jueves, 20 de mayo de 2010

TEC entrena a doble horario


A partir de las 7:00 am entrenan en el estadio Forest Forest de yarina , la cual posee cesped natural con el objetivo de ir acomplandose a los escenarios naturales en los que jugaremos.y por las tardes a partir de las 2:00 pm lo hace en el Estadio oficial Aliardo Soria Perez.
El golero experimentado Cano paso a formar parte del equipo ,atajo en Sporting Cristal,ADT,Bancos,etc.;otro de los refuerzos en llegar seria Lozano al igual que Cano llegaron hasta la etapa regional con el Bancos el año pasado.

14 comentarios:

  1. muy bien por el sr rivera, esperemos que sigan sumando jugadores que por lo menos hayan tenido algun pasado en la 2da division, ahora solo falta esperar de los jugadores que qeden eliminados en sus equipos como la UNU, hospital, santa rosa, etc etc.

    vamos tec rumbo al futbol profesional

    ResponderEliminar
  2. bicente de miarda as todo lo posible en contratar a estos jugadores.ruben dario,reder izguierdo,cumbe,barreto,eder lopez,morey,vera,amasifen,acosta,monteverde,huejara,cespedes,mapacho,dos de experiencia en el futbol profecional,chavo lazo,guillen

    ResponderEliminar
  3. contraten buenos jugadores por favor si no el cobresol de moquegua nos va a sacar el ancho

    ResponderEliminar
  4. Lozano y Cano ya tienen años jugando en segunda division y serian buenos aportes para el equipo, a parte ya conocen el medio y al DT.
    Creo que nos seguimos armando y ojala sigan llegando más jugadores de recorrido.
    Lo otro que me parece aceptable seria entrenar en la videnita que al parecer tiene mejor cancha que la de yarina.

    ResponderEliminar
  5. pero las canchas dela 2da son peores que la de yarinacocha.... ahhhhhhhh a excepcion de unas cuantas.

    ResponderEliminar
  6. alguien tiene alguna buena noticia del TEC???????????

    ResponderEliminar
  7. llego un brashico que no juega ni con su caca.... puras huevadas nomas contratan

    ResponderEliminar
  8. LA ULTIMA DE LUISINHO.

    VINO UN PAISANO DE BRAZIL Y LE TIRO BOCA EN EL HOTEL.

    LE DIJO Q LO AMABA Y Q NO HABIA NECESIDAD Q VENGA A TRABAJAR A PERU POR EL ALLA EN BRAZIL LE DABA TODO.

    Y AHORA Q DIRA EL PRESI VICENTE.

    SUAVE PRESI NO VAYA A SER Q A USTED LE GUSTE Q LE MUERDAN LA NUKA, IGUAL Q AUN PRESIDENTE DE UN EQUIPO DE VITARTE.

    LUCHO CERRON

    ResponderEliminar
  9. TE AMO LUISIHÑO ERES MI AMOR TE DESEO LO MEJOR.

    REGRESA PRONTO TE EXTRAÑAMOS

    CHARLES DE SOUZA
    SAO PAULO

    ResponderEliminar
  10. luisinho es medio shontolinho.....ya me parece medio raro estas actitudes del nuevo dt...pero esperemos que en la cancha demuestre su nivel como DT.

    ResponderEliminar
  11. luizinho es mejor que Mourinho, ya veran la mano de este garoto cuando termine el campeonato y se den cuenta quien es el campeon,,

    Arriba tec, siempre juntos hasta el final.

    ResponderEliminar
  12. NO HAY MAS NOTAS DEL TECCCCCCCCCC??????
    YA PE CARLOS PONTE MAS NOTICIAS....
    ANDA Y CONVERSA CON VICENTE O SUS RELACIONISTA PUBLICOOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hinchas de otros equipos, no esten publicando huevadas de Luisinho que son bajesas que tratan de desestabilizar al grupo, a los verdaderos hinchas del TEC exijamos si quiera un par de jugadores de nivel para poder hacer una campaña honrosa, lean el blog de segunda division de peru nos dan como candidatos al descenso, por eso los dirigentes deberian de hacer un esfuerzo en traer algunos jugadores que ya hayan jugado en primera, por ejempo del CNI hay varios que ya votaron y podrian venir al equipo, hay jugadores que estan sueltos como Waldir Saez, Gustavo Vasallo, Paulo Sabarbulu, Flavio maestri y otros que se podrian jalar.

    ResponderEliminar
  14. debieron reforzarce con mas anticipacion ya q el cameponato esta a 10 dias la segunda division es de mejor nivel q una copa peru estos jales q an traido tanto loano como cano demostraron q si estan en buen nivel para jugar por el tecnoligo los 2 tienen experiencia en esta competencia pero aun asi deben traer mas jales sacar algunos jugadores d e pucallpa del campeonato seleccionar bien ya que muchos se orinan cuando van a lima a jugar QUISIERA QTEC SE HAGA UN NOMBRE NIVEL NACIONAL..bueno ARRIBA TEC ..ojo an traido un buen tecnico tambien q a sido jugador profesional demostro en bancos q es un buen tecnico,,APOYEMOS NO DESTRUYAMOS. FUERZA MI TEC

    ResponderEliminar