jueves, 7 de enero de 2010

Yonathan Rivera en la Mira


El volante Yonathan Rivera, quien consiguiera el título de la Copa Perú con el León de Huánuco, podría convertirse en el primer refuerzo del Tecnológico Campo Verde con miras a su participación en el torneo de la Segunda División Profesional.

"Me gustaría debutar en la profesional con el León de Huánuco, pero si no se da esa oportunidad estoy dispuesto a reforzar a cualquier equipo que este interesado en mí, el 10 de enero debo definir a donde me voy", dijo Rivera.

Otro de los equipos interesados en contar con los servicios del "Pituquito" Rivera sería el Sport Huancayo y se espera que en los próximos días el León de Huánuco defina la continuidad o no del futbolista.

Fuente:SP

8 comentarios:

  1. k si?? jugo de leon?? bueno, habria k ser evaluado para ver si es bueno, pork en leon en su mayoria eran paquetes, con porte pero paquetes... duele aceptar q ellos hayan subido con ese aquipo k juega al pelotazo...

    del equipo 2009 ojala se mantenga toda la defensa, en la volante Acosta y adelante Olortequi, Oliveira y poq no Sosa, aunque decepciono su desempeño en los ultimos partidos .. con eso se mantendria una base

    Con los jugadores locales, k tbm hay algunos que destacan se podria reforzar... Morey, Davila son contenciones batalladores, en la volante Lazo, Cartagena pueden hacer lo suyo y adelante se deberia buscar a un delantero de las caracteristicas de Sanchez...Hidalgo y Sanchez fueron de lo mejor en el TEC pero ahora ya no estan :( ....

    VAO TEC!!!

    ResponderEliminar
  2. El club debería mantener a la columna vertebral del equipo del 2009,como Palma, Chumbe,Barreto,Castillo,Mendieta, Monteverde,Acosta,Sosa,Olortegui y con los mejores del medio, el tecnico deberia ser Luizinho da Silva.

    ResponderEliminar
  3. luizinho da silva el mejor de DT que tuvo el torneo ucayalino. y yo tambien estoy de acuerdo que el dirija al TEC.

    Deberiamos hacer una encueSta en la web entre los posibles nombres que se barajan para ser DT del TEC, y asi dar la portunidad a los hinchas de elegir al que se crea conveniente, ya que la hinchada tiene mucho que ver tambien con el equipo.

    ResponderEliminar
  4. ya ps cheeee, porque no se ponen las pilas y traen de una vez por todas a ese brashiko de nombre luisinho da silva?. tan dificil se les hacer encontrar un DT???.

    Y SOBRE LOS REFUERZOS? no se sabe nada aun, ta que nota ahhhhh.. asi no creo que lleguemos lejos. Myu quedados soestos dirigentes.

    Tecnologico campeón.

    ResponderEliminar
  5. en la pagina de dechalaca.com acaban de elegir hace unos dias al equipo ideal de la copa peru 2009. y por que los dirigentes del TEC no van en busca de algunos de esos muchachos que fueron figuras en sus equipos para reforzar al tecnologico en la 2da division? porque estoy seguro que muchos de ellos seguiran en sus club este año y no estaria mal conversar con ellos, por ejemplo: Dagoberto Goyzueta (Diablos Rojos), Anderson Cabello (Alianza Universidad), Carlos Peralta (DIM), Nick Bazan (Diablos Rojos), Rider Raymundo (arquero Alianza Universidad), etc, etc, etc..

    ResponderEliminar
  6. si creo que luizinho seria un gran nombre para mi tec. el tipo gano todo aca sin mucha bulla, se que hospital tambiem quiere a este brasileño.

    la pulca

    ResponderEliminar
  7. donde esta el chino uhuehara qe agarre el equipo carajo y con si estaremos en la profecional

    ResponderEliminar
  8. hola amigos les habla un hincha pucallpino y de mis amores tecnologico, este año debemos ser la sorpresa en la primera profesional (2da profesional)hasta ahora el equipo no se refuerza no se sabe nada sin entrenador sin jugadores esperoq ue todo salga de los mejor en estos dias, como dice el amigo los hicnchas tambien tenemos una opinoiopn de hacer encuesta para elegir a nuestro D.T. propongo al profesor que es un pucallpino que esta sacando cara por los entrenadores de pucallpa se formo afuera en lima trabajo en 2da profesional campeon 2 veces en esta categoria el 2001 con aviacion como asistente de maron quiroga y el 2003 campeon con sport coopsol como asistente de jorge machuca, trabajo en el sport boys el 2002 como asistente de el profesor ramon mifflin en el apertura y del profesor el argentino jorge sampaoli, y trabajo tambien con juan carlos oblitas en la san martin el 2004, este profesor tiene experiencia, dirigio 2da profesional tambien el año2001 y 2003 al deportivo aviacion y tubo un paso fugas cuando dirigio dos semanas al equipo tecnologico en la regional del 2008 y dirigio tambien a equipos de nuestra zona , y concoe el medio, seria una gran oportunidad tener a un D.T. de la zona que triumfa afuera y muchos lo requierem, leendo el dechalaca.com, me di con la sorpresa de que hay varios equipos q lo requieren y uno de esos es un equipo d 2da oprofesional y el año pasado dirigio al D.E.A. de Abancay un equipo grande de esa zona,
    bueno espero que mi alternativa sea positivo, este es el profe JOSE LUIS BUSTAMANTE.

    ResponderEliminar