viernes, 6 de noviembre de 2009

jhon "la Chili" Sosa


Iquitino de nacimiento , pero muy querido por la aficion pucallpina por las ganas que le pone a cada partido y esos goles magistrales que convierte.
jugo en el CNI en el año 2006 , luego en el 2007 viene a pucallpa para jugar por el deportivo Hospital con quien hizo una buena campaña llegando hasta semifinales de copa Peru ,eso le basto para formar parte del TECNOLOGICO en el 2008 con quien llego hasta 8vos de final, y en este año continua formando parte del CLUB , cabe recalcar que es uno de los mejores delanteros de la amazonia por su gran velocidad , habilidad y fisicamente anda muy bien.

4 comentarios:

  1. hola a todos somos concientes que ponemos muchas esperanzas en la destreza goleadora de la "Chili" le deseamos suerte y que coseche muchos triunfos para darnos la alegria de tener el futbol profesional 2010

    ResponderEliminar
  2. me gusta sus cachitos de la chili, y ojala que nunca se los corte porq sino perderia su capacidad goleadora y su fuerza como le sucedio a sanson. Estamos contigo chili ojala nos des una alegria hoy frente a la rural.

    ResponderEliminar
  3. chili toos confiamos en tu capacidad goleadora pucallpa se identifica contigoo.. a ganar a la rural.. llegando a la profesional te haras conocidoo tienes las condiciones de estar ahii fuerzaa charapa...

    ResponderEliminar
  4. Chili prueba patadas de lejos, y a ponerle ganas.Que dios te bendiga.

    ResponderEliminar