sábado, 9 de enero de 2010

Hidalgo y Sanchez ya entrenan en el Leon


ENTRENARON. Carlos Loncharich, gerente deportivo del cuadro crema informó que ayer en la mañana los primeros 16 jugadores entre ellos Luis "Cuto" Guadalupe y Carlos Zegarra (ex Juan Aurich), Juan "Chiquito" Flores (ex Total Chalaco), Jean Ferrari y Giuliano Portilla (ex Melgar) y Gianfranco Espinoza (ex Alianza Atlético),Hidalgo y Sanchez( ex Tecnologico) realizaron su primer entrenamiento en la Videna de San Luis, bajo la atenta mirada del técnico Franco Navarro.

cuanto falta nos hara Hidalgo y Sanchez en el equipo , asi que invocamos a los dirigentes del TEC buscar sus reempalazantes lo antes posible.

Fuente: Correo Hco

15 comentarios:

  1. a veces me da colera que los dirigentes del TEC hayan dejado ir a estos dos buenos muchachos, pero a la vez espero que por el bien de ellos sigan surgiendo y consigan muchos logros en base a mucho esfuerzo, sacrificio e humildad, y estoy seguro que llegaran muy lejos.

    Fuerza "TEC" Campeón 2010.

    ResponderEliminar
  2. a proposito que noticias o novedades hay del TEC????????.... ya ps amigos de esta pagina aunque sea inventen alguna noticia para que la gente se sienta contenta por un ratito. byeeee.

    ResponderEliminar
  3. Equipo huanuqueño empezó la pretemporada en la Videna y presentó a sus refuerzos:

    Empezó a rugir. Luego de pasar por los exámenes médicos, el último miércoles, el recién ascendido León de Huánuco empezó ayer los trabajos de pretemporada, con miras a realizar una buena campaña en el torneo Descentralizado.

    Los jugadores fueron citados en las instalaciones de la Videna de San Luis a las 9:00 de la mañana para someterse a las respectivas pruebas físicas, al mando del técnico Franco Navarro, quien estuvo acompañado por su asistente "Leo" Rojas y el preparador físico Martín Bresán.

    Los entrenamientos se realizaron a doble turno, por la mañana y tarde, y estuvieron un total de diecisiete jugadores, entre los que quedaron de la Copa Perú y los nuevos refuerzos.

    Entre los futbolistas más representativos estuvieron los refuerzos Luis Guadalupe, Jean Ferrari, Giuliano Portilla, Juan Chiquito" Flores, Carlos Zegarra. Luis García y Gianfranco Espinoza, entre otros.

    Del plantel que ganó la Copa Perú 2009 sólo quedaron nueve jugadores, entre ellos el arquero Haruki Kanashiro, Víctor Peña, Juan Manuel de la Haza y Eder Chávez. También se sumaron al elenco Christian Sánchez y Daniel Hidalgo, que jugaron en el Tecnológico de Pucallpa.

    El equipo huanuqueño trabajará hoy en doble turno en la Videna y mañana tendrá el día libre.

    Fuente: El Bocon - Lima

    ResponderEliminar
  4. esos de leon que nme la sigan mamando

    ResponderEliminar
  5. bajen para descargar la cancion del tec

    ResponderEliminar
  6. Bien por ellos definitivamente marcaron la diferencia en el TEC y se debe buscar sus reemplazantes del mismo nivel.

    ResponderEliminar
  7. bien muchachos... los vamos a extrañar, esperamos que la rompan, y no lo que le paso a Uehara... tienen las condiciones para ser mas grandes, trabajo mucho trabajo y seran competitivos... Vamos TEC!!!

    ResponderEliminar
  8. si no contratar un entrenador de una vez, vamos seguir en nada, me gusto el nombre del brashiko luizinho como entrenador de mi TEC. ay que buscarlo donde este, porque gano todo aca en pucallpa.

    la pulca..

    ResponderEliminar
  9. si pulga, yo conozco a luizinho ex bancos, y la verdad que este pata gano todo aca sin mucha fuerza, ay otros nombres que son siempre los mismos y que no ganan nada.

    pablo

    ResponderEliminar
  10. ya ps carajo¡¡¡ actualizar pagina nuevamente¡¡¡ o acaso no hay mas novedad con respecto al "TEC" CSM

    ResponderEliminar
  11. saludos y bienvenidos a la segunda .. este torneo de la segunda que en pocas semanas pasara a llamarse primera .. se esta poniendo interesante ... mas bien reiterrles mis saludos y bienvenida .. ahora seremos contrincates y esperemos se de un bonito espectaculo en general ... saludos desde moquegua -- les habla un hincha de cobresol ..

    saludos xD

    ResponderEliminar
  12. Chumbe y Acosta se quedan verdad?? ayer los vi en en los entrenamientos de la UNU, en el campus... estaban dandose una pichanguita, no creo que se pongan a jugar de la Universidad, porque lo que se quiere es dar que hablar en la 2da Prof. nuestro torneo local si bien el nivel no es tan bajo, en la 2DA hay mejores equipos con jugadores ya experimentados por lo cual es un torneo mas vistoso... esperemos que el TEC sea un gran rival y animador del torneo...

    ResponderEliminar
  13. efectivamente Mario Rolando Chumbe y Jacker Acosta ya pertenecen a la UNU. Acosta entrena desde el martes en la UNU, mientras que recien desde el dia jueves se incorporó Chumbe. La UNU quiere ser protagonista este año y también contrató los servicios de "huesito" Ruíz, Amasifuen, ademas de contar con Romero Barreto y Benito Mendoza quienes pertenecen a la UNU.

    ResponderEliminar
  14. Amigo carlos, actualiza informacion del TEC, se dice que jugaran el 31 con el alianza atletico de sullana aca, y con que jugadores contara para ese partido ? se dice tambien que palma y valles ya se integraron con sus pases al San Jose de Tumbes, se dice que Roberto Arrelucea esta en pucallpa conversando con los dirigentes para que posiblemnte sea el entrenador, o saca una encuesta de que entrenador de los voceados podria encajar en el equipo, a ver investiga y saca alguna informacion actualizada del equipo.

    ResponderEliminar
  15. hey charapas, un consejito causitas, vengan a moquegua con unas charapiñas cacheritas,, y con su costalito pàra que se lleven una goleada de pelotas y pingasos, saludos amiguitos, son buena onda..

    ResponderEliminar