martes, 4 de mayo de 2010

FIXTURE OFICIAL SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL 2010 !


EL equipo jugara su primer partido de visita el 15/16 de Mayo en Moquegua frente a uno de los favoritos Cobresol y cerrando la primera vuelta jugando de local ante San Marcos. (Click en imagen para ampliar)

6 comentarios:

  1. CONFIRMADO, CONFIRMADO !!! EL DT. LUIZINHO LLEGA EL JUEVES A PUCALLPA, CONFIRMADO!!! TODOS AL AEROPUERTO CON BANDEROLAS,PORRISTAS Y MUCHA BUYA PARA ESPERAR AL DT. TERMINO LAS VACACIONES PARA EL TEC. CONFIRMADO!!!

    ResponderEliminar
  2. CONFIRMADO, CONFIRMADO !!! EL DT. LUIZINHO LLEGA EL JUEVES A PUCALLPA, CONFIRMADO!!! TODOS AL AEROPUERTO CON BANDEROLA,PORRISTAS Y MUCHA BUYA PARA ESPERAR AL DT. TERMINO LAS VACACIONES PARA EL TEC. CONFIRMADO!!!

    ResponderEliminar
  3. CONFIRMADO, CONFIRMADO !!! EL DT. LUIZINHO LLEGA EL JUEVES A PUCALLPA, CONFIRMADO!!! TODOS AL AEROPUERTO CON BANDEROLA,PORRISTAS Y MUCHA BUYA PARA ESPERAR AL DT. TERMINO LAS VACACIONES PARA EL TEC. CONFIRMADO!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad nos quedamos mucho para hacer eso, pero weno en fin nunca es demasiado tarde. espero q venga luisinho pero q tambien traigan buenos jugadores y no paquetes que trajeron la otra vez. para campeonar en 2 creo q se necesita un presupuesto de 150 mil mensuales ojala y se disponga de esoo y si no hay esoo mejor no participar para dar verguenza y ser el hasme reir de todoa ahi nomas quedar en el olvidooo,, si seguimos asi nunka mas tendremos futbol profesional..

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente nos toco bailar con la mas fea en nuestro debut, Cobresol es un equipo que tiene una base de 3 años trabajando juntos y el año pasado a los ultimos minutos perdio el partido frente al Boys en la final de la segunda, tiene un buen equipo y este año viene entrenando hace 3 meses y jugo partidos amistosos con equipos de Chile y Bolivia, o sea esta bien preparado con una buena pre-temporada, una buena logistica y buenos jugadores que inclusive jugaron varios años en Primera Division y tienen un estadiaso impresionante, bien dificil para nosotros que ni siquiera tenemos equipo completo hasta la fecha, espero que la dirigencia haga un esfuerzo en traer un par de refuerzos de nivel y buenos extranjeros para amoldar el equipo, por que si no seremos ave de paso en segunda y el 23 de mayo sera nuestro debut en el aliardo soria frente al Idunsa. Mejores nuestro equipo señores dirigentes,gestionen ante empresarios y autoridades el billete para los jales.

    ResponderEliminar
  6. carlos vueve a la gente hermano, llama a don vicente, salio en la radio que luizinho llega mañana en lima y si hay cupo para pucallpa llega mañana mismo a la tierra colorado...vamos tec. tenemos que movernos, todos los seguidores del tec. directo al aeropuerto recepcionar al DT. luizinho, vamos tec. rumbo a primera caraxoooo

    ResponderEliminar