jueves, 22 de octubre de 2009

Perdimos en Iquitos y ahora a pensar en la Nacional


En la primera mitad el conjunto unapino estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones por intermedio de Carlos 'Paisa' Paredes, pero el juez principal invalidó estas acciones por encontrarse en fuera de juego. Por su parte, el cuadro tecnológico, jugando a media máquina y con diez jugadores, logró adelantarse en el marcador a los 42': John Sosa, tras dejar en el camino a tres rivales, definió ante la salida de Gino Pinedo.

En la etapa complementaria, UNAP apostó por más y se dispuso el ingreso de Antonio 'Mudo' Soto y Alexis Vargas; estos jugadores serían gravitantes en la remontada del cuadro unapino. Sobre los 52', el recién ingresado Vargas marcó la paridad, tras capitalizar un buen servicio del 'Paisa' Paredes. UNAP volvió a sorprender a los dirigidos por José Chacaltana y a los 55', un centro del ‘Mudo’ Soto fue aprovechado por William Rojas, quien ante la pasividad de la defensa pucallpina le dio vuelta al resultado.

Con el marcador a su favor y ante la inoperancia de la zaga tecnológica, la UNAP se fue en busca de más. Así, sobre los 77', el portero Erick Jacocevich no logró contener el remate del 'Paisa' Paredes y Jhoys Nogueira convirtió el tercer gol loretano.

Los asistentes al estadio mundialista 'Max Augustin' demostraron su indignación y alzaron su voz de protesta ante el dudoso accionar del Tecnológico Campo Verde. Al parecer, esto hizo reaccionar al cuadro albiceleste, ya que a los 83', Jhonny Olórtegui anotó el gol del descuento.

Con este resultado, UNAP y Deportivo Bancos igualaron en la segunda casilla con 8 unidades y deberán enfrentarse en un partido extra para definir al segundo representante de la región con miras a la Etapa Nacional.

Alineaciones
CD UNAP (3): Gino Pinedo, Frank Díaz, Michael Grández, William Rojas, Hugo Vásquez (Alexis Vargas), Jamesson Acosta (Antonio Soto), Percy Moreyra (Juan Vargas), Carlos Bonilla, John Panduro, Jhoys Nogueira, Carlos Paredes. DT: Juan José Vásquez.

Tecnológico (2): Erick Jacocevich; Jaime Cuadros, Izquierdo, Edwin Palma, César Pisco, Juan Valles; Richard Solano, Jacker Acosta, Jhonny Mendieta (Amador Monteverde), John Sosa, Jhonny Olórtegui. DT: José Chacaltana.

Árbitro: César Paz.

Décima Fecha - Etapa Regional (Región III)
Estadio Max Augustín de Iquitos - miércoles 21/10
20:00 CD UNAP (Loreto) 3-2 Tecnológico Campo Verde (Ucayali)

Tabla de Posiciones
1) Tecnológico 13 ptos. (+)
2) CD UNAP 8 " (*)
3) Dep. Bancos 8 " (*)
4) San Francisco 4 "

(+) Será uno de los dos representantes de la Región III en la Etapa Nacional.
(*) Jugarán un partido extra para definir al segundo representante de la Región III para la Etapa Nacional.

Partido Extra - Etapa Regional (Región III)
Cancha Principal de la Videna en Lima - domingo 25/10
14:00 Deportivo Bancos (Ucayali) vs. CD UNAP (Loreto)

Fuente:Dechalaca.com

4 comentarios:

  1. EN VERDAD ES UNA LASTIMA K NO SE HAYA PODIDO GANAR EN IKITOS, ANTE ESE EKIPUCHO K NO JUEGA A NADA... LO IDEAL ERA DARLE UNA MANITO AL BANCOS... PERO BUENO NO SE PUDO, AHORA K ELLOS CONSIGAN SU CLASIFICACION

    ResponderEliminar
  2. EL TECNOLOGICO NO GANO PORQUE NO JUGO Y PORQUE NO JUGO "POR HABERSE VENDIDO" DESILUCIONO A MUCHOS DE SUS HINCHAS

    ResponderEliminar
  3. Vamos TEC que nos importa el bancos que suden su clasificacion si es que pueden.

    ResponderEliminar
  4. honestamente era muy hincha del TEC pero me decepciono no hay honestidad con su dirigencia y sus jugadores que verguenza como se va confiar en la siguiente etapa es una verguenza para los ucayalinos

    ResponderEliminar