viernes, 11 de junio de 2010

TECNOLOGICO vs Minero este domingo a las 3:00 pm


EL equipo actuara por segunda vez de local,esta vez ante el Atl. Minero,club que viene de empatar en su feudo en el estadio Municipal de la Molina,mientras que el club esta obligado a ganar porque en el debut caimos 3-2 ante Ascovinchos.
Ahora el TEC luce renovado con la direccion Tecnica de Luisinho mas la incorporacion de Wilson Zegarra(Ex Union Tarapoto) y Alexis Torres(Ex Cobresol) ademas de los refuerzos locales debemos sacar un resultado positivo este domingo.
Mientras que en el cuadro rival hay 2 jugadores que ya saben lo que es jugar en el Aliardo Soria Perez: Junior "el Pellota" Ardian(Ex DIM) Y jonathan Azalde(Ex Independiente de Cañete que paso a reforzar a la Rural).

13/06 Estadio Aliardo Soria Perez
3:00 pm TECNOLOGICO VS Minero

101 comentarios:

  1. Que tal, interesante tu blog. Una aclaración Asalde pertenecía al Unión Huaral, luego reforzó a La Rural. Mientras que Junior Ardián este año jugó por Íntimo Cable Visión en la Primera División de Ate Vitarte.

    Bien tu iniciativa de la composición fotográfica pero deberías dar el crédito respectivo. Muy bien que informes al aficionado ucayalino acerca de la actualidad del TEC. Suerte.

    Estamos en contacto.

    Paul Arrese / DeChalaca.com

    ResponderEliminar
  2. hola paul arrecho que rico q estas

    atte. la pinina.

    ResponderEliminar
  3. conchatumare mañana le sacamos la concha de su mare a esos mineros hijosdeputas. es mas ahorita mismo me voy al telo donde ellos estan para hacer bulla y no parar hasta el dia del partido.
    que viva el tec conchasumare, todos estamos con la copa del mundo y de la mano del Mourinho de la selva vamos a salir campeones concha de sumare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. mineros hijos de puta hoy mueren hoy mueren no es broma jugar a 40º grados

    ResponderEliminar
  5. quiero cachar a esa francis

    ResponderEliminar
  6. hola francis mi pinga mide mas de 15cm, quieres probar, pero yo cacho por el anooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. de la mano del mourinho de la selva vamos a sacar a la conchadesumare a mineros, todos al estadio muchachos y muchachas, apoyar a los jugadores y al profe luizinho en su debut con el tec. creo q no juega todos los refuersos q pedio el etrenador por culpa de las cagadas de dirigentes q tenemos en lima.

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede decir quienes de los refuerzos van a jugar? se que no jugaran todos los refuerzos pero al menos quiero saber quienes lo haran. no creo que juege con el mismo equipo del domingo pasado.

    ResponderEliminar
  9. ptm si no juegan los refuerzos no ire al estadio a ver esos paquetazos estafadores de la 1ra fecha.- hasta otro momento TEC.

    ResponderEliminar
  10. lisihño paisano amigo

    REGRESATE PORQUE ESTAS SIN CHAMBA BRASILEÑO PERDEDOR ENGAÑAS EN PUEBLITOS QUE NO SABEN DE FUTBOL

    COMO ENGAÑAS A MIS HERMANOS PAISANOS CHARAPAS HIJO DE PUTA.

    MIRA ESA GOLEADA Q TE METIO EL MINERO CARAJO 4 A CERO ME DARIA VERGUENZA DIRIGIR UN PROXIMO PARTIDO.

    MATATE CONCHADETUMADRE

    Paulo cesar Autori

    ResponderEliminar
  11. Q VERGUENZA LUSIHÑO CONCHADETUMADRE COMO VAS A PERDER 4 A CERO EN PUCALLPA VAS VER EN LIMA TE VAN A METER MAS DE 10 EN TODOS LOS PARTIDOS.
    RENUNCIA HIJO DE PUTA.

    DALE MAS OPORTUNIDAD A LA GENTE DE LIMA EL LIMEÑO Y EL CHALACO SON LOS MAS PENDEJOS DE TODO EL PERU.

    LOS CHARAPAS SON PENDEJOS EN SU TIERRA.


    RENUNCIA LUISIHÑO, YA Q AHORA TE ARDE EL SIHÑO O EL POTO

    ResponderEliminar
  12. CONCHA TU PUCTA MARE DE LUIZINHO Y VECENTE SERRANO CULO HUECO POR QUE PUCTA NO SE LARGAN A ESTAFAR A SUS PUEBLOS ..LARGUENSE POR QUE SI NO LA FURIA CHARAPA LES MATA CONCHA SUS MARES.

    ResponderEliminar
  13. HUEVON LUIZINHO NO TIENE LA CULPA Q ESTOS DIRIGENTES DE MIERDA CONTRATAN A LIMEÑOS DE BARRIO DE ULTIMA CATEGORIA, SON UNAS CAGADAS, CALLATE IDIOTA, TENEMOS Q SACAR A LA MIERDA A ESTA GENTE Q SE DIZ DIRIGENTE..

    ResponderEliminar
  14. YO YA NO VOY AL ESTADIO A VER AL TEC, CREO Q LA COPA PERU ES NUESTRA UNICA ESPERANZA.

    EL UNICO QUE SE SALVA ES SABOYA.

    ResponderEliminar
  15. Que culpa tiene Luisinho si le dieron jugadores de ripio, ni el mejor DT hace malabares en una semana, encima sus refuerzos por la ineptitud de su delegado no pudieron jugar, estos dirigentes siguen demostrando incapacidad y se espera que mejor den un paso al costado por incapicidad.

    ResponderEliminar
  16. VERDAD,LOS IGNORANTES QUE TRABAJAN CON EL SERRANO VICENTE LO CAGAN TODO FIN DE SEMANA, Q CULPA TIENE EL BRASHIKO LUIZINHO SI LOS JUGADORES Q TIENE EL TEC. SON UNAS CAGADAS Q NADIE QUIERE EN LIMA. LARGATE VICENTE ANTES Q TE DEN VUELTA COJUDO.

    ResponderEliminar
  17. si me hubieran hecho caso hace ratos y le hubieramos dado vuelta a Vicente Rivera no estariamos pasando verguenza en este campeonato.
    Todo la cago vicente este serrano es bien terco en nuestra tierra, y seguiremos jodidos hasta que se largue este desgraciado del club.
    cuando yo fui a buscarlo hoy despues del partido en la tribuna preferencial ya se habia hecho humo este serrano hijodeputa.
    tambien vi al loro portoraterro engañando a la gente y anunciando que a partir de esta semana el se haria cargo del tec y que traeria a varreto, chumbe monteverde acosta y hasta a plama quiere trerlo lo cual es imposible, espero que este ladron tambien ponga un granito de arena si es que quiere ser reelegido en el gobierno regional porque sige en deuda con el pueblo ucayalino.-

    ResponderEliminar
  18. como es posible todo esto carajo, de cuando aca el tecnologico pierde sus partidos jugando de local cuando todos tenian miedo de venir a pucallpa, ahora todo el mundo nos gana con sol y sin sol, creo que estamos para regalar puntos en la 2da division somos los comodines del torneo.

    hoy me dijeron que iba a jugar el tecnologico frente al minero total me lleve una gran sorpresa cuando el partido era entre Deportivo Bancos vs Minero.

    ResponderEliminar
  19. csm uno va al estadio a ver al tec y termino viendo al bancos, donde estamos por dios. ese bancos que estaba peleando la baja ahora sus mismos jugadores pelearan la baja con la camiseta del tec, felizmente no hay baja csm.
    Vicente te voy a matar ctmmmmmmmmmmmmmmm.

    atte: el holandes "Joran Van Der Sloot"

    ResponderEliminar
  20. Buenas noxes perdedoresssssssssss!!! ya dejen de kjarse, la esperanza es lo ultimo k s pierde... Saludos a Luishiño

    ResponderEliminar
  21. OJALA QUE BOTEN A TODAS ESAS MIERDAS DEL EQUIPO YA LO DIJE SON UNOS PAQUETES Y ESTAFADORES, BOTEMOS A VICENTE RIVERA CAGONAZO.

    OJALA QUE NO HAGAN OTRO PAPELAZO EN LIMA FRENTE A SAN MARCOS Y VAYA UN PLANTEL TOTALMENTE RENOVADO PORQUE ESE PARTIDO SERA TRANSMITIDO POR CMD EN VIVO.

    FUERA SERRANO FUERA VICENTE, QUE LOS EMPRESARIOS UCAYALINOS AGARREN EL TEC Y QUE LE HAGAN DESAPARCER VICENTE RIVERA. ES LA VOZ DEL PUEBLO CARAJO.

    ResponderEliminar
  22. luizinho sabia que no tenian gente ni plata pero regresaste porque en lima y brasil no haces nada te mantiene la mujer que tiene fichas ya largate que en lima te meteran una goleada

    ResponderEliminar
  23. AMIGOS PUCALPINOS SOY UN JOVEN LIMEÑO Q QUIERE PROBARSE EN EL TEC , YO ESTUVE EN LA prueba q hubo en LIMA PARA SELECCIONAR JUGAdores y lolevarlos apucallp'as q fue en marzo y les aseguro q eran puros paquetes , habian muchjos jovenes y experiamentado q querian probarse y no les dieor n la oportunidad los unioc serleccionados eran familiares de los tecnicops q sinceramente no pasan nada yo quise probarme ni siquiera me dieron la chance fue pura vaRA ESA CONVOCATORIA AMIGOS PUCALLPINOS Y9O LES PPUEDO ASEGURAR Q HAY BUENOS JUGADORES EN LIMA HAGAN UN CONVOCATORIA EN LIMJA AHORA Q EL TEC VAA VENIR A LIMA A JUGAR CON LA SAN MARCOS APROVECHEN Y HAGAN UNA CONVOCATORIA HAY MUCHO9S JUGADORES Q PUEDEN AYUDARA L TEC INCLUSIVE AQUI LES DOY UN DATASO HAY MUCHOS JUGADORES DENIVEL Q ENTREAN CON LA AGREMIACION E INCLUSO SE ESNCUENTRA CARLOS LUGO CAMPEON DE LAS SUDAMERICANA CON CIENCIANO Q HIBAQ AJUGAR EN AGUILA Q SE RETIRO A ULTIMA HORA Y Q ESDTA BUSCANDO EQUIP0O AMIGOS PUCALLPINO APROVECHENA HORA Q VAN A VENIR A LIMA Y HAGAN UNA CONVOCATORIA MUEVANSE DE UNA VEZ Y VAYAN DONDE RIVERA Y ESIJANLE AQ HAGA UNA CONVOCATORIA EN LIMA URGENTE!!!!APROVECHEN Q VANA VENIR ALIMA!!!

    ResponderEliminar
  24. yo tmb kisiera saber kienes de los refuerzos se kedan...porq se que wilson zegarra aun no puedo jugar porq con el ekipo que estaba en peru aun no lo eliminan...ojala pueda jugar es un buen jugador..!!

    ResponderEliminar
  25. Actualisen su pagina ucayalinos jaja , 4 -0 les gano el minero en su casa , 2 partidos en casa y las 2 derrotas , no me digan que van a ganar afuera jaja , despidanse de las segund y vuelvan a su copa peru, chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  26. IMPORTANTE COMUNICADO PARA LA REGION UCAYALI- TECNOLOGICO DE PUCALLPA.

    * SUCEDIO LO Q SE VENIA VENIR.

    Es una lastima como el entrenador de los sueños de los ucayalinos se desinflo en un solo partido, las caracteristicas de un entrenador para dirigir en segunda divicion profesional son las siguientes.

    * Titulo de campeon o subcampeon en torneos de futbol de segunda profesional.

    * Haber dirigido por lo menos minimo 30 partidos en segunda profesional, haber ganado por lo menos 20 partidos, empatado 5 y perdido ajustadamente con el minimo marcador.

    * Motivador por excelencia.

    * Dirigir en segunda profesional es como jugar ajedrez, y eso es lo q le paso a ese tal Lusihño de campeon de torneos de ludo paso a jugar torneo de ajedres de alta competencia.

    * Esta comprobado ahora cientificamente q para ganar un partido es casi el 50% la mano del entrenador,si esta capacitado el DT sabra mover sus fichas a pesar de las limitaciones q tiene.

    * Me informan q el DT Luisihño no esta preparado para estas ligas, quizas tenga todas las ganas de hacer bien las cosas, pero el tema no pasa por hacer bien las cosas sino pasa por ejecutar bien las cosas. Un corresponsal de pucallpa me informa esta semana q el tal Luisihño llego al equipo con ciertos aires de ganador.

    * Si lisihño quiere entrenar en segunda profesional hay todo un proceso para llegar a ser triunfador en segunda profesional.

    *Primero tiene q haber trabajado en estas ligas minimo de asistente por lo menos 6 años

    *segunda haber sido tecnico interino por lo menos 5 veces, por q ahi se ve la preparacion del tecnico para saber la capacidad lo q es agarrar un fierro caliente.
    *Tercero Conocer el medio futbolero de segunda profesional, ya q la gran mayoria de los muchachos q estan en estos torneo son mejores q los q tiene luisihño en pucallpa.

    Lo que tiene q hacer Lusihño es lo siguiente, espero q lea esta nota por q le servira para su futuro de entrenador.

    Un entrenador si quiere sacar una selecion de su tierra natal de ucayali lo minimo q tiene q hacer es ser justo.

    No convocar a drogadictos, borrachos, fiesteros y agrandados eso perjudica al equipo y el trabajo de la semana.

    Me imagino que en el equipo hay gente de experiencia de haber jugado en segunda profesional juntarlos a todos ellos y tener una reunion en privado donde el tecnico podra sacar conclusiones importantes para el equipo.

    La informacion q podran aportar estos muchachos sera importante para enfrentar a los equipos q se les viene mas competitivos q el minero, ejemplo Coopsol, cobresol,Sport ancash q facil les pueden meter mas de 10 goles de seguir jugando como lo estan haciendo.

    Tienen q valorar al jugador Limeño y chalaco osea los del callao por q son los mas pendejos del planeta para jugar al futbol.

    Hojala esta semana sea interesante para el tecnologico ya q san marcos es es pan comido, y ya veamos a Lusihño mas relajado con ganas de hacer bien las cosas.
    Espero q lusihño se busque por lo menos un buen asistente y no cualquier ayudante de campo q solo sirve para administrar la indumentaria del club.

    LUISHÑO TIENE Q VALORAR A LOS MUCHACHOS Q TINE EN PUCALLPA DE LA SIGUIENTE FORMA.

    SEPARAR A TODOS LOS MUCHACHOS Q JUGARON EN PRIMERA PROFESIONAL.

    LUEGO SEPARAR A TODOS LOS Q JUGARON SEGUNDA PROFESIONAL.

    Y POR ULTIMO TODOS LOS Q JUGARON TORNEO AMATEUR O TORNEOS DE LIGA.

    ESTO LE SERVIRA Q MATERIAL TIENE PARA ENFRENTAR UN TORNEO DE ALTA COMPETENCIA.

    DE AHI HACER SU SELECCION, LA EXPERIENCIA EN SEGUNDA Y PRIMERA PROFESIONAL SIRVE DE MUCHO YA Q AL MENOS NO LE METERAN UNA GOLEADA MINIMO EMPATARAN O PERDERAN POR LA MINIMA DIFERENCIA.

    MAS ADELANTE MAS COMENTARIOS.

    MARIO YAVAR.
    COMENTARISTA DEPORTIVO DEL DIARIO EL CORREO DE LIMA

    ResponderEliminar
  27. animal de arriba...yo como jefe de la barra hablare con la dirigencia para contratarte como entrenador del tec. porque leindo lo que escrives eres un fenomeno...hahahaha. cojudo, dime, tienes algum pariente en el equipo que el DT. no lo toma encuenta...

    OCUPASTE TODA LA PAGINA PARA HABLAR COJUDESES IDIOTA DE MIERDA. TU NO ERES DE ACA. SI TRABAJAS EN CORREO, OCUPATE DEL CASO DEL HOLANDES JORAN VAN SLOOT EN LIMA. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  28. Señores, lo que mal comienza mal termina, Vicente Rivera no tiene plata para hacer jales de nivel, a parte demuestra incapacidad al liderar un equipo ya que su gente que le rodea de futbol y reglamentos no saben nada, peor para futbol profesional, los pocos refuerzos nacionales que quedaban libre que pidio Luisinho no los han podido traer por falta de plata y a los del torneo local no los pudieron inscribir por la incapacidad del delegado que no regularizo la documentacion, pregunto señores tiene la culpa el DT ? algunos dicen que jugo ayer Bancos, señores no hablen tonterias, el unico jugador de Bancos que jugo ayer fue Wilger Saboya y ustedes vieron que estaba mas solo que marco en el dia de la madre, ni Messi con estos compañeros haria algo bueno, la pregunta del millon es : No les estaran haciendo la camita estos jugadores limeños a Luisinho ya que el no los trajo ? de estos jugadores que no los conoce ni sus vecinos se puede esperar cualquier cosa, otra cosa ya los arbitros no estan agarrando de cholitos a los pucallpinos por que vienen y nos expulsan jugadores en jugadas intracendentes, habra que ajustarlos a estos señores por que pucallpa se respeta carajo.

    ResponderEliminar
  29. oye conchadetumadre respeta el sr. de los comentarios q es del correo en ningun momento insulto a luisihño solo dijo una gran verdad, duela a quien le duela chauchadetumadre mas pareces q eres de vitarte a vives cerca de un barri de mierda misio idiota rosquete igual q tuhermano cachjado por un negro.

    aprende a escuchar burro de mierda por la forma q escribes se ve q eres un misio de mierda vives en un barrio pobre conchadetumadre cagon, rosquete.

    la barra

    rengifo

    ResponderEliminar
  30. AMIGOS PUCALPINOS SOY UN JOVEN LIMEÑO Q QUIERE PROBARSE EN EL TEC , YO ESTUVE EN LA prueba q hubo en LIMA PARA SELECCIONAR JUGAdores y lolevarlos apucallp'as q fue en marzo y les aseguro q eran puros paquetes , habian muchjos jovenes y experiamentado q querian probarse y no les dieor n la oportunidad los unioc serleccionados eran familiares de los tecnicops q sinceramente no pasan nada yo quise probarme ni siquiera me dieron la chance fue pura vaRA ESA CONVOCATORIA AMIGOS PUCALLPINOS Y9O LES PPUEDO ASEGURAR Q HAY BUENOS JUGADORES EN LIMA HAGAN UN CONVOCATORIA EN LIMJA AHORA Q EL TEC VAA VENIR A LIMA A JUGAR CON LA SAN MARCOS APROVECHEN Y HAGAN UNA CONVOCATORIA HAY MUCHO9S JUGADORES Q PUEDEN AYUDARA L TEC INCLUSIVE AQUI LES DOY UN DATASO HAY MUCHOS JUGADORES DENIVEL Q ENTREAN CON LA AGREMIACION E INCLUSO SE ESNCUENTRA CARLOS LUGO CAMPEON DE LAS SUDAMERICANA CON CIENCIANO Q HIBAQ AJUGAR EN AGUILA Q SE RETIRO A ULTIMA HORA Y Q ESDTA BUSCANDO EQUIP0O AMIGOS PUCALLPINO APROVECHENA HORA Q VAN A VENIR A LIMA Y HAGAN UNA CONVOCATORIA MUEVANSE DE UNA VEZ Y VAYAN DONDE RIVERA Y ESIJANLE AQ HAGA UNA CONVOCATORIA EN LIMA URGENTE!!!!

    ResponderEliminar
  31. TEC 0 - ATLETICO MINERO 4
    Los que muxa bulla hacen y dicen q son mejores quedna así, el TEC no esta pa 2da esta pa Copa Perú, son torneos diferentes donde la calidad técnica es diferente pero bueno ps sigan participando y no se preocupen que no hay baja este año.

    ResponderEliminar
  32. con esta gente que tiene el tec ahora ya no esta ni pa la copa peru carajoooooo. entiendan que todos los jugadores que teniamos el año pasado se fueron a otros ewquipos de todo el peru, incluso cristian sanchez y daniel hidalgo estan jugando en el leon de huanuco.
    asi q no hablen que el tec esta pa la cop aperu, mentira ya no teneemos gente ni pa un toreno de barrio, ademas con la gente dela ño pasado todos los equipos hubieran venido a morir a pucallpa asi sean de la primera divison.
    me llega altamente que hablen del tec sin saben con que gente llegamos a la final del año pasado en la copa peru. los que ahora estan son unas porquerias de mierda, coneso les digo todo csmmm.

    ResponderEliminar
  33. amigos en el blog futbol ucayalino hay una noticia que dice el loro agarrara las riendas del tec. confirma esto carlos, muevete carajo.

    ResponderEliminar
  34. ULTIMA NOTICIA.

    AYER EN LA NOCHE SE COMUNICO EL SR. CORDOVA POR EL HILO TELEFONICO Y CYA SE CONFIRMO Q LLEGA EL PARAGUAYO PEDRO GARAY AL TECNOLOGICO.

    ESTARA ARRIBANDO EL MARTES A LAS 10 DE LA NOCHE EN VUELO DIRECTO DE LIMA.

    POR LAN PERU.

    TODOS A RECIBIR AL PARAGUAYO

    FELICITACIONES PROFE LE IRA BIEN EN EL TEC.

    LEONARD AHUNARI

    ResponderEliminar
  35. con garay la hacemos lionda en la segunda, fuera el mourinho de la selva fueraaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    bienvenido pedro.

    ResponderEliminar
  36. y de pasadita pedro garay va a traer a carlos lugo y al talentoso volante paraguayo alonso.

    ResponderEliminar
  37. Estos dirigentes no saben que hacer ni asi traigan al mejor DT del mundo con estos jugadores no se llegara a ningun lado, los hinchas deberian de pedir a los dirigentes jugadores de nivel, de experiencia pero ya no quedan muchos libres asi todas las semanas estaran llegando un DT por partido, que falta de seriedad señores dirigentes, ahi demuestran su incapacidad, lo que mejor podrian hacer es ponerse a un lado y dejar el club para personas que tengan dinero y nocion de como se maneja un club y aquellas personas que dicen que segunda es otro nivel tienen razon, pero el equipo de copa peru 2009 era mucho mejor que varios equipos que estan en segunda actualmente,ademas era un equipo que mantenia una base de mas de 3 años jugando juntos y de local te aseguro no se cederia ningun punto, pero los dirigentes no quisieron mantener ese equipo por que les debian y no les pagaron, ese fue sus mas grande error.

    ResponderEliminar
  38. Señores, lo que mal comienza mal termina, Vicente Rivera no tiene plata para hacer jales de nivel, a parte demuestra incapacidad al liderar un equipo ya que su gente que le rodea de futbol y reglamentos no saben nada, peor para futbol profesional, los pocos refuerzos nacionales que quedaban libre que pidio Luisinho no los han podido traer por falta de plata y a los del torneo local no los pudieron inscribir por la incapacidad del delegado que no regularizo la documentacion, pregunto señores tiene la culpa el DT ? algunos dicen que jugo ayer Bancos, señores no hablen tonterias, el unico jugador de Bancos que jugo ayer fue Wilger Saboya y ustedes vieron que estaba mas solo que marco en el dia de la madre, ni Messi con estos compañeros haria algo bueno, la pregunta del millon es : No les estaran haciendo la camita estos jugadores limeños a Luisinho ya que el no los trajo ? de estos jugadores que no los conoce ni sus vecinos se puede esperar cualquier cosa, otra cosa ya los arbitros no estan agarrando de cholitos a los pucallpinos por que vienen y nos expulsan jugadores en jugadas intracendentes, habra que ajustarlos a estos señores por que pucallpa se respeta carajo.

    ResponderEliminar
  39. violemos a rivera violemos a rivera

    ResponderEliminar
  40. tengo entendido que hay una banda de sicarios que quiere matar a vicente rivera.

    ResponderEliminar
  41. HEY MUCHACHOS COMO HACEMOS PARA VIAJAR A LIMA A ALENTAR AL TEC, ALGUIEN SABE SI HABRA BUS DEL GOREU? POR FAVOR AVISEN SI HAY ALGO.

    ResponderEliminar
  42. PRIMICIA,CALIENTITA..EL DT. LUIZINHO QUE NO ES NINGUM COJUDO, SE LARGO PÁ LIMA DESPUES DE VER A LOS JUGADORES CONTRATADOS POR VICENTE EN ACCIÓN. EL BRASHIKO SALIO AYER DEL ESTADIO APLAUDIDO POR LA BARRA DEL TEC. CON ESTOS PELOTEROS Q NO CONOCE NI SUS VECINOS, BIELSA ARIA LO MISMO!!

    ResponderEliminar
  43. YA SE VEIA VEMIR LO DE LUISINHO, ADEMAS CON ESA CLASE DE PELOTUDOS NADIE MIERDA VA A QUERER DIRIGIR AL TEC. ESE LATERAL IZQUIERDO Nº 03 EVER LOPEZ CREO QUE SE LLAMA ES UNA PORQUERIA, NO CONOCE SU PUESTO, NO SABE EN QUE MOMENTO ATACAR NI MARCAR, ESTABA MAS PERDIDO QUE ADAN EN EL DIA DE LA MADRE. OTRA PORQUERIA ES ESE FLAQUITO Nº 10 EX BANCOS CREO QUE LLAMA VALLE, PTM QUE VERGUENZA QUE NO SEPAN NI DAR UN PASE A SU COMPAÑERO QUE ESTABA UBICADO A 1 METRO. Y PARA CERRAR EL CIRCO DEL TEC VOLVIMOS A VER A SES Nº 15 QUE GRACIAS A DIOS NO SE COMO SE LLAMA Y CADA VEZ QUE ENTRA EN EL 2DO TIEMPO NO SABE QUE HACER CON LA PELOTA, JUEGA AGACHADO PARA REMATE CREO QUE ES MAS ENANO QUE SABOYA Y TIENE UNA CORRIDA DE IDIOTA CON LA CABEZA SIEMPRE AGACHADA MIRANDO AL PISO Y CORREO PARACE UN LAMISTO.

    SRES SI NO SBEN DE FUTBOL MEJOR RETIRENSE DEL CLUB QUE LE ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO AL FUTBOL UCAYALINO, PORQUE LOS JUGADORES NO SE FRANQUEAN CON Y DICEN QUE NO ESTAN APTOS AUN PARA JUGAR EN 2DA DIVISOÇION, ESTOS JUGADORES QUE TIENE ACTUALMENTE EL TEC NO ESTAN A LA ALTURA NI PARA JUGAR UNA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU, PEOR LAS ETAPAS SGTES COMO LA REGIONAL Y UNA NACIONAL DONDE HAY JUGADORES RECONTRA PICAROS COMO TENIAMOS ANTES EN EL TEC COMO PALMA, BARRETO, MONTEVERDE, CHUMBE, EL MISMO VENDIDO DE BENITO AUNQUE LE ODIEMOS TENIA MUCHA PICARDIA PARA JUGAR AL FUTLBOL, ESA CLASE DE GENTE QUERENOS MAS NO A ESTAS CAGADAS DE MIERDA QUE QUIEREN HACERMOS DE VER JUEGAN AL FUTBOL COMO SI NOSOTROS NO SUPIERAMOS DE ESTO, NOS QUIEREN AGARRAR DE COJUDOS, AUNQUE CREO QUE YA LO HICIERON, PORQUE HASTA LOS ARBITROS VIENEN A HACER LO QUE QUIEREN EN NUESTRAS PROPIAS NARICES EN NUESTRAS PROPIAS CARAS.

    YO SIGO ESPERANDO QUE EL TEC BOTA A TODOS ESTOS QUE SE DICEN SER PELOTERON Y PONGAN REALMENTE A GENTE QUE CONOCE SU OFICIO, NECEDÇSITAMOS GENTE EN EL MEDIO CAMPO QUE SE SERENO Y QUE NO REGALE LA PELOTA AL RIVAL NI QUE SE DESESPERE SIN SABER A QUIEN PASAR, Y DEBERIAN SER JUGADORES QUE POSEAN BUEN BIOTIPO QUE SEAN GRANDOTES PARA QUE HAGAN RESPETAR LA VOLANTE Y NO REGALEN LA PELOTA AL RIVAL SINO MAS BIEN PODER ADUEÑARNOS DEL MEDIO SECTOR Y HACER VER AL RIVAL QUE JUGAMOS DE LOCAL CARAJO, COM EXTRAÑO CARAJO A HIDALGO EN ESE SECTOR O AL MISMO SOLANO O AL PROPIO JAIME CUADROS QUE SIN SER CONOCIDOS SE GANARON EL CARIÑO DE TODA LA HICHADA CON SU BUEN FUTBOL.

    Y AHORA ESTOS ENANOS RAQUITOS QUE QUIEREN SUPUESTAMENTEN MEJORAR OO HECHO EL AÑO PASADO POR EL TEC, POR FAVOR ESO NO SERA POSIBLE MIENTRAS SIGAN JUGANDO ESTOS PELOTEROS QUICHATEROS.

    ResponderEliminar
  44. bien por luizinho que dejo el equipo, ningum entrenador que tenga principios va a seguir con este equipo mediocre, con "dirigentes" borrachos y incapases.

    ResponderEliminar
  45. quien contrato a estos limeños de mierda, seguro que fue el serrano de vicente. este serrano de la ptm. creio que contratando al profe luizinho salvaria su pellejo con nosotros, vicente te vamos a dar vuelta wuvon, cuidate.

    ResponderEliminar
  46. AMIGOS PUCALPINOS SOY UN JOVEN LIMEÑO Q QUIERE PROBARSE EN EL TEC , YO ESTUVE EN LA prueba q hubo en LIMA PARA SELECCIONAR JUGAdores y lolevarlos apucallp'as q fue en marzo y les aseguro q eran puros paquetes , habian muchjos jovenes y experiamentado q querian probarse y no les dieor n la oportunidad los unioc serleccionados eran familiares de los tecnicops q sinceramente no pasan nada yo quise probarme ni siquiera me dieron la chance fue pura vaRA ESA CONVOCATORIA AMIGOS PUCALLPINOS Y9O LES PPUEDO ASEGURAR Q HAY BUENOS JUGADORES EN LIMA HAGAN UN CONVOCATORIA EN LIMJA AHORA Q EL TEC VAA VENIR A LIMA A JUGAR CON LA SAN MARCOS APROVECHEN Y HAGAN UNA CONVOCATORIA HAY MUCHO9S JUGADORES Q PUEDEN AYUDARA L TEC INCLUSIVE AQUI LES DOY UN DATASO HAY MUCHOS JUGADORES DENIVEL Q ENTREAN CON LA AGREMIACION E INCLUSO SE ESNCUENTRA CARLOS LUGO CAMPEON DE LAS SUDAMERICANA CON CIENCIANO Q HIBAQ AJUGAR EN AGUILA Q SE RETIRO A ULTIMA HORA Y Q ESDTA BUSCANDO EQUIP0O AMIGOS PUCALLPINO APROVECHENA HORA Q VAN A VENIR A LIMA Y HAGAN UNA CONVOCATORIA MUEVANSE DE UNA VEZ Y VAYAN DONDE RIVERA Y ESIJANLE AQ HAGA UNA CONVOCATORIA EN LIMA URGENTE!!!!biena migos pucallpino me enterado q ha ahabido un dialogo co garaya ojala q pase garay puede parara su equipo ahora q viene alima hagan una convocatoria pero una convocatoria justa y no argollera como la hicieron y llevaron puros paquetes atarapoto aca en liam amuchos buenos jugadores q les pueden servir vayan y hagan bnulla a vicente y exijanle una conovocatoria tanto en lima como en el mismo pucallpa y q garay se encargue de selecionara alos mejores!!

    ResponderEliminar
  47. *COMO ALGUIEN DIJO Y UN DIA LLEGO LUSIHÑO, jajajajajaja

    * Y COMO DIGO YO NI UN DIA DURO LUSIHÑO jajajajaja.

    SI ESTA LEYENDO ESTO EL SR. CORDOVA, LE DOY UN CONSEJO.

    EN LIMA ABUNDAN PELOTEROS DE CALIDAD Y LOS HAY EN CRISTAL,ALIANZA AELU, CANTOLAO, U, SAN MARTIN.

    PUEDEN PEDIR UN EQUIPO DE EMERGENCIA Y ESTOS EQUIPOS PUEDEN AYUDAR.

    SOLO CONTACTENSE CON UN REPRESENTANTE DE JUGADORES Y FACIL PODRIAN SALIR DE LA BAJA.

    PARA UBICAR REPRESENTANTES DE FUTBOL, PUEDEN ENTRAR A LA PAGINA WEB DE LA FEDERACION.

    wwww.fpf.com.pe

    ResponderEliminar
  48. los peloteros que estan en lima son los mismo que tenemos aca osea, una cagada. que nadie los quiere. amigo, donde hay empresarios en peru, lo que hay son un bando de mísios de mierda que no tiene ni para el té...hahahaha. bien luzinho carajo que te fuiste hermano. nosotros los seguidores del equipo somos los culpables por no tomar una iniciativa y sacar a vicente y su gente del equipo del pueblo..

    ResponderEliminar
  49. ese woen Nº 15 se apellida Tananta ese tipo es mas malo que juega con la cabeza agachada tiene una corrida tonta como un pato no se quien le engaño que sabe jugar futbol la verdad caba vez que corria me daba ganas de meterle un balazo y que se quede ahi por que no servia para nada que dirigentes mas ineptos que tiene el TEC que contrataron jugadores incapaces de jugar futbol de calidad como lo demostro el MINERO que si juega al futbol de calidad no como estos payasos que no saben a que juegan y encima se va ese loro salado, espero que aporte algo al futbol y no solo quiera ganarse botos para que se reelija como presidente otra vez por que de lo que dijo que el estadio se remodelara desde febrero hasta ahora no pasa nada.... eso es todo cha oooooooo

    ResponderEliminar
  50. por que carajo dejaron que se vaya a luizinho, vicente siempre tu, no te das cuenta que no tienes peso y vida social aca en pucallpa, los empresarios y los policos no te quiere serrano. sr. cordova usted si tiene algo de conocimiento dirigencial habla con luiziño y dale lo el quiera para mejorar el equipo, si posible le paga con las VERDES GRINGA pues hermano.

    ResponderEliminar
  51. Luisinho entreno toda la semana con un equipo base que iba a jugar ante minero, incluyendo a los nuevos jales como alexis aguirre, Torres, Cano, Davila, Cartegena y otros, pero la dirigencia del TEC el dia sabado le dice que no ha podido inscribir a estos jugadores, imaginense han tenido toda la semana para poder juntar la documentacion e inscribirles y a ultimo momento dicen que no han podido inscribir, que tal ineficiencia, y como queda la planificación de los entrenamientos que habia hecho Luisinho, tuvo que recurrir a los mismos jugadores a excepcion de saboya que era nuevo, señores dirigentes esto es futbol profesional y si no pueden conducir al equipo den un paso al costado que el público ucayalino se los agradecerá tira de incapaces.

    ResponderEliminar
  52. OLá.
    La Junta y Técnica
    Tecnológico Suiza

    DELANTERO(Danilo Fá) Brazil,disponible para el Futbol de Peru(Segunda Divisão)
    PLAYER sin Empresário(Easy Trading)

    Espere la Respuesta
    José Carlos Fá
    Brazil

    zecarlos.fa@bol.com.br

    C.V do Atléta



    ATLETA PROFISSIONAL
    (Qualidade)
    Ficha- Técnica
    Nome - Danilo Anselmo Fiorini ( Danilo Fá)
    Natural de Avaré- SP -Brazil
    Nasc: 22-09-1980
    Idade – 29 -Anos
    Altura - 1.82
    Peso – 78 Kg
    Posição – Atacante ( Centroavante)(Avançado)(Delantero)
    Telefone – 55 - (14) 37320601
    CARACTERISTICAS
    Técnica - Ótima
    Velocidade - Ótima
    Cabeceio - Bom
    Posicionamento - Bom
    Finalização - Ótima
    Chute Forte
    ESPECIALIDADE
    Jogador Reúne Técnica Muito Boa, Ágil, Joga pelos Dois lados do Campo (Esquerdo e Direito)e se Infiltra na Área com Bom Espaço e Tempo, Chute Forte e Bom Cabeceio, Especialidade em Faltas e Pênaltis.
    EQUIPES QUE JÁ ATUEI

    Lençoense FC – B2 - Referencia com o Técnico Sr.DERALDO
    A D Guarulhos- B1 - Referencia com o Presidente Sr.TASSI
    Taquaritinga – A2 - Referencia com o Téc. Sr.Emanuel Teixeira.
    A.E Velo Clube (Rio Claro) – 2007 – Referencia com o Técnico Sr.SÉRGIO VELOZO -Tel..019-8101 7540
    COMERCIAL FC -(Ribeirão Preto SP) A2 - (2007)-Referencia
    com o Técnico Sr.ROBERTO ROJAS- Tel..011-71770 1176
    Tolima 1º Divisão da colômbia - 2008
    Crac de Campo Verde ( MT) 1ª DIVISÃO 2008
    Associação Esportiva Santacruzense – Série A3 – (2008)-Referencia com Sr.PAULO MELLO -Tel..014-8153 072
    UNIÃO MOGI –A3-3ª Divisão Brazil 2009
    Ref com o Téc Sr.LENILSON FREIRE-Tel-11 99616532


    ATLETA PROFISSIONAL
    (Qualidade)
    Ficha- Técnica
    Nome - Danilo Anselmo Fiorini ( Danilo Fá)
    Natural de Avaré- SP -Brazil
    Nasc: 22-09-1982
    Idade – 27 -Anos
    Altura - 1.82
    Peso – 78 Kg
    Posição – Atacante ( Centroavante)(Avançado)(Delantero)
    Telefone – 55 - (14) 37320601
    CARACTERISTICAS
    Técnica - Ótima
    Velocidade - Ótima
    Cabeceio - Bom
    Posicionamento - Bom
    Finalização - Ótima
    Chute Forte
    ESPECIALIDADE
    Jogador Reúne Técnica Muito Boa, Ágil, Joga pelos Dois lados do Campo (Esquerdo e Direito)e se Infiltra na Área com Bom Espaço e Tempo, Chute Forte e Bom Cabeceio, Especialidade em Faltas e Pênaltis.
    EQUIPES QUE JÁ ATUEI

    Lençoense FC – B2 - Referencia com o Técnico Sr.DERALDO
    A D Guarulhos- B1 - Referencia com o Presidente Sr.TASSI
    Taquaritinga – A2 - Referencia com o Téc. Sr.Emanuel Teixeira.
    A.E Velo Clube (Rio Claro) – 2007 – Referencia com o Técnico Sr.SÉRGIO VELOZO -Tel..019-8101 7540
    COMERCIAL FC -(Ribeirão Preto SP) A2 - (2007)-Referencia
    com o Técnico Sr.ROBERTO ROJAS- Tel..011-71770 1176
    Tolima 1º Divisão da colômbia - 2008
    Crac de Campo Verde ( MT) 1ª DIVISÃO 2008
    Associação Esportiva Santacruzense – Série A3 – (2008)-Referencia com Sr.PAULO MELLO -Tel..014-8153 072
    UNIÃO MOGI –A3-3ª Divisão Brazil 2009
    Ref com o Téc Sr.LENILSON FREIRE-Tel-11 99616532

    ResponderEliminar
  53. actualizen la pagina carajo, queremos saber novedades de nuestro tecnologico, y a que acuerdo llegaron el loro con el cerrano de vicente y sus comechados

    ResponderEliminar
  54. Luisinho entreno toda la semana con un equipo base que iba a jugar ante minero, incluyendo a los nuevos jales como alexis aguirre, Torres, Cano, Davila, Cartegena y otros, pero la dirigencia del TEC el dia sabado le dice que no ha podido inscribir a estos jugadores, imaginense han tenido toda la semana para poder juntar la documentacion e inscribirles y a ultimo momento dicen que no han podido inscribir, que tal ineficiencia, y como queda la planificación de los entrenamientos que habia hecho Luisinho, tuvo que recurrir a los mismos jugadores a excepcion de saboya que era nuevo, señores dirigentes esto es futbol profesional y si no pueden conducir al equipo den un paso al costado que el público ucayalino se los agradecerá tira de incapaces.

    ResponderEliminar
  55. ya ps caralos conchatumare actualiza la pagina cagon.

    ResponderEliminar
  56. ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI ES QUE LLEGA PEDRO GARAY HOY A PUCALLPA POR FAVOR AVISEN SI ES VERDAD PARA IR A RECIBIRLO A LAS 10PM.

    ResponderEliminar
  57. AMIGOS PUCALPINOS SOY UN JOVEN LIMEÑO Q QUIERE PROBARSE EN EL TEC , YO ESTUVE EN LA prueba q hubo en LIMA PARA SELECCIONAR JUGAdores y lolevarlos apucallp'as q fue en marzo y les aseguro q eran puros paquetes , habian muchjos jovenes y experiamentado q querian probarse y no les dieor n la oportunidad los unioc serleccionados eran familiares de los tecnicops q sinceramente no pasan nada yo quise probarme ni siquiera me dieron la chance fue pura vaRA ESA CONVOCATORIA AMIGOS PUCALLPINOS Y9O LES PPUEDO ASEGURAR Q HAY BUENOS JUGADORES EN LIMA HAGAN UN CONVOCATORIA EN LIMJA AHORA Q EL TEC VAA VENIR A LIMA A JUGAR CON LA SAN MARCOS APROVECHEN Y HAGAN UNA CONVOCATORIA HAY MUCHO9S JUGADORES Q PUEDEN AYUDARA L TEC INCLUSIVE AQUI LES DOY UN DATASO HAY MUCHOS JUGADORES DENIVEL Q ENTREAN CON LA AGREMIACION E INCLUSO SE ESNCUENTRA CARLOS LUGO CAMPEON DE LAS SUDAMERICANA CON CIENCIANO Q HIBAQ AJUGAR EN AGUILA Q SE RETIRO A ULTIMA HORA Y Q ESDTA BUSCANDO EQUIP0O AMIGOS PUCALLPINO APROVECHENA HORA Q VAN A VENIR A LIMA Y HAGAN UNA CONVOCATORIA MUEVANSE DE UNA VEZ Y VAYAN DONDE RIVERA Y ESIJANLE AQ HAGA UNA CONVOCATORIA EN LIMA URGENTE!!!!biena migos pucallpino me enterado q ha ahabido un dialogo co garaya ojala q pase garay puede parara su equipo ahora q viene alima hagan una convocatoria pero una convocatoria justa y no argollera como la hicieron y llevaron puros paquetes atarapoto aca en liam amuchos buenos jugadores q les pueden servir vayan y hagan bnulla a vicente y exijanle una conovocatoria tanto en lima como en el mismo pucallpa y q garay se encargue de selecionara alos mejores!!

    ResponderEliminar
  58. garay no conoce la zona y nunca entreno un equipo de peru ni calichines. bueno, como el tec. no tiene entrenador ya q luiziño se largo pa lima despues de saber q con estos dirigentes no pasa nada, q venga lo quiera sufrir en las manos de esta gente q se diz "dirigentes". y con jugadores q no cobran su suldo a 2 meses, porque la plata de la taquilla es para vicente chupar rico todo fin de semana...hahahaha

    el mono

    ResponderEliminar
  59. El sabado a las 11.00 am se jugara con San Marcos y muy posiblemente lo trasmita CMD, que verguenza nos dara a nosotros que nos vean a nivel nacional a un equipo sin alma, sin fisico, sin DT, sin dirigentes, el equipo esta practicamente a la deriva y donde esta Velasquez Portocarrero que prometio el domingo en el estadio que tomara el equipo juntos con otros empresarios, no se oye padre.

    ResponderEliminar
  60. ola a todos. weno xoy un muchacho de 16 años, hago el esfuerzo de juntar 10 soles para ir a ver axos jugadores del TEC y no pasa ni mierda o travz ya no voy al stadio mejor voy a sharlott

    ResponderEliminar
  61. al TEC le dicn HOSPITAL DE PUCALLPA
    porq todos los q vienen salen con puntos.
    yo ya no voy al stadio para nada, a star regalando mi plata a vicnte

    ResponderEliminar
  62. carlos, quien va a comandar el equipo en lima, ya que el dt. luizinho se fue del equipo por falta de todo. imagina el tec. con un dt. improvisado contra san marcos..gracias vicente por todo lo que estas haciendo por nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  63. kzm ... dejando de comer me junto 10 lukitas y voy a apoyar al TEC, pasando hambre y sed

    sino cambian de gente y el TEC vuelve a ser el de antes nadie ira a verlos , hay muchos como yo carajo!

    ResponderEliminar
  64. soy de lima pero hace años me identifico con esta hermosa ciudad de ucayali, no es posible que ese cerrano de mierda de vicente rivera se lucre con nuestra plata con lo que nosotros nos vamos al estadio, es hora de ponerle su pare a ese cerrano xq sino seguira burlandose de nosotros al = que el loro, lo que dijo el domingo en el estadio fue pura campaña.. ya llego jueves y no hay novedad de nuestro equipo ahora para variar somos el patito feo de este torneo...que verguenza...vamos ucayalinos con nuestro apoyo ese equipo saldra adelante

    ResponderEliminar
  65. vicente me llega al pincho, comokisiera hallarle en la callle y scarle la conchadesumare, y espero que la gente me ayude para no ir preso. porque ya estoy harto que nos hagan de webones y cojudos, lamentablementa si somos los ucayalinos por eso hasta los arbitros nos vienen a cagar.

    ResponderEliminar
  66. que saben lo que prometio el loro adefesio, carlos ya ps carajo mueve e informa a la gente, sino a ti tambien te vamos a pegar junto con vicente, o derrepente tu eres vicente rivera que se hace pasar por el duewño de este blog. ajaaaaaaaaa te descubrimos mierda ya verasssss¡¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  67. cambia de modelo ya carlos ya me aburre la misma hembra todos los dias, aunque sea pon la foto de susy diaz.

    ResponderEliminar
  68. yo quisiera saber quien fue el hijo de puta que dijo la semana pasada que barreto y chumbre entrenaban con el tec.... es un csm que engaño a todos...estos patas entrenan con el sama y jugaran este fin de semana

    ResponderEliminar
  69. yo fui conchatumare quien dijo que barreto entrenaba con el tec, pero no chumbe.
    y es verdad porque todos los motocarristas que fuimos a ver los entrenamientos del tec pudimos ver a barreto.
    ahora que haya regresado ya sama ya es nuestro problema. asi que tu hijo de puta antes de hablar webadas informate bien o vete al estadio a ver los entrenamientos hijodeputa.

    ResponderEliminar
  70. motocarrista hijo de puta tenias que ser... pues... yo entiendo que tu cerebro no de pa mas pero es muy difernete que barreto estuviese ahi a que este entrenando con el equipo... pero pa los motocarristas eso es muy dificil enteder y gracias a ustedes mucha gente fue a reventar su higado viendo a esas porquerias que jugaron.... por tu culpa concha de tu mare

    ResponderEliminar
  71. UN EMPRESARIO DE PUCALLPA MADERERO MUY CONOCIDO INFORMO A LA PRENSA Q VICENTE RIBERA SE ANDA METIENDO EL DINERO AL BOLSILLO, ES POR ESO Q EL Y EL GOBIERNO REGIONAL NO LO QUIEREN AYUDAR.

    LA AYUDA ES AL EQUIPO Y NO PUEDE USAR LA ILUSION DE UN PUEBLO PARA BENEFICIARSE PERSONALMENTE.

    HAY MUCHACHOS Q ESTAN DESCONTENTOS EN EL EQUIPO, DICEN Q EN UN CUARTO DUERMEN HASTA 5 JUGADORES Y ESO ES INCREIBLE, ESTE SEÑOR NO SE PREOCUPA POR DARLE LA CALIDAD DE VIDA A ESTOS MUCHACHOS.

    CHIRICUTO

    ResponderEliminar
  72. soy morocarrista y con orgullo pues carajo, asi como la mayoria de hombres desempleados que hay aqui en pucallpa y no tienen otro empleo como quizas lo tengan otros, pero al menos soy honrado y no como esos dirigentes y politicos ladornes como tu.

    ResponderEliminar
  73. Barreto fue pedido por Luisinho e incluso entreno un par de dias pero los dirigentes por factor economico no pudieron arreglar con la UNU dueño de su pase.

    ResponderEliminar
  74. es una pena ver a un equipo q el año pasado fue el mejor del torneo de copa peru,verlo echo una mier.... me da mucha pena como pucallpino q soy,como se burlan de la gente,primo pedian q los apoyemos yendo al estdaio,nos fuimos,la gente dejo de ver el mundial para ver a nuestro querdio tec,ahora q pu............van a querer esos ladrones de dirigentes, la verdad disculpenme pero me da pena este equipos no es ni la cuarta parte q era el tec del año pasado q en su campo era invensible,no es aquel equipo q asustaba a los grandes,espero q todo esto se arregle y boten toda esa mier........q trajeron de lim empezando de negro de mier......de arquero q no sirve ni para q chape mariposas y ese potolomo q jugo de cuatro,pongamos manos a las obras y botemos todo esa cochinada q trajeron,menos a saboya,leo,ese zurdo q le expulsaron y ese ultimo q para mi son los unicos q se sacrificaron por q realmente son jugadores q quieren a un pueblo q los ayuda....suerte para ellos ojala q no nos den otra goleada en lima...........arriba el tec car...............

    ResponderEliminar
  75. barreto entreno con luizinho la semana pasada y por culpa de vicente los de la UNO no quiere sederlo para que juegue por tec. mientras esté vicente. asi estamos sin credito por culpa deste serrano de mierda..

    ResponderEliminar
  76. haber si cable oriente se conecta desde muy temprano el sabado con la señal de cmd canal 39 para ver en vivo otra goleada que le daran al tecnologico jajajaja.

    ResponderEliminar
  77. EN UNA DECLARACION A RADIO EL PROGRESO EL SR. JORGE CORDOVA ESTUVO PIDIENDO Q LO AYUDE EL GOBIERNO REGIONAL,JAJAJAJAJ

    DECIA ESTE CORDOVA Q LE AYUDE A PAGAR EL SUELDO A LOS JUGADORES, Y FUE MAS CLARO TODAVIA Q EL GOBIERNO REGIONAL LE PAGUE DIRECTAMENTE EL SUELDO A LOS JUGADORES SI ES Q TIENEN DESCONFIANZA, JAJAJAJAJ

    YO DIGO Q ESE SR. ESTA COJUDO, Y PONGO DE EJEMPLO ESTA FRASE.

    ELLOS HACEN EL AMOR Y EL GOBIERNO REGIONAL QUIERE Q LE PAGUE EL POLVO. JAJAJAJ

    COMO SI EL GOBIERNO REGIONAL ESTA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE EMPRESAS PRIVADAS JAJAJ CREEN ESTOS SEÑORES Q UNO ES COJUDO.

    UN EMPRESARIO MADERERO MUY FUERTE SE PUSO EN CONTACTO COM UN EMPRESARIO DE FUTBOL EN LIMA PARA Q LE ASESORE EN TEMAS DE FUTBOL, Y ASI LLEGAR FACILMENTE A SEGUNDA PROFESIONAL SIN NECESIDAD DE ESTAR REGALANDO EL DINERO PARA BENEFICIO PERSONALES DEL SR. RIBERA MAS CONOCIDO COMO ALIBABA DE LA SELVA.

    ESTE EMPRESARIO VIAJA ESTA SEMANA A PUCALLPA PARA COMPRAR UN EQUIPO EN LIGA Q CUESTA COMO 2000 DOLARES Y EMPEZAR A TRABAJAR DESDE DICIEMBRE. A FAVOR DE ESTE EMPRESARIO MADERERO.

    HABER COMO TE QUEDO EL OJO ALIBABA RIBERA.

    GOBIERNO REGIONAL DE PUCALLPA.

    NOTA: EL GOBIERNO REGIONAL NO GASTA DINERO EN COJUDEZAS EL GOBIERNO ESTA PARA AYUDAR A GENTE POBRE Q NECESITA AYUDA ALIBAB RIBERA

    ResponderEliminar
  78. dime carlos, quien es el entrenador q comandará el tec. en lima? alguien sabe...

    ResponderEliminar
  79. Donde quedo aquel TEC,

    el Vendaval Oriental que arrasaba cuanto rival desafiante llegaba a Pucallpa,

    perdia partidos pero, luchando hasta el final,

    acaso solo sera un lindo recuerdo de aquel grandioso equipo,

    esperemos que no quede todo en un recuerdo,

    ResponderEliminar
  80. les apuesto q cuando el TEC reciba xu galeada por parte del san markos esos jugadores del tec q xon esos limeños hijos de putas se van a qedar en sus casas para q no sigan pasando verguenxa en sta seguda profexional. es mejor q se queden esos stafadores hijos de la repucta su mare malparidos.

    ResponderEliminar
  81. WENO CUANDO jueguen los fracazados tec la proxima semana q es con el bolo de tacna ire a ver pero a los del bolo q tienen buenas figuras entre ellos el HUEVO RUIZ EX JOTITAS ,q nos spera amigos xarapas apoyemos la copa peru porq aca n la segunda ya fuimos.....
    att: VAN DER SLOOT

    ResponderEliminar
  82. Llamar al RPM #905483 de cable oriente para que pase la señal de CMD a las 11.00 am cuando juegue San Marcos VS TEC, esperemos que esta vez no nos goleen mucho, ya que todos los rivales de segunda tiene mas oficio que nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  83. confirmado CMD transmitira en vivo el partido entre san marcos y tec, vamos todos muchachos a hacer barra desde nuestras casas.
    amigos de cable oriente por favor pasar la señal del partido pe desde muy temprado de mañana. gracias.

    ResponderEliminar
  84. vamos calbe oriente carajo.... pasen el partido... si es posible desde hoy dia pongan la señal... vamos tec rumbo a la permanencia en la 2da..

    ResponderEliminar
  85. alguien sabe si esta viajando el chino uhejara porque tengo entendido que él mismo pidio jugar solamente los partidos de local, pero eso fue cuando entrenaba al muni, y ahora que ya no esta el muni? quiero que me confirmen esto por favor.

    ResponderEliminar
  86. QUE OPINAN DE ESTE COMENTARIO LOS HINCHAS DEL TECNOLOGICO, ESTAN DE ACUERDO SI O NO.



    EN UNA DECLARACION A RADIO EL PROGRESO EL SR. JORGE CORDOVA ESTUVO PIDIENDO Q LO AYUDE EL GOBIERNO REGIONAL,JAJAJAJAJ

    DECIA ESTE CORDOVA Q LE AYUDE A PAGAR EL SUELDO A LOS JUGADORES, Y FUE MAS CLARO TODAVIA Q EL GOBIERNO REGIONAL LE PAGUE DIRECTAMENTE EL SUELDO A LOS JUGADORES SI ES Q TIENEN DESCONFIANZA, JAJAJAJAJ

    YO DIGO Q ESE SR. ESTA COJUDO, Y PONGO DE EJEMPLO ESTA FRASE.

    ELLOS HACEN EL AMOR Y EL GOBIERNO REGIONAL QUIERE Q LE PAGUE EL POLVO. JAJAJAJ

    COMO SI EL GOBIERNO REGIONAL ESTA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE EMPRESAS PRIVADAS JAJAJ CREEN ESTOS SEÑORES Q UNO ES COJUDO.

    UN EMPRESARIO MADERERO MUY FUERTE SE PUSO EN CONTACTO COM UN EMPRESARIO DE FUTBOL EN LIMA PARA Q LE ASESORE EN TEMAS DE FUTBOL, Y ASI LLEGAR FACILMENTE A SEGUNDA PROFESIONAL SIN NECESIDAD DE ESTAR REGALANDO EL DINERO PARA BENEFICIO PERSONALES DEL SR. RIBERA MAS CONOCIDO COMO ALIBABA DE LA SELVA.

    ESTE EMPRESARIO VIAJA ESTA SEMANA A PUCALLPA PARA COMPRAR UN EQUIPO EN LIGA Q CUESTA COMO 2000 DOLARES Y EMPEZAR A TRABAJAR DESDE DICIEMBRE. A FAVOR DE ESTE EMPRESARIO MADERERO.

    HABER COMO TE QUEDO EL OJO ALIBABA RIBERA.


    GOBIERNO REGIONAL DE PUCALLPA.

    NOTA: EL GOBIERNO REGIONAL NO GASTA DINERO EN COJUDEZAS EL GOBIERNO ESTA PARA AYUDAR A GENTE POBRE Q NECESITA AYUDA ALIBAB RIBERA

    ResponderEliminar
  87. que tanto pide apoyo el tec si ya no sirve para nada mas bien que se vaya a jugar en otro sitio para que no haguen pasar verguenza a pucallpa y que large ese serrano de mierda...........

    ResponderEliminar
  88. Ni Carlos se manifiesta... asi no es cumpita... ya debes tener verguenza tbm...

    no puedo culparte,,, pero seguir dandole ps

    ResponderEliminar
  89. VA PERDIENDO EL TECNOLOGICO 4 A CERO JAJAJAJAJAJAJ

    GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI

    ResponderEliminar
  90. QUE VERGUENZA SEÑORES 5 A 0 Y A NIVEL NACIONAL TODAVIA HAN VISTO A ESTE EQUIPO VIA CMD, SEÑORES NO ES POSIBLE QUE COMO PUCALLPINOS PASEMOS VERGUENZA, DEBEMOS DE HACER ALGO Y TOMAR LA BATUTA DEL CLUB PARA ENTREGAR EL EQUIPO A EMPRESARIOS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN FINANCIAR, ESOS ARQUEROS DE DONDE HAN SACADO ? POR QUE NO ARREGLARON CON CANO, POR QUE NO JUGO ALEXIS AGUIRRE ? NO LO PUEDEN INSCRIBIR DIRIGENTES INEPTOS, SABOYA ES MEJOR QUE ESOS DELANTEROS, POR QUE NO JUGO ? QUE VERGUENZA NACIONAL SOMOS SEÑORES, EL PATITO FEO DE LA SEGUNDA Y EN LOS COMENTARIOS COMO NOS HUMILLAN...BASTA DE ESTO SEÑORES....

    ResponderEliminar
  91. ALIBABA RIBERA YA DIJO Q NUNCA DEJARA EL EQUIPO YA Q AL DEJARLO EL Y TODA SU CUPULA YA NO SERIAN FAMOSOS EN PUCALLPA.

    SI ALGUIEN QUIERE APOYAR AL TECNOLOGICO SOLO DEPOSITEN A LA CTA DE AHORROS DE ALIBABA RIBERA PAR Q EL LE LLAME POR TELEFONO PARA AGRADECERLO, JAJAJAJAJA ESTE CHUCHADESUMADRE CRE Q EN PUCALLPA HAY HUEVONES JAJAJAJ

    SERGIO SANTANA

    ResponderEliminar
  92. csm como me llega al pincho este hijo de puta de rivera, en verdad hermanos ucayalinos ya debemos de frenar toda esta ridiculeza que nos estan haciendo pasar esta tira de ineptos y fracasados dirigentes que tiene el tec. csm yo sinceramente quiero sacarle la concha de su mare a vicente hijo de puta. y le voy a matar para que toda la region ucayali sea feliz. Rivera es mejor que renuncies ctm porque ta vamos a matar y nadie dara un sol por ti jajaja ni siqiera tu mujer si es que tienes serrano concha tu mare, mal parido hijo de perra.

    y esto no es broma, si vicente muere ya sabran kien le ha hecho desaparecer jajajaujja si o no DR lucasevivh.. jajajajaa

    ResponderEliminar
  93. q verGuenxa a nivel nacional, nos dijeron q XOMOS LOS PATITOS FEOS DE STA SEGUNDA DIVICION yo como pucallpino me senti mal, me dieron ganas de llorar como xtraño al tec del año pasado

    ResponderEliminar
  94. eso fue una humillacion lo del sabado, si siguen asi yo no se a donde ira a parar este tec...francamente como hubiera querido que si haya baja para que ya no estemos dando verguenza el proximo año en la segunda.

    ResponderEliminar
  95. en pucallpa hay buenos jugadores, y tambien buenos entrenadores, creo que la cosa es traerlos y que se pongan a trabajar y a cumplir con ellos con lo que se le promete, yo jugue en pucallpa el 2008 con tec en la regional, y llego el profe bustamante, y nadie lo quiso desde el primer dia, saben por que... desde el inicio puso disciplina orden jerarquia para jugar y nadie acepto y en el primer partido con santa rosa en la regional perdimos para sacarlo, y ahora despues de 2 años de nuestra accion yo me equivoque en apoyar eso, y el que salio triunfando fue el profe bustamante, por que ese entrenador , con su edad tiene disciplina y desahueva a los que se creen pendejos en el campo, y ahora triunfa en realidad no se si es pucallpino, ahora hace dos semanas el presidente del diablos rojos que fue el año pasado, lo convoco y esta armando un grupo muy bueno, llevanado a 6 jugadores de primer nivel que estuvieron el año pasado y este año en sport aguila ,,, y pensar que en pucallpa no lo quieren, gano 2 titulo en la segunda profesional 2000 y 2003, trabajo en 1ra profesional como asistente, seleccion de la 2da profesional y apoyo a la sub 17 de peru, como dice el dicho nadie es profeta en su tierra si es que es de pucallpa,,,,, por eso se aprende cuando alguien te pone en tu sitio no lo aceptas , si viene alguien que te deja hacer tus cagadas a el se le acepta, asi es elñ futbol en pucallpa,,,,

    ResponderEliminar
  96. eso es cierto soy hincha y me gusta ir al estadio, el profe Bustamante es pucallpino, pero nunca ejersio su trabajo aqui en pucallpa sus inicios los hizo en lima y es cierto que el campeono 2 veces en 2da profesional, trabajo al lado de los grandes entrenadores siendo su asistente de machuca, mifflin , quiroga, el argentino sampaoli en le sport boys, como dice este jugador que se manifiesta y lo que hicieron en ese momento para que el proge no avance en ese año en el tecnologico, nadie es profeta en su tierra, y se que el profe el año pasado dirigio al equipo enblematico de abancay al club deportivo educacion de anancay mas conocido como D.E.A. que llegaron el año pasado, hasta disputar un partido en cancha neutral, conel diablos rojos, el que ganaba pasaba a la nacional, me dio gusto que en profe pucallpino triunfe afuera y me da mucho mas gusto saber que un empresario de mucho dinero se fije en un `profe de nuestra tierra, por algo el empresario lo llamo para trabajar con el, , y pensar que cuando leo este medio de la pagina del tecnologico, hablan mal de este profe, nadie ogra nada en su tierra, , pero me gustaria que con su trayectoria lo tente dirigir 2da una vez mas y que sea aqui en su pucallpa, pero el ya dirigio 2da profesional el año 2001 y 2003 solo como entrenador,,, desde aqui profe Bustamante TU que eres un pucallpino de nacimiento, sigue triunfando afuera que algun dia llegaras grande a tu pucallpa y como profesional sigue creciendo y a luchar suerte

    ResponderEliminar
  97. OLá.
    La Junta y Técnica
    Tecnológico Suiza

    Delantero ( DANILO FÁ ) Brazil,disponible para el Futbol de Peru (Segunda Divisão)
    Player sin Empresário(Easy Trading)
    Espere la Respueta
    Abraço
    José Carlos Fá
    Brazil

    zecarlos.fa@bol.com.br

    C.V do Atléta

    A/C


    Atleta Profesional
    (de calidad)

    Nombre- Danilo Anselmo Fiorini ( Danilo Fá )
    Naturalidad- Avaré Est. São Paulo
    Nacionalidad- Brazil
    Nacimiento- 22 Septiembre- 1980
    Edad- 29 años
    Estatura- 1,82
    Peso- 78 Kg
    Posición- delantero- avanzado-Attaccanti
    Teléfono- 55-014-37320601
    Cel - 55-014-97141005
    Características

    Técnica- óptima
    Cabeceo- Bueno
    Posicionamiento- óptimo
    Tiro Fuerte
    Finalización- óptima
    Velocidad- óptima
    Equipos donde he jugado

    Lençoense FC- B2 =Ano-2002 (15 Jogos -9 Gols)
    A D Guarulhos- B1 =Ano-2003 (17 Jogos-11 Gols)
    Taquaritinga-A2 =Ano-2004 a 2005(16-10 Gols)
    AD Guarulhos Ano 2006-Pré Temporada de Três(3)Meses
    COMERCIAL FC (Ribeirão Preto sp) 2007
    Tolima Colômbia -1ª Divisão
    Associação Esportiva Santacruzense –Série A3 –(2008)
    UNIÃO MOGI -03-3ª Divisão 2009
    Campoverdense 1ª Divisão MT(Brazil)

    Derechos Federativos del Atleta

    ResponderEliminar
  98. CARLOS QUE PASA CONTIGO, TIRASTE LA TOALLA O TAL VEZ ERES VICENTE RIVERA JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  99. ACTUALMENTE ESTE EQUIPO ES LA VERGUENZA NACIONAL QUE VERGUENZA VAMOS A BATIR RECORD EN EL MUNDO CON EL EQUIPO QUE TODOS GOLEAN.

    ResponderEliminar
  100. ME ALEGRO MUCHO POR EL TEC, PERO ESO NO CAMBIA QUE EL SERRANO HIJO DE SU PUTA MARE SE LARGE DEL CLUB, LARGATE SERRANO DE MIERDA....

    ResponderEliminar