miércoles, 2 de diciembre de 2009

"TEC" el nuevo Sentimiento Ucayalino..!!!!







Fotos:Pepe Malper

5 comentarios:

  1. Te recomiendo las siguientes modificaciones codigo html al video que le pusiste al lado de la barra:

    - Al costado de width, ponle ="250"
    - Al costado de height, ponle ="245"

    Asi, ya no te saldra tan descuadrado el video, y los hinchas del Tecnologico podremos disfrutar de los goles en el blog oficial!

    ResponderEliminar
  2. AHORA SI SE LUCIERON CON LAS FOTOS, FELICITACIONES SEÑORES DEL BLOG, DIFUNDAN EL BLOG EN CHALACA.COM PARA QUE TODOS LOS PERUANOS TENGAN CONOCIMIENTO DE ESTE BLOG Y PREPARAR TAMBIEN UN INFORME DE CUANDO VIAJA EL EQUIPO Y QUIENES CONFORMAN LA DELEGACION, HAY SUSPENDIDOS O LESIONADOS?

    ResponderEliminar
  3. Tambien seria bueno que coordines con los dirigentes y la barra del club para que la mascota oficial haga su aparicion para el partido del 13 en nuestro estadio con el san jose, que este dentro de la cancha paseandose por las 4 tribunas solicitando el apoyo del publico, en todos lados lo hacen asi, de repente el gobierno regional o alguna empresa privada manda a confeccionar el disfraz de la mascota oficial, seria bancan, tiene que ser una fiesta el 13 de diciembre.

    ResponderEliminar
  4. descarguen alguien la canción del tec que pusieron en el estadio el domingo pasado que jugaron con dim

    ResponderEliminar
  5. Buena idea, esa cancion lo tienen que saber de memoria los pucallpinos y retumbar el dia del partido con san jose, amigo carlos busca la manera de tenerlo en este blog para poder descargarla, consigueteeeee urgennnnte

    ResponderEliminar