sábado, 22 de mayo de 2010

Pronto la Lista Oficial de Jugadores 2010


Dentro de unos dias se conocera a los guerreros que defenderan los colores de nuestro club emblematico "TEC".
la demora se debio a que el unico en decidir quienes formaran parte del club es el DT Luisinho , mas NO la dirigencia.
la lista oficial de jugadores lo podra visualizar aqui en el Blog.

20 comentarios:

  1. exactamente que dia se dará a conocer la lista oficial pe carlinhos. habla con luisinho para estar a la espectativa ese dia, no vaya ser que a las finales de una lista rangacha, nosotros los hinchas debemos conocer esa lista lo mas pronto posible. que espera luisinho que no se apresura. no debe esperar el ultimo dia, este domingo 30 debemos debutar ganandole al cobresol en su cancha que esta muy buena para hacer nuestro conocido futbol al ras del piso como lo sabemos hacer los ucayalinos.

    ResponderEliminar
  2. si pe espero que publiquen la lista para poder saber quienes son los jugadores y dar nuestra opinion

    ResponderEliminar
  3. entre nosotros a conciencia tu crees que le vas a poder ganar a uno de los mejores equipos del campeonato todavia de visitante,yo realmente con este cuadro no creo,seria un milagro que pudiera darse esa sorprewsa el cobresol entrena o se prepara hace mas de tres meses mientras que nuestro equipo recien va con entrenador de 2 semanas pucha que gran diferencis no,lo dejo a criterio de ustedes y solamente desearles suerte

    ResponderEliminar
  4. LOS EXTRANJERON JUGARAN LA PRIMERA RUEDA??????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. porque algunos hinchas hablan como si cobresol fuera una gran cosa o como si fuera imbencible... en el futbol todo se puede dar, es mejor que los moqueguanos se sientan muy confiados porque a las finales conforme vaya avanzando el partido ellos se sentiran con la presion de su gente y entraran en desesperacion, el cual debemos de aprovechar inteligentemente para poder hacernos con la pelota.

    fuerza tec... contigo hasta el final.

    ResponderEliminar
  6. oe CARLOS, de donde ps sacas esas fotos...

    pero k sean mas grandecitas ps ... para poder apreciar mejor a esas ricuritas.. pero k cositas!!!

    ResponderEliminar
  7. A JOSE CHACALTANA LE DIERON DE BAJA EN PIURA Y TAMBIEN A LOS REFUERZOS QUE LLEVO ENTRE ELLOS OLORTEGUI AHORA PODEMOS CONTAR CON ESTE BUEN DELANTERO SI LO REQUIERE LUISINHO

    ResponderEliminar
  8. hola amigos de luizinho el que habla es un estudiante de info III del isar..Jhontan Gilmar Vallles Sanches el q te habla es un jugador que quiere q le metas... al tec yo paro en el jaguar tengo mucho fisico que paro en chupisticas y parriladas soy bueno metiendo el hueco y queme metan... al equipo ..dt luizinho este mi numero pa q me metas..al equipo ..9619611948 cualquier cosa estoy disponible loss abados en el jaguar.

    ResponderEliminar
  9. De una vez publiquen la lista oficial de los jugadores, ya que esta semana arranca el campeonato que nos toca debutar con la mas fea, Cobresol no es un equipo invencible, se le podria ganar, pero siendo realista es bien dificil, ellos vienen trabajando desde hace 3 años juntos con un equipo base, el año pasado faltando 5 minutos el boys le quito el campeonato y este año empezaron hace 3 meses haciendo partidos con los mejores equipos de la zona sur y ganaron todo, se fueron a Chile y jugaron con el The Stronger de Bolivia o sea estamos ante un equipo bien preparado tecnicamente y fisicamente y cuentan con un estadio impresionante uno de los mejores del pais y de local casi nunca perdieron en la segunda division, en cambio nosotros no tenemos ni un equipo completo que recien el DT esta trabajando sobre ello, pero debemos de hacer el mas grande sacrificio para tratar de sacar un buen resultado y si perdemos no debe ser nada de lo normal y a partir de la segunda fecha aca de local frente al Idunsa debe de empezar nuestra verdadera dimension como equipo. Se confirmo la participación de extrangeros ?

    ResponderEliminar
  10. tienen razon en tener fe en su equipo, pero deben saber que a Moquegua tienen que venir a meterse todos en su campo si no quieren llevarse una goleada, (igual que la U frente a Sao Paulo), y no hacer faltas cerca del area, ya que Cobresol tiene grandes shoteadores de tiro libre como Manchego y Crovetto, especialistas en tiros libres (de 10 tiros libres hacen 7 goles) ese es su promedio.
    Además tienen razon cuando dicen que recién estan armando su equipo,Cobresol ya ha jugado varios partidos y la verdad que ya esta bien el equipo, entre los encuentros mas importantes ha jugados contra The Strongers de la Paz, San Marcos de Arica, y equipos de Tacna, Ilo y Arequipa, todos ellos los mejores de sus ligas.
    Suerte para su equipo, los esperamos en Moquegua
    Fuerza Cobresol.............

    ResponderEliminar
  11. No esten publicando huevadas carajo, seguro seran los moqueguanos, fuerza TEC.

    ResponderEliminar
  12. AHI Q SER REALISTA COBRESOL ES UN EKIPO MUY FUERTE Q SI NO LE ROBAN EL PARTIDO EN EL ESTDIO MIGUEL GRAU FRENTE AL BOYS ESTARIA JUGANDO PRIMERA ES UN EKIPO QSE AH PREPARADO CON ANTICIPACION NUESTRO EKIPO RECIEN LO HACE OJALA DEMOS LA SORPRESA Y BUENO E VISTO Q SOLO A LLEGADO UN JALE JAVIER CANO DOND ESTA EL OTRO JALE NO LLEGO ? Q NOVEDADES AHI,,DEBN TRAER MAS JALES Y Q ESTE EKIPO ESTA PARA PURGAR POR LO MENOS A 10 .AUN ASI ESTOY CN EL TEC RESPRESENTANTE D E PUCALLPA

    ResponderEliminar
  13. Ayer a las 2 de la tarde en el gramado del Aliardo Soria, se hicieron presentes los jugadores convocados del Tecnológico y bajo la atenta mirada del profesor Luisinho, participaron de un partido de práctica, entre los posibles elegidos a quedarse con los conformados por invitados.

    Al término del partido, donde pudimos apreciar contados elementos que llenaran el ojo del técnico, lo abordamos para conversar luego de su primer contacto con el grupo.

    ¿Cómo vio el plantel que le presentaron?

    Luisinho: Recién estoy viendo el primer partido, pero mañana y pasado seguiremos evaluándolos para tener una idea más definida para ir armando el equipo.

    ¿Pero ya tiene usted una idea con cuantos se quedan?

    Luisinho: Claro que ya tengo una idea y mañana o pasado paso la lista al presidente y ahí definiremos el contrato, para que los jugadores estén tranquilos.

    ¿Se ve muy necesario traer gente de afuera?

    Luisinho: Por supuesto vamos a traerlos, ya estamos en conversaciones, ya les hemos llamado, están dos brasileros y ojalá podamos traerlos, porque la idea es formar un equipo competitivo y no es solo participar en el campeonato.

    ¿La idea es ingresar al fútbol de primera?

    Luisinho: Debemos iniciar con un buen trabajo, para pensar en traernos el título y no estar peleando con los de abajo. Para ello necesitamos jugadores de experiencia y de buena talla y fuerza para poder soportar este campeonato que es duro.

    ¿Usted asume la total responsabilidad de elegir el plantel, sin paternalismo ni amiguismo?

    Luisinho: Si, claro en el fútbol no existe amigos, existe compañeros nada más, la amistad se queda a un costado, acá el trabajo de uno tiene que respetarse; primero esta el club y vamos a contratar jugadores que realmente están en condiciones de destacar.

    La expectativa va en aumento de un público que quiere ver al nuevo Tecnológico ¿Una buena responsabilidad profesor?

    Luisinho: Si, nosotros sabemos que la gente esta con esa expectativa, pero con la dirigencia estamos trabajando para que Tecnológico tenga un equipo fuerte y ténganlo por seguro que en la segunda o tercera fecha verán un Tecnológico con suficiencia.

    ¿Su Comando Técnico?

    Luisinho: Yo tengo mi Comando Técnico en Brasil, pero es difícil por lo caro, por ello estamos fortaleciendo algunos nombres acá que definiremos esta semana.

    ¿Debe tener confianza el aficionado en que tendremos un buen equipo?

    Luisinho: Estoy convencido de conformar un buen grupo y equipo competitivo y solo deseo que la gente apoye, para juntos lograr nuestros propósitos.

    Así dejamos al profesor Luís Antonio Da Silva, muy seguro y convincente de darnos la alegría que se nos fue negada el 2009.

    Fuente: Diário Impetu

    ResponderEliminar
  14. primicia calientita: el TEC está viajando el dia miercoles via aerea a Lima para luego partir rumbo a moquegua via terrestre.

    hacemos un llamado a todos los hinchas acompañar al plantel al aeropuerto para desearles mucha suerte y esperemos recibirle la proxima semana con un buen resultado a favor. Muchas gracias.

    Atte: tu amigo calientita.

    ResponderEliminar
  15. quienes son esas mierdas que en la encuesta de este blog estan votando que el tec peleara el descenso¡¡¡¡¡¡¡, seguro son esos comeguanos cagones hijos de su chingana madree¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. vamos tec arriba pucallpa, nosotros somos guerreros tenemos huevos q otros equipos no tienen rumbo a primera mi querido tec de ucayali

    ResponderEliminar
  17. vamos TEC somos como el ave fenix, renaciendo de las cenizas. Se q con esfuerzo lograremos muchas a ponerle ganas muchachos... Vamos TEC de campo verde, Pucallpa, Ucayali: de toda la amzonía Peruana.

    ResponderEliminar
  18. TRAIGAN MAS JALES URGENTEEEEEEEEEEEEE ...............................................................VAMOS TEC.... X Q DICEN Q VIENEN Y NO PASA NADA NO LLEGA NADIE,

    ResponderEliminar
  19. porque no votan a ese dirigente del TEC que esta haciendo problemas no solamente con el estrenador ha tenido problemas si no tambien con los jugadores por favor señor presidente haga algo por el bien de la instituciòn y que se quede luisinho, un jalon de oreja para ese dirigente que esta desuniendo al plantel del TEC.

    ResponderEliminar
  20. no creo q sea dificil convencer a luizinho pues señores dirigentes para q se quede, habla con el hombre este dt. es bueno creo q es lo mejor de segunda y la gente lo quiere. bueno esta en sus manos manejar este problema, ustedes saben mejor q nosotros que LA PLATA MANDA, SUELTA LAS VERDES GRINGA PUES ING. VICENTE el pueblo te perdonara.

    ResponderEliminar