lunes, 2 de noviembre de 2009

TEC se prepara para el duelo con la Rural





hoy el TEC entreno a las 4:00 pm en el etadio oficial y practico la parte tactica , porque en la mañana lo hacen con la parte fisica corriendo largos tramos .
se sabe que el viernes deben errumbar via aerea a Lima para enfrentar a la Rural
tambien se conoce que Benito Mendoza no es mas de la partida , por motivos laborales,donde queda como portero el nuevo refuerzo el golero ruiz (ex San Francisco)y estan a la espera del arquero Cano (ex Bancos)
tambien se intengraron al Club Apuela(ex Bancos/Hospital),Americo Ribeyro(ex Bancos/hospital), Santillan (ex San Francisco).
tambien se conoce el Marcador Izquierdo Martin Cordova adolece de una lesion y posiblemente se pierda el encuentro en Lima.

2 comentarios:

  1. Como que Benito no es mas arquero del TEC si este es el mejor arquero que tenemos en ucayali, ya ps dirigente Rivera vea como lo tienes nuevamente en el equipo ya que Benito pone gerarquia en el arco

    ResponderEliminar
  2. Que saben de los refuerzos de bancos, cuando llegan ? el partido del domingo esta a la vuelta del esquina y ya deberian estar aqui, ya les pusieron al dia a los jugadores ? ya solto el billete giuliano de souza ? que saben

    ResponderEliminar