jueves, 10 de diciembre de 2009

Ray Villacorta reaparece


El TEC entreno de horario de 1-3 PM y se vio mucho entusiasmo y positivismo entre los jugadores.
Solo piden a la aficion abarrotar las graderias del Aliardo Soria Perez para este domingo y alentar de principio a fin.
con un Edwin Palma que ya ni siquiera entrena , por la injusta pena que le acreditaron , algo contrario a Monteverde que si lo hace y da animos a sus compañeros.se sabe que a estos 2 buenos elementos les dieron 3 fechas de suspencion.
en el Partido de Practica realizado por el Prof. Chacaltana aparentemente el 11 titular sea este :Benito Mendoza,Reder Izquierdo,Ray Villacorta,Pisco,Castillo,Gino Valles,Daniel Hidalgo,Acosta,Sanchez,Sosa y Oliveira

17 comentarios:

  1. Y ESTE PATA??? DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO NO SE KIEN ES?? DESDE CUANDO ESTA EN EL EKIPO.... ALGUIEN K SEPA SU TRAYECTORIA..

    PERO SI PERTENECE AL TEC ES PORK ES BUENO... PUCALLPA ESPERA CON ANSIAS ESTE DOMINGO EL PASE A LA FINAL DEL TECNOLOGICO Y UNA SUPER CARABANA

    "EN LAS BUENAS ME DAS ALEGRIAS, EN LAS MALAS TE APOYARE CON TODAS LAS FUERZAS.. CONTIGO TEC"

    ATTE. OBITO

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene alguna referencia mas de este jugador, se que es pucallpino y creo que jugo en la UNU cuando se elimino con hospital en cuartos de final del 2007. y creo que jugaba de mediocampista..a ver quien tiene mas informacion de este jugador.

    ResponderEliminar
  3. este pata creo q jugaba de central en el echa muni... pero mas referncia no se, haber quienn es el genio q nos pueda dar mas informacion??????..

    ResponderEliminar
  4. Atencion a la barra brava y a los motocarristas y a todos que quieran ir a recibirlos al aeropuerto a golpe del medio dia para darle su recibimiento a esos wnes sobre todo al mafioso de su presidente y entrenador y en la noche pasando una hora reventar esos cohetones para no dejarlos dormir a esas mierdas y si quieren ir a reconocer el estadio cerrarlos para q no salgan, a ver si la barra gestiona unos cohetones alguna casa comercial de repente quieren colaborar.

    ResponderEliminar
  5. Señores dirigentes en Juliaca los locales llenaran de recogebolas y pelotas la cancha, seria una buena idea de poner bastantes recogebolas moscas y varias pelotas para no darles opcion de que hagan tiempo esos wnes y si es posible 2 camillas y los que cargan tienen que ser moscas.

    ResponderEliminar
  6. porque ya no usan al motokar camillero?? seria mas veloz q ver correr a esos gorditos y viejitos con la camillas... y seria mejor poner camillas detras de los arcos tambien al igual q en oriente pa q acelerar el juego, y cuando estamos ganando que todos se den a la fuga.

    ResponderEliminar
  7. el TEC clasifica este domingo siiio siiii carajoooo.

    fuerza TEC todos estamos contigooo... eliminemos de una vez a estos mafiosos del san jose q tanto daño le hacen al futbol...

    machuca vete a la rechucha..machuca vete a la rechucha. Tecnologico campeón copa peru 2009

    ResponderEliminar
  8. tenemos que molestra al rival desde las tribunas, pero no arrojando nada al campo de juego sino gritando, insusltando y haciendo bulla... se hace un llamado tambien a todas esas bandas de musicas q hay por todo pucallpa pa que asistan al aliardo soria perez y ayuden a hacer bulla de principio a fin..

    ResponderEliminar
  9. Machuca acusa a periodista pucallpino:

    TUMBES. El técnico del Defensor San José, Jorge Machuca señaló al comunicador social Frank Saldaña como el responsable de levantar a la gente de Pucallpa en su contra y del equipo de San José, que juega este domingo en esta ciudad frente al Tecnológico Suiza Campo Verde.

    "Saldaña tiene un programa radial en Pucallpa y se fue resentido de Tumbes conmigo porque no le di un dinero que me pidió a cambio de la información que me proporcionó sobre los movimientos técnicos y tácticos del equipo del Tecnológico. Ahora en su emisiones radiales me responsabiliza de ser el autor de las cuatro expulsiones que tuvo el cuadro pucalpino cuando la realidad no es así", precisó el guía naranjero.

    Remarca que le da pena que esta persona esté aprovechando su audiencia para mal informar a la gente de Pucallpa, que de antemano merece todo su respeto. "La gente debe conocer que el desleal es él y no yo. Espero a mi llegada a Pucallpa aclarar las cosas porque las expulsiones que sufrió el Tecnológico lo hizo el árbitro y no Jorge Machuca".

    Por otro lado, Jorge Machuca, informó que está seguro de retornar con la clasificación y que mañana (hoy) será el último día de entrenamiento previo al choque con los albicelestes.

    ResponderEliminar
  10. ese periodista frank saldaña ha traicionado a toda la region ucayali al brindar informacion tecnico y tactico del equipo del TEC a esos tumbesinos mafiosos. q pena por este periodista acaso esta tierra no le da de comer???? parece mismo espia chileno. espero q ni se aparezca por el estadio el domingo porq le vamos a agarrar a patadas junto con esos tumbesinos mafiosos.

    ResponderEliminar
  11. con razon machuca tenia todos los movimientos y videos de nuestros muchachos y sabia muy bien a que jugadores nuestros debia expulsar el ladron de roberto mauro... y ahora machuca se quiere hacer la victima.. cuando este en pucallpa tendra que rendir cuentas.

    fuerza TEC nada de esas cosas tiene que truncar nuestro objetivo y este domingo le sacamos la mugre en la cancha al san jose y toda su directiva mafiosa.

    vamos TEC rumbo al futbol profesional.

    ResponderEliminar
  12. No pasa nada con lo de Fran Saldaña no caigamos en sus provocacion, ayer salio que le amenazaban de muerte hoy salio que un periodista de pucallpa le extorsiona y mañana con que saldra, no se dan cuenta que nos quiere hacer pelear entre nosotros, ya Frank Saldaña lo denuncio penalmente al igual que su prgrama deportivo y mañana acudira con el fiscal a recoger su version de machuca que tiene que demostrar o si no se va preso ese cabron mafioso, no se olviden que el fue preparador fisico de peru juntamente con Oblitas y conoce toda la suciedad del la FPF y es un mafioso al igual que su presidente del san doce.

    ResponderEliminar
  13. HAY 2 VERSIONES DE LA LLEGADA DEL SAN JOSE A PUCALLPA UNOS DICEN A LAS 12 DEL DIA Y OTROS A LAS 4PM, HAY QUE ESTAR ATENTOS PARA IR EN MANCHA AL AEROPUERTO Y SE HOSPEDARAN POSIBLEMENTE EN EL HOTEL ANTONIOS AL COSTADO DEL HOTEL AREQUIPA EN EL JR.PROGRESO CUADRA 5 A NO DEJARLOS DORMIR CARAJO

    ResponderEliminar
  14. los del san jose van a ir sedados, pq a traves de este medio se enteraron q iban a fastidarlos en el telo, y otra cosa, ya no van a ir a ese hotel, lo cambiaron,, otro dia sean menos HABLADORES cuando alguien quiere hacer algo lo hace en silencion sin ladrar mucho,,,
    vamos tumbes,,,,carajo el domingo clasificamos con mafia o sin ella, igual demostraremos q clasificamos,,,,, solo metamos 1 gol,,,, y alli si los charapitas lloraran poq tendran q meter 4 goles para ir a penales.... perdiendo 3-1 clasificamos directo, perdiendo 4-1 vamos a penales,, si se puede carajoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. TODOS AL AEROPUERTO TUMBECINO QUIEN SE QUEDA Y LUEGO AL ANTONIOS HOTEL.

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe donde estan hospedados los tumbecinos ? en el antonios esta el tec

    ResponderEliminar
  17. wena "PALOMA" te hizo bien ir a hacer ejercicio en el "JAGUAR PARTY CLUB" los sábados...jajaja...con su respectiva "pava"...jajajaja

    salu2 desd Chile..

    ResponderEliminar