miércoles, 5 de mayo de 2010

LUISINHO ESTARA LLEGANDO EL JUEVES A PUCALLPA


El Tecnico brasilero tiene previsto el vuelo directo Sao Paulo-Lima,partiendo a las 6:30 hrs del jueves para estar en suelo Peruano a las 9:45 de la mañana y tomar conexion con la gente del Tecnologico que puede hacer que este llegando a nuestra ciudad en horas de la tarde.
Con la llegada de Luisinho,recien se empezaran a disipar las nubes de incertidumbre del equipo en la 2da profesional;se espera que con la seriedad del trabajo del nuevo tecnico podamos empezar a vislumbrar cosas mejores y una digna participacion en el torneo de ascenso.
ESTE SABADO A LAS 4:00 PM ANTE UNION TARAPOTO.....los dirigentes del equipo,pactaron pactaron el choque de revancha con el union Tarapoto para el dia sabado a las 4 de la tarde en el estadio ALIARDO SORIA PEREZ.En la ciudad de los cocos,empataron 0-0,lo que manifiesta que el elenco tarapotino es un buen rival y la aficion podra ver un bonito choque de caracter amistoso.Aun no han señalado el precio de las entradas,pero se supone que seran populares para que los aficionados puedan asistir al estadio a ver a nuestra escuadra que hara jugar a Uehara que no viajo a Tarapoto y al colocho Sebastian en la ofensiva,mas dos jugadores que deben llegar esta semana.

53 comentarios:

  1. todos carajo mierda¡¡¡¡ a recibir al garoto luizinho kien tratará de hacer milagro con esa gente que tiene actualmente el tec... pero todos debemos brindarle nuestro apoyo y estar presente en el aeropuerto desde tempranas horas de la mañana.

    Don vicente, suelte ya todo el dinero carajooo¡¡¡ y a esos empresarios de mela que apoyen por las buenas, porque sino tendran que hacerlo por las malas, al igual que al alcalde y a ese ladron de velazques portoaguajero.

    ResponderEliminar
  2. todas a rcoger a luizinho, motocarristas, papayeros, sandieros, plataneros, cogoteros, etc etc, lleven banderas bombos soplapitos, papeles, polos de color blaco y celeste, todos a tomar el aeropuerto por la llegada del brashico........

    ResponderEliminar
  3. no hay una foto a colores de luisinho? ya pe amio carlos andate al aeropuerto a tomar las fotos de la llegada del nuevo entrenador del tec. queremos ver que ya este en suelo pucallpino.

    ResponderEliminar
  4. porque sosa abre tanto las piernas cuando posa en las fotos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. sips parece como si estuviera sentado en su water

    ResponderEliminar
  6. yo no quiero que regrese ese chama se sosa que vaya a su chacra a sembrar su platano carajo

    ResponderEliminar
  7. donde juega sosa??????

    ResponderEliminar
  8. Ojala el Brashico no llegue solo y venga trayendo 2 de sus paisanos, por que el equipo necesita reforzarse urgente.

    ResponderEliminar
  9. sosa esta jugando en el deportivo garcilazo del cusco y esta que mete unos golazoss

    ResponderEliminar
  10. paisitas pobrecito el que se decia entrendor del tec el artista JYMMI COLICO SE ARRANCOPA LA ABANA . ESE PATA ERA DOBLE CARA Y TENIA ARREGLO CON LO9S JUGADORES QUE TRAJO QUEPENA POR EL TEC . NPS VAMOS CON MIS CAUSITAS CARLINHOS Y RICKY AEMPUJARNOS SU RESPECTIVO RC Y SU PARADOR LL ARRIBA MI TEC CARAJO.

    ResponderEliminar
  11. HABLAN TANTO DE LUSIHÑO CHARAPITAS, CREEN Q SEGUNDA ES UN TORNEO QUE SE JUEGA TIPO PLAY STATION. JAJAJJAJAJ
    COMO ESE TAL LUISIHÑO NO GANE 3 PARTIDOS YA ANDA PENSANDO EN OTRO ENTRENADOR DE NIVEL PARA TRATAR DE SALVAR LA CATEGORIA.

    SI ESTAN PENDANDO EN JUGADORES DE LA ZONA PUEDE SER PERO TIENE Q SER UN TECNIO O ASESOR DE NIVEL EJEMPLO CABEZON REINOZO, AUTORI,CHEMO DEL SOLAR ETC ELLOS PUEDEN DIRIGIR INCLUSO POR TELEFONO A TU EQUIPITO PARA Q NO BAJE.

    ROBERTO ROCHA

    ResponderEliminar
  12. anda cabro ROBERTO ROCHA el charapa tiene cuatro patas como tu imbecil y animal

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJJA CHARAPITA LA VERDAD DUELE JAJAJAJ

    LUISIHÑO USTEDES LO VEN COMO EL SALVADOR JAJAJLUISIHÑO NO JUEGA ADEMAS EL PRESI NO PAGA PUNTUAL A SUS JUGADORES Y ESO ES VOX POPULI EN EL AMBIENTE FUTBOLERO JAJAA ANDA PENSANDO Q ESTE AÑO BAJAN NO POR LUISIHÑO SINO POR SU PRESIDENTE Q ES UN INCAPATAZ O INCAPAZ JAJAJAJA EN SEGUNDA SE REQUIERE BUEN PRESUPUESTO FACIL 15,000 MIL SOLES MENSUALES Y NO LOS TIENES YA FUISTES JAJAJEL COBRESOL MANEJA PRESUPUESTO DE 50,000 PARA ARRIBA Y AUN ASI NO SUBIO EL AÑO PASADO JAJAJAJA CHARAPITAS HAY Q SER REALISTAS

    ROBERTO ROCHA LETTS

    ResponderEliminar
  14. oe comparito Roberto nosotros los dela selva no somos como los serranos o como los costeños, nosotros somos recontra agerridos como los uruguayos, no somos quedados como lo son el resto del peru. Lamentablemente al comformar la seleccion nacional nunca llaman a jugadores de la selva, mas bien llaman a puros jugadores de lima o de otros lugares de la costa, y la verdad que nos hacen pasar verguenza.

    Los de la selva luchamos para llegar a la seleccion, somos los uincos jugadores que peleamos para estar con la blanquirroja, pero lamentablemente en el futbol peruano hay una trenda argolla que solo convocan gente que juega en lima o en el extranjero.

    Estoy convencido que si en la seleccion hubieran varios Hernan Rengifos, varios Leonardos Ueharas, Cumapas, Navarros, puros selvaticos, la seleccion sería diferente.

    Asi que los muchachos ucayalinos que defenderan los colores del tec en la 2da profesional, demostraran que son los mejores y dejaran bien en alto en nombre de la nuestra region y de toda la selva peruana.

    Para ti Roberto Rocha Letts.

    ResponderEliminar
  15. con la bandera del cobresol me limpio el culo y se lo pongo en la cara de Roberto Rocha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. SI SALIO ALGUN PELOTERO DE TU BARRIO O DE LA SELVA ES GRACIAS A Q ALGUN PELOTERO PASO DE VISITA A TU PUEBLO Y SE METIO UNA JUERGA CON TUS PAISANAS CHARAPAS, POR Q LO UNICO Q SABEN LOS CHARAPAS ES TRABAJAR COMO BURROS Y LOS EXITOSOS ESTAN EN LIMA POR Q SE DAN CUENTA Q ESTANDO EN SU SELVA NUNCA SERAN COMO LO SON AHORA

    ORLANDO LORET DE MOLA

    ResponderEliminar
  17. bueno siendo imparcial, los mejores jugadores estan en las provincias duela a quien le duela.

    ResponderEliminar
  18. prefiero a las mujeres pucallpinas que a las pollerudas moqueguanas.

    ResponderEliminar
  19. luisinho da silva pisó tierras pucallpinas el dia de hoy viernes a las 6 de la mañana y con las mismas vera el material humano con el que cuenta.

    ResponderEliminar
  20. Al final se jugara mañana el partido con el Union Tarapoto, podrian confirmar dicha informacion por favor.

    ResponderEliminar
  21. que empiece de una vez el torneo para saber quien es quien, insultando en este foro no se hacen los goles, hay que jugar los partidos para poder ganarlos

    ResponderEliminar
  22. tanta soncera para perder goleados por un cobresol que va envalado

    ResponderEliminar
  23. DOMINGO 16 DE MAYO ESTADIO 25 DE NOVIEMBRE DE LA CIUDAD TRES VECES BENEMERITA A LA PATRIA HORA 12 MEDIDIANO......................COBRESOL ......04 A 00 TECNOLOGICO DE PUCALLPA... JAJAJAJAJAJA.....VIVA MOQUEGUA CARAJO....

    ResponderEliminar
  24. señores yo soy de moquegua y pucha me llega gente de mi ciudad q hable asi y ya se crea campeona ... yo cayaria a esos paisanos mios q se creen la gran cagada .-.... no les hagan caso hermanos pucallpinos ... por estos ignorantes de mi tierra tampoco piensen q toda la ciudad es asi ... esperemos q se de un buen espectaculo aki en moquegua ... saludos señores les habla un hincha de cobresol mandandoles un saludo desde el sur peruano ...

    y a mis paisanos les digo q se callen csm !!!

    saludos !!!

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJA...VASMOS COBRESOL......FUISTE EL CAMPEON 2009...YA SABEMOS K EL BOYS ESTA POR LAS WEBAS ...JAJAJAJ POBRES PIRAÑITAS...K AHORA DAN PENA LES DAN DE 3 PARAARIIBA ....JAJAJ POBECHITOS....CON LA ROSADA ME LIMPIO LOS HUEVOS....EQUIPO CAGON.ARRIBA COBRESOL...........

    ResponderEliminar
  26. LUIZINHO LLEGA A PUCALLPA EL LUNES SALIENDO DE LIMA 2 DE LA TARDE,POR EL DIA DE LA MADRE NO AVIA CUPO EN EL AVION, TODOS AL AEROPUERTO LUNES CARAJO..

    ResponderEliminar
  27. todos al aeropuerto lunes a recepcionar al DT. luizinho con una fiesta jamas vista en pucallpa por amor al tec.

    ResponderEliminar
  28. lo que vi hoy fue el peor partido k vi en mi vida, no puede ser k con esos argolleros vamosa jugar la segunda, es tanto la pobreza de estos jugadores que cuando salio uehara lo aplaudieron como si el fuera el tecnico, y para ser sincero el chino no juega ni michi, con decirles k se perdio un gol frente al arquero. sr. vicente no nos haga este daño no se burle de la gente que le da de comer.

    ResponderEliminar
  29. queremos jugadores que tengan trayectoria en el balompie nacional, no estos mocosos que recien estan haciendo sus primeros pasos en el futbol.

    Por favor en donde esta esa dirigencia, porque no hacen una buena gestion y contratan a tantos peloteros que estan sin equipo en Lima, y que ya han jugador muchos años en el futbol profesional.

    Porque diablos dejamos ir a los muchachos que quedaron sub campeones de la copa peru 2009, esos muchachos si que la sudaban hasta la ultima gota y que ademas esa final nos robó leon comprando a Chacaltana y a un par de jugadores que no tenian corazon por esta tierra, pero el resto de ellos mil respetos, se sacaron la mugre en la cancha. Yo estoy seguro que con esa gente le metiamos minimo 3 a 0 a cualquier equipo aqui en nuestra calurosa Pucallpa ( si o no san jose de tumbes, si o no rural de surco).

    y es que acaso no saben lo que cuesta conformar un nuevo grupo? los jugadores tienen que adaptarse a todo tipo de situaciones, el clima, al campo de juego, al compañerismo, entenderse en la cancha...... en cambio el equipo anterior tenía todo eso porque venian jugando juntos desde el 2007, mas de 3 años juntos, y era un equipo que jugaba de memoria señores. Asi que no nos engañemos con este nuevo plantel de chibolos que parecen ser novatos y le tienen miedo a la aficion cada vez que salen al campor porque al parecer nunca jugaron con la presion de tanta gente como estamos acostumbrados a presionar los pucallpinos.

    Espero que los dirigentes puedan aun solucionar estos problemas, porque el torneo ya esta aki nomas. Todavía pueden traer gente de experiencia, porque sino seremos el candidato numero 1 a desaparecer de la 2da division, que desde el proximo año será el maximo premio que obtenga el campeon de la copa peru. Nosotros ya estamnos en 2da y debemos de luchar al menos por mantenernos este año.

    Muchas gracias colegas, y seguiremos informando desde este su humilde espacio con..CRONICA DEPORTIVA¡¡¡ hasta pronto

    ResponderEliminar
  30. mejoremos el futbol peruano

    señores tenemos q mejorar el sistema de futbol peruano .. unanse aki

    http://www.facebook.com/pages/MEJOREMOS-EL-SISTEMA-DE-ASCENSO-DEL-FUTBOL-PERUANO/122520887774792?ref=ts

    ResponderEliminar
  31. para el comentario, puedes limpiarte el culo pero no con la bandera de cobresol, cobresol ya tiene su historia , aunque tenga 2 años de vida ya es un equipo grande , tu tec jaja de donde salio, jugastes acaso con el boys en el callao y si no hubiera sido por el arbitro hubieramos ganado ahi mismo en el callao , cosa que nunca harrias ni haras , asi que preparate para recibir una goleada en MOQUEGUA CAPITAL DEL COBRE PERUANO porque minimo te meteremos unos 5. Y si quieren venir a moquegua , vengan con sus chicas porque para eso es la selva para dar chicas , Y SI QUIERES VER POLLERUDAS CORRE A PUNO PORQUE EN MOQUEGUA AY CHICAS BLANQUITAS,
    ATT ROWA

    ResponderEliminar
  32. jajajaja pobre serrano hijodeputa..

    ResponderEliminar
  33. Amigo Carlos, esta semana practicamente empieza el campeonato y ya tienes que publicar la relacion oficial de jugadores, hasta ahora no sabemos con que jugadores contamos ? seran los mismos que estan jugando ahora ? vendran nuevos jugadores ? que dice la dirigencia ? tienes que contactarte con ellos para que publiques algo concreto del equipo a una semana del debut. vendra luizinho ? cuando viajara el equipo a moquegua ? Noticiassssss amigo Carlos

    ResponderEliminar
  34. por favor amigo carlinhos no permitas que se metan intrusos a opinar en este bloog, tienes que poner tus condiciones, sino van a venir estas llamas andinas a faltar el respeto.

    ResponderEliminar
  35. Deben saber que la red es de todos, y todos podemos opinar, asi que no se puede poner condiciones a los bloggers, excepto pedirles respeto en sus opiniones.
    Además esto se llama calentar el partido, y les aseguro que después del partido del domingo, ya no entraremos a este blog, porque no tendremos nada que hace aqui, hasta el proximo partido.
    despues de este domingo nos ocuparemos del siguiente rival, y supongo que ustedes haran lo mismo.... buena suerte para su equipo en su participación en esta segunda, aunque creo que solo equipos preparados con anticipación como COBRESOL, ANCASH, AGUILA, y por alli TORINO estan para campeonar, los demás incluidos ustedes no han tomado con seriedad este campeonato y al final quieren hacer lo que no hicieron con meses de anticipación, de todas maneras los esperamos en Moquegua, pueden venir con la confianza de que aqui se respeta al rival y su hinchada
    FUERZA COBRESOL..... a la tercera va la vencida.......

    ResponderEliminar
  36. LA ULTIMA DEL PRESIDENTE VICENTE, NO TIENE PLATA PARA COMPRAR UN PASAGEN PARA EL DT. LUIZINHO Q ESTA EN LIMA. Q VERGUENZA ESTA DIRECTORIA,Y NOSSOTRO ACA ESPERANDO EL DT. COMO COJUDOS...

    ResponderEliminar
  37. ya pues comparitos porque no hacemos una chanchita pa traer a luis da silva de lima. carlinhos gestiona para abrir una cuenta en un banco para apoyar todos los hinchas al tec. y la plata la administras tu y no ese incapaz de vicente.

    ResponderEliminar
  38. amigo carlos hasta cuando vamos a seguir leyendo la misma noticia? ya va tener una semana esto de la llegada de luisinho, nosotros queremos noticias todos los dias, ponte las pilas pues amigo, no hay mas blooggggg de noticias de la regionnnnn...

    ResponderEliminar
  39. no es posible q un equipo d segunda no tiene plata para enviar un pasagem para el DT. luizinho llegar a pucallpa este serrano de vicente esta burlandose de la gente q sigue al tec. tenemos q buscar este serrano en su trabajo para q deje de huevadas..

    ResponderEliminar
  40. tenemos que parar este serrano vicente, no es posible que el entrenador luizinho este en lima y no hay plata para que venga a pucallpa, carlos llama a vicente y aclara el asunto hermano que cre este tipo que somos cojudos, a la hora de apoyar con las entradas estaremos todos en el estadio,carajo.

    ResponderEliminar
  41. PARA MI QUE LUIZINHO ESTA VINIENDO EN LANCHA POR EL HENRY 4, SURCANDO EL AMAZONAS DESDE EL BRASIL , AHORA DEBE ESTAR PASANDO POR REQUENA, FALTAN 3 DIAS Y ESTA ACA. POR QUE NO HAY CUANDO LLEGUE ESE TIO.

    ResponderEliminar
  42. jajaja creo que se quedo barado en orellana beach.........en el puerto de la henry....jajaja

    Ricardo.

    ResponderEliminar
  43. CARLOS,CALIENTITA. LUIZINHO LLEGA HOY DIA A PUCALLPA, CONFIRMA CON DON VICENTE A QUE HORA ESTARA LLEGANDO EL DT. PARA RECEPCIONARLO EN EL AEROPUERTO, CON BANDA DE MUSICA Y PORRISTAS Y BANDEROLAS TODOS AL AEROPUERTO SEGUIDORES DEL TEC.

    ResponderEliminar
  44. ya no juegen con los sentimientos de los hinchas, es verdad que hoy llega luisinho? confirmen si es verdad y tambien la hora, yo ya me fui como 3 veces al aeropuerto gastando mi pasajito y dejando de comprar el almuerzo de mi hogar, y a las finales no llego luisinho, ya no kiero ir en vano porque esta vez mi mujer no me quiere dar ni un sol, asi que ire caminando, pero que sea verdad lo de luisinho.

    ResponderEliminar
  45. cambia de noticia carlos carajooo¡¡¡¡ acaso no hay mas novedades del ec, ya me aburre ver lo mismo siempre.

    ResponderEliminar
  46. el cobresol de moquegua voto a favor de que se aplace el comienzo del campeonato para el 30 de mayo,motivo para que se prepare mas el tecnologico,para no ser goleado,y para que contrate mas jugadores jajajaja

    ResponderEliminar
  47. el DT. luizinho llega hoy a las 07:00 de la noche, todos los seguidores del tec. vamos al aeropuerto a recepcionar el nuevo entrenador con mucha fiesta.. TODOS AL AEROPUERTO A LAS 07 DE LA NOCHE PASEN LA VOZ A TODOS...

    ResponderEliminar
  48. VAMOS TODOS CARAJO AL AEROPUERTO

    ResponderEliminar
  49. Miren srs dirigentes ..como lo viven ya otra gente el campeonota y eso que todavia no inicia ..que esperan por lo lo que se lee aca ni la lista de los jugadores tienen ..cuando uno se mete hacer este tipo de cosas hay que saber hacer por que que la gente que se va ir a ver va querer ver resultados bueno por que si no hay eso ..pobre tu mamita ..o es que no la quieres ...ponganse la mano al bolsillo y habran su boca con las empresas facil mira al fumon del alcalde que de algo...al ratero de portocarrero de todos los millones que tiene en panama que suelte algo ..pero ya muevanse dirigentes solo les queda un poco mas de una semana ..ho hagan papelones y no nos maten la ilusion de traer el fulbot profesional que ya tanta falta hace....gracias

    ResponderEliminar
  50. ya no llega el entrenador al tecnologico,renuncio al cargo,a la proxima semana traeran uno de pucallpa

    ResponderEliminar
  51. buena por cobresol de moquegua consiguio el sponsor de la minera quellaveco valorizada en 800,000 mil dolares para afrontar la campaña de la primera rueda,con eso campeonamos y tambien la contratacion de andy pando goleador del cni deiquitos y de un delantero del cienciano del cuzco aun por definir bien por el futbol de moquegua

    ResponderEliminar
  52. NO SEAS MALOOOO EL DT DE BANCOS GREGORY FARFAN ES ACTOR DE PORNO EN LOS ESTADOS UNIDOS!! Y VIENE A ESTAFAR AL PUEBLO PUCALLPINO!! FUERA


    http://www.porn.com/pornstars/3012/Sergio.html

    ResponderEliminar
  53. asi es EFECTIVAMENTE.. ES ACTOR PORNO Y SALE EN CHOLO TUVE BUSQUENLO COMO GIGI2 .. KE VERGUENZA DODNE ESTAMOS SEÑORES? ke verguenzaaaaaaaaaaaa encima mecha corta!

    ResponderEliminar