domingo, 31 de enero de 2010

Hidalgo titular en el Leon y Sanchez anoto


EN PARTIDO AMISTOSO JUGADO EN LIMA
León empató con Chalaco
Buen partido. Ayer por la mañana el León Huánuco y el Total Chalaco jugaron dos partidos amistosos en el estadio municipal de ventanilla, terminando empatados ambos encuentros; el primer partido donde jugaron los titulares, igualaron 0 a 0 y en el segundo en una mezcla de titulares y suplentes de ambos bandos empataron 1 a 1; Cada partido tuvo una duración de 30 minutos

Para el Total chalaco fue su primer partido de práctica oficial con su nuevo entrenador Wilmar 'Bam Bam' Valencia quien envió a la cancha en los primeros 30 a Heredia; Herrera, Wilmer Galliquio, Mori, Ubillús; Corcuera, Colán, Ísmodes, Uribe; Saco-Vértiz y Serrano.

Por el león con su DT Franco Navarro en este choque alinearon con, Flores; Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Portilla; Ferrari, Zegarra, Peña, Hidalgo; Perea, Calheira; se desconoce los cambios realizados en el segundo duelo.

GOLES. El segundo tope fue mas intenso y muy disputado; el gol de los porteños fue anotado por Gianluca Di Laura que ingresó en reemplazo de Bouroncle; mientras la igualdad huanuqueña llegó a cargo de Cristian Sánchez (ex tecnológico de Pucallpa) sobre el final del juego.

Fuente:Correo Hco.

16 comentarios:

  1. No hay duda que Hidalgo y Sanchez daran que hablar este año en la Profesional, ambos son grandes jugadores, lastima que no juegan para nosotros en la Profesional ya que lo mereciamos... fuimos superiores a todos nuestros rivales

    Bien Hidalgo, bien Sanchez que la semana pasada cuando ganaron a Cristal tambien participaron en la bronca...

    y el TEC? ps no se sabe nada concreto

    solo nos kedara seguir los partidos del Leon todo para ver a nuestros ex jugadores...

    ResponderEliminar
  2. ta´ mare que envidia me da ver a dos de nuestros ex "TEC" rompiendola en el león, ojala por el bien de ellos y de sus familiares, les vaya bien y brillen en el futbol profesional.
    Muchachos estoy seguro que ustedes darán mucho mas. Suerte.

    A propósito y que es del tec???

    ResponderEliminar
  3. el senor vicente no sabe que hacer en segunda. donde esta el entrenador, tanto se hablo del brashiko luizinho para el tec. no hay un dirigente capaz de llamar al entrenador para que venga de una vez para armar el equipo. que chucha importa a zan
    chez y hidalgo..

    ResponderEliminar
  4. ESTA PAGINA DEBERIA CAMBIAR DE NOMBRE SERIA SGUIDORES DE LOS JUGADORES DEL TEC BLOGSPOT.COM PORQUE ESTA YA NO ES DEL TEC QUE PASO HAY A O N O PARTIDO CON SULLANA TA QUE MEJOR VENDAN SU CATEGORIA
    Y APOYEN AL OTRO QUE VA PELEAR LA COPA PERU ASI COM VENDIO BENITO EL GOL QUE NOS ELIMINO

    ResponderEliminar
  5. Y el equipo representativo de estos últimos años de la Región Ucayali (TECNOLOGICO CAMPOVERDE)sigue al parecer en cura de sueño, acabo de leer en el Diario Correo Huanuco que el Alianza Universidad de esa ciudad esta jalando a Jaime Cuadros (a mi modestia opinión muy buen central) y Richard Luna (la verdad no sé si ha sido jugador del TEC temporada 2009, por que nunca escuche ni leí ese nombre), bueno pero igual el TEC asi nos joda señores ha sido desmantelado... y ahora donde estan las gestiones para seguir recibiendo el apoyo del Gobierno Regional, de las importantes empresas madereras de la Región, de muchos empresarios quienes podrían invertir siendo sponsors, etc.. ojalá y haya buenas nuevas para afrontar con dignidad en nuestra tierra y no ser aves de paso el campeonato de Segunda División.

    ResponderEliminar
  6. Se sabe que este dia 05 de Febrero es la reunion en la asociacion de futbol en lima para ver todo lo concerniente a la segunda division 2010 y al parecer los dirigentes estan esperando ese dia para sacar conclusiones del fixture y de los requisitos que debe cumplir un club de 2da. esperemos que no pase mas el tiempo y desde ese dia existan cosas concretas, ya que el tiempo pasa y los equipos se estan armando con jugadores y entrenadores tal es el caso de deportivo garcilazo que tiene a Machuca de dt, el real garcilazo tiene a Ramirez Cuba, el cutervo a la pepa baldesari, el torino a Roberto Chale, en chimbote esta trabajando el mundialista paraguayo Genes y asi varios DT mas estan comenzando la pretemporada y ahora se desprende de 2 jugadores mas porque Jaime Cuadros y Richard Solano pasaron al alianza de Huanuco, el tec espero que de noticias concretas este fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. El TEC ya me dió colera, mejor me paso a hinchar por la UNU, quien tiene en sus filas a Romero Barreto, Benito, Acosta y Chumbe entre sus principales figuras.

    En los entrenamientos de la UNU vi un futbol mas rápido y un excelente toque de balon en el medio campo, además jacker Acosta siempre juega por la banda derecha lugar en donde aparece proyectado como una bala Romero Barreto, quien saca unos centros perfectos para que la meta de cabeza un alto, blanquiñoso pinta de limeño que no se como se llama.

    Eso si es futbol amigos. Si quieren ver mas.. vayan de lunes a viernes a la misma UNU de 4a6pm.

    ResponderEliminar
  8. tienes mucha razon anónimo hay mucha gente e hinchas que ya se están alejando del tecnológico porque no se sabe nada del equipo, que pena para nosotros los ucayalinos.

    ResponderEliminar
  9. q vale ser hincha nuevamente pero de la UNU para que los mismos jugadores se vendan no pz...y ademas donde jugarian ellos tambn..? nomas nos keda seguir al TEC apoyar en las buenas y en las malas ..............................................

    ResponderEliminar
  10. si arriba TEC en las buenas y en las malas, contigo siempre estare. que puta valen barreto, benito (negro vendido y coimeado por el leon) chumbe y acosta (traidores de mierda ni la sudaron en huanuco)... mejor que se hayan largado del club. Yo solo mato por el TEC carajoooo duela y quien le duela hijodeputa.

    pd: fuerza Cabañas, quiero ver nuevamente tus cabañagolazos; y a ese hijodeputa que le disparo deberian darle pena de muerte a ese conchesumare.

    ResponderEliminar
  11. SI MIS AMIGOS, TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDA YA TIENE SU ENTRENADOR Y TEC. NADA. DONDE ESTA EL SENOR VICENTE, PORQUE NO BUSCA DE UNA VEZ UN ENTRENADOR SE HABLO DE ARRELUCEA, LUIZINHO, ME PARECE QUE EL BRASHIKO ES MAS ENTRENADOR Y NO SE VENDE COMO LOS DE ACA, AY QUE BUSCAR YA!!!! AL LUIZINHO EN LIMA O BRASIL. CARAJO !!!

    EL MATADOR

    ResponderEliminar
  12. Luizinho presidente¡¡¡

    vicente rivera leztrabotas.

    ResponderEliminar
  13. Me entere que el empresario maderero Cabrera esta queriendo colocar una fuertisima suma de dinero en el TEC con la finalidad no solo de partisinodecampeonar, este señor propuso que se manejara empresarialmente al club como debe ser y ya tuvieron algunas reuniones pero al parecer el sr. vicente rivera no quiere manejarlo de esa manera, por que de repente piensa que ya no tendria tanta autonomia al existir otra persona que ponga mas billete que el yaparte el quiere poner a su familia en cargos que a veces no estan tan capacitados o de repente si no quiere asi el tendra el dinero para la campaña, pero no creo que sea asi ya que a la gran mayoria de jugadores les quedo debiendo segun fuentes y tal acuerdo con el sr.cabrera no se daria de repente por querer manejar solo. Mañana sera la reunion y a partir del sabado o lunes ya deben de haber novedades concretas para el inicio de la campaña 2010, esperemos que el sr vicente no se ciegue en querer manejar solo y lo haga con el apoyo de todos los empresarios que quieran aportar en bien del futbol ucayalino y recapacite por su bien del club.

    ResponderEliminar
  14. rivera es un hijodeputa que solo buscar beneficiarse economicamente. es un ladrondescarado. si sigue asi el pueblo tiene que darle un escarmiento, porque el tecnologico ya no es de él solo sino de toda la region ucayali.

    pd: fuerza Cabañas, me alegra que ya estes caminando nuevamente y pronto poder ver tus cabañagolazos; y a ese hijodeputa que le disparo deberian darle pena de muerte a ese conchesumare.

    ResponderEliminar
  15. Jose Chacaltana es el nuevo entrenador del legendario Atletico Grau de Piura.

    ResponderEliminar
  16. Este domingo es la presentacion oficial del Leon ante su gente en huanuco contra el Boys, ahi estaran nuestros muchachos... Hidalgo Y Sanchez, espero que sigan jugando y lo hagan de lo mejor posible...

    tbm espero que CMD transmita el partido y que Clabe Oriente le jale la señal como siempre XD

    ResponderEliminar