viernes, 20 de noviembre de 2009

A SACAR UN BUEN RESULTADO EN MIRAFLORES


el TEC hoy hizo el reconocimiento del estadio niño heroe Manuel Bonilla de Miraflores, de cara a su encuentro de mañana a las 3:00 pm
la novedad es que Jhon Sosa se quedo en Pucallpa y posiblemente el Profesor Chacaltana juegue con un solo delantero al ataque y el puede ser Sanchez u Olortegui , y con un Monteverde mas adelantado.esperemos que esta formula le resulte al DT Chacaltana para minimo sacar un empate y definir convenientemente aca en Pucallpa.

9 comentarios:

  1. Que paso con Sosa ? de repente no le cumplieron su sueldo, ya que el dijo que son 2 meses que le adeudan o esta lesionado u otro problema, alguien me podria sacar de esta duda ?

    ResponderEliminar
  2. ya empezamos otra vez con lo mismo??? por que mier.... con un solo delantero???? eso seria invitarle al rival q nos atake.... oh my god chacaltana d melaaa.

    ResponderEliminar
  3. tanto carajo nos cuesta jugarle de igual a igual a un equipo cuando estamos de visita??? alla teniamos para golearle a la rural en su propio terruño. ojala que hoy dia ganen los del TEC, sino la van a tener dificil el partido de vuelta ya q este equipo del DIM no es la rural de surco. Ademas este equipo de miraflores es el favorito de la FPF para ganar la copa peru.

    ResponderEliminar
  4. a ese huevon q habla del equipo porq no va a dirigir tu si sabes mucho de futbol huevonazo no vez q si le jugamos de igual a igual en su casa nois mete ese equipo tu q mierda sabes de futbol tenemos q defendernos y mter si quiera un gol para q en el calor de pucallpa le ganemos como sea si no sabesde futbol no opines huevon.y ademas a federacion no le interesa q entre lima a la primera bruto de mierda a lo mejor eres invalido y quieres hablar de futbol cabronazo seguro q si pasaos eresel primero en festejar como todos los cagones como tu.

    ResponderEliminar
  5. HEROICO EMPATE DEL TEC CARAJO, CON 10 HOMBRES Y ELLLOS CON 12 INCLUIDO EL ARBITRO NO HAN PODIDO, ESTE DOMINGO TODOS DE CELESTE Y BLANCO AL ESTADIO QUE SEGURO VA A REVENTAR Y EXIGIR ROMPER LOS BOLETOS AL MOMENTO DE ENTRAR Y NO HA CONFIARSE POR QUE EL ARBNITRO VENDRA DE LIMA Y SON MAS SINRVERGUENZAS ESTOS CONDENADOS, HAY QUE AJUSTARLO DE ARRANQUE NOMAS A ESE HUEV....

    ResponderEliminar
  6. NO PASA NADA CON LOS LIMEÑOS K ESTA VEZ NO SE SALIERON CON LA SUYA, EL EQUIPO SE MOSTRO A LA ALTURA... PESE A LAS ACTUACIONES DE TERCERAS PERSONAS K TODO EL PERU YA DEBE CONOCER, KISIERON PERJUDICAR A NUESTRO EQUIPO DE TODOS LOS MODOS POSIBLES, Y NO NOS SORPRENDAMOS K NOS KIERAN HACER LO MISMO EN NUESTRA CARA... NO NOS DEJEMOS CARAJO!!! SI BIEN EL RESULTADO ES FAVORABLE NO NOS PODEMOS CONFIAR Y TENEMOS K SALIR DESDE EL INICIO A BUSCAR LOS GOLES Y GOLEAR-----



    "EN LAS BUENAS ME DAS ALEGRIAS, EN LAS MALAS TE APOYARE CON TODAS LAS FUERZAS... SIEMPRE CONTIGO TEC"


    ATTE.OBITO

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que encontre este blog.
    Hace 10 años estuve 1 año en Pucallpa y recuerdo mis partidos en el intercolegial en el Estadio Oficial de Pucallpa hoy Aliardo Soria. Pucallpa es una ciudad hermosa, tan tranquila, tan alegre, practicamente el paraiso. Ojala y el Tecnologico gane esta Copa Peru. Cada vez que veo las imagenes de este equipo en Futbol en America me dan ganas de llorar x la nostalgia que le tengo a esta hermosa tierra.
    VAMOS TECNOLOGICO!!!
    PUCALLPA MERECE TENER OTRA VEZ FUTBOL PROFESIONAL!!!

    ResponderEliminar
  8. Me olvidaba causa, una pregunta: el partido de vuelta lo pasa la misma emisora (Radio del Progreso), no?

    ResponderEliminar
  9. asi es radio del progreso lo transmite on line para todo el mundo

    ResponderEliminar