miércoles, 28 de octubre de 2009

Clasificados hasta el momento en Todo el Peru


REGION I : Defensor San Jose(Tumbes) - San Francisco de Asis(Amazonas)

REGION II Universitario(Trujillo) - C.A Manucci(Trujillo)/Ramon Castilla(Ancash)

REGION III: Tecnologico (Ucayali)(*) - UNAP(Loreto)

REGION IV: DIM(Lima) - La Rural(Lima)

REGION V: Alianza Universidad(Huanuco)(*) - Leon de Huanuco (Huanuco)

REGION VI: Froebel DC(Ayacucho)(*) - Municipal de Huamanga(Ayacucho)

REGION VII: San Lino(Moquegua)/Union Minas(Arequipa) - Enersur(Moquegua)/U.Alfonso Ugarte(Tacna)

Region VIII: Diablos Rojos(Puno) - Jose Maria Arguedas(Apurimac)

(*)campeones regionales

3 comentarios:

  1. Sugiero al Sr.Chacaltana que si hay un partido extra entre la Rural y el DIM se vaya a Lima a chuquear en vivo al proximo rival, no hay que confiarse y tambien sugerir que el partido de vuelta en pucallpa el 15 de noviembre sea a partir de la 1.00 pm por que esos limeños le tienen un miedo al sol, de lo que no se imaginan, hay que aprovechar a lo maximo nuestra condicion de local y a la barra convocar mas gente, mas accesorios,banderas, cornetas, globos, pica pica, cohetes y prepararse de lo mejor tipo la barra de Bancos a alentar los 90 minutos.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy de acuerdo con mi pata anonimo, la barra tiene que estar mas organizada para hacer sentir nuestra condicion de local y seria lo ideal hacer jugar a esos limeños cuando el astro rey esta en todo su potencial caluroso.

    Tenemos que sacarle ventaja por todos lados ya que para el proximo año se jugaran los partidos en cancha sintetica a partir de las 4pm segun resolucion del mafioso manuel burga. Ademas dice en la misma resolucion que el campeon de la copa peru ascendera a la segunda division. esta looooooooooocoooo¡¡¡¡ botenlo yaaaa¡¡¡.

    Vamos TEC que este año la copa peru tiene que ser de pucallpa. La hinchada tiene que hacer sentir la localia y mucha presion al equipo rival.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esos animos amigos,podria ser 2 pm hasta 3pm,no desperdiciar las oportunidades,y estoy de acuerdo que la barra debe ser implementada con potentes cuetones,gases como los q utilizo bancos,.
    Los partidos por este año seran de ida y vuelta hasta la final asi que a luchar.

    ResponderEliminar