil, Joga pelos Dois lados do Campo (Esquerdo e Direito)e se Infiltra na Área com Bom Espaço e Tempo, Chute Forte e Bom Cabeceio, Especialidade em Faltas e Pênaltis.
    EQUIPES QUE JÁ ATUEI

    Lençoense FC – B2 - Referencia com o Técnico Sr.DERALDO
    A D Guarulhos- B1 - Referencia com o Presidente Sr.TASSI
    Taquaritinga – A2 - Referencia com o Téc. Sr.Emanuel Teixeira.
    A.E Velo Clube (Rio Claro) – 2007 – Referencia com o Técnico Sr.SÉRGIO VELOZO -Tel..019-8101 7540
    COMERCIAL FC -(Ribeirão Preto SP) A2 - (2007)-Referencia
    com o Técnico Sr.ROBERTO ROJAS- Tel..011-71770 1176
    Tolima 1º Divisão da colômbia - 2008
    Crac de Campo Verde ( MT) 1ª DIVISÃO 2008
    Associação Esportiva Santacruzense – Série A3 – (2008)-Referencia com Sr.PAULO MELLO -Tel..014-8153 072
    UNIÃO MOGI –A3-3ª Divisão Brazil 2009
    Ref com o Téc Sr.LENILSON FREIRE-Tel-11 99616532


    ATLETA PROFISSIONAL
    (Qualidade)
    Ficha- Técnica
    Nome - Danilo Anselmo Fiorini ( Danilo Fá)
    Natural de Avaré- SP -Brazil
    Nasc: 22-09-1982
    Idade – 27 -Anos
    Altura - 1.82
    Peso – 78 Kg
    Posição – Atacante ( Centroavante)(Avançado)(Delantero)
    Telefone – 55 - (14) 37320601
    CARACTERISTICAS
    Técnica - Ótima
    Velocidade - Ótima
    Cabeceio - Bom
    Posicionamento - Bom
    Finalização - Ótima
    Chute Forte
    ESPECIALIDADE
    Jogador Reúne Técnica Muito Boa, Ágil, Joga pelos Dois lados do Campo (Esquerdo e Direito)e se Infiltra na Área com Bom Espaço e Tempo, Chute Forte e Bom Cabeceio, Especialidade em Faltas e Pênaltis.
    EQUIPES QUE JÁ ATUEI

    Lençoense FC – B2 - Referencia com o Técnico Sr.DERALDO
    A D Guarulhos- B1 - Referencia com o Presidente Sr.TASSI
    Taquaritinga – A2 - Referencia com o Téc. Sr.Emanuel Teixeira.
    A.E Velo Clube (Rio Claro) – 2007 – Referencia com o Técnico Sr.SÉRGIO VELOZO -Tel..019-8101 7540
    COMERCIAL FC -(Ribeirão Preto SP) A2 - (2007)-Referencia
    com o Técnico Sr.ROBERTO ROJAS- Tel..011-71770 1176
    Tolima 1º Divisão da colômbia - 2008
    Crac de Campo Verde ( MT) 1ª DIVISÃO 2008
    Associação Esportiva Santacruzense – Série A3 – (2008)-Referencia com Sr.PAULO MELLO -Tel..014-8153 072
    UNIÃO MOGI –A3-3ª Divisão Brazil 2009
    Ref com o Téc Sr.LENILSON FREIRE-Tel-11 99616532

    ResponderEliminar
  24. caya mierda, si es que luisinho saca del equipo a esos limeños malos de mela, el sabe porque lo hace y ademas el se dio cuenta que no sudan la camiseta como se debe hacerlo.

    VAMOS mourinho todos estamos contigo concha tu mare...

    ResponderEliminar
  25. amigos por favor a que entrena el TEC hoy dia? por favor quisiera ver siquiera un entrenamiento del tec, ayer fui y no pude ver nada, estoy triste por eso.

    ResponderEliminar
  26. vamos mourinho del peru... deje a luizinho armar a su grupo de jugadores carajo y pare de hablar cojudeses del hombre. toda la barra del tec. apoya al tecnico y sus dirigidos y este domingo todos al estadio para apoyar a nustros jugadores, porque el tec. es sentimiento y corazon.

    ResponderEliminar
  27. fuerza tec carajo..... jalen a roberto shuña del muni es unh buen volante se podria entender con barreto

    ResponderEliminar
  28. esta es la nueva pagina del TEC http://www.tecnologico-furiacharapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. CSM... NADIE SE ACUERDA DEL "TANQUE" ANDRES BERTA, UN GOLEADOR DE AQUELLOS CON OLFATO DE GOL, TECNICA ENVIDIABLE Y GAMBETA EXPLOSIVA...


    ATTE. "ONCEANO"

    ResponderEliminar
  30. CUAL ES EL INTERES DE DEFENDER A LOS JUGADORES LIMEÑOS O ES UN ASKEROSO LIMEÑO CON ALGUN NEGOCIADO O KE XKE NO CRO KE UN PUCALLPINO AUTENTICO NO TENGA IDENTIDAD Y SEA ARRASTRADO A ESOS LIMEÑOS MUGROSOS DE CONO

    ResponderEliminar
  31. amigo, yo creo lo mismo aca tenemos buenos jugadores, y el tec. tiene los mejores locales. tenemos q apoyar los muchachos de aca porque se dan integro,

    ResponderEliminar
  32. Andres Berta que me chupe la pinga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. *EL DIA DE HOY LLAME A LA FEDERACION DE FUTBOL DE BRAZIL Y PREGUNTE POR PAULO AUTORI.

    PREGUNTE POR LUIS ALBERTO DA SILVA Y ME DIJERON Q NI EN PELEA DE PERROS LO CONOCEN DE DONDE SACARON ESE NOMBRE.

    ME INDICO LA SECRETARIA Q EL APELLIDO Q TIENE ESE SEÑOR DA SILVA ES COMO TABTOS RENGIFOS HAY EN LA SELVA, O COMO MIERDA DE MAMANI EN PUNO.

    OSEA AMIGOS PAISANOS CHARAPAS DE PUCALLPA, ESE TAL LUISIHÑO ESTA Q NOS HUEVEA A TODOS LOS CHARAPAS.

    LA SECRETARIA ME PASO LA RELACION DE ENTRENADORES A MI CORREO ELECTRONICO.

    E AHI EL EXTRACTO.

    SALUDOS
    LENIN RENGIFO

    Alemão
    Paulo Autuori
    B
    Nelsinho Baptista
    Roberto Bianchi Peliser
    C
    Jarbas Faustinho Canè
    Flávio Costa
    D
    Evaristo Macedo
    Dunga
    F
    Fabiano Soares Pessoa
    L
    Antônio Lopes dos Santos
    Vanderlei Luxemburgo
    M
    Marco Octavio de Cerqueira
    Marcos Paquetá
    Aymoré Moreira
    P
    Carlos Alberto Parreira
    Gilberto Pereira dos Santos
    R
    René Simões
    Romário
    S
    Joel Santana
    Luiz Felipe Scolari
    Carlos Alberto Silva
    T
    Carlos Alberto Torres
    V
    Luís Vinício
    Z
    Mário Zagallo

    ResponderEliminar
  34. no seas pendejo ps conchatu mare, esos entrenadores son de talla internacional y dirigen en las mejores ligas del mundo, en cambio nuestro Mourinho de la amazonia solo jugo en brasil poco tiempo y vino a terminar su carrera en el Peru, y luego se titulo como DT no en brazil sino en Inglaterra, para luego venir a dirigir a equipos peruanos porque el hizo su familia en peru cuando jugaba por aca.

    ES por eso amigo conchatumare que tu y esa secretaria de mierda que dices no conocen la trayectoria y la vida de nuestro Mourinho.

    ResponderEliminar
  35. PUTA Q PENDEJO Y NOSOTROS LOS DE LA BARRA COMIENDONOS EL CUENTAZO Q ES LO MEJOR. PUTA MARAE MIRA LO Q DICEN EN BRAZIL NADIE CONOCE A ESE TAL LUSIHÑO, NOS HAN AGARRADO DE CHOLITOS CONCHADESUMRE.
    MIRA LO Q ESTOY LEYENDO LOS ENTRENADORES MAS CONOCIDOS EN BRAZIL REACCIONA VICENTE HAS TRAIDO UNA KAGADA DE ENTRENADOR, Y CUIDADO Q SE LE CULEA ATU MUJER VICENTE.

    JULIO LUDEÑA

    Los técnicos de fútbol más conocidos de Brasil

    Entrenadores brasileños actuales y del pasado
    Luiz Felipe Scolari
    Carlos Alberto Parreira
    Telê Santana
    Paulo Autuori de Mello
    Adenor Leonardo Bacchi
    Nelsinho Baptista
    Jayme Barcelos
    José Carlos Bauer
    Edson Boaro
    Abel Braga
    Baltemar Brito
    Mauro Galvão
    Geninho
    Otto Glória
    Silvio Lagreca
    Sebastião Lazaroni
    Émerson Leão
    Aílton Lira
    Antônio Lopes
    Luiz Antonio "Mano" Venker
    Marcos Paquetá
    Paulinho Criciúma
    Pedrinho (Coach)
    José Macia
    Carlos Roberto Pereira
    Luís Pereira
    João Saldanha
    Joel Santana
    Serginho Chulapa
    Dorival Yustrich
    Luiz Vinhaes
    Vanderlei Luxemburgo
    Carlinhos
    João Carlos
    Paulo César Carpegiani
    Nicanor de Carvalho
    Toninho Cerezo
    Cláudio Adão
    Cocada
    Flávio Costa
    Cláudio Coutinho
    Levir Culpi
    Ricardo Gomes
    Paulo César Gusmão
    Evaristo de Macedo
    Marcio Maximo
    Casemiro Mior
    Mirandinha
    Aymoré Moreira
    Zezé Moreira
    Marinho Peres
    Valdir Peres
    Luís Alonso Pérez
    Adhemar Pimenta
    Píndaro
    Sylvio Pirillo
    José Fernando Polozzi
    Teté
    Elba de Padua Lima
    Carlos Alberto Torres
    César Tristão
    Mário Zagallo
    Valdir Pereira
    Dunga
    Paulo Roberto Falcão
    José Faria
    Vicente Feola
    Armindo Nobs Ferreira
    Marco Antonio Alvarez Ferreira
    Ricardo Ferretti
    Ney Franco
    Jair da Rosa Pinto
    Jairzinho
    Odir Jaques
    Jorginho
    Leovegildo Lins da Gama Júnior
    Carlos Nascimento
    José Ferreira Neto
    Oswaldo de Oliveira
    Osvaldo Brandão
    Muricy Ramalho
    José Ricardo Rambo
    Renato Gaúcho
    Rivelino
    Ricardo Cordeiro da Rocha
    Zé Sérgio
    Zetti
    Zico
    Carlos Alberto Silva
    Leônidas da Silva
    Renê Simões

    ResponderEliminar
  36. oye animal e ignorante esos nombres que pones ahi son entrenadores recnocidos en su pais se puede decir con experiencia de haber dirigido a algunos equipos de su pais y/o a nivel mundial ERES COMO ESTOS DESGRACIADOS POLITICOS DE NUESTRA REGION Y DEL PERU un ejmplo MIRA HijoDPuta IGNORANTE .... HAY MUCHOS PROFESORES JOVENES EN NUESTRA REGION Y EN EL PERU CON MUCHA INTELIGENCIA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y DAR DE SU CONOCIMIENTO A MUCHOS NIÑOS QUE NECESITAN DE ELLOS CON NUEVOS IDEAS Y NO QUE CON ESTOS MAESTROS DE AHORA VIEJOS SIN DINAMICAS ACABADOS, BORRACHOS ACOSADORES Y ENFERMOS MENTALES; y que hace el gobierno corrupto NO DA TRABAJO A ESTES JOVENES CON NUEVOS TALENTOS QUE PUEDEN SACAR MEJORES ESTUDIANTE QUE EL PAIS NECESITA, dice por no tener EXPERIENCIA entonces pues imbecil CUANDO PUES VA NACER UN DT NUEVO o UN PROFESOR JOVEN EN LAS AULAS CON MEJOR PREDISPOSICION Y DINAMICO PARA NO CANSAR A NUESTROS JOVENES Y LOS NIÑOS QUE LO NECESITAN si comprendiste reflexiona y si no MANDATE A MATAR burro

    no conozco a ese Señor Luisinho pero soy de la idea que hay que dejar que trabaje, se que hizo un buentrabajo el 2009 con Bancos HAY QUE DAR OPORTUNIDAD A ESOS PROFESIONALES NUEVOS y que PUEDAN MADURAR POR EL BIEN DE NUESTROS PUEBLOS Y DE NUESTRA JUVENTU gracias

    ResponderEliminar
  37. otra cosa. dime cuando seran RECONOCIDOS ESTOS PROFESIONALES SI NINGUNA VEZ LOGRAN TRABAJAR POR NO TENER EXPERIENCIA

    OJALA ME HAYAN COMPRENDIDO Y NO COMETAMOS MAS ADELANTE ESTAS MISMAS INJUSTICIAS

    ResponderEliminar
  38. este que habla arriba del entrenador luizinho seguro que es un entrenador fracasado y sin chamba, hahaha, este no es hincha del tec. y sin un concha de su puta madre.animal e ignorante esos nombres que pones ahi son entrenadores recnocidos en su pais se puede decir con experiencia de haber dirigido a algunos equipos y selección de su pais. bestia,bestia. hahahaha

    ResponderEliminar
  39. OLá.
    La Junta y Técnica
    Tecnológico Suiza

    DELANTERO(Danilo Fá) Brazil,disponible para el Futbol de Peru
    Player sin Enpresário(Easy Trading)
    Espere la Respuesta
    Abraço
    José Carlos Fá
    Brazil
    zecarlos.fa@bol.com.br

    C.V do Atléta



    ATLETA PROFISSIONAL
    (Qualidade)
    Ficha- Técnica
    Nome - Danilo Anselmo Fiorini ( Danilo Fá)
    Natural de Avaré- SP -Brazil
    Nasc: 22-09-1980
    Idade – 29 -Anos
    Altura - 1.82
    Peso – 78 Kg
    Posição – Atacante ( Centroavante)(Avançado)(Delantero)
    Telefone – 55 - (14) 37320601
    CARACTERISTICAS
    Técnica - Ótima
    Velocidade - Ótima
    Cabeceio - Bom
    Posicionamento - Bom
    Finalização - Ótima
    Chute Forte
    ESPECIALIDADE
    Jogador Reúne Técnica Muito Boa, Ágil, Joga pelos Dois lados do Campo (Esquerdo e Direito)e se Infiltra na Área com Bom Espaço e Tempo, Chute Forte e Bom Cabeceio, Especialidade em Faltas e Pênaltis.
    EQUIPES QUE JÁ ATUEI

    Lençoense FC – B2 - Referencia com o Técnico Sr.DERALDO
    A D Guarulhos- B1 - Referencia com o Presidente Sr.TASSI
    Taquaritinga – A2 - Referencia com o Téc. Sr.Emanuel Teixeira.
    A.E Velo Clube (Rio Claro) – 2007 – Referencia com o Técnico Sr.SÉRGIO VELOZO -Tel..019-8101 7540
    COMERCIAL FC -(Ribeirão Preto SP) A2 - (2007)-Referencia
    com o Técnico Sr.ROBERTO ROJAS- Tel..011-71770 1176
    Tolima 1º Divisão da colômbia - 2008
    Crac de Campo Verde ( MT) 1ª DIVISÃO 2008
    Associação Esportiva Santacruzense – Série A3 – (2008)-Referencia com Sr.PAULO MELLO -Tel..014-8153 072
    UNIÃO MOGI –A3-3ª Divisão Brazil 2009
    Ref com o Téc Sr.LENILSON FREIRE-Tel-11 99616532


    ATLETA PROFISSIONAL
    (Qualidade)
    Ficha- Técnica
    Nome - Danilo Anselmo Fiorini ( Danilo Fá)
    Natural de Avaré- SP -Brazil
    Nasc: 22-09-1982
    Idade – 27 -Anos
    Altura - 1.82
    Peso – 78 Kg
    Posição – Atacante ( Centroavante)(Avançado)(Delantero)
    Telefone – 55 - (14) 37320601
    CARACTERISTICAS
    Técnica - Ótima
    Velocidade - Ótima
    Cabeceio - Bom
    Posicionamento - Bom
    Finalização - Ótima
    Chute Forte
    ESPECIALIDADE
    Jogador Reúne Técnica Muito Boa, Ágil, Joga pelos Dois lados do Campo (Esquerdo e Direito)e se Infiltra na Área com Bom Espaço e Tempo, Chute Forte e Bom Cabeceio, Especialidade em Faltas e Pênaltis.
    EQUIPES QUE JÁ ATUEI

    Lençoense FC – B2 - Referencia com o Técnico Sr.DERALDO
    A D Guarulhos- B1 - Referencia com o Presidente Sr.TASSI
    Taquaritinga – A2 - Referencia com o Téc. Sr.Emanuel Teixeira.
    A.E Velo Clube (Rio Claro) – 2007 – Referencia com o Técnico Sr.SÉRGIO VELOZO -Tel..019-8101 7540
    COMERCIAL FC -(Ribeirão Preto SP) A2 - (2007)-Referencia
    com o Técnico Sr.ROBERTO ROJAS- Tel..011-71770 1176
    Tolima 1º Divisão da colômbia - 2008
    Crac de Campo Verde ( MT) 1ª DIVISÃO 2008
    Associação Esportiva Santacruzense – Série A3 – (2008)-Referencia com Sr.PAULO MELLO -Tel..014-8153 072
    UNIÃO MOGI –A3-3ª Divisão Brazil 2009
    Ref com o Téc Sr.LENILSON FREIRE-Tel-11 99616532

    ResponderEliminar
  40. ustedes ni se imaginan como estan de re mal esos jugadores del tec no solo en lo futbolistico si no en infraestructura duermen en el suelo comen arroz con huevo y aveces ni cenan el otro dia comento un jugador que un tal señor leoncio del cuerpo de dirigentes llego borracho a la disque casa de los jugadores y comenzo a insultar a todos
    Bueno señores es facil reconocer que estan mal pero primero comienzen por la cabeza les digo que el sol de pucallpa nadie lo aguanta es fuerte por eso mismo tienen que tener vitaminas buena alimentacion y donde dormir bien son tantas cosas que suman que ustedes hinchas no se imaginan escribo estas letras para que se den cuenta lo que esta pasando el equipo no esta mal lo que pasa es que no ahi una persona que los dirija tacticamente
    si ustedes son concientes y analizan los 2 primeros encuentros los equipos nos ganan caminando no con clara diferencia es por eso que yo imploro que traigan un entrenador que pueda hacerse cargo de tremendo fracazo ahora el señor vicente dice que no quiere contratar un entrenador porque quiere una persona que dirija por partido bueno ese es su pensamiento les aseguro que ese señor se esta llenado los volcillos y no hace nada por la institucion me entere que ese señor y su cuerpo dirigencial no son de pucallpa osea no sienten la camiseta conversando con 2 integrantes del club me contaron que todos los dias es horrible vivir en el lugar donde se encuentran bueno tambien dejo claro que el otro dia el delgado del club hermano del presidente llego con los carnet del equipo y estaban super mal inscritos que pena por esos jugadores que no pudieron estar en estos encuentros espero que esto mejore pero cuando tu no puedes con algo es mejor dejarlo y dar paso a los que si pueden cuidense un saludo a todo el pueblo pucallpino y espero que salgan adelante

    ResponderEliminar
  41. en pucallpa hay buenos jugadores, y tambien buenos entrenadores, creo que la cosa es traerlos y que se pongan a trabajar y a cumplir con ellos con lo que se le promete, yo jugue en pucallpa el 2008 con tec en la regional,les comento para que sepan como son esos muchachos de ese momento del TEC,,,,, y llego el profe bustamante, y nadie lo quiso desde el primer dia, saben por que... desde el inicio puso disciplina orden jerarquia para jugar y nadie acepto y en el primer partido con santa rosa en la regional perdimos para sacarlo, y ahora despues de 2 años de nuestra accion yo me equivoque en apoyar eso, y el que salio triunfando fue el profe bustamante, por que ese entrenador , con su edad tiene disciplina y desahueva a los que se creen pendejos en el campo, y ahora triunfa, en realidad no se si es pucallpino, ahora hace dos semanas el presidente del diablos rojos que fue el año pasado, lo convoco y esta armando un grupo muy bueno, llevanado a 6 jugadores de primer nivel que estuvieron el año pasado y este año en sport aguila ,,, y pensar que en pucallpa no lo quieren, gano 2 titulo en la segunda profesional 2000 y 2003, trabajo en 1ra profesional como asistente, seleccion de la 2da profesional y apoyo a la unidad tecica de peru en la sub 17 cuando peru era sede del mundial sub 17 2004 ,,como dice el dicho nadie es profeta en su tierra si es que es de pucallpa,,,,, por eso se aprende cuando alguien te pone en tu sitio no lo aceptas , si viene alguien que te deja hacer tus cagadas a el se le acepta, asi es el futbol en pucallpa,,,,

    ResponderEliminar
  42. eso es cierto soy hincha y me gusta ir al estadio, el profe Bustamante es pucallpino, pero nunca ejersio su trabajo aqui en pucallpa sus inicios los hizo en lima y es cierto que el campeono 2 veces en 2da profesional, trabajo al lado de los grandes entrenadores siendo su asistente de machuca, mifflin , quiroga, el argentino sampaoli en le sport boys,y muchos mas, como dice este jugador que se manifiesta y lo que hicieron en ese momento para que el profe no avance en ese año en el tecnologico,, nadie es profeta en su tierra, y se que el profe el año pasado dirigio al equipo enblematico de abancay al club deportivo educacion de anancay mas conocido como D.E.A.que el año 2004 llegaron a una final d ela copa peru,, que llegaron el año pasado, hasta disputar un partido en cancha neutral, conel diablos rojos, el que ganaba pasaba a la nacional, me dio gusto que un profe pucallpino triunfe afuera y me da mucho mas gusto saber que un empresario de mucho dinero se fije en un `profe de nuestra tierra, por algo el empresario lo llamo para trabajar con el, , y pensar que cuando leo este medio de la pagina del tecnologico, hablan mal de este profe, nadie logra nada en su tierra, , pero me gustaria que con su trayectoria lo tente dirigir 2da una vez mas, pero el ya dirigio 2da profesional el año 2001 y 2003 solo como entrenador,,, desde aqui profe Bustamante TU que eres un pucallpino de nacimiento, sigue triunfando afuera, y no necesitas demostrar que eres grande que algun dia llegaras grande a tu pucallpa y como profesional sigue creciendo y a luchar suerte en todos tus planes profe y sigue dejando en alto al pueblo pucallpino, que algun dia lo reconoceran

    ResponderEliminar