miércoles, 2 de diciembre de 2009

Seguridad Maxima en Tumbes


A fin de adoptar medidas de seguridad para el partido entre Defensor San José y Tecnológico de Pucallpa a jugarse este domingo en el estadio Cáceres, ayer hubo reunión multisectorial en las instalaciones de la Diterpol.

Los acuerdos adoptados son: Se venderán 8, 000 entradas, y la custodia estará a cargo de 200 efectivos de la Policía Nacional del Perú con el apoyo de 30 serenos de la comuna provincial de Tumbes.

El presidente del club San José, Arnaldo Freyre, indicó que las entradas se estarían vendiendo el mismo día del evento en cuatro puntos, uno de ellos en el coliseo Tumpis. "Queremos evitar que los falsificadores hagan su negocio y el costo de las entradas se ha incrementado, es decir, la tribuna popular costará 15 soles y la sombra, 20"

CAMBIO. Con respecto al posible cambio de programación de la Copa Perú, que el cuadrangular se juegue en Lima, Freyre, respondió: "A nosotros nos conviene porque no tendríamos que estar viajando mucho y eso nos permitiría contar con un mejor arbitraje por estar en el ojo de toda la prensa nacional".

Fuente:correo tumbes

1 comentario: