miércoles, 30 de diciembre de 2009

Daniel Hidalgo el mejor del 2009


Antes del viaje a Lima, luego a tumbes.



Gol de Hidalgo al San Jose

Daniel Hidalgo fue elegido como el mejor jugador durante la temporada 2009 con un total de 10 votos,lo siguen:
-Robert Barreto(7 votos)
-cristian Sanchez(6 votos)
-Rolando chumbe(4 votos)
-otros(3 votos)

20 comentarios:

  1. se llama Gino Valle o con "S" ValleS, alguien me ayude peeee. ya busque por la web y lo ponen algunos sin "S" y otros con "S"

    ResponderEliminar
  2. no hay dudas q hidalgo fue el mejor del tecnologico ademas me gusta como se corre todo el campo de juego como si fuera un correcaminos. ojala continue en el tec para la 2da division.

    ResponderEliminar
  3. Bien merecido la denominacion del mejor jugador del TEC este año, sin desmerecer al equipo en conjunto, pero creo que ha adquirido una madurez futbolistica, a parte de una buena contencion a ganado en salida limpia con pelota y habilitaciones a delanteros lo que le hace ya un jugador mixto en el medio campo, vieron ese pase a olortegui para el 3er gol a San Jose lo hizo de casi 45 metros habilitandolo y creo que deberia estar en un equipo de primera, parece que el Leon y el CNI estan tras sus pasos, sino que se siga quedando en el TEC.

    ResponderEliminar
  4. En la votacion de chalaca.com esta hasta el momento como segundo mejor contencion detras de Robert Leon que toma ventaja por ser un jugador experimentado con recorrido en primera y jugador del campeon leon, pero hidalgo es mucho mas joven y tiene futuro.

    ResponderEliminar
  5. primicia calientita.....tengo entendido de muy buena fuente que Hidalgo ya es jugador de Leon de Huanuco.

    ResponderEliminar
  6. No solamente Daniel Hidalgo, tambien el Leon esta negociando con Cristian Sanchez.

    ResponderEliminar
  7. que yo sepa tambien benito iba a estar en el Leon de huanuco, por eso se dejo meter ese gol en pucallpa y estuvo haciendo hora en huanuco como si estuviera ganando el partido, porque le habian prometido llevar a huanuco..¡¡¡¡ traidorrr¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. TENEMOS QUE CONTRATAR UN ENTRENADOR QUE SAPA ARMAR UN BUEN EQUIPO PARA 2010 EN SEGUNDA. LEMBRO UN NOMBRE QUE PASO POR PUCALLPA. LUIZINHO EX CANARIO, ESTE ENTRENADOR SIN SABE ARMAR SUS EQUIPOS. SEÑORES DIRIGENTES, LUIZINHO SERIA UN GRAN NOMBRE PARA TECNOLOGICO.

    BARRA

    ResponderEliminar
  9. SI, A MI TAMBIEM. LUIZINHO ES UN ENTRENADOR QUE GANO TODO CON BANCOS, EL BRACHICO SABE ARMAR SUS EQUIPOS, DIRIGENTES, VAMOS EN BUSCA DESTE BRASILEÑO.

    PERICO

    ResponderEliminar
  10. no quieren que venga la "pepa" baldesari??????

    ResponderEliminar
  11. ya pues causas actualicen la pagina web con las ultimas novedades del plantel de tecnologico.

    ResponderEliminar
  12. CUALES SON LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL TEC Y SIGAN VOTANDO EN CHALACA POR NUESTROS JUGADORES HASTA EL MIERCOLES.

    ResponderEliminar
  13. este año tenemos k romperla en la Primera Profesional(antes 2da division)...

    los ucayalinos natos y de corazon auguramos un buen año para el TEC, que mucho depende de lo k metamos en cada partido, alentando como el año pasado sobre todo en la final jugada en Huanuco

    Di y dimos todo en la tribuna, termine inflamada las amigdalas y los ojos... pero este año nos sacamos el clavo y ha esperar a los rivales, se espera la contratacion de un buen tecnico que tenga vision ofensiva y no solo defenderse cuando se tiene un gran ekipo como el k tuvimos el año pasado

    Ojala se mantenga la base, para seguir con ese patron de juego, al ras de campo, pork asi se juega al futbol...

    "en las buenas me diste alegrias, en las malas te apoyare con todas las fuerzas... Contigo TEC"

    ResponderEliminar
  14. Tengo entendido que hoy se realiza una conferencia de prensa de la dirigencia, para dar algunos detalles de la campaña 2010, amigo Carlos espero que nos des informacion de lo que se informe el dia de hoy y si hay alguna otra novedad del equipo.

    ResponderEliminar
  15. si amigo carlos, luizinho ex bancos es un buen nombre para dirigir mi Tec. rumbo a primera de 2011, este entrenador logro campeonar con bancos con puro jugadores locales, con los entrenadores locales no pasa nada y algunos de lima menos, son siempre los mismos que estan trabajando y no logra nada...
    vamos Tec. rumbo a primera de 2011.

    ResponderEliminar
  16. DIME AMIGO DE ARRIBA, DONDE ESTA LUIZINHO, CREO QUE SE FUE A BRASIL O ESTA EN LIMA..

    ARRIBA TEC...

    ResponderEliminar
  17. luizinho, ricardinho, paulinho, cualquiera que venga pero tiene que ser buenoooo¡¡¡ y deje el nombre del TECNOLOGICO y toda la Region Ucayali bien el alto.

    Ya demostramos que tenemos un buen plantel y estoy seguro que en la 2da division nos paseamos con esos equipitos de barrio que ahi se encuentran.

    Y los jugadores que tengan el privilegio de estar en el TEC 2010, tiene que sudar la camiseta, sino que se queden jugando su asquerosa copa peru como jugadores amateurs y fracasados, porque el tecnologico es un club grande y nadie se vendra a burlar en esta digna institución...

    Tec, este año tienes que campeonar peee¡¡¡ dejate de tonterias¡¡¡ y de no ser asi, mejor todos vayanse a matarrr¡¡¡¡ porque ya no queremos aqui puros fracasados sino TRIUNFADORES..

    Ya perdí mucho el año pasado y este año tengo que recuperar mi dinero y obtener utilidades en base a los logros de las metas y objetivos planteados para este 2010.

    TEC.. rumbo al futbol profesional..y si es posible a la COPA LIBERTADORES. CHAUUUU¡¡

    ResponderEliminar
  18. Este Año debemos de hacerla linda, esperamos tener un equipo competitivo y pasearnos con los fracasados y viejos que estan en 2da.

    Con gente nueva y selvatica debemos dar que hablar en todo el Peru... no me movere de Pucallpa por ver al TEC entrar por la puerta grande al futbol Profesional.

    TEC el nuevo Zentimiento Ucayalino

    ResponderEliminar
  19. si TECNOLOGICO no campeona este año..me mato CSM....ya no puedo esperar mas...para ver al TEC en el futbol profesional.

    ResponderEliminar
  20. VAMOS TECNOLOGICO, QUE ESTE AÑO LLEGAMOS SIII O SIII AL FUTBOL PROFESIONAL.

    EN PUCALLPA DEBEMOS HACERNOS FUERTES Y HACER RESPETAR LA CASA.

    ResponderEliminar