sábado, 17 de octubre de 2009

BOYS es de "Primera"


Maremoto en el puerto, las olas rosadas vuelven a romper en el Callao. Sport Boys logró volver a la Primera División tras vencer agónicamente por 3 - 2 al Cobresol de Moquegua en partido jugado en el Miguel Grau del Callao.

Sport Boys logró después de una temporada el ansiado regreso a Primera División al vencer en la última fecha del campeonato de ascenso al Cobresol por 3-2 en el Callao.

Waldir Sáenz abrió el marcador después de un cobro de penal a los 26', pero la fiesta no le duraría mucho a los porteños, porque Vildoso a los 34' le daba el empate a Cobresol y el sueño de la Primera división. Con este resultado se irían a los camerines para el descanso de la mitad del partido.

Los sueños de Boys correrían peligro tras el gol que anotaría Piero Casella a los 71', después de una gran jugada colectiva del cuadro moqueguano. Sine embargo, un penal muy discutido le dio la posibilidad a Waldir Sáenz de empatar el marcador a los 75'.

Y para la algarabía de todo el puerto, Carlos Elías anotaría el gol del triunfo a los 84' después de un pivoteo en el área de Cobresol. Boys está de vuelta en la Primera.


Fuente: www.Libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario