jueves, 10 de diciembre de 2009

Otra Artimaña ???


El director técnico Jorge Machuca y el presidente del club San José, Arnaldo Freyre están recibiendo amenazas de muerte por gente vinculada al equipo del Tecnológico Suiza de Campo Verde. Entre los mensajes se dice: "Cuando lleguen a Pucallpa los vamos a fregar, lo vamos a matar", refiere el presidente del elenco tumbesino.

Las amenazas se han incrementado a través del hilo telefónico mediante llamadas privadas en diferentes horas. Está situación ha preocupado en especial a la esposa de Machuca porque las amenazas ha llegado a su casa de Lima. "Esas amenazas no harán que deje de trabajar", indicó Jorge Machuca.

MEDIDAS. La dirigencia naranjera además no olvida la mala experiencia vivida en la ciudad de Trujillo, donde fueron atacados con palos y armas punzo cortantes durante el reconocimiento del campo del estadio Mansiche. Por eso ayer han enviado un documento al Ministerio del Interior para que brinde garantías a la delegación del San José a su llegada y retiro de la ciudad de Pucallpa.

El mandamás de San José, dijo que lamenta que no se respete el 'pacto de no agresión' por parte del Tecnológico de Pucallpa. En nuestro caso lo cumplimos y también la barra", remarcó Freyre Bustamante.

Fuente: Correo Tumbes

8 comentarios:

  1. fuera de aca pedazo de llorones.. lo unico que kieren estos dos personajes (machuca y el pdte de san pepe) es hacernos quedar mal ante todo el peru, y hacen de ver que pucallpa es una tierra de salvajes, pues muy mal señores... uds solo quieren que el partido se suspenda para que lleven los 3 ptos de pucallpa. pues eso no lo vamos a permitir... y les mandaremos a sus tierra llorando pero no por q les vamos a agredir sino por la eliminacion que les vamos a propiciar este domingo... y se les envian amenazas a sus celulares ps sera de gente ajena a nosotros.

    fuerza TEC que este domingo aseguramos la clasificacion al menos a la seguna division.

    Pucallpa... Pucallpa... Pucallpa

    ResponderEliminar
  2. que se habra creido ese viejo DON NAHUI de san jose.. que kiere pedir garantias para que venga a pucallpa... ps por si no lo saben amigos fronterizos la gente de la tierra colorada es muy acogedora y muy buena..y que solo quiere ver ganar a su equipo.. y no vengan uds a tratar de hacer pisar el palito a esta egnte porq sino uds mismos estan provocando a esta buena gente con sus actos y comemtarios que faltan el respeto a toda la gente de la region ucayali.

    les pedimos un poco mas de seriedad y respeto amigos fronterizos...y ese machaca, machucha, machuca... como se llame.. ps a q le tiene miedo acaso estan viniendo a la guerra??.. no amigos no provoquen a la gente pucallpina que aca les enseñaremos buenos modales.

    ResponderEliminar
  3. Lean el diario correo de tumbes en la seccion de deportes de hoy donde Machuca le echa la culpa a Frank Saldaña periodista de Golazo Deportes de Radio FM Stereo 100 de Pucallpa como responsable de levantar a la gente de pucallpa en su contra todo por que el entrenador no le dio un dinero que le pidio el periodista a cambio de informacion tactica del TEC..Sera verdad ? si no tendriamos un Judas Pucallpino y si no es este periodista le puede inteponer una demanda judicial por expresarse asi o sera otra artimaña de Machuca y compañia tatata..

    ResponderEliminar
  4. EN TUMBES: Defensor San José de Tumbes tenía la obligación de ganar el partido; y el punto de quiebre donde los San Josefinos tomarían la batuta del partido fue la expulsión que sufrirían los jugadores del TEC, dejándolos con 9 jugadores. Desde allí el equipo de Jorge Machuca se predisponía a hacer un mejor trabajo dentro del campo de juego. Las acciones se desarrollaban como un Partido de Copa Perú donde nada se guardaba, San José marco los dos goles y al equipo Pucallpeño solo le quedaba defenderse (Como con el DIM de Miraflores cuando el TEC perdió en Lima). El público presionaba para que el equipo llegara al tercer gol pero el tiempo no alcanzaría y el resultado ya estaba sellado. Triunfo con festejo pero el resultado solo es seguro cuando acabe el partido en Pucallpa. San José tiene la ventaja de ir con tranquilidad al partido de Vuelta. Pero Pucallpa será una dura ciudad para el equipo San Josefino (Césped sintético, Calor) serán los factores que jueguen en contra. Nada está dicho y el TEC sabe que es remontar un marcador adverso en casa; las expulsiones pueden ser otro de los factores que pesen. Para resaltar es la cobarde agresión de un miembro de la Policía Nacional que golpeo al jugador Jaime Cuadros del TEC; la policía muchas veces extralimita sus funciones y eso aun nadie lo ha puesto en debate. La siguiente semana será el partido de vuelta y como es la Copa Perú la clasificación aun no está cerrada como lo dan han entender algunos medios sin conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  5. lo que diga machuca y su presidente nos llega al huevo solo buscan eliminarnos de la copa peru acaso no es sabido que se manejan comprando arbitros señores pucallpinos yo soy una persona que esta metida en el futbol hace mucho tiempo y conosco lo que maneja machuca y sus dirigentes acaso la fpf de futbol dijo algo cuando se ve que el arbitro mauro aquien le lleve dinero a su hotel caundo estaba hospedado en la una ciudad del peru acaso si me viera la cara podria decir que no cobra por razones de seguridad y por no perjudicar a mi equipo no doy moi nombre pero alguan dia voy a grabar a todos estos delñincuentes del futbol que hacen daño a un pueblo a un trabajo bien ejecutado como lo hacia el tec y esto da bronca como un tecnico puede haber dirigido tantos equipos en un soloaño que verguenza señores por eso somos los ultimos en sudamerica ojala que la suerte los acompañe y clasifiquen todo su pueblo debe apoyar a su equipo estan a un paso y por culpa de algunos ladrones como son los arbitros que se llevan hasta 30 40 mil soles por partido los tengan que dejar fuera no lo permitan solo les digo presionen a los arbitros a los jugadores de tumbes asi como los golpearon a los jugadores del tec los mismos policias de igual manera lo deben hacer los policias de ucayali pongan todala presion que puedan que sientan que son capaces de mover todo el estadio si le juegan sucio a su equipo ajusten a esos ladrones del futbol les deseo duerte muchachos del tec algun dia se enteraran de quienews son los que mueven el futbol peruano mientras ustedes buscan con sacrificio su entrada otros se guardan cantidades exajeradas de dinero para apagar la alegria de un pueblo que merece futbol profesional suerte ucayali el domingo juegan todos no solo el equipo sino todo un pueblo que no le teme a los corruptos mucha suerte para el domingo espero tener la alegria de saber que dejaron fuera al san jose y a todos los ladrones que lo manejan

    ResponderEliminar
  6. HAY 2 VERSIONES DE LA LLEGADA DEL SAN JOSE A PUCALLPA UNOS DICEN A LAS 12 DEL DIA Y OTROS A LAS 4PM, HAY QUE ESTAR ATENTOS PARA IR EN MANCHA AL AEROPUERTO Y SE HOSPEDARAN POSIBLEMENTE EN EL HOTEL ANTONIOS AL COSTADO DEL HOTEL AREQUIPA EN EL JR.PROGRESO CUADRA 5 A NO DEJARLOS DORMIR CARAJO

    ResponderEliminar
  7. los del san jose van a ir sedados, pq a traves de este medio se enteraron q iban a fastidarlos en el telo, y otra cosa, ya no van a ir a ese hotel, lo cambiaron,, otro dia sean menos HABLADORES cuando alguien quiere hacer algo lo hace en silencion sin ladrar mucho,,,
    vamos tumbes,,,,carajo el domingo clasificamos con mafia o sin ella, igual demostraremos q clasificamos,,,,, solo metamos 1 gol,,,, y alli si los charapitas lloraran poq tendran q meter 4 goles para ir a penales.... perdiendo 3-1 clasificamos directo, perdiendo 4-1 vamos a penales,, si se puede carajoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. si piensasn q miento con respecto a q el gol de visita ya vale doble directamente, visiten www.dechalaca.com alli se enteraran, en caso se de igualdad de puntos se procedera a calificar el gol de visita como DOBLE

    ResponderEliminar