viernes, 28 de mayo de 2010

Comunicado Oficial de la Segunda División


A continuación reproducimos el comunicado enviado por la ADFP - SD:

Lima, viernes 28 de Mayo del 2010


La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, a través de su oficina de prensa comunica al periodismo y público en general lo siguiente.

1.- A pesar que desde principios de este año se exhortó a los clubes a cumplir determinadas normas y reglamentos, los cuales inclusive son parte de las Bases de nuestro certamen 2010 en vías a la profesionalización y modernidad, dos de ellos, los clubes IDUNSA de Arequipa y Sport Águila de Huancayo no han podido cumplir con los requerimientos solicitados y han optado por retirarse de nuestro certamen, cuyo inicio se encontraba programado para este fin de semana.

2.- La Junta Directiva de la ADFP-SD en reunión extraordinaria en la mañana de hoy viernes 28.05.10, analizó los documentos presentados por ambas instituciones, realizó las consultas correspondientes y acordó aceptar el retiro de ambas instituciones, disponiendo además comunicar este acuerdo a los otros diez clubes participantes, a la Federación Peruana de Fútbol, a las diversas instituciones participantes en la organización de nuestro campeonato, medios de prensa y público en general.

3.- Asimismo, cancelar las programaciones que daban inicio al certamen este fin de semana y convocar a Asamblea Extraordinaria a los representantes de los clubes participantes para tratar la reestructuración del Fixture y Calendario del Campeonato, el cual se iniciará en forma inmediata.

4.- La Junta Directiva de la Segunda División en aras de participar de un proceso de profesionalización y modernización velará por el desarrollo de un Campeonato que convoque a instituciones comprometidas con el desarrollo del fútbol peruano.

FUENTE: OFICINA DE PRENSA DE LA SEGUNDA DIVISION

4 comentarios:

  1. y que pasará con lo equipos que se han retirado?, no habrá sanción para ellos? asi de simple es la cosa? - no quiero jugar - me retiro y punto? - si es asi, como va el Tecnológico yo creo que mejor le convendria retirarse y no hacer el papelón que hasta ahora viene haciendo, no es posible que hasta ahora no se sepa quienes son los jugadores que defenderán los colores del TEC este año 2010 a puertas del inicio del camponato.

    ResponderEliminar
  2. SALVEN AL TEC QUE VUALVAN TODOS LOS QUE ISI ERON SUBIR AL TEC

    ResponderEliminar
  3. q se vaya vicente xq le sta aciendo daño al tec..contrata jugadores que no rinden para que no se gate toda su plata

    ResponderEliminar
  4. vicente antes heroe..ahora..canalla...vt por la putamare que la jodes en todo..q con esava llegar ni 100soles atu volcillo

    ResponderEliminar