domingo, 17 de enero de 2010

El 31 Frente al A.A SULLANA


Por fin este 31 del mes presente sabremos oficialmente quienes defenderan la camiseta del TEC para la temporada 2010 en la 2da Profesional (ahora llamada 1era division)
El Rival de turno sera nada menos que el alianza altletico de Sullana que este año se reforzo con cristian guevara y Jhonny vegas (Ex cienciano)y César Ccahuantico .
Rumores:se dice que el tecnico en estar mas cerca al Club es el 'Maharajá' Arrelucea y entre algunos jales figuran el petizo Carlos Peralta(ex DIM)

10 comentarios:

  1. carlos mas bien ese dia tienes q estar con el equipo ... y saber o anotar a todos los jales .. para que despues publiques en la pagina y todos sepamos kienes estan en el equipo xD

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con los jugadores... donde estan?
    No deben dejar que la base del equipo se vaya, Acosta y Chumbe ahora estan entrenando con la UNU, se espera que solo sea para no perder el fisico porque el torneo de 1ra Div. esta proximo... hasta ahora no se sabe quienes seran los jugadores del TEC, se escuchan algunos nombres...Junior Rios?? ese quien xuxa es, si es el que conosco Ex Bancos (etapa Regional) estamos cagados... su juego esta para losa.... ayayay por favor que juegue gente buena... que aca los hay... se quiere participar de este torneo para ser Protagonistas no aves de paso..

    ResponderEliminar
  3. Ese Junior Rios si el quisiera seria buen jugador, por que tecnicamente la conoce, pero en la cancha es muy bacan, panudo y eso le jode y a parte que le gusta la diversion como cancha, el año pasado cuando reforzo al bancos paraba en discotecas Pericos chupando y eso se reflejo en la cancha, resultado de su juego ..Pesimo, si quiere jugar que se dedique a entrenar a conciencia por que fisicamente esta mal, un jugador actual tiene que crear y marcar y lo segundo no podria hacer si fisicamente no estas preparado.

    ResponderEliminar
  4. no jodan ps quien mierda es junior rios?, no traigan basuras al club, traigan jugadores de veldad.

    para mi no deberian estar jugadores de pucallpa mque nisiquieran sudaron la camiseta del tec para estar en 2da. son puros paquetes los que aca y que se queden en donde estan.

    ResponderEliminar
  5. por favor, senhores dirigentes, arrelucea este negro no sabe nada de futbol ay que traer un tecnico que tenga trabajado aca en pucallpa y que conozca los jugadores locales...ay un monton que trabajaron y que estan livres....

    ResponderEliminar
  6. me hubiera gustao el brashico luisinho de souza. pero q se puede hacer si es que ya contrataron a Arrelucea.

    Ojala que leve al TEC al futbol profesional-, y tratar de apoyarle,

    ResponderEliminar
  7. tengo entendido por ahi que tanto Cristian Sanchez como Daniel Hidalgo no colmaron las espectativas del DT del Leon de Huanuco Franco Navarro, y estaran siendo dados de baja por dicho club, por favor si tienen alguna noticia sobre este caso, confirmar.

    ResponderEliminar
  8. Sanchez e Hidalgo de baja?? que weba es esa... a lo mejor puede estar pasando eso, Franco Navarro es Ucayalino pero tbm es un argollero de los muchos que hay en el futbol, q solo hacen jugar a sus amigos, a los hijos del vecino....

    si esta pasando eso que los dirigentes se pongan las pilas y traigan a esos 2 grandes elementos... que con nosotros en la Profesional tendran la oportunidad porq son buenos

    ResponderEliminar
  9. Bueno la segunda profesional empiesa promto a si que ya debemos reforzasnos ya con gente de experiencia derepente con gente que ya jugo futbol profecionaql y hay bastantes ha asi que veremos este 31 que gente estara trayendo el maraja arrelucea es bueno el negro no se olviden que el iso subir al TOTAL CLEEN AHORA TOTAL CHALACO

    ResponderEliminar
  10. si mono,el ex entrenador de bancos es la voz,el brashiko luizinho si que sabe armar sus equipos y porque no lo buscan de una vez..

    ResponderEliminar