lunes, 19 de octubre de 2009

QUE NESECITA EL TEC PARA LA NACIONAL?


fueron un total de 25 personas las que votaron en esta encuesta que duro 1 semana ,y el publico opto que el TEC requiere de defensa, seguido nomas por delanteros, luego de arquero y por ultimo volante, esperemos al club que se tome en cuenta esta humilde encuesta que busca la mejoria del equipo para la etapa Nacional que se avecina.

6 comentarios:

  1. Es una incognita que equipo presentara el TEC en iquitos, espero que los que vayan a iquitos, jueguen de la misma manera como lo venian haciendo y a ganar se ha dicho, nada de echadas, por que por ahi me entere que hasta el propio presidente esta hablando que le dara el partido a la UNAP y no puede ser, ya que con bancos ya nos enfrentaremos mas, por que si pasan a la nacional ambos ya no se enfrentaran como en años anteriores, iran a otras llaves, vamos tec nada de traicionar a nuestro pueblo, a ganar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Carlos, quienes fueron los jugadores q ayer viajaron a Iquitos, es verdad que solo llevaron 12 jugadores.

    ResponderEliminar
  3. vamOs TEC hoy a seguir InvictO..!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una gran pena y una gran desilucion ver al (TEC)que haya caido tan bajo (VENDIDOS) ESTOS JUGADORES han demostrado no tener dignidad junto asu presidente, y ver como han jugado a nada era muy hincha ahora lo dejo es una gran decepcion

    ResponderEliminar
  5. Expresemonos Bien no de esa manera ignorante como lo hace el comentario anterior, a eso no le llamo ser Hincha , el Hincha haga lo que haga su equipo siempre esta ahi diciendo presente.Mas bien apoyemos incondicionalmente en esta etapa nacional que se avecina al Cuadro BIcampeon de Ucayali

    ResponderEliminar
  6. Miren hermanos hinchas del tec, que importa lo que hablen los del bancos, el TEC no tiene la culpa de que ellos sean malos,el TEC vee por el TEC y no por otro clu.

    ResponderEliminar