lunes, 31 de mayo de 2010

Debutamos ante Ascovinchos...


Debutamos ante un rival que ya jugo en el Estadio Aliardo Soria Perez ,esto sucedio en el 2006 en los cuartos de final de la Copa Peru donde goleo a Hospital por 3-0.
Todos abarrotemos el Aliardo soria Perez como lo hicimos el año pasado donde de Local eramos imbatibles..........."TEC" el nuevo sentimientO UcayalinO..!!
!EL HINCHA ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!

Fixture: Blog SP

50 comentarios:

  1. Nos alegramos por el debut del equipo este domingo en nuestro estadio, parece que sera a las 4.pm por que a partir de esa hora la FIFA ha desiganado los partidos en cesped artificial como en nuestro estadio, que pasara con el campeonato distrital ? creo que todos los aficionados debemos acudir al estadio a apoyar a nuestro equipo, pero a la vez estamos preocupados por que los problemas economicos siguen en el equipo y hasta ahora no sabemos con que jugadores contaremos, estamos a 5 dias del partido y Vicente Rivera no ha comunicado nada, se que 4 jugadores que estaban viajando se quedaron en Lima, la pregunta es ¿ Quienes Jugaran ? En los diarios de hoy se comenta que el presidente no tiene dinero y que practicamente el equipo esta al improviso y a la ves se sugiere formar una comision de apoyo con algunos empresarios que se encargue del equipo y el presidente no tenga injerencia para tratar de armar un equipo competitivo y hacernos fuerte de local, SR.RIVERA SI NO PUEDES, DA UN PASO AL COSTADO O PERMITAS QUE ALGUIEN MANEJE EL CLUB.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS PUBLICA LA LISTA DE JUGADORES DEL TEC.

    ResponderEliminar
  3. No se conoce la lista de jugadores, ojala los dirigentes no se duerman y vayan por los mejores que tiene la UNU,

    tenemos que llenar nuestro estadio este fin de semana,

    debemos estar con el TEC no solo en las buenas sino tambien en las malas.... cuando mas nos necesita

    ResponderEliminar
  4. Jahayra? k rikito.... para darle culito....

    ResponderEliminar
  5. Alguna radio con señal en internet para seguir el partido.... Radio del Progreso lo pasará?

    ResponderEliminar
  6. calientita, el tec no tiene ningum jugador inscrito todavia en la federación, y esta entrenando con los chicos de aca, no sabemos con que jugara el sabado, sera una verguenza nacional nuestro equipo en segunda. yo no voy al estadio pasar colera, porque este serrano no tiene a nadie q lo apoye, porque sabemos q no sabe manejar un equipo de futbol.

    ResponderEliminar
  7. Asi es amigo giancarlos, radio del progreso via on line transmitira el partido de esta semana frente al hijos de ascovinchos.

    ResponderEliminar
  8. kiero darle culito a esa jahayra,,,, por ese chikito k riko

    ResponderEliminar
  9. Segun los jugadores la mayoria no firmaron contrato, quienes jugaran ? averigua algo pe carlos, vete a la misma fuente.

    ResponderEliminar
  10. Buena voz, pondremos la señal de radio del progreso en SegundaPerú

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. CONFIRMADO, EL PARTIDO SERA TRNASMITIDO POR RADIO DEL PROGRESO PARA TODO EL PERU Y EL MUNDO VIA INTERNET.

    ResponderEliminar
  12. carajo, yo no voy al estadio a sufrir con este tec. que no pasa nada, el presidente es un pendejo, no contrato ningum jugador de calidad y peor, perdio el DT. luizinho para el hospital que armara un equipazo en la segunda etapa de copa peru, soy mas hospital, porque si lo veo a este serrano en el estadio lo voy a buscar....

    ResponderEliminar
  13. vamos todos a hinchar por el deportivo hospital...se acordaran de mi todos los que vayan a ver al tec y salgan con su higado malogrado de tanto rabiar jajajaja

    vamos hospital, sentimiento ucayalino

    ResponderEliminar
  14. Esta es la relacion de jugadores con la que el TEC afrontara en toreneo y que jugamos este domingo a la 1pm en el Aliardo Soia (confirmado)

    Walter Calle (ex atletico minero)
    Agustín Cisneros (ex sport ancash)
    Gustavo Baylón
    Alexander Gamarra
    Ernesto Castañeda
    Jonathan Landauri
    Sebastián Ledesma
    Abraham Correa
    Alberto Valle
    José María Prado
    Jim Castillo
    Junior Rodríguez
    Leonardo Uehara
    Frank Cananta
    Arnold Flores

    funete: dechalaca.com

    http://dechalaca.com/segunda-division/torneo-2010/mercado-de-pases-segunda-division-2010

    ResponderEliminar
  15. CON ESTAS CAGADAS VAMOS JUGAR EL DOMINGO?? Y CON ESTE ENTRENADOR QUE NO TRABAJO NI ACA EN LA LIGA DE CALLERIA VAMOS ENTRAR EN LA CANCHA?? YO NO VOY AL ESTADIO NI CAGANDO HERMANOS SEGUIDORES DEL TEC.

    ResponderEliminar
  16. Si no kieren ir al estadio no vayan ps reconchasusmadres,

    el estadio ira el que quiere apoyar al TEC en esta mala etapa k le pasa a todo Club que no esta bien economicamente,

    cagones no queremos en el estadio, hipocritas... cuando el equipo esta bien todos se suben al coche....

    csm!! ahora es cuando se debe apoyar, no parecen Ucayalinos carajo!!!

    ResponderEliminar
  17. Es cierto hermanos ucayalinos, este domingo tenemos que llenar nuestro estadio,

    no es posible que ahora queramos hacernos la vista gorda con el TEC que tantas alegrias nos dio,

    apoyemos al Equipo y a los jugadores que estan, tienen que sentir que estamos con ellos,

    en las buenas y en las malas... ese es el Lema

    ResponderEliminar
  18. y a kien van a apoyar a los limeños de acosvinchos o a los limeños mediocres con camiseta del tecnologico,para ke ir a ver un ekipo de limeños mediocres ahi no hay identidad ke identificacion puede haber

    ResponderEliminar
  19. RECONCHA SUS PUTA MADRE, SINO KIEREN IR NO VAYAN CARAJO YA ME TIENEN HINCHADO ..

    SINO VAN A IR NO VAYAN Y NO SIGAN ESCRIBIENDO AKI CARAJO, MALCACHADOS

    ResponderEliminar
  20. yo no voy carajo de mierda, puta madre, si no hay equipo, yo no pago para ver este equipo de mierda y este entrenador de los pobres, mi plata no lo voy arregalar a este serrano de vicente para que este chupando con su gente de mierda. y callate tu de arriba chupame la pinga que yo la meeti en el culo de tu madre

    ResponderEliminar
  21. HIJOS DE PUTA, NO VAYAN SI NO KIEREN. ESTOY CON EL TEC EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

    ResponderEliminar
  22. Bien dicho promo con el TEC en las buenas y en las malassss..........

    ResponderEliminar
  23. vayanse ala concha sus mares con el tec, este tec no sirve, a mi çgusta ver ganar simepre a mi equipo, estan igual que la seleccion jugan y nunca ganan, vayan todos a la puta que nadie ira a apoyar a esta cagada de tecx, vamos a ver la ultima fecha de la lighuilla que eta de infarto......
    Arriba hospital, carajooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. si es verdad no kiero ir a ver perder a mi querido tec, mejor me quedare a esperar nomas el resultado, si hubieran algunos refuerzos de la zona talvez me incentivarian a ir, barreto chumbe, acosta, monteverde, etc..

    ResponderEliminar
  25. y cuando se juega la liga ahora, si el tec juega el domingo

    ResponderEliminar
  26. a este serrano de vicente lo voy a buscar en el estadio y lo voy a sacar a la concha de su madre, no es posible que deje que se vaya al entrenador luizinho, este pata todo ucayali lo quiere. vicente mejor gana el partido si no, te busco y saberas quien soy yo.

    el detento.

    ResponderEliminar
  27. FUERZA TEC ESTE DOMINGO GANAMOS DE TODAS MANERAS

    ResponderEliminar
  28. A parte del chino ¿Hay algun pucallpino en el equipo del TEC ?

    ResponderEliminar
  29. los mejor elementos de la UNU, caso Acosta, Chumbe, Barreto y Amasifuen tengo entendido que ya entrenan con SAMA, campeon de Manantay

    ResponderEliminar
  30. exacto ya entrenan en SAMA y le golearon a hospital en un partido de practica, ahora el SAMA jugara hoy dia frente al TEC a partir de las 3y15pm en el Aliardo Soria perez para medir en que nivel esta el TEC.

    SUERTE TEC todo pucallpa estara contigo.

    ResponderEliminar
  31. les voy a ser franco amigos del tec, no me gusta este entrenador teran. no se a donde iremos a parar con este dt.

    ResponderEliminar
  32. Al no tener ningun jugador pucallpino en el TEC ojala que esten entrenando a partir de las 2pm por que el domingo podriamos nosotros terminar mas cansados que los de Hijos de Ascovinchos que vienen entrenando hace un par de meses, pense que a los jugadores de equipos eliminados de calleria les iban a llamar para el TEC pero ni eso quiere ese Vicente Rivera que tratara de estafarnos con unos jugadores que ni sus vecinos los conocen.

    ResponderEliminar
  33. cdsm de vicente de mierda con esa clase de gente quiere que le vayamos a apoyar, tebgo entendido que las entradas segun vicente rivera costaran 30 soles, confirma esto carlos.

    Ademas vi en el blog de la segunda division que el TEC juega a la 1pm pero en la en la tv local sale que el partido será a partir de las 3pm haber confirma esto carlos.

    Haz algo productivo por Dios carlos, que te pasa chico.

    ResponderEliminar
  34. confirmado el partido entre el TEC vs hijos de Acospinchos es el domingo a las 3pm CONFIRMADO, todos al estadio, entradas desde 10 soles.

    ResponderEliminar
  35. PUBLIQUEN la lista de jugadores para subirlos al wikipedia
    NOMBRES COMPLETOS Y POSICIONES

    ResponderEliminar
  36. El partido del domingo ni siquiera esta confirmado, ayer se reunieron con los de la liga y no llegaron a ningun acuerdo, su delegado que mando vicente rivera estaba en la calle y no tenia ni criterio para decidir una cosa, la liga esta ratificando a traves de un comunicado que se jugaran los partidos de la liga de 8.00 am a 8.00 pm y los del TEC, donde quedan ? una vez mas demuestra vicente rivera que es un incapaz como dirigente y tengo entendido que el presidente de la region quiere apoyar al equipo pero que vicente de un paso al costado, al igual que muchos empresarios esperan eso, el pueblo se pregunta QUE ESPERAS SR. VICENTE DA UN PASO AL COSTADO

    ResponderEliminar
  37. hoy en partido de practica a puertas abiertas el tec empato 0 a 0 con SAMA de matanantay y demostro que es un equipo mas compacto que el que perdio ante sao paulo, este tec ha mejorado bastante y estoy seguro de que le ganamos a los hijos de su mare acospinchos.

    ResponderEliminar
  38. El TEC podria perder por W.O. el partido frente a Ascovinchos por que hasta el momento no tiene estadio confirmado de donde se jugara al no llegar a un arreglo frente a la liga de calleria que ya programo la ultima fecha para el domingo y el TEC hasta ahora no ha comunicado nada a la Asociacion de Lima, una perlita mas del serrano vicente, que mando a la reunion con la liga a un delegado que no sabia nada, es asi que maneja su club ? por que no se fue el si al final el quiere hacer todo ? que esta pasando en la cabeza de este señor ? el futbol profesional es diferente, eso se tiene que meter en la cabeza ese señor, esta perjudicando al pueblo que quiere ver un equipo competitivo, no se deja ayudar, quiere manejar como su chacra, que pasara ahora si los de la liga no ceden, tuviera que jugar el sabado, pero para eso hay un plazo en la que debe de informar a la asociacion y estamos a menos de 24 de hacer eso y tengo entendido que eso se hace con 48 horas de anticipacion y en acuerdo de la mayoria de delegados, tranquilamente podriamos perder por W.O. ya que el Ascovinchos ya tiene planificado llegar el domingo de madrugada y por lo tanto ellos no querrian variar la fecha y ahi si se le viene la noche a este serrano y a nosotros como hinchas...ta..ta..ta..

    ResponderEliminar
  39. SAMA que gano al Hospital( que esta regular parado por cierto),

    no pudo hacer lo mismo con el TEC,

    que esta demostrando que puede mejorar con el correr de los partidos, ya que todo esta en la comprension entre los jugadores dentro del campo,

    no es un supereequipo, pero podemos lograr los primeros 3 puntos este domingo, asi k debemos apoyar al TEC, vamos gente ucayalina si podemos

    ResponderEliminar
  40. tenemos que conseguir como sea los 6 puntos en estos 2 primeros partios que tenemos de local, y de esa manera tomar la punta del torneo, porque somo el unico equipo que juega dos veces de local, todo lo contrario al cobresol que sus 2 primeros partidos lo hara de visita.

    vamos todos a apoyar al tec amigos, no se rindan y empujemos todos los hinchas el carro hacia la misma direccion, y si las cosas no se dan como queremos, entonces en el estadio debemso hacer sentir nuestra presion a rivera para que deje el club.

    ResponderEliminar
  41. TMR... PORQ SON ASI... SAQUEN ESA FOTO DE ESA JAHAYRA QUE TRANKILO LA UBICO Y ME LA CACHO CULITO....

    ASI COMO ESTA EN LA FOTO...ME ACOMODO Y LE APLICO LA LEY... K RICO CHIKITO...

    ResponderEliminar
  42. que jugadores desconocidos van a jugar? no kiero ir para ver perder al mi tec, csm de vicente renuncia estorbo de mierda, renuncia hijo de p...u...t....aaa

    ResponderEliminar
  43. oye carlos concha tu mare cambia de noticia ya mierda, el partido es el domingo queremos saber mas del tec.

    ResponderEliminar
  44. QUE RICO ESTA LA JAYAIRA ESE CULO HUECO YA COMIO VARIOS KILOMETROS Y MAS 18 CM MIOS

    ResponderEliminar
  45. deja de hablar huevas de jahaira mi pinga esta durmiendo, yo solo kiero saber de mi querido tecnolico, fuerza pucallpa fuerza tec, crlos que sabes del tec carajo

    ResponderEliminar
  46. PERO LOS COBARDES E INCREDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS, LOS IDOLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.
    Apocalipsis cap 21 versic 8.

    ResponderEliminar
  47. amigos del tec, en la pagina de acosvinchos hay una encuensta sobre quien gana el partido, entren y voten por nuestro querido tec:

    http://www.acosvinchos.com/

    ResponderEliminar
  48. POR FIN ESTA CONFIRMADO EL PARTIDO DE MAÑANA A LAS 3.00 CON ENTRADAS POPULARES DE 10 SOLES, PREFERENCIAL DE 15 SOLES Y BUTACA DE 20 SOLES, HABRA 2 PARTIDOS PRELIMINARES A LAS 10 AM SILOE VS COMERCIO Y A LAS 12 BANCOS VS BARRIOS UNIDOS, LUEGO DEL TRIUNFO DEL BANCOS VIENE EL PARTIDO ESPERADO POR LA AFICION PUCALLPINA VAMOS TODOS A APOYAR Y A VER LA REALIDAD DEL EQUIPO Y DESPUES SACAR CONCLUSIONES, SON 2 PARTIDOS DE LOCAL QUE NOS QUEDAN Y ESPEREMOS QUE VAYAN LOS HINCHAS Y SE LLENE EL ESTADIO PARA QUE HAYA CAJA Y PUEDAN TRAER JUGADORES DE NIVEL.

    ResponderEliminar
  49. En primer lugar borremos esa foto de presentacion del TEC, ya que ahi como todos ya sabemos, se encuentran personas no gratas como el delincuente de Benitos, negro de miarda, que por un poco no le vende a su puta madre, en segundo lugar esa liga de miarda que es calleria se cree dueño del estadio y esta programando sus partidos para el domingo, no permitamos eso, apoyemos al TEC que si nos esta dando alegria pese al tacaño de vicente que no deja que el equipo del pueblo tenga apoyo, ese serrano de miarda se la quiere llevar todo

    ResponderEliminar
  50. cuando entrena aosvinchos en el estadio?

    ResponderEliminar