martes, 11 de mayo de 2010

Menos Mal Postergan el Inicio del Torneo de Ascenso


El torneo de la Segunda División 2010 empezará recién el sábado 29 y 30 domingo de mayo de acuerdo con la decisión tomada por parte de los delegados que representan a los 12 clubes participantes.
.
Hasta el momento sólo dos equipos han cumplido con realizar la inscripción oficial de sus respectivos planteles, ellos son Cobresol FBC de Moquegua y Deportivo Coopsol, equipo que nuevamente jugará como local en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay - Lima.


Las bases del torneo serían aprobadas recién el 18 de este mes y es practicamente un hecho que la primera rueda del certamen se jugará sin contar con la participación de futbolistas extranjeros.

Fuente: Blog segundaPeru

41 comentarios:

  1. Que buena noticia, esperemos que los dirigentes se pongas moscas y hagan de una vez buenas contrataciones y hagan mas partidos amistosos para que el nuevo DT vaya evaluando a los jugadores y vaya definiendo su equipo, queremos jugadores de nivel para poder tentar el titulo.

    ResponderEliminar
  2. El entrenador Luizinho llegara mañana a pucallpa. luizinho hablo con una radio local y confirmo su arribo a nuestra ciudad este miercoles a las 08 de la noche, el hablo que no llego antes por motivo de falta de cupo en los vuelos para pucallpa.

    prensa

    ResponderEliminar
  3. es cierto que llega el miercoles? por favor ya no se burlen de la gente, en que radio hablo luisinho, digan pues amigos pucallpinos

    ResponderEliminar
  4. Lo que deberían hacer los dirigentes del TEC es contratar algunos jugadores que quedaron libre de la liga de Callería, el reglamento de la Segunda permite que puedan jugar siempre y cuando sus equipos hayan sido eliminados de la Copa Perú...

    saludos!!!

    www.segundaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. claro tienes mucha razon giancarlos ... apuesto a que hay buenos elementos en la liga de calleria .... ya depende de ustedes que los propongan a jugar en el tec .. ademas que jugador no va a querer jugar en un mejor torneo ... aparte que los sueldos que se les brinden no seran tan elevados .... saludos

    ResponderEliminar
  6. ustedes señores como hicnhas propngan jugadores de su liga .. para uqe se integren al equipo

    ResponderEliminar
  7. si,si,si todos al aeropuerto hoy en la noche 08:00 recepcionar al DT. luizinho q llega si o si, escuche tambiem en una radio sus declaraciones y confirmo su arribo a pucallpa hoy. todos al aeropuerto con banderolas, vamos hacer un carnaval un su llegada..hahaha.

    ResponderEliminar
  8. Hay jugadores como "pato" cardenas de Sao Paolo, Saboya de Bancos, Mario Rolando, Acosta y Barreto de la UNU, Cartagena que jugo en cajamarca que tranquilamente podrian jugar en el TEC ya que al parecer sus equipos estarian eliminados de la liga, ya que posiblemnete Santa Rosa y Hospital seran los representantes de la liga de calleria, pero el TEC tambien deberian contratar jugadores de nivel para segunda, por ejemplo Paolo Maldonado y Roberto Dolorier jugadores que varios años jugaron en Primera estarán jugando del Aguila de Huancayo, son jugadores que con sus experiencias se complementan bien con los jovenes, esa clase de jugadores necesitamos siquiera un par de nivel.

    ResponderEliminar
  9. y ya ta cagado leo bien no extranjeros y ledesma y los otros colochos y brashico

    ResponderEliminar
  10. ptm que paso con los extranjeros, porque no podran jugar toda la primera rueda? yo queria ver en accion al colocho sebastian ledesma, y a los brashicos que traera el DT luisinho.

    ResponderEliminar
  11. aqui tenemos buenos players como:

    Romero Barreto - UNU (sub campeon copa peru 2009)
    Rolando Chumbe - UNU (sub campeon copa peru 2009)
    Jacker Acosta - UNU (sub campeon copa peru 2009)
    Amador Monteverde - Hospital (sub campeon copa peru 2009)

    ResponderEliminar
  12. no nos olvidemos del goleador "el tanque" Andres Berta, con el la metemos todaaaa...

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que basuras son, como van a considerar a ese malazo de berta, ese pata no le mete gol ni al arco iris jajajaja. pongan buenas alternativas, en nuestro futbol hay muchachos que la pueden romper en la 2da.

    ResponderEliminar
  14. Miren sr del tecnoligco este es el momento de hacer bien las cosas ...para que la aficion los apoye ..piensen bien en sus contrataciones despues van a estar lamentandose .... el apoyo de la aficion se vadar con resultados si no solo los veran los gallinasos y eso..por que ellos entran gratis.

    ResponderEliminar
  15. seria bueno que hagan una lista con los elementos buenos de su liga de calleria (el equipo de estos jugadores deberi estar eliminado de la copa peru), cosa q presentarian esa propuesta a sus dirigentes y puedan armar un equoipo de confianza para ustedes ... aparte tambien nocreo q cobren mucho.

    ResponderEliminar
  16. mas bien apourense gente porq el torneo empieza de aki 15 dias aproximadamente !!!

    ResponderEliminar
  17. a que hora de hoy llega luisinho??

    ResponderEliminar
  18. por que no contrataron a lula si es buen medio campo lo que el tecnologico lo nesecita creo que haria buena dupla con piojo por que los dos ponen huevo

    ResponderEliminar
  19. VAMOS TODOS ESTA NOCHE A RECIBIR A LUISINHO...CONFIRMADO LUISINHO LLEHA HOY A PARTIR DE LAS 10PM ESTARA ARRIBANDO A PUCALLPA CON NINGUN JUGADOR, SOLO VIENE EL Y NADIE MAS...

    VAMOS TODOS AMIGOS MOTOCARRISTAS, SANDIEROS, PAPAYEROS, COGOTEROS, TODOS AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUCALLPA PARA RECIBIR A LUISINHO, QUIEN VIENE A CONVERSAR RECIEN CON LOS DIRIGENTES DEL TECNOLOGICO.

    ResponderEliminar
  20. LA PRENSA PUCALLPINA ESTARA PRESENTE EN EL AEROPUERTO PUCALLPINO PARA CUBRIR LA TAN ESPERADA LLEGADA DEL GAROTO LUISINHO.... TODOS LOS AMIGOS Y VECINOS ALEDAÑOS ACUDIR A APRTIR DE LAS 10PM AL AEROPUERTO.

    MAÑANA ES EL DIA CLAVE PARA QUE LIUSINHO ARREGLE CON LOS DIRIGENTES DEL TEC, BIEN SE QUEDA O SINO ESTARIA RETORNANDO EL DIA VIERNES A SU TIERRA NATAL, VAMOS TODOS A APOYAR PARA QUE LUISINHO ASUMA LA D.T. DEL TEC.

    CON NUESTRA PRESENCIA PODEMOS LOGRARLO, LUISINHO ES EL ESCOGICO, LUISINHO ES EL MEJOR... VAMOS LUISINHO RUMBO AL FUTBOL PROFESIONAL....

    ResponderEliminar
  21. que pena que mnos toque jugar nuestro primer partido con el equipo mas fuerte del campeonato,ojala traigamos siquiera un empate

    ResponderEliminar
  22. que vale el cobresol... ya lo quiero ver aqui en pucalllpaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  23. Por fin llegó Luisinho ayer a las 10pm vía Lan Peru, llegó acompañado de su representante sin ningun jugador y lo recibio el Sr. Cordova del TEC, no hubo prensa ni hinchas a su recibimiento, ojala pueda arreglar y a ponerse a trabajar lo más urgente posible para ver y analizar al equipo actual que esta en nada y sugerir refuerzos para tener un plantel competitivo, hoy dia TEC esta entrenando a las 9am en el estadio y al parecer podria estar el nuevo DT.

    ResponderEliminar
  24. EMPRESA EN EXPANCION DESEA COMPRAR EQUIPO DE SEGUNDA DIVICION.

    LOS INTERESADOS ENVIAR UN EMAIL INDICANDO NUMERO TELEFONICO Y EL NOMBRE DEL CONTACTO PARA COORDINAR UNA CITA.

    EMAIL PARA PODER CONTACTARSE.

    laure417@hotmail.com

    Atencion: Ing. Miguel Lau

    Se Guardara Absoluta Reserva

    ResponderEliminar
  25. EMPRESA EN EXPANCION DESEA COMPRAR EQUIPO DE SEGUNDA DIVICION.

    LOS INTERESADOS ENVIAR UN EMAIL INDICANDO NUMERO TELEFONICO Y EL NOMBRE DEL CONTACTO PARA COORDINAR UNA CITA.

    EMAIL PARA PODER CONTACTARSE.

    laure417@hotmail.com

    Atencion: Ing. Miguel Lau

    Se Guardara Absoluta Reserva

    ResponderEliminar
  26. con este equipo que tiene el tec no le gana ni al exafam..ojala que que se gestione buenos jugadores de buen nivel.

    ResponderEliminar
  27. deben contratar buenos jugadores para hacer buena campaña y no hacer el ridiculo deben botar ah ese delantero ese negrito que no patea ni sapo muerto urgente deben sacarlo oh mandelo a su tierra

    ResponderEliminar
  28. ya dije deben contratar al tanque berta en la delantera.

    ResponderEliminar
  29. Por fin llegó Luisinho ayer a las 10pm vía Lan Peru, llegó acompañado de su representante sin ningun jugador y lo recibio el Sr. Cordova del TEC, no hubo prensa ni hinchas a su recibimiento, ojala pueda arreglar y a ponerse a trabajar lo más urgente posible para ver y analizar al equipo actual que esta en nada y sugerir refuerzos para tener un plantel competitivo, hoy dia TEC esta entrenando a las 9am en el estadio y al parecer podria estar el nuevo DT.

    ResponderEliminar
  30. LUIZINHO ESTA HOSPEDADO EN EL HOTEL MERCEDES JUNTAMONOS TODOS LOS SEGUIDORES DEL TEC. EN FRENTE AL HOTEL PARA DARLE LA BIENVENIDA AL DT. HOY A LAS 08 DE LA NOCHE CON UN CARNAVAL DE LA GRAN PUTA....TODOS HOY A LAS 08 DE LA NOCHE PASEN LA VOZ. MUEVETE CARLOS CON TUS CONTACTOS Y PROVECHA PARA SACAR FOTOS PARA ACTUALIZAR LA PAGINA PARA TODO PERU..

    HINCHA

    ResponderEliminar
  31. LUIZINHO ESTA HOSPEDADO EN EL HOTEL MERCEDES JUNTAMONOS TODOS LOS SEGUIDORES DEL TEC. EN FRENTE AL HOTEL PARA DARLE LA BIENVENIDA AL DT. HOY A LAS 08 DE LA NOCHE CON UN CARNAVAL DE LA GRAN PUTA....TODOS HOY A LAS 08 DE LA NOCHE PASEN LA VOZ. MUEVETE CARLOS CON TUS CONTACTOS Y PROVECHA PARA SACAR FOTOS PARA ACTUALIZAR LA PAGINA PARA TODO PERU..

    ResponderEliminar
  32. si, si todos al hotel mercedes hoy (13) a las 08 de la noche, dar nuestro apoyo al nuevo Dt luizinho, y demontrar a todo el peru q si hay apoyo al tec. pasen la voz...

    ResponderEliminar
  33. cuando llegan waldir y paolo maldonado, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  34. waldir creo k esta en torino pero paolo si confirmado k esta en sport aguila

    ResponderEliminar
  35. carlos una materia con el dt. luizinho y una foto de el para segundaperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Carlos, que fue de la presentación de Luisinho al equipo, cubre alguna practica del equipo y realiza una entrevista para este blog, busca información o forma tu equipo de trabajo para tener actualizado al público ahora que ya falta poco para empezar el campeonato.

    ResponderEliminar
  37. Me entere que Luisinho estuvo a punto de retornar a su Pais por que no habian arreglado con el TEC, pero gracias a Eric Davila se pudo quedar como tecnico, al parecer el correra con su sueldo o algo asi, ya que ahora Eric Davila apoyará al parecer economicamente al TEC, este señor es un caballero y sin rencores apoyara, ya que el año pasado el Sr.Vicente Rivera en el primer partido de la regional que jugaron el Tec con Bancos acordaron con don Eric que se repartirian la taquilla mitad mitad por que el TEC era local y sin embargo al final del partido desconocio este acuerdo de palabra y no le dio ni un sol al Bancos,luego les dijo a sus jugadores del TEC que se echaran con la UNAP para que eliminen al Bancos, lo cual ya todos sabemos lo que ocurrio en ese partido en iquitos por mas ciegos que querramos ser, el mismo Vicente les decia a sus allegados que no queria que el Bancos siquiera en carrera, un equipo del propio pucallpa, increible, pero este señor Eric Davila a pesar de todo eso le esta demostrando que con orgullo no se llega a nada y Luisinho llego a pucallpa y no arreglo nada con Vicente y estaba a punto de regresar, pero fue Eric Davila el que costeara sus gastos del DT y de algunos jugadores, a lo que quiero llegar como conclusion es que al Sr. Vicente Rivera le falta madurar como dirigente y quiere manejar el club como su casa, con su familia y amigos mas cercanos y no se preocupa en capacitar dirigencialmente a todo esa gente, por que estamos en el futbol profesional, cuanta gente le a querido apoyar economicamente pero que se maneje el club de otra manera,empresarialmente, pero no ha querido de repente por sentirse que no podria mandar como el quisiera o que le quitarian autonomia, a la prensa no informa nada sobre el club y ni los mismos jugadores actuales saben si se quedaran o no, espero por el bien del futbol ucayalino y del TEC que el señor madure y recapacite en la manera de llevar el club hacia adelante, nadie le discute sus ganas y amor de salir adelante pero algunas cosas debe mejorar y capacitarse en bien del club.

    ResponderEliminar
  38. si vicente no cambia por completo toda esa porqueria de equipo que acaba de armar, le vamos a mandar matar.

    ResponderEliminar
  39. y quien es luizinho la verdad no lo conozco tendria que saber de que fabella es

    corazon cobresol

    ResponderEliminar
  40. carlos cambia la noticia pues hermano. el tec. entrena en el estadio hoy (17) a las 2:00 de la tarde va y saca fotos del entrenador luizinho y jugadores

    ResponderEliminar
  41. si vicente no cambia por completo toda esa porqueria de equipo que acaba de armar, le vamos a mandar castigar.

    ResponderEliminar