viernes, 28 de mayo de 2010

Jorge Teran, DT de urgencia?


El Prof. Jorge Teran asumio la riendas del equipo al conocerce el desligue del tecnico Luisinho para con el equipo.
Teran es un DT que cuenta con licencia y conoce el medio local futbolistico;el año pasado dirigio a la UNU.
Esperemos que con este nuevo alargue del torneo de asenso el coach Teran evalue a los jugadores y mande una oncena adecuada al terreno de juego.

39 comentarios:

  1. csm a quien mierda le ha ganado Teran quien es ese señor, no lo conocemos ni en pelea de perros, ahora cualquiera puede dirigir al TEC oh my god en donde vinimos a parar. No QUEREMOS A TERAN.. QUEREMOS A LUISINHO...TERAN S UN CABRINHO.

    ResponderEliminar
  2. calientita, el tec. renuncio el campeonato de segunda 2010, el ing. vicente subio al coche con los demas equipo fracasados. donde estamos con este serrano. primero luizinho que dio un paso al costado por por falta de todo. y ahora vicente que sabe que no tiene el apoyo del pueblo de pucallpa y renuncio.

    ResponderEliminar
  3. SE SUSPENDIO EL CAMPEONATO PERO LOS DE LA ASOCIACION Y LA PRENSA NACIONAL DAN POR HECHO QUE EL TEC SERA EL 3er EQUIPO EN DESERTAR DEL CAMPEONATO POR PROBLEMAS ECONOMICOS LEAN EL SIGUIENTE LINK :

    http://dechalaca.com/nota-principal/destacado/para-molestarse-y-llorar

    Y DICE ASI :

    Qué y por qué pasó
    Escrito por Redacción DeChalaca.com
    viernes, 28 de mayo de 2010

    Los equipos implicados
    IDUNSA:
    Sport Águila:
    Tecnológico: Si bien el elenco de Campoverde no fue incluido en el comunicado oficial, está prácticamente a la deriva. A su suerte. Y el efecto puede ser mayor -si permanece como tal- en las siguientes semanas y con el transcurrir de las fechas (si es que el torneo arranca, obviamente).

    Los albicelestes, de gran performance en la edición 2009 de la Copa Perú, que acapararon las tribunas del Aliardo Soria de Pucallpa en las instancias decisivas y que estuvieron a un gol de ascender a Primera División, son el fiel reflejo de cómo no se debe gestionar una institución. Jamás le sacaron provecho a su magnífica performance copera y al hecho de estar en un campeonato que, a priori, los invitaba a ser más organizado y preparados para solidificarse como institución. Por el contrario, se sentaron a esperar la dadivosidad de empresarios pucallpinos -que nunca llegó- para proseguir como los abanderados de su localidad. Ahora, con un irrisorio plantel de 15 jugadores, conformado prácticamente sobre la marcha, y sin dinero, pretenden emprender su "aventura" en la competición. Para colmo, el DT, el brasileño Luisinho, dejó el equipo a dos días del frustrado inicio del torneo, por diferencias económicas con la directiva.

    Es más, de acuerdo con versiones de la más alta esfera del "club" (si se lo puede llamar así), la orden expresa para el plantel selvático era viajar a Moquegua para su debut ante Cobresol y evitar a toda costa una derrota por más de tres goles, bajo el supuesto de que un marcador no tan abultado permitiría que la siguiente taquilla en casa pueda alcanzar para algo. No quedan dudas: es la espera pasiva de que caiga ayuda del cielo en su máxima expresión.

    SEÑORES LO DICE LA PRENSA NACIONAL CON ESTOS DIRIGENTES DEL TEC NO LLGAREMOS A NINGUN LADO.

    ResponderEliminar
  4. porque el tecnologico no se refuerza con esos buenos jugadores que tiene el sport aguila y que fue retirado el dia de ayer? porque no se pone las pilas el presidente Vicente rivera? ahi hay buenos jugadores como Carlos Lugo (ex cienciano) otro paraguayo Alonso quien es un buen volante, tienen jugadores que buen recorrido en la 2da.

    Que espera sr. rivera pongase de una vez las baterias, todos estamos esperanzados con ud. y que el equipo haga una buena campaña; y a las empresas privadas y empresarios por favor que les cuesta apoyar al equipo, acaso quieren que se les esté rogando? acaso no tienen su corazon ucayalino?

    Sr. Rivera tengo entendido que gay empresarios madereros, griferos que quiere apoyar al TEC y manejarlo de manera mas empresarial pero ud se opone a esto, por favor le decimos que deje ud a esos empresarios hacer lo que ellos piden, a las finales ud. mismo seguira siendo el pdte del TEC y el equipo tendrá mas solvencia económica, los empresarios serán una especie de inversionistas. Lo que ud quiere es que ellos le regalen su dinero, eso en la vida va a pasar, yo le pregunto algo ¿ud. regalaria su dinero? no ps sr. rivera pero si ud estaria de acuerdo en invertir su dinero. Asi es como se manejan las insitutciones y empresas, porque el TEC ahora debe manejarse como una empresa, ya no esto una copa peru en donde ud. hacia y deshacia en el equipo.

    Por eso se fue el gran entrenador Luisinho que tanto nos costo traer, y hasta que nosotros los hinchas pedimos a gritos y de todo corazon, y mira en donde esta hora Luisinho ud. lo hizo correr. No es asi, yo se que ud tiene su corazon bondadoso y por favor le rogaria que deje a los inversionistas apoyar al TEC y le aseguro que todos ganaremos con eso, y asi ud. no sera aborrecido por toda la aficion ucayalina que ya le ha mirado desde el año pasado con malos ojossss.

    Asi que Sr. Rivera la decision esta en sus manos y espero que lea este humilde comentario que refleja lo que la mayoria de los hinchas piensa que se debe hacer. Todavia estamos a tiempo creo que el destino no quiere que el TEC haga un papelon en la 2da, y debemos aprovechar al maximo esta postegacion repentina del campeonato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. de ser cierto lo que dice nuestro amigo calientita, mejor que vicente rivera vaya cavando su tumba, porque esto si que el pueblo no se lo perdona.

    La mafia.

    ResponderEliminar
  6. oye amigo con que plata crees que se va a reforzar el tec si no tienen ni para el te esta a punto de renunciar y hablas de contratar pisa tierra hermanos

    ResponderEliminar
  7. RIVERA HIJO DE PUTA, RIVERA HIJO DE PUTA, TE SACARE LA PUTA.

    ResponderEliminar
  8. MATEMOS A VICENTE, MATEMOS A VICENTE, EL PUEBLO ESTA JODIDO POR CULPA DE VICENTE, MATEMOS A ESTA LACRA DE UNA VEZ POR TODAS.

    ResponderEliminar
  9. En un principio se suponía q la Academia Lets le daría los jugadores al TEC para participar en el torneo, no llegaron a un acuerdo y trataron de hacerlo con el IDUNSA. Sería buen momento para retomar esas negociaciones con el ingeniero Taricuarima que tiene un plantel entrenado en Lima desde hace 2 meses...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. amigo Giancarlo tienes mucha razon, pero claro, como no se nos habia ocurrido eso antes, ahora es el momento preciso para que negociemos con nuestro paisano ucayalino Lucho Taricuarim, pero la manzana de la discordia es el Pdte del Tec Vicente Rivera, ojala que esta vez de su mano a torcer.

    Gracias amio Giancarlo buen aporte.

    ResponderEliminar
  11. ing. vicente deja de ser serrano y por unica vez sea un charapa. trata de hablar con el dt. luizinho y convense al brashiko que regrese a nuestro equipo, tengo entendido q el sigue aca en pucallpa, todo se aregla con las verdes gringa. aregla de una vez o voy a buscarlo en su clases del tec. muevete..

    ResponderEliminar
  12. y porque mejor no le damos una paliza a este serrano de vicente rivera por dejar que se vaya al dt. luizinho. rempemos la luna de su auto, o mejor porque no agredimos su casa o a su familia si es que tiene?..... no ha hecho quedar mal ante la prensa y la aficion nacional, ahora todos veen como los patitos feos del campeonato....q verguenza carajooooo¡¡¡¡, pero yo no me kedare con los brazos cruzados................y hare solito mi teleton para apoyar a tec, ya vere que hago, ni sikiera el dueño del blog se pone las pilas que horrorrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ y asi dice ser fiel del equipo. te me caiste carloncho cara de pinocho..

    ResponderEliminar
  13. AMIGOS POR QUE HABLAN TANTAS WEBADAS SOY HINCHA DEL TEC...ARRIBA UCAYALI CARAJO VICENTE ESTA CAGADO ESE SERRANO ESTA JODIENDO AL EQUIPO DE TODOS SI SIGUE EN EL CARGO LO QUE VA CONSEGUIR ES QUE AL TECNOLOGICO LO SAQUEN DE LA SEGUNDA PROFESIONAL POR QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO Y ASEMOS UNA MARCHA PIDIENDO QUE ESE SERRANO SE LARGUE DE LA PRESIDENCIA DEL TEC Y DEJAR QUE EMPRESARIOS QUE DESEEN DEJAR BIEN EN ALTO EL BALOMPIE UCAYALINO TODAVIA HAY TIEMPO DE SALIR DEL HUECO DONDE ESTAMOS ESTOY CONVENSIDO QUE SI EL SERRANO SIGUE EN LA PRESIDENCIA EL TEC... ESTA CONDENADO A SER EL ASME REIR DEL PERU Y NOSOTROS COMO UCAYALINOS NO DEBEMOS PERMITIR QUE UN HIJO DE PUTA SE BURLE DE LA ULUSION DE TODOS NOSOTROS UNA MARCHA URGENTE AMIGOS PIDIENDO LA PRESIDENCIA DEL TECNOLOGICO

    ResponderEliminar
  14. AMIGOS DE PUCALLPA UNA MARCHA URGENTE PIDIENDO LA PRESIDENCIA DEL TECNOLOGICO AHORA EL TEC ES DEL PUEBLO NO DE UN SERRANO HIJO DE PUTA QUE QUIERE HACER LO QUE LE DA LA PUTA GANA CREE QUE EL EQUIPO DE TODOS ES SU CASA TA BIEN WEBON LO QUE PASA ES QUE ESE AMBICIOSO QUIERE GANAR EN TAQUILLA PERO ESTA BIEN ROSQUETE SI CREE QUE VAMOS A IR AL ESTADIO A VER A SUS PAYASOS JAJAJJAJA ARRIBA TEC... CARAJO DE SEGUIRE HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  15. concha tumare de vicente te vamnos a mandar matar hijo de puata esto no es broma concha tumere hijo de puta cagon no sabes a onde te metiste con esto del futbol................. sino renuncias y das el equipo al cualquier otro weobn que no sea de tufamilia concha tu mare te vamos mandar a matar esto no es broma hijo de put,,,,,,,,sino lee3ws este comentrio mejorpara nosotros no vas pasar de esta semana serrajnos hijo de ptar apestoso conchatu mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...eres hombre muerto456897875465784

    ResponderEliminar
  16. tienes hastea el martes para que des el equipo va otro empresario sio te matmos y no maneceras vivo el miercoles yo estare pendienmte de todo hijo de puata cagon concha tumare

    asi mueren lios traidores

    ResponderEliminar
  17. vicente te quedan 4 dias para que hagas lo que te pedimos con el equipo sino vete contando tus dias cagonazo no porque vayas a cagar sino porque eres una cagada......................te kedan 3 dias-------------

    ResponderEliminar
  18. te quedan tres dias d vida serranoooooooooooo jajajajaj que rico es la venganza eres un reverendo hijodeputaconchatunare 33333333333333333dias y nadie sabra quoen te dio vuelta jajajajajjaaajjaajajajjajajajajaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. lo unico que te queda vicente es traer jugadores experimentados y que regrese el profe luizinho, te queda 3 dias para la gran marcha, te vamos a buscar...3 DIAS MUCHACHOS LE ESTAMOS DANDO A ESTE SERRANO.

    ResponderEliminar
  20. si es verdad hay que darle un plazo a este serranazo, tiene que moverse si o sii.

    ResponderEliminar
  21. SEÑORES DIRIGENTES SI NO TIENEN CAPACIDAD DIRIGENCIAL Y ECONOMICA ENTONCES DEN UN PASO AL COSTADO Y NO LA SIGAN CAGANDO, QUE TOME LA BATUTA EMPRESARIOS QUE QUIEREN INVERTIR PERO QUE POR TU CAPRICHO NO LOS ACEPTAS, AHORA CON UN EMPRESARIO FUERTE PODRIAMOS TRAER A LOS MEJORCITOS DEL SPORT AGUILA Y ARMAMOS UN ESCUADRON. CARAJO SERRANOS NO SE ENTERQUEN Y DEJEN A UN LADO AL EQUIPO DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  22. el pueblo quiere que se hagan cargo del equipo los empresarios fuertes de toda la region ucayali, y que ese serrano terco de Rivera de un paso al costado....sino lo hace el pueblo se las vera con ese sr. rivera.

    una vez que el equipo este bien economicamente, entonces ahi si podremos tare gente que dejo a un lado el sport aguila..pero lo primero tenemos como objetivo botar del equipo a ese serrano de rivera, con el respeto de los buenos amigos serranos que hay en pucallpa, pero este sr. rivera ha dejado mal a sus paisanos.

    ResponderEliminar
  23. El actual presidente regional Abog. Jorge Velasquez Portocarrero, tengo sabido de fuente seria, tenia todo el interes de apoyar al TEC desde el principio para este torneo de Segunda Profesional,

    pero hubo un obstaculo... y quien mas puede ser, sino es el actual presidente del Club, la incapacidad dirigencial para manejar un Club de Futbol por la importancia que este tiene en toda la Region por ser nuestro equipo abanderado,

    este señor demostro que de futbol no sabe nada y quiere hacer del TEC su negocio familiar,

    estamos seguros que muchos kisieran poner su granito de arena en las arcas de Club, pero teniendo a ese señor que solo quiere lucrarse es imposible que esto suceda,

    Invoco a toda la aficion ucayalina, que se sienten indignados con la verguenza que esta pasando el TEC a nivel nacional, tras ser el mejor equipo amateur 2009 debiendo estar justamente en el futbol Profesional este año y k se nos fue robado ese cupo , porque nuestros dirigentes se lo dejaron robar,

    aficion ucayalina debemos hacernos sentir y ser escuchados porque sin la hinchada el equipo es nada,

    Carlos tu que tienes la posiblidad de difundir la opiniones del hincha, prepara , preparemos una campaña entre todos, para exigir a Rivera que te un paso al costado y deje que alguien con vision empresarial que es como se maneja el futbol actualmente tome las riendas del Club,

    el TEC esta en agonia, no dejemos que muera, no olvidemos las inmensas satisfacciones que nos dio y no lo abandonemos en estos momentos dificiles,

    ResponderEliminar
  24. los comentarios en el estadio son que el dt. luizinho arreglo con hospital, no es posible que este serrano vicente de mierda lo dejo que se vaya el dt. que era de nosotros, serrano te queda 3 dias y te vamos a buscar. 3 DIAS MUCHACHOS PARA LA GRAN MARCHA.

    ResponderEliminar
  25. si¡¡¡¡¡¡¡ dentro de 3 dias tenemos que hacer sentir todos absolutamente todossss los ucayalinos nuestra indignacion con este mal pdte que tiene el club, y debemos hacer que de un paso al costado y que dje el equipo a personas que de verdad quieren apoyar.

    Estopy convencido que si logramos sacar a este señor Rivera, el destino y la suerte del club sera otro, no podemos permitir hermanos ucayalinos que una sola persona nos esté haciendo pasar la peor verguenza a nivel nacional, debemos de una vez por todas parar a esta lacra llamada Vicente Rivera.

    Ya no debemos permitir mas atropellos y en nuestras propias narices, este señor Rivera es un sinverguenza y descarado, nos esta robando lo que mas gusta a nosotros que es el futbol, nos esta quitando esa ilusion de ver a nuestro unico equipo el llegar a la primera division del balompie nacional, a este señor Rivera no le gusta el futbol sino que esta queriendo hacer de todo esto un lucrooooooooo¡¡¡¡

    Hermanos ucayalinos por favor de una vez por todas ya no nos podemos quedar con las manos cruzadas, nosotros los hinchas debemos empezar a luchar por nuestro querido TEC, veran que una vez que empecemos a exigir su salida, todos empujaran el carro por la misma direccion.

    Por favor debemos salir por las calles con las banderolas del TEC, los colores caracteristicos, llevando bombos, pancartas, muñecos con la cabeza de Vicente Rivera, demostremos de lo que es capaz pucallpa cuando etá unida, ya lo demostramos cuando llegó el equipo de Lima una gran multitud fuimos a recibir a equipo de la nada, pues ahora tambien podemos hacer que esa misma multitud bote a Rivera, lo uqe pasa es que nadie se atreve a dar el primer paso, todos nos estamos esperando, convoquemos a la prensa, donde esta la barra oficial del equipo ellos al menos deberian incentivar a la gente, empecemos desde el ovalo de saenz peña y terminemos en la casa de Rivera....

    vamos pucallpa nadie nos calla carajo¡¡¡¡ peor un individuo que esta comiendo gratis de esta tierra colorada, ya es hora que paremos a Rivera, todos marchemos, la fecha puede ser el martes o mas tardar el miercoles.....agareemos los hinchas la batuta del equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. amigos revisen este enlace:

    http://www.subirimagenes.com/otros-riverarenuncia-4587474.html

    ResponderEliminar
  27. ya es un hecho que luisinho agarra la sigueinte etapa al deportivo hospital, entonces todos a hinchar por el hospital.

    vamos hospital tu debes campeonar, ya clasifico hospital hoy dia a la sgte etapa de la copa peru.

    ResponderEliminar
  28. Ahora el hospital hara historia, nos conoceran de la mano de Marqhinho, llegaremos lejos, se va se va el tecnologico a la michi por la mala dirigencia q tiene..vamos ¨Hospital..a reibir a todos los muertos..jejeje

    ResponderEliminar
  29. Miren verdaderamente da pena leer todo lo que escriben pero saben por que llegan todo estpo por lo dirigentes que tenemos que pensaron que poniendo un sencillo hiban a ganar mucha plata....es problema economico no solo es aca tamnien el equipos grandes pero para que ...MIERDA DIRIGENTES INEPTOS ILUCIONAN AL PUEBLO SI NO VAN HACER NADA " CARAJO " ...

    ResponderEliminar
  30. HOSPITAL (10 PUNTOS)YA CLASIFICO A LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU, SOLO FALTA SABER QUIEN SERA SU ACOMPAÑANTE QUE SALDRA DEL PARTIDO ENTE SAO PAULO Y SANTA ROSA (AMBOS EQUIPOS CON 9 PUNTOS), LA UNU SOLO CUMPLIRA SU PARTIDO YA QUE DE GANAR HARIA 9 PUNTOS.

    ResponderEliminar
  31. que espera el tec para reforzarse con algunos muchchos de la UNU.
    De una vez no hay tiempo que perder.

    ResponderEliminar
  32. todos los jugadores del Aguila han quedado libres y están en toda la libertad de tomar la decisión que más les convenga.

    fuente. 2da divison

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. vamos hospital, tenemos que superar la campaña realizadaen el 2007 cuando quedamos eliminados a manos de los mafiosos del Aurich y cuando el puma y la pepa balsedari vinieron a hacer su espectaculo.

    vamos hospital, la gente cree en ti, no dejes que nos ilucionen como lo hizo el tec.

    Hospital campeon copa peru 2010

    ResponderEliminar
  35. fuerza hospital, sentimiento ucayalino.

    ResponderEliminar
  36. todos estos que se acen llamar hinchas del tec son unos hijos de puta que no saben nada de futbol lo unico que asen es mentar la madre pucallpinos hijos de puta ya veran ojala que el tec se valla ala mierda jajajjajaja hijos de puta

    ResponderEliminar
  37. carlos cuando mierda vas a actualizar el bloggggggg, queremos saber noticias del tec.

    ResponderEliminar
  38. lo q psa q este sr toda su vida a manejado ala prensa y ak se les maneja cn un sencillo son unas lacras humanas

    ResponderEliminar
  39. mi hno ya saca ESA FOTO Q TNES CN ESE EKIPO Q FUE UNA IERDA EN LA FINAL MUCHOS C VENDIERON SON UNA PORQUERIA TIRA D CAGONES

    ResponderEliminar