lunes, 28 de junio de 2010

CHAT DEL HINCHA....


Se abrio un CHAT en el blog donde los hinchas del club pueden interactuar mas de cerca lo que sucede con el equipo y ademas dar sus sugerencias y puntos de vista .......entre muchas cosas mas......

10 comentarios:

  1. de una fuente segura, el ex DT. luisinho esta entrenando en brasil. q pena q se fue este pata, porque la verdad q sí arma bien sus equipos, pero el tec. no tiene plata ni para la comida de los jugadores imagina si va a contratar peloteros de peso.

    buena por el...

    ResponderEliminar
  2. entonces que luisinho entrene a Brasil porque dunga ya renuncio despues de la eliminacon del mundial jajajaja-

    ResponderEliminar
  3. URGENTE URGENTE URGENTE



    Soy jugador de futbol soy de lima soy delantero y soy zurdo mido 1.87 y peso 80 kg quiero probarme en el tec un equipo q esta para cosas importantes y bueno yo soy todavia sub20 estube en la sub20 de melgar del america de cochahuayco en menores y a principios de este año estube jugando copa peru para el bolognesi en tacna mi celular es 01992935191 espero q alguien cercano al club se contacte conmigo que me gustaria muxo aportar en el equipo gracias

    ResponderEliminar
  4. si eres tan bueno porque miercoles te quieres probar en el tec? acaso en lima no hay buenos equipos para que la rompas si dices ser bueno? saludos.

    ResponderEliminar
  5. VAMOS TEC A GANAR AL ANCASH QUE CHUCHA AL PINCHO CHANKEN PIERNA PERO TRAIGAN LOS TRS PUNTOS CARAJO PRA QUE EL PROXIMO DOMINGO EL ALIARDO SORIA REBIENTE ....SUERTE MUCHACHOS.

    ResponderEliminar
  6. este año si habra descenso(1 equipo desciende a la copa peru etapa regional), asi q presidente rivera ponte pilas q sino kieres recibir una paliza por todo la gente de pucallpa.

    entren a este link:
    http://segundaperu.blogspot.com/2010/07/este-ano-habra-descenso.html

    ResponderEliminar
  7. DUNGA RENUNCIO A LA SELECCIÓN DE BRASIL. EL PROXIMO ENTRENADOR DE BRASIL SERA EL MAESTRO LUISINHO DA SILVA, CONOCIDO DEL PUEBLO PUCALLPINO.
    Y PORQUE NO, DE LA SELECCIÓN DEL PERÚ...

    BUEEENA!!!

    ResponderEliminar
  8. ASI ES LA ASOCIACION DECIDIO QUE EL ULTIMO LUGAR DE LA SEGUNDA DESCIENDA A LA COPA PERU, ASI QUE SEÑORES DIRIGENTES A PONERSE LAS PILAS POR QUE CON ESTE EQUIPO ACTUALMENTE NO SE LLEGARA LEJOS, FALTAN UNOS 3 REFUERZOS DE MAYOR JERARQUIA Y EXPERIENCIA PARA QUE SE COMPLEMENTEN CON LOS ACTUALES Y BUSCAR LA MANERA DE SER PROTAGONISTAS, YA QUE SE PERDIERON 2 PARTIDOS DE LOCALES QUE EN LA SEGUNDA RUEDA NOS PUEDE COSTAR CARO YA QUE LA MAYORIA DE PARTIDOS LO JUGAREMOS DE VISITANTE Y DEBEMOS DE APROVECHAR NUESTRO CLIMA Y JUGAR EN EL DIA PARA TRATAR DE SACAR ALGO DE VENTAJA.

    ResponderEliminar
  9. vamos TEC si se puede,en el futbol hay sorpresas nada sta dicho mira los q le paso a braxil y ala aregentina los eliminaron por creidos, buene por URUGUAY ese pais es chiquito solo con tres millones d habitants y todos wenos en el futbol. mientra q PERU con 28 millones de habitants todos malos,borrachos,rateros,delicuentes,juergueros,ecpto algunos. le trajeron a markarian ojala q alga algo con sta seleccion pz
    atmnte: EL MUCHACHO

    ResponderEliminar
  10. llege a PUCALLPA recien llege el martes y ayer miercoles entrene me choco la alta temperatura de esta ciudad es cuestion de aclimatarse como en todos lados PUCALLPA parece una linda ciudad y conosco poco del equipo tengo pocos dias de entrenamiento sin embargo se nota q hay muxos problemas tanto economicos como adminitrativos no pidan muxo a los jugadores ellos hacen lo q pueden y mas responsabilidad tienen los dirigentes y naa noc si quedarme lo pensare en verdad es complicado trabajar en un lugar en el cual sabes y te advierten otros compañeros q NO TE VAN A PAGAR ... Sigan apoyando al tec los muchachos estan dando su mejor esfuerzo APOYEN !!!

    ResponderEliminar