lunes, 2 de noviembre de 2009

el "Moreno" Edwin Palma


este jugador es aquel que le pone respeto a la zaga defensiva ,cada partido para el es una final y su animo que le pone a cada jugada es contagiosa hacia sus compañeros.
desde el año pasado el pertenece al TEC y se a consolidado como uno de los mejores defensas de Ucayali , tuvo un paso fugaz años anteriores en primera division en el sport Wanka y hasta jugo en el extranjero .

5 comentarios:

  1. ay pero este moreno.... XD....si Palma eres bueno sigue asi carajo

    ResponderEliminar
  2. SEÑORES HOY VIERNES VIAJA EL TEC A LA 1PM TODOS AL AEROPUERTO A DARLE MOTIVACION Y CONFIANZA AL EQUIPO

    ResponderEliminar
  3. vamos tec carajoo rumbo a la profesional...keremos a sanchez de bancos adelante con jhon sosa...olortegui ponte las pilas fuerza a mejorar se ha dicho...

    ResponderEliminar
  4. Amigos que saben de los refuerzos que iban a llegar caso cano, castillo, galliquio, sanchez y oliveyra, hasta la fecha no se escucha nada de ellos, seria bueno que la dirigencia concrete de una vez estos refuerzos que no necesariamente tienen q ser titulares por que estas etapas son mas dificiles y estos refuerzos tienen experiencia en estos tipos de partidos, si se lesiona o le expulsan a sosa o olortegui, quien entra ? no tiene otro delantero neto actualmente, por eso seria hacer un esfuerzo y concretar estos refuerzos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad q PALMA FUE LO MEJOR Q TRAJO PUCALLPA EN AÑOS Y AHORA ESTA EN UN LUGAR DONDE SOLO EL FUTBOL ES ASI LA MEJOR OPCION ..

    GRACIAS PALMA POR TODO LO QUE NOS DISTE Y DEJASTE ENSEÑANSAS

    ResponderEliminar