domingo, 11 de octubre de 2009

El canariO casi Clasificado



en un duelo directo entre las escuadras del San Francisco y Bancos que se realizo alas 4:00pm en el coloso del Aliardo Soria Perez, dio como saldo a favor de Bancos por 3-2 en un partido muy dramatico y accidentado.
en una pesima actuaion del arbitro central que opaco el encuentro.
el Equipo canario se encuentra a un paso de la clasificacion , solo le basta un empate en iquitos ante la Unap , para instalarse en la siguiente instanca copera.Mientras el cuadro Santo quedo eliminado

TABLA DE COLOCACIONES:

TECNOLOGICO...........10 pts(**)
Bancos................8 pts(**)
San Francisco.........4 pts(**)
Unap..................2 pts(*)

(**)le queda por disputar 1 encuentro
(*)le queda por disputar 2 encuentros

2 comentarios:

  1. Amigos, espero que como hincha pucallpino el TEC juegue sus 2 partidos pendientes de la misma forma que vino jugando, con la debida seriedad, por que por ahi se escucha que le daran el partido a la UNAP, que iran a Iquitos con el equipo B y que la mayoria tienen su coranzocito iquitino, espero que esos malos comentarios queden de lado y demuestren que jugando como lo han hecho ahora facil le ganan a la UNAP, pero eso si, se tienen que reforzar para la Nacional ya que la Rural y el DIM son equipos casi semiprofesionales y seran bien dificiles.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS TEC!!! RUMBO A PRIMERA K SI SE PUEDE... NADA DE "ECHADAS" CARAJO K EL EKIPO ES UCAYALINO CON TOO Y REFUERZOS....VAMOS TEC!!!

    ResponderEliminar