lunes, 14 de diciembre de 2009

FOTOS DE LA GOLEADA AL SAN JOSE










23 comentarios:

  1. ese dia nadie debe ir a trabajar porq sera una fiesta en toda la region ucayali. debe ser feriado todo el dia y no hasta las 10am. la gente tiene q estar en el estadio desde las 7am o quiza antes, pa hacer su colita pa poder entrar y en cambio si salen a las 10am no les dara tiempo para nada.

    ya lo saben el miercoles tiene q ser feriado todo el dia sr. velasquez portocarrero... claro como ud entra sin pagar no saabe loq es hacer inmensas colas pa entrar. chaufaaa.

    ResponderEliminar
  2. OE INDIGENA CLARO QUE TUMBES NUNCA VA A TENER GENTE COMO PUCALLPA PORQUE NO SOMOS INDIOS Y BRUTOS COMO USTEDES, MIRA YUPANQUI EL TEC ES BENITO Y 10 PORQUERIAS MAS TU MARIDO LA CHILI SOSA ESE INDIO ES MALAZO Y RECONOSCO QUE NUESTRO ESTADIO ESTA EN MALAS CONDICIONES PERO NO JUGAMOS SUCIOS PORQUE SI LO FUERAMOS LE PONDRIAMOS UNA CANCHA SINTETICA SABIENDO QUE EL VISITANTE NO ESTA ACOSTUMBRADOA JUGAR EN PLASTICO SI SE PODRIA LLAMAR A Y SI NO ERES DE PUCALLPA ENTONCES TE HAN VIOLADO LOS INDIGENAS.
    A INDIGENA TAMBIEN SÉ QUE HAY 2 PARTIDOS PERO NO ES LO MISMO DEFINIR DE LOCAL ESO LO DEBES TENER EN CLARO PERO COMO ERES INDIO OSEA(FEO Y BRUTO) NO ENTIENDES PS Y QUE RARO QUE SIEMPRE DEFINAN DE LOCAL NO'?????? CON LA RURAL DEFINIERON DE LOCAL , CON EL DIM DEFINIERON DE LOCAL Y AHORA TAMBIEN CON EL SAN JOSÉ APRENDE A GANAR DE VISITA PS INDIGENA SI HUBIERAMOS DEFINIDO DE LOCAL HACE RATO ESTUVIERAMOS CLASIFICADOS PERO NOS LLEVAMOS LA CONCIENCIA TRANQUILA DE QUE EXISTEN EQUIPOS TODAVIA QUE JUEGAN SIN MAFIA COMO EL SAN JOSÉ Y NO TU EQUIPO DE 11 INDIGENAS ANDA VIVE TU CON TU ILUSION FALSA NUNCA TE HAS PUESTO A PENSAR: ¿PORQUE NOSOTROS LOS INDIGENAS DEFINIMOS DE LOCAL??????? ANDA VIVE TU ILUSION FALSAN INDIGENA Y MEJOR PORQUE NO TE VAS A CAZAR ALGO QUE ES TU PROFESION SIEMPRE FUIMOS Y SEREMOS MEJORES QUE LOS DEL TEC Y QUE LOS DE UCAYALI ¡FUERA INDIGENAS ASESINOS! ¡ARRIBA TUMBES!¡ARRIBA SAN JOSÉ! SOMOS UN EQUIPO QUE SABE GANAR DE VISITA Y DE LOCAL PERO LASTIMAMENTE LA MAFIA NOS ELIMINO Y NO LOS INDIGENAS DEL TEC

    para ese del titulo integrador ese indigena

    ResponderEliminar
  3. No hagan caso a este iluso, jajajjajaja que vayan a llorar a la playa jajajaja tumbecino tu ya no existes jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. iluso el indigena de tu viejo y si de playas hablas claro que todos van a tumbes porque son hermosas y no somos indigenas dime tu tienes algo turistico????' segun tu tu tierra colorada callen tierra de indigenas brutos cachaciento y hermoso se la cree ese indigena oe que lastima que los de la selva sean peruanos tambien oe indigena eres mas feisisimo todo indigena es horrible.

    Mira acepten que son brutos te digo una cosa a ese del comentario anterior, otro indigena como tu en un comentario dijo lo sgte"ESOS DE HUANUCO VAYAN A LLORAR A LAS ORILLAS DEL HUALLAGA" el es un indigena bruto y creo que todos lo son dime el HUALLAGA esta en HUANUCO????jajajjajajajajaj que ignorante los selvaticos se van a ir hasta el huallaga a llorar imbesiles es como decir que ustedes se vayan a llorar a TACNA no sean tan ignorantes y antes de hablar sepan lo que van a decir antes de dejar mal a su region de indigenas a y tu respondeme PORQUE SIEMPRE DEFINEN DE LOCAALLLL???? fuera equipo mafioso y no soyy picon si no es que veo que ningun indigena me responde la pregunta tan brutos son???

    ResponderEliminar
  5. oe tumbesino que problematico eres won. ya has perdido; entonces largate.que tienes que ver tu aca si tu equipo ya se elimino otra cosa seria que fuera uno de leon; pero un tumbesino ya no tiene voz ni voto en esta parte de la copa peru.

    ResponderEliminar
  6. a proposito cuando van a empesar a vender las entradas y apartir de que hora. y cuanto van a estar?

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo me da pena, bueno, como ya le voy ganando por goleada en la otra entrada respecto a los comentarios, otra vez me doy el gusto de taparte la boca y decirte cuantas veces sean necesarias: IGNORANTE

    La expresion "Esos de Huanuco vayan a llorar a las orillas del Huallaga" esta bien dicha. He aqui la prueba:

    http://www.webhuanuco.com/geografia.htm (Primera linea de Hidrografia)

    http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=ma26vhLqk7I= (Noticia referida al desborde del rio Huallaga en Huanuco)

    http://www.adonde.com/turismo/huanuco.htm (Primeras lineas de lugares turisticos)

    Sobre la localia: Por si no lo sabias, el hecho de definir quien empieza de local esta estipulado desde mucho antes que empiecen las etapas decisivas de la Copa Peru. Para eso se realiza un sorteo donde participan todos los presidentes de los clubes que han llegado hasta esa instancia, sino xq crees que se reunieron en Lima los presidentes y hasta salieron haciendo declaraciones en CMD? Gracias a ello, el Tecnologico hasta esta instancia le toco definir de local. Ahora que vas a decir, ¿que hubo mafia en las definiciones de localia?

    Bueno, te dejo con la siguiente frase: "Las excusas son el principal argumento de los mediocres". Y si te siguen dando ganas de comentar, hazlo, no tengo ningun problema, que como ya viste, puedo refutarte las veces que quiera.

    Feliz navidad, feliz año!

    Insulta lo que quieras
    Llora lo que quieras
    Picate lo que quieras

    Pero NUNCA podras decir que tu equipo fue mas que el Tecnologico

    Y sobre todo, que el TECNOLOGICO esta en la final!

    ResponderEliminar
  8. OE INDIGENA NUNCA ME HAS DADO POR GOLEADA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS SIEMPRE DESPISTAVAS DEL TEMA IGNORANTE:

    ESA EXPRESION DE "LOS HUANUQUEÑOS VAYAN A LLORAR AL HUALLAGA" ¿TU LO HAS ESCRITO? EL INDIGENA QUE LO ESCRIBIO QUIZO DECIR QUE EL HUALLAGA NNACE EN HUANUCO ILUSO CREO QUE TAMBIEN TE HACE FALTA COMPRENSION LECTORA TAN MAL ESTA UCAYALI??? ASI QUE MEJOR COMPRENDE LO QUE LEES Y DESPUES COMENTAS A Y ADEMAS PORQUE TIENES QUE RECURRIR AL INTERNET NO PUEDES DEFENDERTE SOLO???? Y HE COMENTADO EN OTRA ENTRADA BUSCALA PARA QUE SEPAS DEVERDAD DONDE NACE EL HUALLAGA???? PERO TE VOY INFORMANDO QUE NACE EN PASCO

    ResponderEliminar
  9. Otra mas para que veas que te refuto cuando quieras:

    Al que le falta comprension lectora es otro. Se juzga la objetividad de la frase y te he demostrado con fuentes que la misma esta bien dicha. En ningun momento estoy defendiendo la afirmacion "El Huallaga nace en Huanuco", solo "Los huanuqueños vayan a llorar al Huallaga". La primera frase es interpretacion tuya, claramente el Huallaga no nace en Huanuco, en ningun momento he dicho eso, lo segundo si esta bien dicho.

    Se recurre a las fuentes para citar la informacion que utilizas para elaborar un trabajo de investigacion. Eso lo sabe cualquier persona que realiza investigacion y se vale de las referencias bibliograficas para analizarla mejor o perfeccionarla. Pero claro, con esa ortografia y excusas de niño lloron que vas a saber de investigacion tu. Ahora, si te pregunto que significa "investigacion", sera para que te vuelvas loco.

    Mejora esa ortografia ("quizo", "despistavas")

    Y digo que te gano por goleada porque cuando te demuestro porque estas equivocado no eres capaz de seguir la linea de la conversacion y buscas otros temas, y te sigo demostrando cuales son las fallas en tus replicas y sigues buscando otros temas, y no tengo problemas en seguir haciendolo, el Tecnologico le gano la clasificacion a tu equipo en la cancha, y te gano a ti en los comentarios (fuera de ella)

    A ver con que excusa tonta sales

    Para finalizar: como sera de triste la vida de este sujeto que se pone anonimo xq nadie lo conoce ni lo quiere en su casa ni en su comunidad jajajaja (como a los del San Jose xD)

    ResponderEliminar
  10. Amigos Pucallpinos, pierden el tiempo hablando o haciendole caso a un "difunto" por que el san jose ya no existe jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Henry Gambeta sera el arbitro para mañana frente al Leon, hay que tener mucho cuidado con este arbitro, ya que fue el mismo que nos arbitro con el DIM en Lima y de arranque nomas nos expulso a Cristian Sanchez dejandonos casi todo el partido con 10 hombres y el segundo tiempo este arbitro nos metio contra nuestro arco, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, habra que ajustarlo de arranque nomas para que arbitre bien OJO que en el Peru ya dicen que Leon de Huanuco sera el nuevo inquilino a primera, Señores dirigentes esten moscas

    ResponderEliminar
  12. Asi es. Subestiman al Tecnologico y le hacen notas al Leon por todos lados y en todos los canales. A los dirigos por Chacaltana, nada. Pero no importa, el Tecnologico siempre ha sido un equipo de perfil bajo y celebrara por todo lo alto cuando este fin de semana se corone campeon de la Copa Peru, LE DUELA A QUIEN LE DUELA

    Vamos Tecnologico ... a ganar la final!!!

    ResponderEliminar
  13. oigan descarguen su cancion del tec ps

    ResponderEliminar
  14. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA ESE ASQUEROSO RIO, MAL OLIENTE Y CONTAMINADO QUE PASA POR DEBAJO DE UN PUENTECITO HECHO DE PIEDRAS CREO QUE LE DICEN PUENTE CALICANTO. COMO SE LLAMA ESE ASQUEROCILLO RIO????

    LOS HUANUQUEÑOS VAYAN A LLORAR AL RIO ......."

    ARRIBA TEC CARAJO... EL PAPÁ DE LOS SERRANOS.

    ResponderEliminar
  15. AL QUE NO LO QUIEREN EN SU REGION ES A TÍ MI QUERIDO "INTEGRADOR" YA QUE ME DIJISTES DE QUE NO ERES DE PUCALLPA SI NO QUE ERES UNA PERSONA ANTISOCIAL Y DIME ENTONCES PORQUE TUS AMIGOS INDÍGENAS TANTO SE BURLAN DE LOS SERRANOS SI LOS DE LA SIERRA TIENEN MEJOR RAZA QUE LOS INDÍGENAS Y TEPUEDO AFIRMAR QUE NUESTRA TIERRA ES 1000 VECES MEJOR LA TUYA SI NO OBSERVA EN ALGUNAS DE TUS FUENTES Y DIME LOS TURISTAS AQUIÉN PREFIEREN VISITAR A TU TIERRA DE IGNORANTES O A NUESTRO TUMBES QUERIDO QUE CONSTA DE SUS PLAYAS,EL SANTUARIO DE LOS MANGLARES,LA RESERVA NACIONAL DE LOS CERROS DE AMOTAPE,Y DIME USTEDES QUE TIENEN QUE SEAN CONOCIDOS?'

    ESTOY PIDIENDO QUE SEAN CONOCIDOS PORQUE YO LES ESTOY MENCIONANDO LUGARES TURÍSTICOS DE NUESTRA HERMOSA REGION FRONTERIZA TIENE. PORQUE SI ME HABLAN DE LUGARES DESCONOCIDOS NO VALE PORQUE UN TURISTA NUNCAA IRÁ A SU TIERRA

    ResponderEliminar
  16. VAMOS TEC CARAJO A GOLEAR HOY DIA Y MEDIO PUCALLPA SE MUDA EL SABADO A HUANUCO

    ResponderEliminar
  17. Para demostrarte que sigues dando pena:

    1) Dejaste de lado el futbol, la geografia, la historia y ahora te vas con el comentario que hice sobre mi origen. Te muestro la prueba de que no soy de Ucayali: visita mi blog y entra a cualquier post. Al final del mismo veras una pequeña descripcion sobre mi y donde dice claramente "originario de Lima - Peru". Si apoyo al TEC es porque vivi un tiempo en Pucallpa y esa ciudad es literalmente el paraiso no como el mar de delincuencia de Tumbes y su arenal de estadio.

    Volviendo a la idea principal de mi comentario, soy de Lima y apoyo al TEC, no hay nada de malo en eso.

    2) ¿En que momento te dije que yo era antisocial? Mas bien te dije que tu eras antisocial por estar atacando y atacando a la gente de este blog que es como me estuvieras atacando a mi por el respeto que le tengo a ellos, y encima por ser tan cobarde de ponerte "anonimo" que por cierto se ve que ni en tu comunidad te quieren porque nadie viene a defenderte

    (http://tecnologico-pucallpa.blogspot.com/2009/12/fotos-de-la-goleada-al-san-jose.html?showComment=1260903686755#c236446671498927129)

    3) Insisto: Las fuentes que te mostre son las del rio Huallaga y Huanuco, y ademas que tu de investigacion no sabes nada. Basta que tu hagas link en otros items que tambien se pueden encontrar en los que te mande para que ya no se pueda considerar la misma fuente. En todo caso esa seria otra fuente completamente distinta a la inicial ya que aparte de tener otra direccion web, estas tocando otro tema distinto al que buscas en tu investigacion, pero claro, que vas a saber de investigacion tu.

    4) Ucayali tambien tiene atractivos turisticos. Que estes sumergido en tu ignorancia no quiere decir que los turistas no visiten esta region: Laguna de Yarinacocha, Boqueron del Padre Abad y dentro de este ultimo, el Velo de la Novia y la Ducha del Diablo, tambien se cuenta con el jardín Etno-Botanico de Chullachaqui Parques y Reservas Nacionales Von Humblodt, Imiria, Yarinacocha, Cashibococha, Atalaya y Purus; y dentro de muy poco el Aliardo Soria Perez ex Oficial porque sera alli donde el Tecnologico forjo su camino para llegar a la maxima categoria en futbol nacional!

    Ahora con que tonteria saldras? Seguro que con mentadas de madre, la tengo mas grande que tu, indigenas rateros, corruptos, bla, bla, bla...

    Faltan pocas horas para el encuentro del Tecnologico vs el Leon de Huanuco, los que no llegaron hasta aqui, siguen llorando de impotencia como el anonimo de arriba que al igual que su equipo, "no la ve".

    FUERZA TECNOLOGICO!!!

    ResponderEliminar
  18. para el INTEGRADOR:

    No se quien eres, tampoco me interesa saberlo, pero lo q quiero dejar en claro es q tu verborrea deja mucho q decir, se nota q intentas jactarte detras de una computadora haciendo quedar mal al resto, pero sin embargo los charlatanes como tu no llegan a nada,,,creo q para analizar los errores de los demàs primero tienes q fijarte en los tuyos, indirectamente en este blog TU te estas creando una imagen de ERUDITO, sin embargo a muchos les pareces antipàtico.
    Tomalo como un consejo estimado "INTEGRADOR", dedicate a hacer tus comentarios PROPIOS y no pasarte el tiempo buscando los ERRORES de los demàs, creo q el blog tiene libertad de expresión y cada quien se expresa como su cultura y educacion lo amerita..... SE TOLERANTE con las opiniones q no son de tu agrado, sinceramente caes muy antipático,,,, quisas me vas a decir entonces no leas mi comentarios? pero el asunto no es eso, el objetivo de mi comentario es hacerte saber q en el PERU existe gente mucho mas culta q TU, y por el hecho de q alguien tenga algun error u Horror no te jactes de ellos para vertir opiniones inadecuadas.

    atte. JORGE INCHAUSTEGUI CORREA

    ResponderEliminar
  19. HUANUQUEÑO DE CORAZON:

    AHORA UCAYALINOS, SE DAN CUENTA Q DISTINTO ES DEFINIR UNA CLASIFICACION PRIMERO DE LOCAL Y LUEGO DE VISITA??? JAJAJA...tienen razon algunos comentarios ya q ustedes desde octavos de final primero definen de visita y luego atemorizan a los equipos de LOCAL y ganan,,,asi es facil mis estimados UCAYALINOS... LES APUESTO Q SI LA CLASIFICACION CON LA RURAL LO HUBIERAN HECHO PRIMERO DE LOCAL Y LUEGO DE VISITA SE HUBIERAN QUEADO EN OCTAVOS.... la verdad ustedes no son rivales para el LEON DE mi QUERIDO HUANUCO.

    PIENSO Q EL RESULTADO 3-0 CON LOS DE TUMBES FUE MUCHO REGALO PARA USTEDES,PQ OBSERVANDO LOS VIDEOS A LA GENTE DE TUMBES LE FALTO FORTUNA DE LO CONTRARIO ELLOS ESTUVIERAN EN LA FINAL CON NOSOTROS, ME HUBIESE GUSTADO JUGAR CON LOS DE TUMBES, PUESTO Q SINCERAMENTE EN LOS VIDEOS SE LES VE UN EQUIPO CON MAS TECNICA Y PERFIL FUTBOLISTICO Q USTEDES...PERO LA SUERTE ES ASI,,, QUIZAS CON MENOS MERITOS Y SIN HACER MUCHO ESFUERZO LLEGARON HASTA AQUI, PERO PUES LA SEGUNDA ES SU NIVEL,,, EL LEON ES DE PRIMERA CARAJO¡¡¡¡¡¡

    BAJA DE TU NUBE UCAYALINO.....EL TEC ES DE SEGUNDA,,,,Y ES MUCHO REGALO Q ESTÈ EN SEGUNDA JAJAJA,,HAY MEJORES EQUIPOS Q QUEDARON EN LA COPA PERU Q DEBERIAN ESTAR EN EL LUGAR DEL TEC,,PÈRO EL FUTBOL ES ASI,, A VECES QUIEN MENOS LO MERECE (TEC) ESTA EN ESAS ISNTANCIAS.

    PDT: FELICITACIONES A LOS AMIGOS DE TUMBES, GENTE TIENEN UN BUEN EQUIPO MEJOR Q EL TEC,,,EN SERIO ASI SE PIQUEN LOS UCAYALINOS,,USTEDES TIENE MEJOR EQUIPO Q EL TEC,,,, PERO LA SUERTE ESTA VEZ ESTUVO CON ELLOS,,,MAS SUERTE PARA LA PROXIMA TUMBES,,,,SALUDOS DESDE LA BELLA TIERRA DE HUANUCO-

    LEON CAMPEON COPA PERU 2009,,,, SE QUE FALTAN 90 m pero DUELA A QUIEN LE DUELA ,,,EL LEON ES CAMPEON DE LA COPA PERU 2009 CARAJO'''''''''''

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. ese chacaltana si ya no es el DT se fue malograndonos el campeonato... cometio una barbaridad con el planteamiento de ayer, k se puede decirle si dejo mucho k desear y pensar

    el DT k asuma la batuta de nuestro ekipo debe ir a jugar con 4-3-3 ofensivo y defensivo a la vez... tenemos k ir a ganar por k el empate a 0 no nos sirve para nada...

    asi k a jugar como si fueramos locales, a sacarse la mugre y el clavo por lo sucedido ayer en Pucallpa k los hinchas k iremos a huanuco romperemos nuestra garganta alentando

    por favor los k vayan, k sean concientes a k vamos...no iremos a sentarnos y mirar sino a alentar al ekipo, como ya vi no estan aceptando a personas mayores de los 30 años asi k no kieran llevar a sus viejos...estan keriendo gente joven


    a sudar la camiseta en las tribunas y esperemos k nos resguarden de los huanukesos no vayan a kerer achorarse y kerer abollarnos jajaja puxa ojala k no pase eso

    pero de todas formas iremos con todo, a darle con Alma, Corazon y Vida en la cancha y en la tribuna

    "en las buenas me das alegrias, en las malas te apoyare con todas las fuerzas... contigo TEC"

    ResponderEliminar
  23. hijos mios de mi selva querida aqui esta su papa tarzan ya envie a mi mascota el leon para comerse a esos monitos del tecnologico como se les ocurre faltar el respeto a mi leon la proxima voy yo mismo y los violo fuerza leon tu ya estas en primera charapitas para la proxima sera..

    ResponderEliminar