domingo, 29 de noviembre de 2009

Entre los 4 grandres..!!



Hoy en en el abarrotado Aliardo Soria Perez el TECNOLOGICO supero 1-0 al DIM , con lo cual sello la clasificacion a las semifinales de la Copa Peru donde rivalizara ante el San Jose (Tumbes),quien igualo 1-1 ante el CA Manucci pero en la tanda de Penales el equipo Tumbesino supero por 5-4 al elenco Trujillano.

En el clasico Huanuqueño , el Leon de Huanuco gano 1-0 al Alianza Universidad y es otro de los clasificados y se medira ante diablos rojos(Puno),quien clasifico empatando a 2 en Tacna ante Alfonso Ugarte

9 comentarios:

  1. No importa donde sea: en Puno, Huanuco, Tumbes o hasta en Tiwinza, apoyare desde aqui al Tecnologico

    Vamos Tecnologico!

    Ucayali merece tener futbol profesional!

    ResponderEliminar
  2. K RICO CARAJO!!!!

    GANAMOS!!!

    CON LO MINIMO PERO SUFICIENTE...

    AHORA A ENFRENTAR A LOS TUMBESINOS... AHORA MAS K NUNCA EL EQUIPO DEBE SACARSE LA MUGRE, PORQ AHORA SOLO KEDAMOS LOS 4 MEJORES DE LA COPA

    VAMOS TECNOLOGICO ERES GRANDE....

    "EN LAS BUENAS ME DAS ALEGRIAS, EN LAS MALAS TE APOYARE CON TODAS LAS FUERZAS... CONTIGO TEC"

    ATTE. OBITO

    ResponderEliminar
  3. CARAJO K PASA CON LA FDFU... CON UNOS CAGONES, VENDEN TODAS LAS ENTRADAS A LOS REVENDEDORES PARA K ELLOS LA VENDAN AL PRECIO K ELLOS KIEREN


    K MAL... UNA POPULAR HUBO EL MOMENTO K KERIAN 30 SOLES Y LA DE ORIENTE 50 SOLES.... ASI NO ES PS... ALGUIEN DEBE HACER ALGO, A DENUNCIAR AL K VENDE LAS ENTRADAS.... CABRONASO

    ResponderEliminar
  4. Ojala que el Gobierno Regional tambien pueda dar pasajes aereos de Lima - Tumbes para que los jugadores puedan llegar comodos al compromiso de este domingo y ojala entrenen en canchas de gras natural como el de yarina y el tec del KM 6.

    ResponderEliminar
  5. LES SUGIERO A LOS DIRIGENTES DEL TECNOLOGICO QUE PIDAN GARANTIAS Y MUCHA SEGURIDAD PARA EL PARTIDO EN TUMBES, LO QUE PASO AYER ES UNA VERGUENZA, LOS HINCHAS TIRARON BOTELLAS LLENAS DE AGUAS, PIEDRAS, PALOS E HINCHAS QUE BAJARON A QUERER AGREDIR A LOS ARBITROS CUANDO IBAN PERDIENDO 1 A O, EL PARTIDO SE PARALIZO POR 10 MINUTOS Y EL ARBITRO DEBIO SUSPENDER EL PARTIDO YA QUE HASTA A LOS JUGADORES DEL MANNUCCI LES QUERIAN AGREDIR, LUEGO SIGUIO EL PARTIDO Y CASI AL ULTIMO EMPATO SAN JOSE Y SE FUERON A PENALES, SE VEE EN LAS IMAGENES EL RATO QUE HACE EL GOL DE EMPATE UN RECOGEBOLAS TUMBESINO AGREDE CON UN CONTOMETRO A UN JUGADOR DE MANNUCCI QUE SE ENCONTRABAN ASUSTADOS POR QUE LOS HINCHAS SE QUERIAN METER A LA CANCHA, LO CUAL LO HICIERON AL TERMINAR EL PARTIDO MISMO PARTIDO DE BARRIO, DURANTE EL PARTIDO HABIA DEMASIADA GENTE A LOS ALREDORES DE LA CANCHA QUE PUTEABAN A LOS RIVALES, IMAGINENSE DENTRO DE LA MISMA CANCHA, A ESE ESE ESTADIO DEBERIAN VETARLO, VETE QUE LE GANEMOS ALLA IMAGINENSE COMO TERMINARIAN NUESTROS JUGADORES Y EL ARBITRO SE ASUSTARA Y PODRA COBRAR CUALQUIER COSA A SUS FAVOR.MUCHO OJO, MUCHO CUIDADO ESTO ES COPA PERU Y SE JUEGA CON TODO, ESTAN ADVERTIDOS SEÑORES DIRIGENTES DEL TEC Y A LOS DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE UCAYALI.

    ResponderEliminar
  6. Oye amigo, puedes poner los goles en tu entrada para que los hinchas del tecnologico revivan una y otra vez los goles. Solo tienes que ir a http://www.youtube.com/watch?v=53057FfuaQo" hacer click en la casilla insertar que se encuentra al lado superior derecho, y copiar ese codigo en la parte de edicion html de tu entrada

    ResponderEliminar
  7. Lean lo que dice un diario :

    Si alguien pensó que con el empate en casa Mannucci estaba condenado se equivocó rotunadamente. Los carlistas dominaron casi todo el encuentro a pesar de jugar contra un arbitraje claramente en contra, en un pésimo terreno de juego y con un público totalmente agresivo. En la primera etapa se generaron claras ocasiones y dos fueron concretadas, una por Harold Beltrán y la otra por Janio Posito pero el árbitro anuló estas. De la misma manera, un claro puñetazo aplicado directamente sobre el rostro de Ángelo Mannucci y frente al árbitro fue sancionado sólo con tarjeta amarilla, pero en la réplica, una falta de Carlos Rodríguez que venía realizando un buen partido le significo la tarjeta roja directa. Encima el reclamo del "Maharajá" motivó que el juez del encuentro lo echara de su zona técnica y tuvo que dirigir el resto del encuentro vía Nextel en coordinación con el Preparador Físico Luis Nakamatzu. En esta etapa San José sólo llegó una vez pero el portero Cuya respondió con acierto.

    En el complemento, San José inició las acciones buscando generar peligro pero poco a poco los trujillanos retomaron el control del encuentro. Arreluce ordenó los ingresos de Carlos Meléndez por un Carlos Ramos de gran trajinar, Franklin Pardo por José Algarate para ayudar en la contensión y, Víctor Pacheco por el exhausto Marco Llave. El DT busca aprovechar los espacios que quedaron con las expulsiones de Otero y Barreto y los cambios le dieron resultado, pues a los 31 Ángelo Mannucci le gana el vivo a la defensa y al portero Quevedo y de cabeza decreta el 1-0 que ponía a Mannucci en la semifinal.

    Pero con el gol aumentaron las agresiones que sufría el plantel trujillano, piedras de todo tamaño eran dirigidas de todas las tribunas hacia los jugadores trujillanos y la Policía poco podía hacer para detener una situación de grave peligro. El juez del encuentro debió suspender el cotejo pues era imposible continuar en medio del caos que se vivía en el Estadio, pero esperó más de 15 minutos y a pesar del peligro latente decidió continuar el juego. El encuentro continuó y el juego brusco culminó con la expulsión de Paico y Morán. En los descuentos Mannucci debió asegurar la victoria con dos ocasiones que fallaron Posito y Pacheco, pues lamentablemente en la réplica Cornejo de cabeza se anticipó a Cuya y marcó la igualdad.

    El juez del encuentro no quiso hacerse problemas y decretó el final del encuentro y los penales.

    ResponderEliminar
  8. No se preocupen charapos porque parace que ya no se jugaran los partidos de la semifinal de la copa peru de manera descentralizada, ya que los arbitros decidieron no arbitrar mas los partidos de copa peru por las agresiones sufridas este ultimo fin de semana en dos estadios de provincia.

    Lo que conllevara probablemente a que la FPF programe un cuadrangular final a jugarse en Lima cuyos partidos a jugarse serian los dias 13,16 y 20 de diciembre, segun comentarios llegados de la misma FPF. Solo asi los arbitros dirigirian los encuentros de copa peru y serian transmitidos por Tv. para todo el pais.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el blog, ya era hora que un equipo como el TEC tuviera su espacio en la web.

    saludos!!!

    www.segundaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar