lunes, 24 de mayo de 2010

Eso te pasa por malo....!!! TRAIDOR...!!


Desde hace una semana, la posible salida de José Chacaltana era un secreto a voces, debido a la baja performance que venía mostrando el équipo en sus partidos de la División Superior y que había motivado el malestar de los hinchas.


La situación se agudizó el viernes durante el partido contra Sport Locuto, donde la falta de eficación motivó que los hinchas pifiaron al entrenador y pidieran su cambio.


La noticia recién se confirmó anoche. Una Comisión se encargó de comunicarle personalmente al técnico que por acuerdo de directiva no seguiría en el cargo.


En diálogo teléfonico con el entrenador Chacaltana Ramos, señálo que no comprende su salida, pero respeta la decisión de la directiva.


Fuente: correo Piura

68 comentarios:

  1. oe carlinhos a estas alturas no nos inetersa lo que pasa con ese vendido de chacaltana, queremos saber las ultimas noticias del plantel, el debut esta a la vuelta de la esquina, queremos saber de una vez por todas la lista oficial de jugadores que nos representaran durante la presente temporada.

    Vamos carlinhos, averigua bien esa situacion, y pasa loa voz a los hinchas, no nos ineteresa lo que suceda con este chacaltana, porque simplemente él esta pagando todo el daño que le hizo al TEC en la final del año pasado.

    ResponderEliminar
  2. Chacaltana y Benito...

    lacras q pasaron por el futbol ucayalino, nunca mas vuelvan...

    ResponderEliminar
  3. carlos cual es la lista oficial de los 23 jugadores que iran al mundial???

    escuche en una radio local a luisinho y anuciaba que hoy martes estaria dando a conocer la lista de los 23 para la copa del mundo. confirma esto carlos.

    Atte: Zakumi - mascota del mundial 2010.

    ResponderEliminar
  4. CALIENTITA, LUIZINHO RENUNCIO AL CARGO DE DT. POR FALTA DE SERIEDAD DEL SR. VICENTE Y SU JUNTA DE HUEVONES QUE TIENE A SU LADO. Y MUCHOS JUGADORES SIGUEN LO MISMO POR ENTRENAR UN MES Y NO LES PAGO NI UN SOL. NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS, TENEMOS QUE SACAR A ESTE SERRANO DEL CARGO DE PRESIDENTE DEL TEC. COMO SEA.

    ResponderEliminar
  5. CALIENTITA, LUIZINHO RENUNCIO AL CARGO DE DT. POR FALTA DE SERIEDAD DEL SR. VICENTE Y SU JUNTA DE HUEVONES QUE TIENE A SU LADO. Y MUCHOS JUGADORES SIGUEN LO MISMO POR ENTRENAR UN MES Y NO LES PAGO NI UN SOL. NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS, TENEMOS QUE SACAR A ESTE SERRANO DEL CARGO DE PRESIDENTE DEL TEC. COMO SEA.

    ResponderEliminar
  6. YA ME TIENE HINCHADO ESTE, NO SE SABE NI KIEN ES Y SIEMPRE CON SUS CALIENTITAS,

    ANDA JODE A OTRO LADO OE, APOYA AL EQUIPO Y NO JODAS!




    pork mejor no me dicen de donde sacaron la foto de esta flaka k esta rikisima,...

    ResponderEliminar
  7. LA LISTA OFICIAL DE UNA VEZ, IR A LA FUENTE MISMA.

    ResponderEliminar
  8. en la radio local hablo lo mismo que el calientita. el dt. luizinho renuncio el equipo por que el presidente no da la cara en el equipo, no pago a nadie, no hay pelotas,conos,chalecos y comida para los jugadores. tec. es una pobreza, este serrano de vicente tenemos q agarralo ppor el cuello de una vez.

    ResponderEliminar
  9. no creo que haya renunciado luisinho, acaso no saben que luisinho no vino al tec por vicente? él vino al club por medio del sr. Erick Dávila el misamo quien correria con el pago del profesor brasileño.

    ResponderEliminar
  10. El puede tener su sueldo asegurado por Eric Davila y los jugadores ? y la Logistica ? y la alimentación ? creo que Vicente Rivera esta jugando con fuego.

    ResponderEliminar
  11. Confirmado, Luisinho presentó su carta de renuncia al TEC, el Sr. Vicente Rivera se desatiende del equipo del pueblo y una vez mas demuestra su incapacidad, creo que el pueblo se debe unir para que verdaderos dirigentes tomen la rienda del equipo o si no alguna autoridad que debe intervenir.

    ResponderEliminar
  12. Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS, LUISINHO SE FUE DEL EQUIPO CANSADO DE TANTA MECIDA Y MAL TRATO HACIA LOS JUGADORES QUE ESTAN CASI AL ABANDONO, A PESAR QUE A EL LE PAGA OTRA PERSONA PERO NO HAY MATERIAL LOGISTICO PARA ENTRENAR COMO EQUIPO PROFESIONAL, NO DA LA CARA, NO INFORMA A LA PRENSA, NO QUIERE CONTRATAR A JUGADORES DE NIVEL QUE RECOMIENDA LUISINHO, TODO UNA INCERTIDUMBRE COMO EQUIPO DE BARRIO QUIERE MANEJAR ESTE SERRANO AMBICIOSO.

    ResponderEliminar
  13. El pueblo unido tiene que hacer algo para sacar a este serrano incapaz que practicamente quiere manejar al equipo como si fuera su chacra, a este paso nos vamos de tumbo en tumbo, señores autoridades hagan algo al respecto, como va a sacar a Luisinho.

    ResponderEliminar
  14. cms de serrano hijodeputa ya me dio colera este vicente de mierda, quioen chucha se ha creido, acaso el tecnologico es de vicente?, el tec es de toda la region ucayali, ahora vera de lo que es capáz el pueblo cuando se meten con nosotros, asi que vicente dsde ahora vete buscando un guardaespalda porque ya colmaste la paciencia de todo el pueblo y tu te atendras a las consecuencias, tu no sabes lo que has ocacionado con todo esto, por tu mediocridad dirigencial, nunca fuiste ni serás un dirigente deportivo, solamanente eres un ineteresado hijo de puta que nunca quisiste recibir apoyo de personas que realmente querian apoyar al TEC cuando te pedian cambiar la forma de manerar el club.

    Ahora ya veras conchtumare te vamos a sacar de esta tierra a puras patadas en todo tu culo hijodeputa, ya nos hiciste perder los papeles, ahora tenemos que convocar a todo el pueblo para botar a este desgraciado de la esta tierra que le dio de comer y que este ladron no supo retribuirle todo lo brindado. Chau vicente rivera ahora la mafia estara tras tuyo.

    Urgente todo el pueblo a una manifestacion lo mas pronto posible por el bien de nuestro equipo, vamos pucallpa no nos quedemos con los brazos cruzados, ya no permitamos mas atropellos y para remate en nuestras porpias narices, en nuestra propia tierra, en nuestra propia pucallpa...........................fuerza TEC cmsssssssssssssssss te seguire hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeee....por ti soy capaz de todoooooooo de todoooooooooooooooooooo..................no pueden jugar con nuestros sentimientos estos hijosdeputas desgraciados de dirignetes incapaces.......fuera mierdaaaaaaaaaaaaaaa fuera mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ........sicario.

    ResponderEliminar
  15. PRIMICIA: RENUNCIÓ LUISINHO (confirmado)

    ResponderEliminar
  16. todo ocurre x falta d seriedad de este presidente incapaz. todo se debe cortar d raiz , VICENTE ERES UNA PORQUERIA,OYE LARGATE,CAGADA

    ResponderEliminar
  17. NO DEBRIAN NI GASTAR ESPACIO EN ESTE SR CHACA NO C LO MERECE ,,ES UNA PORQUERIA DE ENTRENADOR

    ResponderEliminar
  18. compare agranda la foto d ela chica d l semana y pon su nombre bien pues q tal estafa

    ResponderEliminar
  19. que rica esta la hembrita de la semana ¿se llama Gaby? oye carloncho de donde sacaste esa tremenda foto. mandame su correo o dile que me agregue: elfugitivo2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. carlos confirma sobre la renuncia de Luisinho, no te quedes con los brazos cruzados pues hermano, de ser verdad quien asumirá de manera interina la DT del equipo? muevete pues hermano, has algo por la vida.

    ResponderEliminar
  21. Hola:

    Efectivamente está circulando el rumor de que Luisinho se habría alejado del TEC

    saludos!!!

    www.segundaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. oe Chocheras , aqui desde Moquegua y la flaquita de la foto esta rebien ya pues pasa su correo o algo para comunicarme con ella, buena foto brothers, y q piña la de su equipo, como la haran ps...no q luisinho el dios salvador, y se les viene la noche..sujiero q se calmen y con serenidad asuman su primer compromiso, salven esta fecha como sea y buena suerte pal futuro

    ResponderEliminar
  23. CARLOS CONFIRMA LA NOTICIA DE LA RENUNCIA DE LUISINHO, QUE DEJO EL EQUIPO POR FALTA DE SERIEDAD EN VICENTE RIVERA Y LO QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA, ESE PATA ESTA MAS PERDIDO MANEJANDO UN CLUB PROFESIONAL. EL EQUIPO DEBE VIAJAR HOY DIA A LIMA Y QUE JUGADORES IRAN ?
    SI LOS QUE RECOMENDO LUISINHO NO LLEGARON A ARREGLAR. YA SE APROBO LA PARTICIPACION DE 4 JUGADORES EXTRANJEROS EN LISTA Y 2 EN CANCHA, PERO LOS BRASHICOS NO LLEGARON A ARREGLAR ? LA GRAN INCOGNITA ES : QUE EQUIPO JUGARAAAAA ?
    AVERIGUA AMIGO CARLOS URGENTEEE

    ResponderEliminar
  24. Anuncio del GOREU:

    La Oficina de Imagen Institucional, hace el comunicado que se abre las inscripciones en la misma oficina de Imagen, para el viaje de la Barra del TEC a Moquegua, solo jovenes menores de 35 años, el viaje se realizara el dia viernes al medio dia a la ciudad de lima via terrestre y de ahi se aboradara hacia Moquegua,

    los interesados Oficina de Imagen GOREU, desde Hoy, llevar DNI y copia,

    atte, OII-GOREU

    ResponderEliminar
  25. amigos del blog del Tec no esten preocupados por esta noticia, les comento que efectivamente el dia de ayer el profesor Luizinho presento al club su renuncia oficial por falta de seriedad en el manejo de la institucion; pero eso no quedó ahí, porque en horas de las noche, la dirigencia se arrepintió el haber aceptado la renuncia de Luizinho y fueron al hotel mercedes en busca del mencionado profesor para pedirle que no abandone el equipo; logrando convencerlo pero con algunas condiciones que el mismo luizinho ha propuesto.

    No tiene porque alarmarse muchachos, luizinho continua en el Tecnológico y el día de mañana está programado el arribo a la ciudad de Lima en horas de la tarde, y con las mismas estaran viajando via terrestre a Moquegua.

    Estan servidos y mas bien vayan a inscribirse a laS Oficinas del GOREU para que puedan ir a alentar al equipo en su primer partido de presentacion.

    Atte: Marco Olivo
    Coordinador.

    ResponderEliminar
  26. PARA TODOS LOS MAÑONOSES HAGAN CLIC EN LA FOTO DE GABY PARA VERLA MAS GRANDE.

    ResponderEliminar
  27. Apurense gente que la gente esta como loca ahi en el GOREU,

    muy pronto se puede cerrar las inscripciones igual que el año pasado cuando se fue la Barra a Huanuco,

    apresurense y no olviden de llevar DNI y copia

    Carlos Alva

    ResponderEliminar
  28. que bien que se haya solucionado el problema de Luizinho, arrepentinho, renucinho,etc, no era justo que a horas del debut de su equipo los abandonara, y sobre todo cuando tienen que enfrentarse a la aplandora COBRESOL,
    parece que viene barra de Ucayali, avisen a la dirigencia del cobre cuantos son para que les separen una tribuna y puedan alentar a su equipo, y sobretodo puedan ver a un equipo de verdad.
    fuerza cobresoooooollllllll

    ResponderEliminar
  29. si, amigos el dt. luizinho renuncio por falta de todo. seguidores, tenemos que iniciar una marcha de protesto contra el sr. vicente. vamos todos los seguidores hoy (26) al estadio donde entrena el tec. demonstraremos que ay q respetar a los seguidores de nuestro querido tec. CARLOS, PASA LA VOS A LA BARRA BRAVA DEL TEC. HOY A LAS 04:00 DE LA TARDE.

    ResponderEliminar
  30. luizinho continua con el equipo, le convencieron para que regrese.

    ResponderEliminar
  31. todos al estadio hoy a las 04 de la tarde donde entrena el tec. tenemos que gritar que no estamos de acuerdo con la salida del dt. luizinho. HOY MUCHACHOS TODOS A LAS 04 EN EL ENTRENAMIENTO DEL TEC.

    ResponderEliminar
  32. vuelvo a reiterar luizinho continua en el tecnologico, por favor amigos hinchas no hagan disturbios porque todo va bien en la interna del plantel.

    El profesor luizinho ya dio a conocer hoy en conferencia de prensa la nomina de jugadores que estaran viajando con él a la ciudad de Moquegua para el debut del equipo en la segunda.

    Cabe señalar ademas que no viaja con el plantel el jugador Leonardo Uehara, quien llego a un acuerdo con la directiva para jugar solamente los partidos del Tec en Pucallpa.

    Es todo lo que les puedo informar por ahora, si quieren saber informacion del Tec, escuchen las emisoras locales o los canales deportivos.

    Atte: Marco Olivo
    Coordinador.

    ResponderEliminar
  33. quien xuxa nos puede dar la lista de jugadores....

    ResponderEliminar
  34. NO HAY LISTA PUES HERMANO, ERIC,CARTAGENA Y CANO ESTAN ENTRENANDO CON BANCOS PARA JUGAR EL DOMINGO. EL DT.LUIZINHO YA RENUNCIO SU CARGO. NO TENEMOS 11 JUGADORES PARA EL DOMINGO,POR QUE EL SR. VICENTE LA CAGO UNA VEZ MAS, ESTE SERRANO DE MIERDA.

    WWW.SEGUNDAPERU.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  35. todos quieren a luizinho aca en pucallpa, hospital esta atras del dt. si clasifica hospital domingo seguro que llegara una propuesta, para la etapa departamental de la copa peru.

    ResponderEliminar
  36. y que me la sigan chupando¡¡¡¡

    Diego Maradona.

    ResponderEliminar
  37. mañana ire al aeropuerto a despedir al Tec y le tomare una foto a luisinho y lo publicare en la web para que vean que el viaja con el plantel completo.

    ResponderEliminar
  38. amigo el tec viajja mañana temprano via carretera 20 horas en un bus hasta lima

    ResponderEliminar
  39. Chocheras, no viajen a Moquegua, por las puras, mejor qdense alli en su tierra y facil la escuchan alli via internet por Radio Studio 97. les digo esto pos pa q no se regresen tristes y melancolicos despues de la catana q van a recibir, mejor alistense pa mas adelante q de seguro su equipo ya estara mas solido..

    ResponderEliminar
  40. no pueden ir en carretera porque la 2da tiene un convenio con una importante empresa aerea, asi que no hablen tonterias. besos.......

    ResponderEliminar
  41. oe comparito de las 21y32 horas si la gente tiene ganas de ir a moquegua que se vaya tu ni nadie tiene derecho a decir que no viajen, porque nosotros los pucallpinos somos de guerra, asi que cayadito nomas comapre, y no vengas a faltar el respeto en blog ajeno, si vans a venir a opinar tienes que hacerte hincha del TEC o sino te sacamos por las malas, mas respeto con nosotros, ya nos encontraremos en moquegua y te ganaremos en tu dizque cancha invensible.

    ResponderEliminar
  42. Definitivamente se fue Luisinho del TEC, algunos jugadores como piojo davila, cano y cartagena jugaran por Bancos este domingo al no llegar a un arreglo con el TEC, lamentable lo que paso con Luisinho que recomendo jugadores que ya pasaron por segunda y primera y que iban a llegar esta semana, pero Vicente Rivera no quiere pagar mas o menos a los jugadores que iban a venir y se quedaran con puro jugadores que vinieron a probarse y no los conoce ni sus vecinos y por un ripio se quedan.
    Hay algunos jugadores del TEC que estan al abandono no tienen ni para comer, no hay material logistico para entrenar, no hay medicinas etc, es una pena lo que pasa al equipo del pueblo como es ahora todo por culpa de la incapicidad dirigencial de este señor al que le quisieron apoyar madederos como Arbe, Cabrera, Eric Davila y otros empresarios pero que se manejara de otra manera un poco mas empresarialmente como debe ser un club de segunda profesional, pero este señor queria solo el dinero, asi no se va a llegar a ningun lado, ahora no se sabe si se completara siquiera 11 jugadores para el domingo, imaginense la verguenza que pasaremos, de repente el mismo sera el DT ese dia. QUE PENA SEÑORES

    ResponderEliminar
  43. Esperan ganar con un equipo q se remienda de a poco?, con una desorganizacion q deja mucho q desear,no solo con ganas se ganan los partidos ni con buenas intensiones, no señores debe de haber un trabajo serio y responsable y uds. no lo estan haciendo, por el bien del futbol mas seriedad ..

    ResponderEliminar
  44. entonces que regrese chacaltana con el podemos hacer un digno campeonato.

    ResponderEliminar
  45. Se lee y escucha tantas cosas...

    Vicente Rivera parece que no aprendio la leccion con el ekipo del 2009,

    es una pena este individuo que no sabe nada de futbol y como es comun en nuestro futbol no quiere dejar la mamadera,

    hay buenos dirigentes... pero parece que con ese pata no se puede trabajar,

    habra alguien que podra salvar al TEC? o ese Vicente kiere su ajustada, no se olvide que hay gente brava en la barra del TEC,

    lo que ya esta visto es que este serrano quiere llevar cualkier ekipito a Moquegua y despues sacar buen dinero la sgte semana cuando se juegue en el "Infierno Verde"

    esperemos que termine de la mejor manera este asunto,

    Vamos TEC, Vamos Ucayali

    ResponderEliminar
  46. Amigos del TEC, no se desanimen, el año pasado el IDUNSA tenia poca plata y apelo a jugadores de Arequipa (mas por presupuesto, que por promocionarlos), y al final le dieron buenos resultados, hicieron buenos partidos de visita y de local eran casi imbatibles, al final del campeonato quedaron terceros.
    jalen a lo mejor de su tierra y no esten pensado el foraneos si es que el money no alcanza.
    suerte para ustedes desde Moquegua, los esperamos en Moquegua....

    ResponderEliminar
  47. a que hora viaja el tec a lima, avisen pe causas pa ir a despdir a los nuevos campeones.

    ResponderEliminar
  48. carlos que sabes del equipo actualiza el blog pues hermano, los hinchas queremos saber del equipo.

    ResponderEliminar
  49. Este serrano de presidente esta mas perdido que marco en el dia de la madre, que incapacidad de dirigente, el mismo quiere ser todo en ese equipo.

    ResponderEliminar
  50. oye carlos una gran puta que sabes del tec no te quedes con los brazos cruzados.

    ResponderEliminar
  51. que tal amigos pucallpinos,,,gente jueliz,, un consejito amiguitos,, vengan con toda su barra, aqui los recibiremos muy bien, en especial a las charapitas,,, ahh,, y traigan sus costal para que se lleven la goleada que le daremos,,,, saludos gente jueliz,,
    atte. el animal de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  52. "animal de la naturaleza",

    claro k eres un animal si entras al blog a comentar de nuestras mujeres y menospreciar a nuestro equipo,

    ya quiero leer tus absurdos comentarios, cuando les hagamos jugar a tus pajeros a la 1 PM,

    eso no es broma varon, no vengas aki con tus vanas hipotesis, procura no especular y no kejarte cuando ocurra eso,

    asi k mantente tu y tu serrania de gente al margen de los problemas de nuestro ekipo,

    hasta luego muchachon

    ResponderEliminar
  53. carlos, que novela, q sabes del dt. luzinho no es posible que dejen renunciar a este entrenador q si sabe armar su equipo, este brashiko es el mourinho del futbol del peru.

    saca esta foto deste fracasado de chalcatana.

    vamos tec, caraxooooo

    ResponderEliminar
  54. vamos tecnologico carajo este domingo le metemos una paliza al COBRASOL en su cancha, vamos tec demostremos que somos mas grandes que nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  55. Mourinho corazon, luisinho corazon.......................................

    ResponderEliminar
  56. esa tal gaby tiene cara de travesti, sin embargo quiero creer que es mujer, me parece haberla visto en el "Africa". para los que no conocen arequipa, este local es un night club. es mas con el mismo shortsito.jajaja

    ResponderEliminar
  57. YA PE CARLOS ACTUALIZA LA INFORMACION CON ALGUNA NOVEDAD, LA SALIDA DE LUISINHO, EL VIAJE DEL EQUIPO, QUIENES JUGARAN ? ETC.
    EL IDUNSA ACABA DE RENUNCIAR A JUGAR LA SEGUNDA Y NO LO VEREMOS AL TEC HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS MAS YA QUE LA OTRA SEMANA IBAMOS A JUGAR CONTRA EL IDUNSA ACA EN PUCALLPA.
    OTRA COSA LA BARRA Y LA GENTE DEL ANCASH ESTAN ORGANIZANDO UNA TELETON PARA AYUDAR AL EQUIPO Y ACA TAMBIEN SE PODRIA HACER LO MISMO PERO NO PARA DARLE EN EFECTIVO A VICENTE, SI NO PARA PAGARLE DIRECTAMENTE A LOS JUGADORES O PARA OTROS FINES, HAY QUE HACER ALGO POR EL EQUIPO POR QUE CON ESTE SERRANO PODRIAS TERMINAR COMO EL IDUNSA DE AREQUIPA.

    ResponderEliminar
  58. Lean el bocon de hoy dia, si quieren por internet, ha sido denunciado por el arbitro el comisario del partido en huanuco Leon VS Aurich para que gane el Leon, ya que la directiva del Leon les ofrecia un billeton mas una camioneta para los arbitros todo para que gane el Leon. Esto confirma como se movieron los del Leon en los partidos que jugo con el TEC, a pesar que futbolisticamente fuimos mas aca y alla, ese penal inmenso que no le cobraron a Cristhian Sanchez el arbitro lo vio asi como todo el mundo pero se hizo el loco ya que se chapo su billetaso por los mafiosos del Leon que inclusive ya habian contratado a orquestas con varias semanas de anticipacion por que ya estaba digitado que ellos campeonaran, al final todo se sabe y chequeen el bocon y encontraran una prueba de como se manejan los mafiosos de leon.

    ResponderEliminar
  59. Es posible derrocar al serrano de la dirigencia del TEC, es suyo o que?...

    lo esta manejando como un negocio familiar ese maldito,

    el TEC no es suyo es de Ucayali

    ResponderEliminar
  60. tienen razon muchachos, los hinchas del Ancash estan organizando una teleton para su club, y por que nosotros no podemos hacer lo mismo? por que debemos esperar a las autoridades o dirigentes del club? nosotros mismos debemos empezar a apoyar al equipo con nuestra iniciativa ya que nadie lo hara, ni el mismo vicente rivera quiere hacer su teleton.

    EDntonces muchachos empecemos de una vez con esta noble causa, aunque sea el amigo Carlos que haga un llamado a traves de este espacio, que ponga una fecha y todos debemos estar ahi, y para que mas gente se entere podriamos ir a la TV local y las emisoras radiales para dar a conocer la fecha de la teleton del TeC, AHHHHHHHHHHHH y eso siii, la plata de ninguna manera se la dariamos a ese interesado de Rivera, sino se la dariamos a los mismos jugadores y cuerpo tecnico, yo creo que seria lo mas justo, para que el equipo vea que todo el pueblo esta comprometido con ellos, y veran que ganaremos todos nuestros partidos de local.

    Asi que muchachos tenemos que empezar que esta teleton porque aun estamos a tiempo de apoyar al tec con un granito de arena, y ademas piensen que si nosotros no lo hacemos quien lo hara??.

    Vamos carlos ponte las pilas y haz una encuenta para ver que fecha podria ser y en donde para que la gente esté enterada.

    Fuerza Tec, sentimiento Ucayalino

    ResponderEliminar
  61. CARLOS SI QUIERA TRASCRIBA LA ENTREVISTA QUE LE HACEN A LUISINHO EL DIARIO IMPETU DE PUCALLPA EL DIA DE HOY 28 DE MAYO DONDE DA SUS RAZONES DE SU RENUNCIA Y EL MAL TRATO QUE RECIBIO EL Y LOS JUGADORES QUE NO SE PARECEN NI A UN EQUIPO DE LIGA, LEANLO POR QUE CON ESTE SERRANO NO LLEGAREMOS A NINGUN, MAS AUN QUE EL PROXIMO DOMINGO QUE IBAMOS A JUGAR CON EL IDUNSA NO SE DARA ESTE PARTIDO POR QUE EL IDUNSA RENUNCIO A PARTICIPAR, ESTABA ESPERANZADO EN SU TAQUILLA DE ESE DIA Y AHORA DE DONDE SACARA PLATA SI NO QUIERE Q NADIE LE APOYE.

    ResponderEliminar
  62. no creo q sea dificil convencer a luizinho pues señores dirigentes para q se quede, habla con el hombre este dt. es bueno creo q es lo mejor de segunda y la gente lo quiere. bueno esta en sus manos manejar este problema, ustedes saben mejor q nosotros que LA PLATA MANDA, SUELTA LAS VERDES GRINGA PUES ING. VICENTE el pueblo te perdonara.

    ResponderEliminar
  63. amigos del tec, acabo de escuchar en la radio estudio 97 de moquegua que el partido entre Cobresol y el TEC ha sido postergado para el proximo domingo, los motivos no llege a ior porque lo sintonice casi al final de un programa donde estaban regalando polos y entradas para el partido en moquegua, y los hinchas preguntaban como haran con esas entradas y el comunicador les decia que no hay problema porque sus entradas ya estaban aseguradas asi comience el torneo el año 2011.

    y ahora que sera de nuestro equipo que ya partio a moquegua?

    ResponderEliminar
  64. lo que pasa es que postergaron para que regrese el Mourinho del balompie peruno - Luisinho jajajajaja

    ResponderEliminar
  65. confirmado luisinho renuncio al tec, los interesados comprar el impetu de hoy, ahi da las explicaciones por que se fue, y una vez mas queda dicho k vicente no sabe nada de futbol, es una basura, amigos unamonos y botemoslo del club a esa porkeria. Pero confirmado por propia boca de luisinho el no vuelve mas al tec. y ahora quien nos defendera... mejor apoyemos la copa peru pork con ese ekipo no hay futuro

    ResponderEliminar
  66. me olvidaba, otra primicia, quedo suspendida el torneo de segunda fecha hasta un proximo aviso, debido a que los clubs IDUNSA Y SPORT AGUILA han presentado su renuncia a dicho campeonato, en mi opinion el tec deberia hacer lo mismo y no dar verguenza al mando de este perro de vicente..

    pd. al dueño de este blog: no se pa que creas un blog si no eres capaz de dar la ultimas noticias estas en nada

    ResponderEliminar
  67. Efectivamente se suspendio el inicio del campeonato y se restructurara el fixture menos los equipos de Idunsa y Spot Aguila que por documentacion quedaron fuera, el TEC esta regresando de viaje y llegara a pucallpa de madrugada, el nuevo DT es Jorge Teheran que inclusive no dirigio este año a ningun equipo de la liga y el serrano vicente y su hermano le haran el equipo con ello no podemos aspirar a nada.

    ResponderEliminar
  68. y porque mejor no le damos una paliza a este serrano de vicente rivera, o rempemos la luna de su auto, o mejor porque no agredimos su casa o a su familia si es que tiene?..... no ha hecho quedar mal ante la prensa y la aficion nacional, ahora todos veen como los patitos feos del campeonato....q verguenza carajooooo¡¡¡¡, pero yo no me kedare con los brazos cruzados................y hare solito mi teleton para apoyar a tec, ya vere que hago, ni sikiera el dueño del blog se pone las pilas que horrorrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ y asi dice ser fiel del equipo. te me caiste carloncho cara de pinocho..

    ResponderEliminar