miércoles, 23 de junio de 2010

Otro enternador .....Quien entiende a estos Seudodirigentes?


Otro entrenador de Nacionalidad Brasileña tomo la batuta del equipo se trata de Nelsinho y hara su debut este sabado ante el BOLO .
Mientras los dirigentes se preocupan de estar cambiando DT prolongadamente deberian estar en la busqueda de jugadores de nivel para afrontar el torneo de asenso.
el partido frente al Bolognesi de Tacna fue programado para este sabado a las 7:30pm en el Aliardo Soria Perez y debemos estar ahi para hacer sentir nuestra inconformidad hacia esos nefastos dirigentes con lo que cuenta el equipo actualmente.

26/06 Estadio Aliardo Soria Perez
TECNOLOGICO VS Bolognesi

17 comentarios:

  1. que se vayan a verlos sus puta maressssssssssssssssss porque yo no me muevo de mi casa para ver a esos hijos de putas.

    ResponderEliminar
  2. y para remate las entradas volveran a costar igual jajajaja que gracioso este serrano de rivera, el piensa que la gente es estupida? yo ya me quede misio por hacer mis ricos juanes de san juan y cree que voy a ir a regalarle mi plata?

    asi como yo hay mucha gente que hizo un esfuerzo para preparar sus juanes y no creo que vayan a pagar 10, 15 y 20 soles para ir a ver a esas porquerias.

    vicente eres un pobre muerto de hambre.

    ResponderEliminar
  3. Y QUIENES JUGARAN ESTA VEZ? NO HAY POR AHI ALGUNOS OTROS JUGADORES QUE PUEDAN REEMPLAZAR A ESTOS MALOS DE MIERDA?

    ResponderEliminar
  4. vamos mi tecnologico a todos los hinchas yo siendo jugador de este equipo le prometo que no nos van a golear a lo mucho perderemos 1 a 0 gracias por su conpresion

    ResponderEliminar
  5. por favor tec que no te metan otra goleada, aunque sea pierdan por 1 a 0 con eso me contento.

    ResponderEliminar
  6. NOTICIA ULTIMO MINUTO.

    LLEGAN AL TEC. 4 MUCHACHOS CON UN EXCELENTE ESTADO FISICO Y MUCHO RECORRIDO EN FUTBOL DE SEGUNDA Y FINALES DE COPA PERU.

    NOS DATEARON Q VIENEN A SACARSE EL ANCHO POR EL TEC. A SUDAR LA CAMISETA.

    YA LO VERAN, ESTARAN ATERRIZANDO EN EL VUELO DE LAS 10 DE LA NOCHE VIA LAN PERU.

    BIEN POR ESTOS MUCHACHOS CARAJOOOOOOOOOOO

    PIETRO RENGIFO

    ResponderEliminar
  7. Pietro, quienes son los jugadores que llegaran, que yo he sabido llegaran 4 juveniles de Cristal posiblemente, pero ellos no tienen recorrido futbolistico, no hay que dejarnos engañar seran para relleno nomas, que es de Alexis Aguirre ? Jugara o no jugara ese si es jugador recorrido, que pasa señores dirigentes, por que no lo inscriben o se les fue de la mano.

    ResponderEliminar
  8. mas una de vicente rivera.. otro entrenador brasilero. quien lo conoce?? aca lo unico DT. brasilero conocido de nosotros es luizinho. todos los seguidores y la barra del tec. tenemos q buscar a vicente y todos sus dirigentes en el estadio sabado, aca viene cualquiera que no conoce el medio y lo unico que esta feliz es vicente que se lleva la plata de la taquilla.

    ResponderEliminar
  9. vicente, en el estadio te voy a buscar idiota. q cres, que con esta cagada de entrenador q contrataste te vaz a safar, te vamos a voltear wuevon. el tec. es del pueblo el presidente regional portocarrero tiene q agarrar el equipo y traer a luizinho y sus jugadores de lima y un par brashikos para campeonar. todos al estadio para buscar a vicente y sus dirigentes de mierda...

    ResponderEliminar
  10. hay una recompensa para aquel que le saque la mierda a vicente rivera en el estadio o en la calle. la recompensa es de S/. 1,000.

    ResponderEliminar
  11. amigos pucallpino soy un joven limeño q queria jugar en el tecnologico el sabado fui al esatdio y me llev una grata sorpresa este equipo de tecnologico sinceramente es un desastre, falla en todo y los jugadores q integran este grupo no son jugador4es como para afrontar la segund division son simples jugadores de barrio el 90 prociento del equipo debe ser echado sinceramente fui al estadio con la intencion de preguntar a alguien si hay pruebas o algo y sinceramn¡ente s eme fueron todas la s gaanas no puedo creer como cometian errores tan groseros ese equipo juega a anada ñla defensa un desastre los volantes no crean y los delanteros pero lo q me dio mas enojo q al terminar el partido con la sna marcos afuerad el estadio los jugadores salian riendose increible se reian en lugar de estar tristes o decepcionados sinceramebnte echen a todos una verguenza!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. fuera d aca amigos q ntran a st bloog enttran ablar webadas a la ora de la ora nadien se mete a la barra a gritar con noxotros FUERA VICNTE todos xs cabrean xs chupan aca se creen los vacanes q botemos a vicnt pz lo qeremos ver a todos usteds n la barra gritando con noxotros xacando nos la pucta pero van a al xtadio se sientan miran la goleada q nos meten y xe van como si nada ubbiexe paxado ya pz axi no es, yo soy un muchacho de 16 años y me da pena vr a mi tec por los suelos. mejor me quedo n mi jato scuchando el partido por la radio. aver usteds amigos pucallpinos lean st comentario y me digan si no tengo raxon

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo contigo amigo tienes 16 años de haber colgado los chimpunes, mejor es que todos se queden en sus jatos viendo el mundial jajajajajajajaja porque este tec me llega al pinchooo. mejor apoyemos la copa peru. vamos hospital carajo rimbo al futbol profesional.

    ResponderEliminar
  14. CHUPEN LAS VERGAS HIJOS DE RE PUTA CON TANTO MALO DEL TEC NI YA OPINAN EN ESTE BLOG TA CAGADO FUERZA TEC LA PREGUNTA ES FUERZA PAR AGUANTAR LAS GOLEADAS POR QUE ASI NO MAS CUALQUIER EQUIPO NO AGUENTA POR VERGUENZA CAMBIA PERO PARECE QUE ACA SOBRA LA FUERZA ASI HOY VAMOS A VER COMO GANA EL BOLO

    ResponderEliminar
  15. SOY JUGADOR DEL TEC.y ustedes ni se imaginan como estamos de re mal los jugadores. no solo en lo futbolistico si no en infraestructura duermen en el suelo comen arroz con huevo y aveces ni cenamos el otro dia un tal señor leoncio del cuerpo de dirigentes llego borracho a la disque casa de los jugadores y comenzo a insultar a todos
    Bueno señores es facil reconocer que estamos mal pero primero comienzen por la cabeza les digo que el sol de pucallpa nadie lo aguanta es fuerte por eso mismo tienen que tener vitaminas buena alimentacion y donde dormir bien son tantas cosas que suman que ustedes hinchas no se imaginan escribo estas letras para que se den cuenta lo que esta pasando al equipo el profe luizinho hablo con los dirigentes que tenia que cambiar de casa a los jugadores y mejorar la comida, para mejorar las cargas de trabajo, pero los dirigentes ni caso y ahora sabemos porque el profe luizinho se fue del equipo, amigos seguidores del tec. tengo verguenza de jugar el sabado, el nuevo entrenador brasilero no sabe hablar en español, nadie intiende lo que el quiere hablar la dirigencia contrato el porque no cobra sueldo lo que quiere es una oportunidad y nada mas. amigos asi estamos...

    JUGADOR DEL TEC.

    ResponderEliminar
  16. SEÑORES EL TEC GANO 2 A 1 A UNO DE LOS FAVORITOS .. AL BOLOGNESI DE TECNA Y NO SE DESPEGA DE LA TABLA MIREN EN ESTE LINK SE ENCUENTRA LA TABLA:

    http://2.bp.blogspot.com/_OAE93uicjWs/TCa8f0p61VI/AAAAAAAAA0M/ckgoL9c9-Dk/s1600/TABLA.JPG


    AKI LES DEJO U VIDEITO PARA Q VEAN LA INTENSIDAD DEL TORNEO, CLICK EN EL SIGUIENTE LINKL:

    http://www.youtube.com/watch?v=PNUbRxHFAqA

    SALUDOS xD

    ResponderEliminar
  17. SEÑORES DEL TEC CORRECION AKI TENGO LA TABLA ... UN PEKEÑO RERROR DE EDICION ... AKI ESTA

    http://2.bp.blogspot.com/_OAE93uicjWs/TCbBwK-thdI/AAAAAAAAA0c/ruX6kZcpExk/s1600/TABLA.JPG

    CLICK EN EL LINK

    ResponderEliminar